Lápiz Creativo

13 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Lápiz Creativo

• Johani

Johani C. · Se casó el 06/10/2018

Original y extraordinario

¡Quería plasmar parte de nuestra historia y que me quedara un recuerdo único y no tuve más idea que hacerlo en mis zapatos de novia! ¡Conocí a Lapiz Creativo por internet y me encantó lo que vi! Al hablar con ella supe que era la idónea y no me equivoqué. Carol es una superprofesional y creativa e hizo de una idea una obra de arte. Superfeliz con su trabajo. Además de mis zapatos personalizados, hizo el escrito de nuestro libro de ceremonia y de firmas y la gente quedó encantada y se hicieron miles de fotos con mis zapatos. ¡Un recuerdo único de una gran artista!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Johani por confiar en mi, ha sido un placer trabajar con vosotros. Espero que vuestra boda haya sido tan especial como la imaginabais. Os deseo lo mejor, un abrazo
  • Lina

Lina · Se casó el 15/09/2018

Me la recomendó una amiga y la verdad es que fue todo un acierto. Me encantaron sus diseños pero más aún su trato y el pequeño detalle con el que nos sorprendió al entregarnos las invitaciones. Sin lugar a dudas repetiría.

Enviado el 25/10/2017

Sandra · Se casó el 27/05/2017

Lápiz Creativo nos ofrece un servicio singular, original y atractivo.
    Es capaz de captar la esencia de cada cliente para reflejarlo en su proyecto y convertirlo en algo único, haciéndote sentir muy especial en un día que será irrepetible. Gracias Lápiz Creativo.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias, Sandra, por tus amables palabras.
    Ha sido un placer trabajar contigo. espero que disfrutarás de tu gran día.
    Un abrazo muy grande, y sé muy feliz.