LlarDigital
Valencia 46001 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de LlarDigital

• Ximena

Ximena · Se casa el 09/10/2021

¡Se adaptan a lo que necesitas!

Muy buen servicio. Se adaptan a lo que necesitas. Las invitaciones quedaron muy bonitas.

Enviado el 01/06/2020
  • Pilar

Pilar Asin · Se casa el 07/11/2020

Trato impecable

He encargado con ellos mis invitaciones de boda y estoy encantada. Tanto los sobres premium como sus tarjetones transmiten una calidad excepcional y el detalle de las dos tarjetas pequeñas es muy cómodo. En nuestro caso, en una hemos puesto la web y la otra la usamos para los detalles de la boda. Además, el trato personal ha sido perfecto, hubo un malentendido en la impresión (culpa mía por no preguntar) y han hecho todo lo posible por solucionarlo y que recibiera lo que quería. Los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 19/02/2020
  • Nicolás

Nicolás Sosa · Se casa el 01/10/2020

¡Espectacular!

¡Qué maravilla de sitio! Reyes ha estado en todo momento dispuesta a plasmar nuestros cambios e ideas en las invitaciones. Ha sido un completo acierto dar con ellos y encargarles la tarea de nuestras invitaciones. ¡No dudaría en volver a contar con esta empresa!

Enviado el 15/07/2020
  • Bego

Begoña · Se casa el 19/09/2020

Rápidos, muy bien de precio y dispuestos a ayudar

Nos recomendaron acudir a ellos para imprimir las invitaciones que nos habían hecho personalizadas y quedamos encantados. Fueron superamables. Nos explicaron los tipos de papel, sobres, etc. y enseguida nos pasaron varias muestras. Cuando les confirmamos el número de invitaciones, apenas tardaron unos días en tenerlas. Un detallazo que, además de imprimir el tarjetón, te regalen dos tarjetitas pequeñas que nosotros usamos para la cuenta bancaria y los autobuses.

Enviado el 14/04/2020

Noelia Carballo Rodriguez · Se casó el 25/07/2020

Rapidez y bien acabado

La comunicación ha sido fluida en todo momento, me han hecho las invitaciones que yo quería y me las enviaron en el plazo en el que las necesitaba.

Enviado el 28/07/2020
  • Carolina

Carolina Bonet · Se casó el 18/07/2020

Invitaciones preciosas

Ya les conocía por temas de trabajo. ¡Se adaptan a cualquier necesidad y tienen muchísimos modelos para elegir! ¡Producto bueno y servicio ultrarápido!

Enviado el 27/07/2020

Vanessa Rossello · Se casó el 30/05/2020

Muy buena calidad/precio

Hemos quedado muy contentos con las invitaciones y han gustado mucho. Eso sí hay que saber que si pides sobres un poco más laboriosos los tendrás que montar tú. Te mandan cinta de doble cara incluida en el precio. La verdad que a pesar de eso, era lo que buscábamos.

Enviado el 31/01/2020

Alex · Se casó el 16/05/2020

Experiencia genial

Hemos elegido con ellos nuestras invitaciones de boda, el trato ha sido fantástico, no estamos en la misma comunidad y todas las dudas que nos surgieron nos las solucionaron por teléfono varías veces y de forma muy correcta. El trabajo final ha sido excelente. Muy recomendable.

Enviado el 27/11/2019
  • Daniela

Daniela Palma · Se casó el 15/05/2020

3.8
      1.0

Unas invitaciones muy originales

Hemos elegido unas invitaciones que son unas tarjetas de embarque. Desde el día que las vi me encantaron y supimos que queríamos esas sí o sí, pero también tengo que decir algo malo de la empresa, y es que nosotros necesitábamos máximo unas 20 invitaciones y ellos tienen la política de mínimo 60 invitaciones, así que tuvimos que pedir las 60 porque la verdad nos gustó mucho el diseño, pero me da una pena malgastar tanto papel y dinero porque ellos pongan mínimos... Fatal, la verdad.

Enviado el 04/02/2020

Eva Gonzalez · Se casó el 02/05/2020

Invitaciones perfectas

Hicimos nuestras invitaciones con ellos y estamos encantados. Son rápidos, económicos, muy amables, atentos y te ayudan a conseguir las invitaciones tal cual las quieres. Estamos 100% satisfechos con el resultado. ¡A todo el mundo le han encantado nuestras invitaciones!

Enviado el 16/01/2020