Los Eventos de María
C/ Benicarló, 21 46020 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Eventos de María

Eva Tomas Garcia · Se casa el 19/10/2020

Profesionales

Dan un servicio de 10, son superprofesionales y desde luego se implican mucho... Les doy la máxima puntuación porque son los mejores en diseños de tarjetas de boda y preparando e ideando cosas para que tu boda se ubica e inigualable.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Los Eventos de María:

Eva, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Sois un amor y fue un placer hacer vuestros sueños realidad.

Mariajo · Se casó el 16/05/2020

Pedimos las invitaciones de la boda y genial, ¡100% recomendable! ¡También el cartel de entrada de la novia y todo precioso! La recomendamos 100%.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas gracias por vuestras palabras, ya sabéis que para lo que neceistéis aquí estamos, será un placer seguir ayudando en vuestro día.
  • Alba

Alba · Se casó el 15/05/2020

Original y personalizado

Pedimos las invitaciones de boda con ellos y tenían muchísima variedad. Nos hicieron todos los cambios que quisimos y los invitados se sorprendieron con la originalidad.

Enviado el 18/05/2020
  • Jessica

Jessica Ambrosio Segura · Se casó el 04/01/2020

Nosotros conocimos esta empresa en la feria de Valencia, por casualidad ya que somos de Castellón, y lo mejor que hemos podido hacer con la decoración de la boda es contar con ellos, da igual que no los tuviéramos en nuestra ciudad, el contacto ha sido fluido igualmente.
    Nos gustó lo que vimos e íbamos viendo, pero el gran día superaron todas nuestras expectativas. María tiene un don para hacer que lo que le pides se convierta en realidad. ¡La recomendaría mil veces y la volvería a elegir mil veces más! Gracias.

Enviado el 27/09/2015
  • Aymara

Aymara Palma · Se casó el 16/11/2019

Cercanos y profesionales

Desde el primer momento nos ofrecieron muchísimas ideas, fueron amables y dieron enseguida con lo que nos gustaba. Cucuruchos con pétalos en un soporte chulísimo, los detalles para los invitados y un photocall. Se ocuparon de coordinarse con el restaurante sin problema.

Enviado el 16/01/2020

Veronica Sainz Orozco · Se casó el 26/10/2019

Excelentes profesionales

Nos decoraron el salón a la perfección y cuidaron cada detalle. Volveríamos a decorarlo otra vez de lo que nos gustó. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 09/04/2020

Ana Isabel Arcas · Se casó el 26/10/2019

Los conocimos en la feria de Fiesta y Boda, desde el primer momento supimos que queríamos contar con ellos para nuestro día. Ellos se encargaron de hacernos las invitaciones, el seating plan y el candy bar. No podíamos haber elegido mejor, todo el mundo quedó encantado con las invitaciones, eran muy originales pero sobre todo bonitas. El candy bar era espectacular, no he visto uno más bonito en mi vida, cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo lo hicieron maravilloso, de verdad que no dudéis en contratarlos.

Enviado el 27/10/2019

Sandra Casañ · Se casó el 28/09/2019

Encantadores

No pudimos quedar más satisfechos por el trabajo realizado y de cómo quedó todo el día de la boda. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/04/2020

Laura Tornero · Se casó el 28/09/2019

Una decoración de cuento para un día tan especial

María es una maravilla de chica, al igual que toda su decoración para bodas y demás eventos. Todo es precioso, y la relación calidad-precio es buenísima. Su cabeza siempre está creando nuevas ideas y productos superbonitos, y siempre acepta las propuestas decorativas de los clientes, obteniendo un resultado incluso mejor de lo que podías imaginar. Hoy, vemos fotos de nuestra boda, y todo brilla. Fue un acierto, sin lugar a dudas. ¡Recomendadísima!

Enviado el 09/04/2020

Maria Brull Lopez · Se casó el 28/09/2019

Simplemente perfecto

María y su familia son encantadores y te lo hacen todo muy fácil, cuidan el más mínimo detalle y el resultado es increíble, imposible que todo quedara más bonito el día de nuestra boda, son muy accesibles y tienen muchísimas propuestas para hacerlo todo mucho más fácil. El resultado, de 10, para mí es imposible hacerlo mejor, la volvería a elegir siempre mil veces.

Enviado el 29/09/2019