Love Injected Shop
Sant Luis, 39 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Love Injected Shop

Victor Perez Mejias · Se casa el 08/08/2020

Invitaciones de ensueño

¡Desde el primer momento Sergi nos trató genial! Con un trato muy profesional y sabiendo captar nuestra idea a la primera. Nos ha hecho las invitaciones que siempre habíamos querido siempre adaptándose a nuestros gustos, recomendable 100%.

Enviado el 05/11/2019
  • Lucía

Lucía Menéndez Godoy · Se casa el 08/08/2020

Totalmente recomendable

Sergi ha hecho un trabajo estupendo con nuestras invitaciones, desde el primer momento ha cuidado hasta el último detalle y nos ha dado todas las facilidades del mudo en el proceso. Repetiremos seguro con algunos detalles que queremos para ese día.

Enviado el 30/09/2019

Sandra Villacampa Redolad · Se casa el 18/07/2020

Love Injected Shop es la mejor empresa para encontrar unas invitaciones diferentes y originales, además Sergi es un tío estupendo, desde el primer día que contacté con él me supo ayudar con mis dudas y plasmar nuestra idea al momento, se adapta a todas tus necesidades. Su trabajo es excelente, puedes pedirle hasta millones de modificaciones que él está dispuesto a todo y hasta que tú no estés enamoradísima de tu pedido, ¡no para de buscarte lo mejor! ¡Lo recomiendo al 100% en todo! Gracias Sergi, ¡eres un crack!

Enviado el 18/10/2019
  • Noemí

Noemí Romero · Se casa el 11/07/2020

Sin palabras

Buscábamos unas invitaciones diferentes, algo muy personal y que nos identificara, y que fuera una carta de presentación de lo que será la boda.
    Sergi nos captó a la perfección desde el primer momento y el resultado fue aún mejor de lo que esperábamos. Sin palabras nos quedemos nosotros y sin palabras estamos dejando a nuestros invitados cada vez que uno de ellos saca la invitación del sobre por primera vez. Son unas invitaciones increíbles y, como dicen los que la han visto, "son totalmente nosotros". No podemos estar más agradecidos por el trabajo, la atención, la paciencia y sobretodo el amor que pone Sergi en sus creaciones.

Enviado el 29/01/2020
  • Javier

Fany · Se casa el 04/07/2020

Gran profesional y gran persona

Todos queremos un buen profesional que sepa plasmar tus ideas. Sergi lo es. ¿Cosas importantes? Comunicación fluida en todo momento, aporta ideas y soluciones, tiene buen producto y va rápido. Personalmente, muy contento con él y su trabajo. Las invitaciones tienen buena calidad.

Enviado el 22/11/2019
  • Lidia

Lidia Carcasona · Se casa el 20/06/2020

Encantados

Estamos encantados con el resultado de las invitaciones! Por no hablar de la calidad-precio y el buen trato de Sergi, ¡Que es encantador! Recomendable 100%. ¡Todos los invitados han quedado fascinados con la invitación!

Enviado el 27/01/2020
  • Begonya

Begonya Guerrero · Se casa el 30/05/2020

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Sergi ofrece un trato increíble. Además de eficiente y puntual en la entrega de las invitaciones, se adapta a cualquier sugerencia, modificación o idea que le puedas facilitar. Las invitaciones han quedado espectaculares, tal y como queríamos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 02/01/2020
  • Javi

Javi Lorenzo · Se casa el 18/04/2020

Gran servicio

Enseguida entendió lo que queríamos. Mucho feeling desde el principio. Un crack.

Enviado el 19/07/2019
  • Esther Gonzalvo

Esther Gonzalvo Mallofré · Se casa el 18/04/2020

Todo muy bien

Un 10 en todo, el servicio, el diseño, la facilidad y la rapidez con la que trabaja.
    Desde que quedamos con él, Sergi nos encantó, entendió nuestra idea y la plasmó en un diseño que nos cautivó. El plazo de entrega fue muy rápido y mucho más barato que el resto de presupuestos que pedimos. Él mismo se desplazó para entregarnos las invitaciones antes de que nos fuéramos de vacaciones.

Enviado el 17/07/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

¡Perfecto! Gràcies, Sergi!

Contratamos con Sergi las invitaciones de nuestra boda, ¡y la verdad que fue todo perfecto! ¡Gran profesional! Paciente y siempre amoldándose a tus cambios. ¡Muy rápido todo! Precio/calidad muy buena. Gracias, Sergi, por todo. I pels avions que ens vas regalar! Van quedar genials! Laura y Christian 18/10/19

Enviado el 11/01/2020