Letra Ele

Opiniones de Letra Ele

• Nerea

Nerea · Se casa el 04/07/2020

¡Imprescindible!

¿Qué podemos decir de Santi? ¡Es un crack! ¡Un profesional como la copa de un pino! Nos ha hecho las invitaciones más bonitas que nos podíamos imaginar, superoriginales, ¡a todos los invitados les han encantado! ¡Hemos tenido que cambiar de fecha y nos ha hecho un “save the date” chulísimo también! ¡Se encarga de todo el tema de la papelería y tiene mogollón de opciones y superbuenas ideas! ¡Lo recomendamos 100%, ha sido todo un descubrimiento!

Enviado el 28/05/2020

Leticia Mtz Fte · Se casó el 16/05/2020

Trabajo profesional y personalizado

La atención es personalizada y muy profesional, ayudan a que tus ideas se hagan realidad. Santi tiene un taller lleno de propuestas para que tus invitaciones y tus detalles de boda sean únicos a un precio muy económico. La calidad del trabajo es excepcional. ¡Muy recomendable!

Enviado el 28/05/2020
  • Nat

Nat & Carles · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad con el mejor toque de excelencia

Letra Ele, para mi ha sido una solución a mil dudas respecto a invitaciones, detalles de boda. Santi, el responsable me brindó su confianza y ayuda. Trabaja con el corazón y sobretodo tiene empatía y se nota que adora su trabajo, y yo como novia que se casa este año adoro su empresa. ¡Gracias Santi!

Enviado el 23/03/2019
  • Amélie

Amélie · Se casó el 26/10/2019

¡Acierto 100% y a la primera!

Trato personalizado y agradable. Ayuda a sacar lo mejor de ti y tu pareja para así plasmarlo en la invitación y darle sello propio. Cuida los detalles al máximo. Brevedad en la entrega del producto. Gran variedad de papelería y formatos. Relación calidad&precio muy buena. ¡Un 10!

Enviado el 08/07/2019
  • O

Olga Rúa García · Se casó el 05/10/2019

Recomendado totalmente

Es genial, se adapta a tus gustos totalmente y si no tienes ideas como nos pasó a nosotros Santi te diseña todo en torno a tus gustos. Nosotros acabamos encantados tanto con invitaciones (que encantaron a todo el mundo) como con los marcasitios.

Enviado el 31/10/2019

Maria moura · Se casó el 05/10/2019

Original y responsable

¡Contactar con este proveedor ha sido genial! ¡Nos atendió nuestras peticiones y lo hizo realidad! Te plasma las ideas a papel, te muestra como queda a ver si te gusta y hasta que no te guste del todo, no lo saca adelante. Siempre está atento a cada detalle y muy accesible a citas y cambios que pudieras tener sobre la marcha.
    Muy simpático y cercano. Muy responsable con su trabajo. ¡Nos encantó esta elección! Nosotros cogimos un tocón y las invitaciones de boda, ¡y quedaron espectaculares! ¡Recomendamos este servicio 100 por 100!

Enviado el 23/10/2019

Patricia · Se casó el 05/10/2019

El mejor y más completo

Santi es sin duda el mejor diseñando toda la papelería de tu boda. Siempre dispuesto a todo lo que le pedíamos, nos diseñó primero las mejores invitaciones de boda, acordes a la temática que le propusimos. Pero no solo eso, sino que nos diseñó toda la papelería a juego y nos grabó una caja de madera para los anillos y las arras. Además de profesional es una persona que responde súper rápido a todas las peticiones, pues las últimas dos semanas le fui cada vez pidiendo más cosas de papelería que se nos iban ocurriendo y todo lo tuvo a tiempo. Santi, que sepas que toda la papelería de la boda triunfó, tanto los meseros, como las minutas, etc., desparecieron de las mesas porque la gente se lo llevó todo a su casa de recuerdo por lo bonitos que eran. ¡No dudéis en contratarle, es el mejor!

Enviado el 16/10/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Excelente trato, profesionalidad y trabajo

Precioso trabajo realizado. Exactamente lo que pedimos. Trato muy bueno. Trato cercano. Muy amable y atento a lo que pedíamos. Dio en todo lo que queríamos. ¡Muy contentos con Letra Ele! ¡Recomendado!

Enviado el 05/08/2019
  • Pepito

Pepito · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad, creatividad y efectividad al 100%

Recomendado al 100%. El tiempo de respuesta y la resolución de dudas son casi inmediatas. El trabajo es excelente, con unos acabados brillantes y cuidados al máximo detalle. Te da solución para cualquier cosa que necesites para tu boda. El trato es fantástico incluso llegando a poder contactar con Santi a casi cualquier hora. Se preocupa por todo hasta el día de tu boda y los días posteriores para verificar que todo ha salido excelente.

Enviado el 20/01/2020
  • Paula

Paula Alfageme Bermejo · Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

¡Santiago es un fenómeno! Teníamos la idea de hacer las invitaciones como si fueran un libro y han quedado iguales. Tal y como nos dijo, aunque tuvimos que hacer algunos cambios al diseño inicial que nos pasó, no nos cobró los cambios y además nos hizo un buen descuento en los sobres. Recomendable 100%.

Enviado el 26/03/2019