Likeyou

Likeyou 5
  • Víctor

Víctor Turner Cobo · Se casó el 28/09/2019

Resultado increíble

Contratamos un dibujo de nuestra mascota para digitalizar e imprimir en nuestras invitaciones. Ha sido increíble, y uno de los recuerdos más bonitos que vamos a tener.

La boda de Víctor Turner Cobo y Likeyou 6
    Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Likeyou:

¡Gracias por vuestra recomendación! La ilustración es la parte de mi trabajo que más disfruto y con Otto lo pasé ¡¡genial!! Muchísimas gracias por confiarme este encargo. ¡Un abrazo para los tres!

Fatima Blázquez Arrogante · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Desde el principio muy pendiente de que todo saliera bien y así fue. Encantada con el trato y el trabajo.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Fátima. Realmente disfruté mucho trabajando en vuestras ilustraciones. Espero poder ver fotitos de vuestro día pronto. ¡Un abrazo, pareja, y feliz viaje!
  • Marienys

Marienys Lara · Se casó el 11/05/2019

Tarjetas de invitación

Estábamos buscando un proveedor para hacer nuestras tarjetas de invitación hasta que finalmente encontramos Likeyou; María ha hecho un excelente trabajo con todas las ideas que teníamos en mente. 100% recomendable.

La boda de Marienys Lara y Likeyou 7
    La boda de Marienys Lara y Likeyou 8
    La boda de Marienys Lara y Likeyou 9
    La boda de Marienys Lara y Likeyou 10
    La boda de Marienys Lara y Likeyou 11
    Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Marienys. Fue un verdadero placer trabajar mano a mano con vosotros en el diseño de vuestras invitaciones, menús y nº de mesa. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo pareja.
  • Sofía

Sofía Tena · Se casó el 01/12/2018

Invitaciones que cuentan tu historia

No puedo estar más contenta! Invitaciones bonitas hay muchas pero ¿especiales? yo no las encontré hasta que conocí a María, el alma creativa de Likeyou. Desde el primer momento se interesó por nuestra historia, nuestras actividades, nuestros hobbies, en definitiva ¡por quienes somos! y eso se lo ha plasmado perfectamente en nuestra invitaciones, que son ¡muy nosotros!. Estamos francamente agradecidos y no sólo por el resultado, sino por su entusiasmo, interés, por su preocupación y por su amor al trabajo bien (más bien perfecto) hecho. Sin duda alguna recomiendo Likeyou y volveré a acudir a ella para cualquier otro evento.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Likeyou:

Sofía, me dejas sin palabras...
  • Sonia

Sonia Alonso Capel · Se casó el 22/09/2018

Preciosas invitaciones de boda

Muy contentos por elegir a detalles Likeyou para hacer nuestras invitaciones de boda. Captaron desde el primer momento lo que queríamos y el resultado fue espectacular, os lo recomiendo a todos.

La boda de Sonia Alonso Capel y Likeyou 12
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias, Sonia! Fue un placer trabajar en el diseño y montaje de vuestras invitaciones de boda. Ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.
    Un abrazo.
    María
  • Mayte

Mayte Gómez Fernández · Se casó el 15/09/2018

¡Éxito garantizado!

Quedamos contentísimos con el diseño de nuestras invitaciones: ¡perfectas! Fuimos a ver a María sin una idea clara de lo que queríamos. Gracias a que es una persona con muchas ideas y muy creativa, conociéndonos a nosotros, nuestros gustos, cosas en común, etc. supo captar lo que queríamos, el diseño que iba con nosotros. Invitación totalmente personalizada. El trato es perfecto. Contestación siempre rápida y sin problemas; siempre todo son facilidades. La recomiendo 100%. Yo si tengo que hacer otra invitación o el diseño de regalos personalizados, etc. acudiré a María, sin duda.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mayte! Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros en el diseño de vuestras invitaciones. Os deseo todo lo mejor. ¡Un abrazo!

Elena Muñoz · Se casó el 14/10/2017

¡Trato, servicio, disponibilidad, calidad, precio! Ha sido todo increíble. El trabajo que han hecho con nuestras invitaciones ha sido excepcional. La verdad que son muchísimo mejores de lo que podíamos haber imaginado. ¡Todo el mundo que las recibe nos dicen que no podían ser más como nosotros! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Likeyou:

Mil gracias, ha sido todo un placer. Lo he pasado pipa haciendo vuestras invitaciones temáticas. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • David

David Martínez Belda · Se casó el 02/09/2017

Hemos quedado encantados con las invitaciones, totalmente personalizadas y originales. El trato es excelente, se ha adaptado en todo momento a nuestros gustos, realizando cambios que se nos iban ocurriendo sobre la marcha. Además muy eficiente, en muy poco tiempo teníamos las invitaciones. Sin duda, repetiríamos las invitaciones con Likeyou sin pensarlo.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. ¡Un abrazo muy grande pareja!

Laura De Lucas · Se casó el 12/08/2017

Desde el principio que contacté con Maria de LikeYou fue todo un trato excelente. Se amoldó totalmente a lo que buscábamos y estuvo pendiente que en todo momento estuviéramos contentos con el diseño de las invitaciones, así como que todas nuestras expectativas estuvieran cubiertas. Sin duda, recomiendo y recomendaré siempre a futuras bodas este proveedor. El resultado: unas invitaciones que a nuestros invitados han encantado y han sorprendido por su originalidad y cuidado. Estamos muy, muy contentos. ¡Gracias!

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias Laura y mucha suerte en vuestro día! Seguro todo sale fenomenal. Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo en el diseño.
    ¡Un besazo pareja!

Cristina · Se casó el 08/07/2017

¡Genial! Es una chica majísima, con grandes ideas. Gran rapidez tanto en contestación como en la elaboración de las invitaciones. ¡Siempre dispuesta! ¡Nos ha hecho unas invitaciones totalmente personalizadas y preciosas!

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias Cristina. Os deseo todo lo mejor que seguro es lo que vais a tener. Espero fotos de vuestros mejores momentos ;)
    Ha sido todo un placer poder participar en la imagen de vuestro gran día.
    Besos pareja