Likeyou

Likeyou 1
Likeyou 2
  • Sofía

Sofía Tena , Se casó el 01/12/2018

Invitaciones que cuentan tu historia

No puedo estar más contenta! Invitaciones bonitas hay muchas pero ¿especiales? yo no las encontré hasta que conocí a María, el alma creativa de Likeyou. Desde el primer momento se interesó por nuestra historia, nuestras actividades, nuestros hobbies, en definitiva ¡por quienes somos! y eso se lo ha plasmado perfectamente en nuestra invitaciones, que son ¡muy nosotros!. Estamos francamente agradecidos y no sólo por el resultado, sino por su entusiasmo, interés, por su preocupación y por su amor al trabajo bien (más bien perfecto) hecho. Sin duda alguna recomiendo Likeyou y volveré a acudir a ella para cualquier otro evento.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Likeyou:

Sofía, me dejas sin palabras...

• Sonia

Sonia Alonso Capel , Se casó el 22/09/2018

Preciosas invitaciones de boda

Muy contentos por elegir a detalles Likeyou para hacer nuestras invitaciones de boda. Captaron desde el primer momento lo que queríamos y el resultado fue espectacular, os lo recomiendo a todos.

La boda de Sonia Alonso Capel y Likeyou 3
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias, Sonia! Fue un placer trabajar en el diseño y montaje de vuestras invitaciones de boda. Ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.
    Un abrazo.
    María

• Mayte

Mayte Gómez Fernández , Se casó el 15/09/2018

¡Éxito garantizado!

Quedamos contentísimos con el diseño de nuestras invitaciones: ¡perfectas! Fuimos a ver a María sin una idea clara de lo que queríamos. Gracias a que es una persona con muchas ideas y muy creativa, conociéndonos a nosotros, nuestros gustos, cosas en común, etc. supo captar lo que queríamos, el diseño que iba con nosotros. Invitación totalmente personalizada. El trato es perfecto. Contestación siempre rápida y sin problemas; siempre todo son facilidades. La recomiendo 100%. Yo si tengo que hacer otra invitación o el diseño de regalos personalizados, etc. acudiré a María, sin duda.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mayte! Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros en el diseño de vuestras invitaciones. Os deseo todo lo mejor. ¡Un abrazo!

Elena Muñoz , Se casó el 14/10/2017

¡Trato, servicio, disponibilidad, calidad, precio! Ha sido todo increíble. El trabajo que han hecho con nuestras invitaciones ha sido excepcional. La verdad que son muchísimo mejores de lo que podíamos haber imaginado. ¡Todo el mundo que las recibe nos dicen que no podían ser más como nosotros! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Likeyou:

Mil gracias, ha sido todo un placer. Lo he pasado pipa haciendo vuestras invitaciones temáticas. ¡Os deseo todo lo mejor!

• David

David Martínez Belda , Se casó el 02/09/2017

Hemos quedado encantados con las invitaciones, totalmente personalizadas y originales. El trato es excelente, se ha adaptado en todo momento a nuestros gustos, realizando cambios que se nos iban ocurriendo sobre la marcha. Además muy eficiente, en muy poco tiempo teníamos las invitaciones. Sin duda, repetiríamos las invitaciones con Likeyou sin pensarlo.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. ¡Un abrazo muy grande pareja!

Laura De Lucas , Se casó el 12/08/2017

Desde el principio que contacté con Maria de LikeYou fue todo un trato excelente. Se amoldó totalmente a lo que buscábamos y estuvo pendiente que en todo momento estuviéramos contentos con el diseño de las invitaciones, así como que todas nuestras expectativas estuvieran cubiertas. Sin duda, recomiendo y recomendaré siempre a futuras bodas este proveedor. El resultado: unas invitaciones que a nuestros invitados han encantado y han sorprendido por su originalidad y cuidado. Estamos muy, muy contentos. ¡Gracias!

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Likeyou:

¡Muchísimas gracias Laura y mucha suerte en vuestro día! Seguro todo sale fenomenal. Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo en el diseño.
    ¡Un besazo pareja!

Cristina , Se casó el 08/07/2017

¡Genial! Es una chica majísima, con grandes ideas. Gran rapidez tanto en contestación como en la elaboración de las invitaciones. ¡Siempre dispuesta! ¡Nos ha hecho unas invitaciones totalmente personalizadas y preciosas!

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Likeyou:

Muchísimas gracias Cristina. Os deseo todo lo mejor que seguro es lo que vais a tener. Espero fotos de vuestros mejores momentos ;)
    Ha sido todo un placer poder participar en la imagen de vuestro gran día.
    Besos pareja

Paloma , Se casó el 20/05/2017

Los profesionales que están detrás de Likeyou les encanta su trabajo y facilitan y ejecutan las ideas que tienes en diseños inolvidables. Me encantan sus diseños y su creatividad. ¡Son unos artistazos!

Enviada el 24/01/2017

Elena , Se casó el 15/10/2016

Nos casamos en octubre y teníamos claro que no queríamos las típicas invitaciones, queríamos algo distinto. Llevábamos en la cabeza una idea que les comentamos y supieron plasmarla a la perfección. Quedaron geniales tanto las invitaciones como unos cartelitos que les pedimos para los regalos de invitados. Sin duda la recomendamos, rapidez y eficiencia.

Enviada el 02/02/2017

M Jose Garcia Calatayud , Se casó el 27/08/2016

Un trabajo excelente. Se superaron las expectativas depositadas en las tarjetas, ya que la idea de lo que queríamos nos la captó enseguida. Calidad/precio es uno de los mejores sitios. Además nos hicieron los pay - pays a conjunto de las invitaciones, que fueron todo un éxito.

Enviada el 26/09/2016