Letra Ele
Precio desde 1,80€

Opiniones de Letra Ele

Irene Carbajo De Diego · Se casa el 28/08/2021

Encantados

Recomendamos totalmente Letra Ele. Se adaptó totalmente a nuestros gustos, dándonos ideas al respecto y quedamos muy contentos con el resultado final.
    Además, son todo facilidades. Muy buen trato. Volvería y se lo cuento a mis amigos.

Ana Maria Olmo · Se casa el 10/07/2021

Muy buen trabajo

Es un profesional. Fuimos en una época un poco mala y tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. La invitación nos encantó, es justo lo que estábamos buscando. Entre sus ideas y las nuestras, quedó muy bonita. Clara y limpia.
    Cuando se pone con ello, todo va muy rápido.

• Nairim

Nairim Glez · Se casa el 01/05/2021

Invitaciones perfectas, ¡nos encantan!

Después de mucho buscar, lo encontramos. ¿Qué decir? Que nos hizo unas invitaciones que nos representan tal como somos. Un gran trabajo, un gran profesional. Hemos quedado encantados.

• Loli

Loli · Se casa el 11/10/2020

Encantados con el resultado de nuestras tarjetas

Conocimos a esta empresa en la feria de bodas de Valladolid, y la verdad es que, ya de primeras, quedamos encantados con los diseños. Posteriormente, Santi nos contactó mandándonos un boceto previo de lo que le habíamos comentado en esa feria, y decidimos reunirnos con él para ultimar detalles. Enseguida entendió nuestra idea, y nos dio varios consejos que nos vinieron genial. Es cierto que luego los bocetos finales tardaron en llegarnos un poco más de lo esperado, y teníamos prisa porque queríamos entregarlas en Navidad, pero en cuanto le comenté a Santi la urgencia que tenía, se puso a trabajar a altas horas, y finalmente conseguimos tenerlas a tiempo. El resultado final fue muy bueno, ¡y lo recomiendo 100%! El trato es estupendo, y, seguramente, contemos también con ellos para otros detalles de la boda.

• Borja

Borja García Carvajal · Se casa el 03/10/2020

Un gran profesional

Tanto en el diseño, como en el trato, como en el resultado final, quedamos absolutamente satisfechos. 100% recomendable.

• Z

Zulema Vallina Diaz · Se casó el 19/09/2020

Un gran servicio

Desde el minuto uno nos ayudaron en todo lo que queríamos, pues al ser de Cantabria todo era por teléfono, pero surgieron las ideas y quedó genial. Recomendable 100%.

• Irene

Irene Garcia Gonzalez · Se casó el 25/07/2020

Nuestras invitaciones soñadas

Santi es un excelente profesional, a los 5 minutos de estar con él ya supe que habíamos encontrado el sitio donde imprimir nuestras invitaciones, aunque ya llevábamos el diseño hecho, todos los problemas que nos pusieron en otros sitios se transformaron en facilidades y nuevas ideas por parte de Santi. Muy buen trato y excelente resultado final, con rapidez en la entrega y un presupuesto ajustado. Estuvimos mucho tiempo buscando un sitio para la impresión, pero al final mereció la pena.

• Marisa

Marisa De La Lama · Se casó el 18/07/2020

Una sorpresa, y mucha gratitud

Conocimos a Letra Ele en una feria de boda y no pudimos quedarnos más prendados de ellos. Queríamos que hubiera muchos detalles en madera en nuestra boda, y ¡tenían de todo y todo nos gustaba! Tienen muchas más cosas también en papel y demás ya que lo diseñan ellos mismos. Nos enseñó invitaciones preciosas en varios formatos.
    Nos decidimos a hacer las invitaciones en madera y son preciosas. Además, se ofrecieron gratuitamente a ponernos los nombres de los invitados en los sobres, y fue un acierto. También nos hicieron los sellos, el de lacre y el otro (nos lo diseñaron todo ellos y con muchísimas facilidades para hacerlo a nuestro gusto tantas veces como hiciera falta). Además, cogeremos el tocón para las alianzas y el libro de firmas que son preciosos. Por esta situación nos hemos visto obligados a aplazar la boda y nos han regalado una invitación online con la nueva fecha. Son todo facilidades. ¡Y no descartamos encargar más cosas!
    Tuvimos mucha suerte de encontrarlos y, tras el trato recibido, muy contentos de haberlos contratado. Son muy detallistas en todo momento y, además, todo lo entregan perfectamente embalado y bonito. ¡Un acierto!

• Nerea

Nerea · Se casó el 04/07/2020

¡Imprescindible!

¿Qué podemos decir de Santi? ¡Es un crack! ¡Un profesional como la copa de un pino! Nos ha hecho las invitaciones más bonitas que nos podíamos imaginar, superoriginales, ¡a todos los invitados les han encantado! ¡Hemos tenido que cambiar de fecha y nos ha hecho un “save the date” chulísimo también! ¡Se encarga de todo el tema de la papelería y tiene mogollón de opciones y superbuenas ideas! ¡Lo recomendamos 100%, ha sido todo un descubrimiento!

Enviado el 28/05/2020

Leticia Mtz Fte · Se casó el 16/05/2020

Trabajo profesional y personalizado

La atención es personalizada y muy profesional, ayudan a que tus ideas se hagan realidad. Santi tiene un taller lleno de propuestas para que tus invitaciones y tus detalles de boda sean únicos a un precio muy económico. La calidad del trabajo es excepcional. ¡Muy recomendable!

Enviado el 28/05/2020