Lápiz Creativo

+ 4
  • Silvia

Silvia · Se casó el 20 de Octubre de 2019

Invitaciones increíbles

Carolina nos diseñó unas invitaciones personalizadas de boda/bautizo preciosas, ha sabido entender que necesitaba desde el principio. Los invitados cuando las recibieron nos felicitaron por la originalidad, y lo bien que estaban hechas (también por la boda...). ¡Mil gracias Carol por hacer ese día aún más especial!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias a ti, Silvia por confiar en mi trabajo. Disfrute mucho con el encargo. ¡Un abrazo y disfrutad de vuestro día!
    La boda de Silvia y Lápiz Creativo 6

Silvia Serra · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Creatividad y profesionalidad

La pasión por su trabajo se nota en el resultado final. Atenta, agradable, estupendo asesoramiento y creatividad, por todo ello estamos muy contentos con su trabajo y profesionalidad.

Enviado el 08/09/2019

Mil gracias, Silvia.
    Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Lo ponéis muy fácil.
    Fue genial crear vuestras invitaciones.
    ¡¡Un abrazo!!
    La boda de Silvia Serra y Lápiz Creativo 7

María · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Una experiencia preciosa y un regalo muy emotivo

Contacté con Lápiz Creativo porque quería tener un detalle especial con mis hermanas y con el hermano de mi novio en el día de nuestra boda, nos hizo unos retratos preciosos caracterizados tal y como íbamos ese día, muy bonitos y emotivos. Carol me ayudó en todo momento a conseguir justo lo que quería, ¡un regalo perfecto! ¡A mis hermanas les emocionó y les encantó! ¡Muchas gracias Carol por hacer que nuestro día fuera más especial! ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias, María, por confiar en mi trabajo. Es genial saber que a tu familia les gustó. Espero que pasaseis un día estupendo. ¡Un abrazo!
    La boda de María y Lápiz Creativo 8

Beatriz Gay González · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Impresionante

La verdad que desde el minuto 1 el trato ha sido espectacular. Ni siquiera yo sabía qué quería y no me podía imaginar que el resultado iba a ser tan espectacular. Para mi han sido y son los zapatos más bonitos que he podido tener en mi boda, y todo el mundo que me conoce está de acuerdo con ello. Se adapta totalmente a ti y modifica todo lo que tu quieras, y si estás perdida como era mi caso sabe encontrar tu decoración perfecta. 100% recomendable y por supuesto que repetiré en próximas ocasiones especiales (aunque no sea en mi boda).

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

¡Gracias Bea por tus amables palabras! Me alegra saber que te gustaron tanto, espero que pasaras un día muy especial y que tus zapatos te recuerden cada momento de ese día, úsalos hasta desgastarlos. ¡Un abrazo!
    La boda de Beatriz Gay González y Lápiz Creativo 9
    La boda de Beatriz Gay González y Lápiz Creativo 10

Raul Gonzalez Aguado · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Invitaciones de boda soñadas

Maravillosas invitaciones diseñadas por Carolina. Quedamos impresionados. Un trabajo de 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Raúl, fue genial trabajar con vosotros.
    Un encargo de lo más original. ¡Disfrutad de vuestra boda y que todo vaya genial!
    La boda de Raul Gonzalez Aguado y Lápiz Creativo 11

María Cerezo · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Zapatos espectaculares y únicos!

Contacté con Carolina después de mucho buscar, el resultado es mucho mejor del esperado. Me personalizó unos zapatos, cada detalle que le expliqué, absolutamente todo perfecto y tengo unos zapatos que no solo voy a usar el día de mi boda... Voy a usarlos hasta desgastarlos. En fotografía no se aprecian los detalles, en persona son sencillamente divinos. Muchísimas gracias, Carolina, llevaré "nuestros zapatos" más feliz que una perdiz con su lombriz.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Muchas gracias, María. No te imaginas la ilusión que me hace eso de "nuestros zapatos" y más aún el hecho de saber que los desgastarás de tanto uso... Podremos hacer otros con todas las aventuras por las que han pasado. Un abrazo y gracias por confiar en mi trabajo.
  • Johani

Johani Chavez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Original y extraordinario

¡Quería plasmar parte de nuestra historia y que me quedara un recuerdo único y no tuve más idea que hacerlo en mis zapatos de novia! ¡Conocí a Lapiz Creativo por internet y me encantó lo que vi! Al hablar con ella supe que era la idónea y no me equivoqué. Carol es una superprofesional y creativa e hizo de una idea una obra de arte. Superfeliz con su trabajo. Además de mis zapatos personalizados, hizo el escrito de nuestro libro de ceremonia y de firmas y la gente quedó encantada y se hicieron miles de fotos con mis zapatos. ¡Un recuerdo único de una gran artista!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Johani por confiar en mi, ha sido un placer trabajar con vosotros. Espero que vuestra boda haya sido tan especial como la imaginabais. Os deseo lo mejor, un abrazo
    La boda de Johani Chavez y Lápiz Creativo 12
  • Lina

Lina · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Me la recomendó una amiga y la verdad es que fue todo un acierto. Me encantaron sus diseños pero más aún su trato y el pequeño detalle con el que nos sorprendió al entregarnos las invitaciones. Sin lugar a dudas repetiría.

Enviado el 25/10/2017

Sandra · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Lápiz Creativo nos ofrece un servicio singular, original y atractivo.
    Es capaz de captar la esencia de cada cliente para reflejarlo en su proyecto y convertirlo en algo único, haciéndote sentir muy especial en un día que será irrepetible. Gracias Lápiz Creativo.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias, Sandra, por tus amables palabras.
    Ha sido un placer trabajar contigo. espero que disfrutarás de tu gran día.
    Un abrazo muy grande, y sé muy feliz.
    La boda de Sandra y Lápiz Creativo 13