Love Injected Shop
Sant Luis, 39 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Love Injected Shop

• Sergi

Sergi Turró Ruiz , Se casa el 21/09/2019

Love Injected Shop, ¡proveedor de invitaciones boda top!

Profesional, flexibilidad, rápida respuesta, modificaciones en fase creación, muy buena relación calidad precio... En definitiva, Love Injected Shop, un proveedor de invitaciones para vuestra boda de total confianza. ¡Nosotros una vez hemos trabajado con ellos os lo recomendamos muy mucho! ¡Hemos quedado encantados!

Enviada el 29/04/2019

Veronica , Se casa el 06/09/2019

Un resultado espectacular y un trato, inmejorable

Desde que contactamos con Sergi y le contamos nuestra idea para la invitación de nuestra boda, supimos que habíamos acertado en elegir su servicio. Enseguida nos mandó muestras para que fuéramos perfilando la idea y su respuesta a nuestras dudas o propuestas siempre fue rápida y fiable. Captó perfectamente la idea y la puso en práctica, facilitando mucho el proceso. Además, el trato ha sido estupendo y cercano y eso, sumado al estupendo resultado y a la buena relación calidad - precio, hace que estemos seguros de que acertamos con él. ¡Lo recomendaría sin duda! Muchas gracias.

Enviada el 29/04/2019
  • Valeria

Valeria Autieri , Se casa el 31/08/2019

Sergi es el mejor. 100% disponible, profesional y perfeccionista. Desde la primera toma de contacto me encantó. La relación calidad-precio de las invitaciones es excelente, tienen una gran cantidad de diseños (nosotros elegimos el pasaporte, super bonito y original). Materiales de buena calidad y rápido tiempo de entrega que se adapta a tus posibilidades. Lo recomiendo al mil por mil.

Enviada el 06/02/2019

Mónica Alonso Tomas , Se casa el 24/08/2019

La mejor elección

Nosotros nos casamos el 24 de agosto de este año 2019 y hemos hecho las invitaciones con Love Injected Stop y estamos encantados. Sergi, el chico con el que tratamos, ha sido muy atento con nosotros y siempre se ha preocupado por saber qué queríamos para darnos exactamente lo que necesitábamos. El trabajo ha sido excelente y la entrega muy puntual. Volvería a elegirle sin ninguna duda.

Enviada el 25/02/2019

Virginia Molina Navarro , Se casa el 16/08/2019

Muy recomendable

Quiero deciros que si estáis buscando las 3 b (bueno, bonito, barato) este es vuestra página. Además de eso son rápidos a la hora de contestar cualquier duda y se esfuerzan en complacer tus deseos. Nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 03/07/2018

Cristina Vicente García , Se casa el 13/07/2019

¡Recomendación total!

Estamos encantados con nuestras invitaciones. Sergi hizo que el proceso fuera fácil, se adaptó en todo momento a lo que queríamos y necesitábamos. La calidad excelente y a un precio increíble. Nos hizo varios diseños sin ningún problema hasta dar exactamente con lo que buscábamos y totalmente personalizado. Sin duda alguna, una elección genial.

Enviada el 14/03/2019

Fabio Torre , Se casa el 28/06/2019

Realmente Sergi es un profesional 10. El trato es supercercano, está dispuesto a realizar cualquier cambio las veces que hagan falta. Responde los mensajes muy rápido, y la calidad final de las invitaciones es superbuena. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/10/2018

Fran Güells , Se casa el 09/06/2019

Super encantados

Teníamos muchas ideas para la invitación pero no sabíamos cómo plasmarla y Sergi nos ayudó desde el primer momento con sus ideas y sus sugerencias, hizo todos los cambios qué le pedimos y nos contestó de forma muy rápida. Todo se hace mediante mails y aunque al principio nos hacía un poco de reparo por el trato cara a cara pero vimos que con Sergi no echamos de menos eso porque el trato fue personal, cómodo y eficaz. A más a más, para poder entregar las invitaciones por Navidad, Sergi aceleró el proceso de envío y nos llegó a tiempo para entregarlas. Hemos acabado muy contentos y lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/01/2019

Rosa Elena Extremera Fernández , Se casa el 08/06/2019

Desde el primer momento Sergi nos ha ayudado en todo. Nos encantaron las invitaciones de billete de avión y las adaptó a nuestros gustos. No nos dio ningún problema para hacernos la mitad en castellano y la mitad en catalán. A parte de las invitaciones, nos enseño unas “tarjetas de puntos de viajes” que servían para poner el número de cuenta y que también cogimos. Además, queríamos dar una lista de los hoteles en los que la gente podía quedarse y nos la diseñó, todo para que coordinara con el tema de las invitaciones y mitad en castellano y mitad en catalán.

Enviada el 18/10/2018

Nuria Atar , Se casa el 08/06/2019

Invitaciones de boda

¡Estoy encantada con mis invitaciones de boda! ¡100x100 recomendable! ¡Sergi enseguida supo que es lo que queríamos y nos lo puso todo muy fácil! Gracias.

Enviada el 19/02/2019