Love Injected Shop

Opiniones de Love Injected Shop

• Begonya

Begonya · Se casó el 30/05/2020

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Sergi ofrece un trato increíble. Además de eficiente y puntual en la entrega de las invitaciones, se adapta a cualquier sugerencia, modificación o idea que le puedas facilitar. Las invitaciones han quedado espectaculares, tal y como queríamos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 02/01/2020
  • Javi

Javi Lorenzo · Se casó el 18/04/2020

Gran servicio

Enseguida entendió lo que queríamos. Mucho feeling desde el principio. Un crack.

Enviado el 19/07/2019
  • Esther Gonzalvo

Esther Gonzalvo · Se casó el 18/04/2020

Todo muy bien

Un 10 en todo, el servicio, el diseño, la facilidad y la rapidez con la que trabaja.
    Desde que quedamos con él, Sergi nos encantó, entendió nuestra idea y la plasmó en un diseño que nos cautivó. El plazo de entrega fue muy rápido y mucho más barato que el resto de presupuestos que pedimos. Él mismo se desplazó para entregarnos las invitaciones antes de que nos fuéramos de vacaciones.

Enviado el 17/07/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

¡Perfecto! Gràcies, Sergi!

Contratamos con Sergi las invitaciones de nuestra boda, ¡y la verdad que fue todo perfecto! ¡Gran profesional! Paciente y siempre amoldándose a tus cambios. ¡Muy rápido todo! Precio/calidad muy buena. Gracias, Sergi, por todo. I pels avions que ens vas regalar! Van quedar genials! Laura y Christian 18/10/19

Enviado el 11/01/2020
  • Marcos

Marcos · Se casó el 18/10/2019

Gran profesional, invitaciones maravillosas

El trato con Sergi excelente, un chico muy simpático y lo más importante, buen profesional. Nos ayudó a elegir el diseño que más se adapta a a nuestros gustos. Lo mejor es que hicimos unas invitaciones que no nos habíamos imaginado para nada, y nos encantaron. Con nosotros ha cumplido todos los plazos, incluso las invitaciones nos las dio un par de días antes de lo previsto, cosa de agradecer teniendo en cuenta que le hicimos el encargo con el tiempo muy justo. Muy recomendable.

Enviado el 24/08/2019
  • Sergi

Sergi Turró Ruiz · Se casó el 21/09/2019

Love Injected Shop, ¡proveedor de invitaciones boda top!

Profesional, flexibilidad, rápida respuesta, modificaciones en fase creación, muy buena relación calidad precio... En definitiva, Love Injected Shop, un proveedor de invitaciones para vuestra boda de total confianza. ¡Nosotros una vez hemos trabajado con ellos os lo recomendamos muy mucho! ¡Hemos quedado encantados!

Enviado el 29/04/2019
  • Soamny

Soamny · Se casó el 20/09/2019

Creatividad al máximo

Contar con el equipo fue increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados cuando recibieron nuestras invitaciones. Full creatividad. Detalles que llevaremos guardados en nuestra memoria. Muchísimas gracias. Eres el mejor Barbas.

Enviado el 25/10/2019

Veronica · Se casó el 06/09/2019

Un resultado espectacular y un trato, inmejorable

Desde que contactamos con Sergi y le contamos nuestra idea para la invitación de nuestra boda, supimos que habíamos acertado en elegir su servicio. Enseguida nos mandó muestras para que fuéramos perfilando la idea y su respuesta a nuestras dudas o propuestas siempre fue rápida y fiable. Captó perfectamente la idea y la puso en práctica, facilitando mucho el proceso. Además, el trato ha sido estupendo y cercano y eso, sumado al estupendo resultado y a la buena relación calidad - precio, hace que estemos seguros de que acertamos con él. ¡Lo recomendaría sin duda! Muchas gracias.

Enviado el 29/04/2019
  • Valeria

Valeria Autieri · Se casó el 31/08/2019

Sergi es el mejor. 100% disponible, profesional y perfeccionista. Desde la primera toma de contacto me encantó. La relación calidad-precio de las invitaciones es excelente, tienen una gran cantidad de diseños (nosotros elegimos el pasaporte, superbonito y original). Materiales de buena calidad y rápido tiempo de entrega que se adapta a tus posibilidades. Lo recomiendo al mil por mil.

Enviado el 06/02/2019
  • Mónica

Mónica Alonso Tomas · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Nosotros nos casamos el 24 de agosto de este año 2019 y hemos hecho las invitaciones con Love Injected Stop y estamos encantados. Sergi, el chico con el que tratamos, ha sido muy atento con nosotros y siempre se ha preocupado por saber qué queríamos para darnos exactamente lo que necesitábamos. El trabajo ha sido excelente y la entrega muy puntual. Volvería a elegirle sin ninguna duda.

Enviado el 25/02/2019