Love Injected Shop

Opiniones de Love Injected Shop

• Paula

Paula Maiza Colomo · Se casa el 17/07/2021

Maravilloso

Contratamos el servicio hace un par de semanas y ya tenemos las invitaciones en nuestras manos. Rápido, eficaz, a muy buen precio y un trato muy agradable, como si nos conociéramos de toda la vida. No espero casarme más veces, ¡pero lo volvería a elegir con los ojos cerrados! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 25/07/2020
  • Marina

Marina Sala · Se casa el 03/10/2020

Excelente / Excel·lent

Mi pareja y yo nos casamos el próximo 3 de octubre y tuvimos la suerte de conocer a Sergi de Love Injected Shop para hacer las invitaciones. La verdad es que ya mirando las fotos de la web y de Bodas.net vimos que tenía modelos muy originales y diferentes a las típicas invitaciones. Fue muy fácil concertar una reunión con él. Además, Sergi es muy rápido en hacer cualquier cambio en el diseño que le pidas y enseguida nos daba su opinión y nos aconsejaba. Todo el proceso ha sido muy fácil y las invitaciones han sido todo un éxito. Además, también hemos tenido la suerte que nos haya diseñado nuestro logo de la boda. ¡Muy recomendable!
    -------------------------------------------------
    La meva parella i jo ens casem el proper 3 d'octubre i vam tenir la sort de conèixer en Sergi de Love Injected Shop per fer les invitacions. La veritat és que ja mirant les fotos de la web i del Bodas.net vam veure que tenia models molt originals i diferents a les típiques invitacions. Va ser molt fàcil concertar una reunió amb ell. A més, en Sergi és molt ràpid en fer qualsevol canvi en el disseny que li demanis i de seguida ens donava la seva opinió i ens aconsellava. Tot el procés ha estat molt fàcil i les invitacions han estat tot un èxit. A més, també hem tingut la sort que ens hagi dissenyat el nostre logo del casament. Molt recomenable!

Enviado el 28/02/2020

Victor Perez Mejias · Se casa el 08/08/2020

Invitaciones de ensueño

¡Desde el primer momento Sergi nos trató genial! Con un trato muy profesional y sabiendo captar nuestra idea a la primera. Nos ha hecho las invitaciones que siempre habíamos querido siempre adaptándose a nuestros gustos, recomendable 100%.

Enviado el 05/11/2019
  • Lucía

Lucía Menéndez Godoy · Se casa el 08/08/2020

Totalmente recomendable

Sergi ha hecho un trabajo estupendo con nuestras invitaciones, desde el primer momento ha cuidado hasta el último detalle y nos ha dado todas las facilidades del mudo en el proceso. Repetiremos seguro con algunos detalles que queremos para ese día.

Enviado el 30/09/2019
  • Esther

Esther García Hernández · Se casó el 01/08/2020

¡Invitaciones "muy nosotros"!

Mi chico y yo estuvimos mirando muchas empresas de invitaciones hasta que dimos con Sergi. Vimos su invitación de Wedding Airline y nos encantó, ya que nosotros somos mucho de viajar. Quedamos con él una tarde y nos enseñó todos los tipos de invitaciones y resto de productos que tiene. ¡Todos ellos superoriginales! Finalmente, nos decantamos por otra invitación, pero también muy nosotros y muy acorde con la masía de la boda. Todas las ideas que teníamos se las comentábamos y nos aconsejó en todo. Finalmente, el resultado ha sido increíble y a todo el mundo le encanta y coincide en que son "muy nosotros". ¡Muchísimas gracias, Sergi, por toda la facilidad tanto para quedar el primer día, como para la entrega de las invitaciones!

Enviado el 14/03/2020

Sandra Villacampa Redolad · Se casó el 18/07/2020

Love Injected Shop es la mejor empresa para encontrar unas invitaciones diferentes y originales, además Sergi es un tío estupendo, desde el primer día que contacté con él me supo ayudar con mis dudas y plasmar nuestra idea al momento, se adapta a todas tus necesidades. Su trabajo es excelente, puedes pedirle hasta millones de modificaciones que él está dispuesto a todo y hasta que tú no estés enamoradísima de tu pedido, ¡no para de buscarte lo mejor! ¡Lo recomiendo al 100% en todo! Gracias Sergi, ¡eres un crack!

Enviado el 18/10/2019
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 11/07/2020

Sin palabras

Buscábamos unas invitaciones diferentes, algo muy personal y que nos identificara, y que fuera una carta de presentación de lo que será la boda.
    Sergi nos captó a la perfección desde el primer momento y el resultado fue aún mejor de lo que esperábamos. Sin palabras nos quedemos nosotros y sin palabras estamos dejando a nuestros invitados cada vez que uno de ellos saca la invitación del sobre por primera vez. Son unas invitaciones increíbles y, como dicen los que la han visto, "son totalmente nosotros". No podemos estar más agradecidos por el trabajo, la atención, la paciencia y sobretodo el amor que pone Sergi en sus creaciones.

Enviado el 29/01/2020
  • Javier

Fany · Se casó el 04/07/2020

Gran profesional y gran persona

Todos queremos un buen profesional que sepa plasmar tus ideas. Sergi lo es. ¿Cosas importantes? Comunicación fluida en todo momento, aporta ideas y soluciones, tiene buen producto y va rápido. Personalmente, muy contento con él y su trabajo. Las invitaciones tienen buena calidad.

Enviado el 22/11/2019
  • Lidia

Lidia Carcasona · Se casó el 20/06/2020

Encantados

Estamos encantados con el resultado de las invitaciones! Por no hablar de la calidad-precio y el buen trato de Sergi, ¡Que es encantador! Recomendable 100%. ¡Todos los invitados han quedado fascinados con la invitación!

Enviado el 27/01/2020

Gemma · Se casó el 13/06/2020

Invitaciones perfectas

Sergi hace un trabajo excelente. Nos ofreció todo tipo de posibilidades y supo plasmar exactamente todo lo que queríamos. Estamos encantados con nuestras invitaciones y hay que decir que nos atendía en todo momento cuando teníamos dudas. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 21/02/2020