Ir al contenido principal
Bodas

Información

Maison de Indianos es una pequeña empresa fundada por Marta, una asturiana que tras mucho trabajo decidió plasmar en papel sus pasiones: su tierra, la botánica y los espacios abiertos. Si buscáis una invitación de boda con la que causar la primera mejor impresión, esta profesional se encargará de satisfacer vuestras necesidades.

Productos que ofrece

Maison de Indianos pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones para invitaciones de boda, en los cuales siempre destaca el toque rústico pero conservando siempre una línea sencilla y limpia en cada uno de sus diseños.

Además de invitaciones, Maison, también os brinda la posibilidad de diseñar toda la papelería de vuestra celebración acorde a las invitaciones que hayáis escogido y a sus diferentes colecciones, como pueden ser minutas, meseros, listas de bodas, planos del sitio de la celebración, seating plan y también el diseño de una página web personalizada donde vuestros invitados podrán encontrar toda la información para vuestro gran día.

Si habéis pensado en tener vuestros sobres del mismo motivo que el resto de la papelería, es posible, pudiendo cerrarlos de las maneras más originales ya sea con lacre, tanza, lazos, sellos con vuestras iniciales... El abanico es tan amplio como vuestra imaginación.

Forma de trabajo

Maison de Indianos siempre apuesta por un toque rústico y romántico para sus creaciones, pero dejando siempre espacio para reflejar vuestro carácter como pareja. Si buscáis algo especial, no dudéis en poneros en contacto con Marta, ya que el trato será de lo más cercano.

En cuanto hayan encontrado el diseño acorde a vuestro gusto, en un plazo máximo de 15 días podréis disfrutar de vuestro pedido.

Tened en cuenta que la primera impresión de vuestras invitaciones es la que cuenta, y para ello, en Maison de Indianos son especialistas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Mínimo 3 meses antes del evento

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Qué plazos de entrega tienes?

Mínimo de 15 días laborables

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende del número de invitaciones, ya que el precio está directamente relacionado con el peso del paquete

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados
Tarjetas de agradecimiento
Otros (En Maison de Indianos nos dedicamos desde la decoración de espacios para aquellos eventos especiales, hasta cualquier tipo de papelería que se os ocurra como: meseros, marca sitios, pegatinas, seating)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión digital

Horario comercial:

De 8 a 15 y de 15 a 22

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maison de Indianos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Esther
Esther D. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Esther y Alejandro

Encargamos con ellos el seating plan, los meseros y las minutas del menú. Tienen unos modelos super bonitos y te ponen muchísimas facilidades a la hora de realizarlo todo. Quedamos muy satisfechos y contentos!! Nos quedó super bonito.
Maria
Maria R. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Tenía una idea muy clara de lo que quería para nuestra invitación de boda cuando me puse en contacto con Marta. Marta sigue la misma linea de delicadeza, profesionalidad y atención que el resto de los proveedores que contratamos para uno de los días más bonitos de nuestra vida... (de hecho, fue uno de ellos quien nos recomendó a Maison de Indianos). Marta siempre estuvo tan atenta que daba gusto contarle cualquier idea que fuera surgiendo para que nuestra carta de presentación fuera maravillosa... y lo fue. Tanto que nuestros invitados nos afirman y reafirman que es una invitación que no meterán en un cajón, que la tendrán como parte de decoración de su hogar. La calidad es impresionante, la rapidez en cambiar cualquier cosa y la dulzura del trato en todo momento. De hecho, nuestra invitación también formó parte de la decoración de ciertos rincones de nuestra boda. ¡Un millón de gracias, Marta, por todo!
Montse
Montse G. Enviado el 10/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Son encantadores

Nuestra boda fue preciosa y gracias al trabajo de Maison de Indianos fue todavía más bonita. Desde el primer momento, el de entregar las invitaciones, fue cobrando un aire romántico y especial. Marta, la chica de Maison, es una pasada. Fue muy fácil la comunicación entre nosotros y entendió en todo momento lo que queríamos. Si volviera a casarme contaría con ellos otra vez, sin dudarlo. Ahora queremos que nos hagan las invitaciones del bautizo de nuestra peque.
Brenda
Brenda Enviado el 10/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendables

¡Encantada con Marta! Le comenté nuestra idea de temática loca del rock&roll, cuando nos mostró el diseño se nos iluminó nuestra sonrisa, porque acertó totalmente con la idea que teníamos en mente. Hasta los invitados aún nos comentan lo originales que han sido y que las tienen como recuerdos en su salones.
Jose
Jose C. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto pleno

Además de no sólo haber entendido nuestro concepto de lo que buscábamos, subieron el listón dándoles su toque de imaginación, creatividad y originalidad que les sitúa en un nivel superior a lo que conocíamos. Profesionalidad, seriedad y muchas ganas de entregar un trabajo preciso de garantías en un apartado donde se marcan las diferencias.
I
Irene Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendación 100%

Marta es una chica encantadora y muy profesional, desde el primer nos ha ayudado a encontrar lo que estábamos buscando. Sus diseños son ideales y de gran calidad.

C
Carlota M. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5
Sobres, invitaciones y cartas de menú ideales, con un toque especial y personalizado todo a nuestro gusto. ¡Encantados con el resultado!
V
Verónica C. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Absolutamente encantados!

Desde el minuto uno Marta supo entender nuestra idea y hacerla posible. Ella es un encanto y muy profesional. ¡No podemos estar más contentos con el resultado! Como siempre le decimos... ¡Vaya suerte haberte encontrado! Repetiríamos sin duda.
I
Isabel F. Enviado el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

Ideas hechas realidad

Estamos encantados de haber elegido Maison de Indianos para nuestra papelería. La atención ha sido muy cercana y eficaz, siempre con un trato impecable, muy interesados en nuestros gustos. Así que podemos decir que nuestras ideas se han hecho realidad con Maison. Qué ganas de entregar nuestras invitaciones y que todos vean el resto de detalles que nos han diseñado.
J
José M. Enviado el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

Cálida atención

Nos sorprendió la atenta respuesta del servicio. Una vez explicada nuestra idea, enseguida dieron con la presentación ideal.
E
Esther M. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Maison de Indianos captó lo que Borja y yo estábamos buscando, una papelería juvenil donde nuestras regiones estuvieran presentes. Diseñaron una invitación con hojas típicas de Asturias y de Huesca que nos encanto. ¡Gracias Ana y Marta!
P
Paula Enviado el 02/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Diseño y maquetación de invitaciones

Escoger Maison de Indianos para nuestra boda fue un gran acierto, tanto por el diseño muy cuidado y la dedicación y la atención que nos prestaron. ¡Lo recomiendo 100%!
A
Ana V. Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

La importancia de cada detalle

Maison de Indianos ha sabido darle el toque de buen gusto a nuestra boda. Todos los detalles han sido inmejorables, el precioso ramo de novia, las flores en la iglesia, la papelería en la mesa, las invitaciones, etc. Transmiten sencillez, elegancia, frescura. ¡Muy recomendables!
B
Beatriz C. Enviado el 28/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Diseño original y elegante

Para mi las invitaciones eran muy importantes porque es el primer detalle que iban a recibir mis invitados. Marta y Ana de Maison tienen muchas ideas y sobre todo son superflexibles, pues modificamos varias veces el diseño para lograr la invitación perfecta. Gustaron mucho a todos los invitados. Gracias chicas por vuestra paciencia y profesionalidad.
E
Elena P. Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Un equipo con buen gusto

Nos quedamos encantados con el trabajazo de las chicas de Maison de Indianos. Desde el primer momento estuvimos en contacto con ellas y sus diseños plasmaron la idea que teníamos para nuestra boda a la perfección. Ha sido un gusto conocer a dos profesionales así, las recomendaría mil veces para cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Marta
Marta
Socia Co-fundadora

¡Hola! Mi nombre es Marta, y soy la fundadora de Maison de Indianos.

Decidí emprender esta aventura después de organizar una boda muy cercana, y la verdad que a día de hoy no podría estar más orgullosa de mi trabajo.

Desde pequeña me apasiona la naturaleza, me siento bien tanto en el mar como en la montaña... y por suerte para mí Asturias me brindó la oportunidad de no tener que escoger entre ambas. Los diseños de Maison están muy estudiados, seleccionando hojas y flores típicas de mi región para darle ese carácter sencillo y rústico.

Siempre que hago alguna ruta con mi perro Bosco me sirve para inspirarme y crear nuevos diseños.

Empresas Colaboradoras

Parador de Cangas de Onís
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Hoteles
Fundación Theodora
Valoración 4.9 de 5 , 634 opiniones
· Detalles de bodas
Bernardo Oviedo
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Trajes novio
Sol Gimeno Catering
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Catering

Mapa

Independencia 33004 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Maison de Indianos

En Maison de Indianos se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 0,86€.
Maison de Indianos dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Diseños a medida
Maison de Indianos, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Diseños personalizados
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (En Maison de Indianos nos dedicamos desde la decoración de espacios para aquellos eventos especiales, hasta cualquier tipo de papelería que se os ocurra como: meseros, marca sitios, pegatinas, seating.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Maison de Indianos trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
A Maison de Indianos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Maison de Indianos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores