Love Injected Shop
Sant Luis, 39 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Love Injected Shop

• Valeria

Valeria Autieri , Se casa el 31/08/2019

Sergi es el mejor. 100% disponible, profesional y perfeccionista. Desde la primera toma de contacto me encantó. La relación calidad-precio de las invitaciones es excelente, tienen una gran cantidad de diseños (nosotros elegimos el pasaporte, super bonito y original). Materiales de buena calidad y rápido tiempo de entrega que se adapta a tus posibilidades. Lo recomiendo al mil por mil.

Enviada el 06/02/2019

Virginia Molina Navarro , Se casa el 16/08/2019

Muy recomendable

Quiero deciros que si estáis buscando las 3 b (bueno, bonito, barato) este es vuestra página. Además de eso son rápidos a la hora de contestar cualquier duda y se esfuerzan en complacer tus deseos. Nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 03/07/2018

Fabio Torre , Se casa el 28/06/2019

Realmente Sergi es un profesional 10. El trato es supercercano, está dispuesto a realizar cualquier cambio las veces que hagan falta. Responde los mensajes muy rápido, y la calidad final de las invitaciones es superbuena. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/10/2018

Fran Güells , Se casa el 09/06/2019

Super encantados

Teníamos muchas ideas para la invitación pero no sabíamos cómo plasmarla y Sergi nos ayudó desde el primer momento con sus ideas y sus sugerencias, hizo todos los cambios qué le pedimos y nos contestó de forma muy rápida. Todo se hace mediante mails y aunque al principio nos hacía un poco de reparo por el trato cara a cara pero vimos que con Sergi no echamos de menos eso porque el trato fue personal, cómodo y eficaz. A más a más, para poder entregar las invitaciones por Navidad, Sergi aceleró el proceso de envío y nos llegó a tiempo para entregarlas. Hemos acabado muy contentos y lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/01/2019

Rosa Elena Extremera Fernández , Se casa el 08/06/2019

Desde el primer momento Sergi nos ha ayudado en todo. Nos encantaron las invitaciones de billete de avión y las adaptó a nuestros gustos. No nos dio ningún problema para hacernos la mitad en castellano y la mitad en catalán. A parte de las invitaciones, nos enseño unas “tarjetas de puntos de viajes” que servían para poner el número de cuenta y que también cogimos. Además, queríamos dar una lista de los hoteles en los que la gente podía quedarse y nos la diseñó, todo para que coordinara con el tema de las invitaciones y mitad en castellano y mitad en catalán.

Enviada el 18/10/2018

Nuria Atar , Se casa el 08/06/2019

Invitaciones de boda

¡Estoy encantada con mis invitaciones de boda! ¡100x100 recomendable! ¡Sergi enseguida supo que es lo que queríamos y nos lo puso todo muy fácil! Gracias.

Enviada el 19/02/2019
  • Isabel Zamora

Isabel Zamora , Se casa el 01/06/2019

Todo perfecto

Muy contentos. A nuestros invitados les han encantado. Buen material e impresión. Preciosas la verdad.

Enviada el 10/02/2019
  • Alexis

alexis , Se casa el 30/03/2019

Un trabajo genial

Un trato excelente, cordial, rápido y eficaz. Nos atendió perfecto y en cosa de 4 días todo hecho. El resultado fue genial.

Enviada el 03/01/2019
  • Debora

Debora navarro Bittorf , Se casó el 20/10/2018

¡Fantástico!

Encargué invitaciones de boda, me era urgente y Love Injected respondió enseguida y me envió las invitaciones súper rápido. Además, mi boda será de temática medieval y me encantó el diseño. Tienen buen gusto, rapidez y la relación calidad-precio muy buena. El trato al cliente, excelente, ¡lo recomiendo!

Enviada el 02/08/2018

Jennifer Heredia , Se casó el 05/10/2018

Muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo. La calidad estupenda y el precio también y el trato con Sergio lo mejor. Y cuando dice que para tal día lo tienes es verdad. Y algo muy dulce viene junto a las invitaciones y unas cuantas de más por si invitas a alguien a última hora.

Enviada el 23/12/2017