Lápiz Creativo

Opiniones de Lápiz Creativo

• Miriam

Miriam Fresneda Queralt · Se casa el 24/04/2021

Relación calidad/precio correcta

Llegaron a tiempo a pesar de los problemas logísticos derivados del coronavirus.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Lápiz Creativo:

Nuestro equipo hace siempre lo posible para que las invitaciones lleguen a tiempo a pesar de las circunstancias. Entendemos lo importante que es para vosotros. ¡Espero que loas disfrutéis! Un cordial saludo, Carolina.
  • Isabel

Isabel Serrano · Se casa el 18/09/2020

¡Una artistaza! ¡Enamorada de su trabajo!

Carolina es una artista, cercana, amable y dispuesta. Un gusto trabajar con gente como ella. Ha pintado unas zapatillas que son preciosas, reflejando todo lo que yo quería y aportando sus criterios profesionales con gran acierto. Sin duda, ¡repetiría una y mil veces! ¡Gracias!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Lápiz Creativo:

Mil gracias por tus bonitas palabras, Isabel. Es fácil trabajar con personas como tú, que escuchan y valoran el trabajo hecho a mano. Espero que las disfrutes muchísimo, en el día que tenías previsto y en los sucesivos, que anda te haga perder la sonrisa que transmites. Un abrazo y cuídate.

Eva María · Se casó el 10/11/2019

Una ilusión hecha realidad

Hace un par de años que conocí a lápiz creativo buscando el regalo de boda de una de mis mejores amigas. Me encantó el hecho de poder personalizar los zapatos para un día tan especial como el de tu boda. En cuanto vi los diseños de Carolina tuve claro que el día que me casara ella pintaría mis zapatos y así fue. Cuando mi marido me pidió matrimonio y empezamos a organizar la boda, empecé a buscar unos salones blancos que le sirvieran a Carolina como lienzo en blanco para su arte. Contacté con Carolina con más de 6 meses de antelación porque es un proceso que requiere tiempo y no quería quedarme sin que los pintara. Respondió enseguida al formulario de contacto de su página web, así como a los correos. Primero me pidió que le dijera que elementos eran imprescindibles para mí en los zapatos y a partir de ahí hizo un boceto de como quedarían los zapatos. Fue genial como enseguida captó la idea de lo que quería con todo el popurrí de elementos que quería incluir en los zapatos y cómo incluyendo todos los elementos hizo algo con cohesión y precioso, ¡es una gran profesional! Además, se nota que lo hace con gusto.

El día de mi boda todo el mundo quedó impresionado con su fantástico trabajo y al novio, en especial, le encantaron. ¡Muchísimas gracias por hacer esta ilusión realidad, Carolina! Y enhorabuena por tu fantástico trabajo.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Eva por tus amables palabras. Ha sido genial trabajar contigo, me alegra muchísimo saber que gustaron tanto y más al novio, jejeje. Espero que pasarais un día inolvidable. ¡Un abrazo!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 20/10/2019

Invitaciones increíbles

Carolina nos diseñó unas invitaciones personalizadas de boda/bautizo preciosas, ha sabido entender que necesitaba desde el principio. Los invitados cuando las recibieron nos felicitaron por la originalidad, y lo bien que estaban hechas (también por la boda...). ¡Mil gracias Carol por hacer ese día aún más especial!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias a ti, Silvia por confiar en mi trabajo. Disfrute mucho con el encargo. ¡Un abrazo y disfrutad de vuestro día!

Silvia Serra · Se casó el 19/10/2019

Creatividad y profesionalidad

La pasión por su trabajo se nota en el resultado final. Atenta, agradable, estupendo asesoramiento y creatividad, por todo ello estamos muy contentos con su trabajo y profesionalidad.

Enviado el 08/09/2019

Mil gracias, Silvia.
    Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Lo ponéis muy fácil.
    Fue genial crear vuestras invitaciones.
    ¡¡Un abrazo!!

María · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia preciosa y un regalo muy emotivo

Contacté con Lápiz Creativo porque quería tener un detalle especial con mis hermanas y con el hermano de mi novio en el día de nuestra boda, nos hizo unos retratos preciosos caracterizados tal y como íbamos ese día, muy bonitos y emotivos. Carol me ayudó en todo momento a conseguir justo lo que quería, ¡un regalo perfecto! ¡A mis hermanas les emocionó y les encantó! ¡Muchas gracias Carol por hacer que nuestro día fuera más especial! ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias, María, por confiar en mi trabajo. Es genial saber que a tu familia les gustó. Espero que pasaseis un día estupendo. ¡Un abrazo!

Beatriz Gay González · Se casó el 31/08/2019

Impresionante

La verdad que desde el minuto 1 el trato ha sido espectacular. Ni siquiera yo sabía qué quería y no me podía imaginar que el resultado iba a ser tan espectacular. Para mi han sido y son los zapatos más bonitos que he podido tener en mi boda, y todo el mundo que me conoce está de acuerdo con ello. Se adapta totalmente a ti y modifica todo lo que tu quieras, y si estás perdida como era mi caso sabe encontrar tu decoración perfecta. 100% recomendable y por supuesto que repetiré en próximas ocasiones especiales (aunque no sea en mi boda).

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

¡Gracias Bea por tus amables palabras! Me alegra saber que te gustaron tanto, espero que pasaras un día muy especial y que tus zapatos te recuerden cada momento de ese día, úsalos hasta desgastarlos. ¡Un abrazo!

Raul Gonzalez Aguado · Se casó el 10/08/2019

Invitaciones de boda soñadas

Maravillosas invitaciones diseñadas por Carolina. Quedamos impresionados. Un trabajo de 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Raúl, fue genial trabajar con vosotros.
    Un encargo de lo más original. ¡Disfrutad de vuestra boda y que todo vaya genial!

María Cerezo · Se casó el 13/07/2019

¡Zapatos espectaculares y únicos!

Contacté con Carolina después de mucho buscar, el resultado es mucho mejor del esperado. Me personalizó unos zapatos, cada detalle que le expliqué, absolutamente todo perfecto y tengo unos zapatos que no solo voy a usar el día de mi boda... Voy a usarlos hasta desgastarlos. En fotografía no se aprecian los detalles, en persona son sencillamente divinos. Muchísimas gracias, Carolina, llevaré "nuestros zapatos" más feliz que una perdiz con su lombriz.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Lápiz Creativo:

Muchas gracias, María. No te imaginas la ilusión que me hace eso de "nuestros zapatos" y más aún el hecho de saber que los desgastarás de tanto uso... Podremos hacer otros con todas las aventuras por las que han pasado. Un abrazo y gracias por confiar en mi trabajo.
  • Johani

Johani Chavez · Se casó el 06/10/2018

Original y extraordinario

¡Quería plasmar parte de nuestra historia y que me quedara un recuerdo único y no tuve más idea que hacerlo en mis zapatos de novia! ¡Conocí a Lapiz Creativo por internet y me encantó lo que vi! Al hablar con ella supe que era la idónea y no me equivoqué. Carol es una superprofesional y creativa e hizo de una idea una obra de arte. Superfeliz con su trabajo. Además de mis zapatos personalizados, hizo el escrito de nuestro libro de ceremonia y de firmas y la gente quedó encantada y se hicieron miles de fotos con mis zapatos. ¡Un recuerdo único de una gran artista!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Lápiz Creativo:

Gracias Johani por confiar en mi, ha sido un placer trabajar con vosotros. Espero que vuestra boda haya sido tan especial como la imaginabais. Os deseo lo mejor, un abrazo