Love Injected Shop
Sant Luis, 39 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Love Injected Shop

Virginia Molina Navarro , Se casa el 16/08/2019

Muy recomendable

Quiero deciros que si estáis buscando las 3 b (bueno, bonito, barato) este es vuestra página. Además de eso son rápidos a la hora de contestar cualquier duda y se esfuerzan en complacer tus deseos. Nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 03/07/2018

Fabio Torre , Se casa el 28/06/2019

Realmente Sergi es un profesional 10. El trato es supercercano, está dispuesto a realizar cualquier cambio las veces que hagan falta. Responde los mensajes muy rápido, y la calidad final de las invitaciones es superbuena. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/10/2018

Rosa Elena Extremera Fernández , Se casa el 08/06/2019

Desde el primer momento Sergi nos ha ayudado en todo. Nos encantaron las invitaciones de billete de avión y las adaptó a nuestros gustos. No nos dio ningún problema para hacernos la mitad en castellano y la mitad en catalán. A parte de las invitaciones, nos enseño unas “tarjetas de puntos de viajes” que servían para poner el número de cuenta y que también cogimos. Además, queríamos dar una lista de los hoteles en los que la gente podía quedarse y nos la diseñó, todo para que coordinara con el tema de las invitaciones y mitad en castellano y mitad en catalán.

Enviada el 18/10/2018
  • Debora

Debora navarro Bittorf , Se casó el 20/10/2018

¡Fantástico!

Encargué invitaciones de boda, me era urgente y Love Injected respondió enseguida y me envió las invitaciones súper rápido. Además, mi boda será de temática medieval y me encantó el diseño. Tienen buen gusto, rapidez y la relación calidad-precio muy buena. El trato al cliente, excelente, ¡lo recomiendo!

Enviada el 02/08/2018

Jennifer Heredia , Se casó el 05/10/2018

Muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo. La calidad estupenda y el precio también y el trato con Sergio lo mejor. Y cuando dice que para tal día lo tienes es verdad. Y algo muy dulce viene junto a las invitaciones y unas cuantas de más por si invitas a alguien a última hora.

Enviada el 23/12/2017

Sandra Martinez Arias , Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

¡Estamos muy contentos con lo bien que lo ha hecho todo Sergi! ¡Nos encantó la primera muestra que nos envío! ¡Lo recomendamos 100%! Todo muy rápido y muy buena comunicación. ¡Muchísimas gracias Sergi! ¡Has colaborado en que nuestro día sea muy especial con esas invitaciones tan originales!

Enviada el 14/02/2018

Rosa Toval , Se casó el 28/09/2018

Comprometido

Nos ha encantado el resultado. Es un chico comprometido, buena comunicación, rápido y profesional. Ha hecho todos cambios que le hemos pedido al diseño previo. Todo muy recomendable y perfecto. Estamos muy contentas.

Enviada el 17/04/2018
  • Mario

Mario Idoate Larequi , Se casó el 08/09/2018

Bueno, bonito y barato

Nosotros optamos por las invitaciones tipo Vueling y lo cierto es que nos ha sorprendido la gran calidad del papel y lo originales que son. Además, Sergi es un tipo la mar de amable y siempre abierto a introducir las modificaciones que le pidas y que trabaja rápido. ¡Impecable!

Enviada el 02/05/2018

Anna Navarro , Se casó el 08/09/2018

El mejor diseñador gráfico para toda tu boda

Muy muy contentos con el resultado del trabajo de Sergi. Un gran profesional con total disponibilidad, paciencia y simpatía, que supo plasmar perfectamente la idea que teníamos (en nuestro caso para las invitaciones y el seating plan). Te ayuda en todo momento y también te hace propuestas. Tiene unos diseños muy originales. ¡Personalmente nuestros invitados nos dijeron que eran las mejores invitaciones que habían visto en su vida! Recomendable al 200%. ¡Os hará la vida mucho más fácil!

Enviada el 26/09/2018

Elena Gimeno , Se casó el 28/07/2018

¡Sergio es un gran profesional

Sergio, el diseñador de Love Injected Shop nos ha hecho las invitaciones de boda y nos han encantado. Sus diseños son originales, muy divertidos y muy personalizables. Su trato es muy profesional, ya que nos atendió y sirvió con gran rapidez y nos asesoró con mucha agilidad durante toda la etapa de personalización del diseño de las invitaciones. Además, nosotros teníamos que hacerlas en dos idiomas (uno de ellos bastante complicado) y Sergio estuvo atento a todo, para evitar que se nos escapara algún detalle pendiente de traducción. Él es un gran profesional de trato muy amable y cercano, ¡nos ha gustado mucho, la verdad! ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 13/04/2018