Opiniones de Likeyou

Likeyou Ver más información

Carlos T. Enviado el 04/10/2022

Excelente profesional

Estamos muy contentos con su atención personalizada y la calidad del producto. Además de que es muy bonito.

Respuesta de Likeyou:

¡Muchas gracias Carlos! ha sido un placer trabajar con vosotros. ☺️ Os deseo todo lo mejor en vuestro día.
    Ana C. Enviado el 30/03/2022

Un trabajo de 10

Gracias a María por ese gran trabajo que ha hecho con las invitaciones y los detallitos de nuestra boda, nosotros le dimos algunas ideas y ella nos lo diseñó todo con mucho cariño. ¡Siempre pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto! La recomendamos 100% por un trabajo de 10. ¡Mil gracias!

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias, Ana. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Me ha encantado conoceros y poder inventar cosas juntos. Os deseo todo lo mejor para vuestro gran día. Un abrazo.
    Marisa C. Enviado el 10/12/2021

Una pasada

María, eres la mejor. Las tarjetas quedaron muy guapas. Fue un acierto desde el tipo de papel hasta la letra elegida. Nos lo hiciste todo superfácil y eso en pleno estrés preboda es de muy agradecer. Quedó todo muy original. Gracias de José Luis y mía. Contaremos contigo para todo. Un abrazo, guapa.

Respuesta de Likeyou:

¡Marisa! No sabes cuánto os agradezco vuestro comentario. La verdad es que lo que más me llena de mi trabajo es ayudaros a conseguir la boda que deseáis. No hay nada como veros felices con mi trabajo. ¡Un abrazo, guapísima! Aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Paco C. Enviado el 10/12/2021

María, eres increíble

Fue genial, nos quitó mucho estrés. Se encargó de todo y sus ideas un 10. La gente nos felicitó por la originalidad de las tarjetas. Pero el trato fue lo mejor.
    Gracias, María. Maricarmen y yo te lo agradecemos mucho... Un besazo.

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias, chicos! Fue un gustazo diseñar vuestras invitaciones. Os deseo todo lo mejor. Espero que volvamos a coincidir, pareja.
    Jennifer R. Enviado el 27/10/2021

Excelente trabajo

Una gran profesional, me ayudó en todo momento, encantada con el trabajo y trato recibido, superrecomendado.
  • Marcos
    Marcos Enviado el 26/10/2021

Nos ha encantado

El servicio ha sido muy bueno en todo momento y no ha parado hasta que el resultado final nos convenciese.
  • MARTA
    Marta Enviado el 26/09/2021

Una boda personalizada

Encargar a María y LikeYou los detalles de nuestra boda ha sido más que un acierto. Estamos encantados, queríamos una boda temática de viajes que representara el espíritu aventurero que nos unió, y desde el momento en el que diseñó nuestro sello-pegatina lo consiguió. Nuestras invitaciones a modo de billete de avión son chulísimas; el seating plan a modo de identificador de maleta, que se ajustaba a la perfección a nuestras necesidades; los menús como pasaportes; los carteles, la identificación de las mesas personalizadas, el vinilo de bienvenida para nuestro espejo a la entrada de la finca, el kit mascarillas + hidrogel, los nombres en madera de cada uno de nuestros invitados, todo ello acorde y superoriginal. Pero, sin duda, lo más especial fue conseguir plasmar nuestra idea de libro de firmas con un globo aerostático en madera, ¡espectacular! Todos nuestros invitados quedaron encantados con los detalles, pero es que nosotros estamos a otro nivel de satisfacción, en la profesionalidad, el trato y lo bonito que quedó todo. Sin duda, volveremos a contar con ella para otras ocasiones.

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por permitirme ser parte en vuestro gran día. Disfruté muchísimo diseñando cada detalle con vosotros y valió la pena, vuestras ideas eran tan originales que ningún invitado olvidará vuestra boda. Espero que pronto me contéis con detalle el evento y ver fotitos nuevas. Os mando un gran abrazo, pareja. ¡Felicidades!
    Mayka Enviado el 25/11/2021

Muy recomendable

María es una artista. La elegimos para nuestras invitaciones y para el regalo de nuestros padres. Se adapta totalmente a tus gustos y se esfuerza en que el trabajo quede como quieres. Es profesional y eficaz. ¡Quedamos encantados con ella y la volveríamos a elegir!

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias, Mayka! Fue un placer trabajar con vosotros. Me alegra mucho leer vuestro comentario y ver que el placer fue mutuo. ¡Os mando un abrazo enorme! Espero ver vuestro reportaje pronto.
    Jennifer Enviado el 26/02/2020

Mágico e inigualable

Muy buen trato y profesionalidad, siempre atenta en mis peticiones y supo sacar muy bien todo el trabajo, ¡nos encanta y está gustando mucho! Recomendable 100%.

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por la recomendación, Jennifer. Fue genial trabajar contigo mano a mano en el diseño. Espero poder haceros reportaje completo de postboda en el blog, tenéis mucho que contarnos. Os mando un fuerte abrazo.
    Laura G. Enviado el 18/10/2019

Simplemente maravillosa

Solo puedo decir que elegiría a Maria 1 y 1000 veces, ha superado todas nuestras expectativas, algo muy concreto supo plasmarlo a la perfección mejor de lo que podíamos imaginar, el seating plan, las rodajas de madera... ¡Todo quedó perfecto!
    Aunque la volvimos loca mil veces no nos puso ni una pega ni una sola vez.
    Ha sido un verdadero placer trabajar contigo.

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias Laura! De verdad disfruté como una enana haciendo el retrato de vuestros tres peques y diseñando cada detalle de la boda. No me volvisteis loca para nada, fue un placer conoceros y espero que no perdamos el contacto. ¡Un abrazo muy fuerte pareja!