Love Injected Shop
Sant Luis, 39 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Love Injected Shop

Victor Perez Mejias · Se casa el 08 de Agosto de 2020

Invitaciones de ensueño

¡Desde el primer momento Sergi nos trató genial! Con un trato muy profesional y sabiendo captar nuestra idea a la primera. Nos ha hecho las invitaciones que siempre habíamos querido siempre adaptándose a nuestros gustos, recomendable 100%.

Enviado el 05/11/2019
  • Lucía

Lucía Menéndez Godoy · Se casa el 08 de Agosto de 2020

Totalmente recomendable

Sergi ha hecho un trabajo estupendo con nuestras invitaciones, desde el primer momento ha cuidado hasta el último detalle y nos ha dado todas las facilidades del mudo en el proceso. Repetiremos seguro con algunos detalles que queremos para ese día.

Enviado el 30/09/2019

Sandra Villacampa Redolad · Se casa el 18 de Julio de 2020

Love Injected Shop es la mejor empresa para encontrar unas invitaciones diferentes y originales, además Sergi es un tío estupendo, desde el primer día que contacté con él me supo ayudar con mis dudas y plasmar nuestra idea al momento, se adapta a todas tus necesidades. Su trabajo es excelente, puedes pedirle hasta millones de modificaciones que él está dispuesto a todo y hasta que tú no estés enamoradísima de tu pedido, ¡no para de buscarte lo mejor! ¡Lo recomiendo al 100% en todo! Gracias Sergi, ¡eres un crack!

Enviado el 18/10/2019

Javi Lorenzo · Se casa el 18 de Abril de 2020

Gran servicio

Enseguida entendió lo que queríamos. Mucho feeling desde el principio. Un crack.

Enviado el 19/07/2019
  • Esther Gonzalvo

Esther Gonzalvo Mallofré · Se casa el 18 de Abril de 2020

Todo muy bien

Un 10 en todo, el servicio, el diseño, la facilidad y la rapidez con la que trabaja.
    Desde que quedamos con él, Sergi nos encantó, entendió nuestra idea y la plasmó en un diseño que nos cautivó. El plazo de entrega fue muy rápido y mucho más barato que el resto de presupuestos que pedimos. Él mismo se desplazó para entregarnos las invitaciones antes de que nos fuéramos de vacaciones.

Enviado el 17/07/2019
  • Marcos

Marcos · Se casó el 18 de Octubre de 2019

Gran profesional, invitaciones maravillosas

El trato con Sergi excelente, un chico muy simpático y lo más importante, buen profesional. Nos ayudó a elegir el diseño que más se adapta a a nuestros gustos. Lo mejor es que hicimos unas invitaciones que no nos habíamos imaginado para nada, y nos encantaron. Con nosotros ha cumplido todos los plazos, incluso las invitaciones nos las dio un par de días antes de lo previsto, cosa de agradecer teniendo en cuenta que le hicimos el encargo con el tiempo muy justo. Muy recomendable.

Enviado el 24/08/2019
  • Sergi

Sergi Turró Ruiz · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Love Injected Shop, ¡proveedor de invitaciones boda top!

Profesional, flexibilidad, rápida respuesta, modificaciones en fase creación, muy buena relación calidad precio... En definitiva, Love Injected Shop, un proveedor de invitaciones para vuestra boda de total confianza. ¡Nosotros una vez hemos trabajado con ellos os lo recomendamos muy mucho! ¡Hemos quedado encantados!

Enviado el 29/04/2019
  • Soamny

Soamny · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Creatividad al máximo

Contar con el equipo fue increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados cuando recibieron nuestras invitaciones. Full creatividad. Detalles que llevaremos guardados en nuestra memoria. Muchísimas gracias. Eres el mejor Barbas.

Enviado el 25/10/2019

Veronica · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Un resultado espectacular y un trato, inmejorable

Desde que contactamos con Sergi y le contamos nuestra idea para la invitación de nuestra boda, supimos que habíamos acertado en elegir su servicio. Enseguida nos mandó muestras para que fuéramos perfilando la idea y su respuesta a nuestras dudas o propuestas siempre fue rápida y fiable. Captó perfectamente la idea y la puso en práctica, facilitando mucho el proceso. Además, el trato ha sido estupendo y cercano y eso, sumado al estupendo resultado y a la buena relación calidad - precio, hace que estemos seguros de que acertamos con él. ¡Lo recomendaría sin duda! Muchas gracias.

Enviado el 29/04/2019
  • Valeria

Valeria Autieri · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Sergi es el mejor. 100% disponible, profesional y perfeccionista. Desde la primera toma de contacto me encantó. La relación calidad-precio de las invitaciones es excelente, tienen una gran cantidad de diseños (nosotros elegimos el pasaporte, super bonito y original). Materiales de buena calidad y rápido tiempo de entrega que se adapta a tus posibilidades. Lo recomiendo al mil por mil.

Enviado el 06/02/2019