Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestra boda. Luciros con un diseño original y totalmente personalizado con Lakabana. Es un estudio de diseño que realiza todo tipo de invitaciones, todas ellas únicas y exclusivas para cada cliente. LaKabana realiza invitaciones personalizadas con las técnicas de impresión más originales y creativas.

Servicios que ofrece

Ofrecen la posibilidad de realizar logotipo con los nombres de los novios y la fecha para realizar papelería y sello corporativo del evento. También se encargan, si lo deseáis, de la papelería integral de la boda para ofrecer un conjunto perfecto que sorprenderá a todos y cada uno de los presentes:

  • Invitaciones
  • Sellos y etiquetas para vuestros detalles
  • Mapas para acompañar a la invitación
  • Libros de ceremonia
  • Números de mesa personalizados
  • Minutas
  • Libro de firmas
  • Regalos para invitados

Invitad a vuestros amigos y familiares con invitaciones totalmente originales, hechas todas ellas con mucho mimo, cuidando cada detalle y creando una temática con todos sus artículos para boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

2 meses

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nos adaptamos a tus necesidades. Todo depende del número de invitaciones y técnica de impresión

¿Qué plazos de entrega tienes?

Una vez está cerrado el diseño, el plazo de entrega está entre dos y cuatro semanas. Intentamos ajustarnos al máximo a la fecha de tu boda y tus necesidades

¿Haces envíos nacionales?

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Offset
Impresión digital
Otros

Horario comercial:

De 8 a 20 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lakabana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

6 fotos de usuarios

17 opiniones
Alejandra
Alejandra Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Creaciones únicas de la mano de LaKabana

Sin duda, lo mejor que pudimos hacer es conocer a Erika y su pareja. Juntos hacen un tándem genial y ello se refleja en sus trabajos. Sus creaciones son magia y la invitación de nuestra boda fue superespecial. Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Tanto profesionalmente como personalmente son de diez, lo recomendamos sin duda alguna.

Daniel
Daniel O. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Lakabana, las invitaciones quedaron perfectas. La respuesta a mi solicitud fue rápida, el asesoramiento fue el idóneo para plasmar nuestros sueños. La gestión fue muy ágil y eficaz.
Laura
Laura V. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5
Conocimos a Erika en el wedding maket, y la verdad es que fue buen rollito a primera vista. Hicimos unas invitaciones con papel de semillas muy, muy top. Somos pareja Lakabanera total.
Julia
Julia C. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Sello de boda

Un trabajo increíble. Se adaptó perfectamente a lo que teníamos en mente. Nos encantó el sello para marcar los sobres. Quedamos las veces que fueron necesarias. La recomiendo 100%. Muchas gracias por todo, Erika.
Virginia
Virginia Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5
¡Recomendable 100%! Son invitaciones diseñadas exclusivamente para ti. Tienen un encanto especial. La experiencia vivida con ella ha sido fabulosa, nos hemos entendido a la perfección. Explicándole ha sabido interpretar lo que yo realmente buscaba y quería.


ALEXANDRA
Alexandra Enviado el 21/12/2017
Valoración 4.2 de 5
Nos ha encantado, nuestras invitaciones son además de muy bonitas, originales, y elegantes (papel con relieve y letras en dorado). Además el trato impecable, muy agradable, y muy cercano. Hemos quedado más que satisfechos con el trabajo. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!
Loreto
Loreto Enviado el 12/12/2017
Valoración 5 de 5
Las invitaciones fueron excepcionales, eran muy elegantes, con relieve y dorados - rosados hecho en letterpress, fueron ideales para nuestro estilo e impresionaron a los invitados. ¡Sin duda la mejor opción!
Patricia
Patricia C. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Erika creó las invitaciones para nuestra boda y supo plasmar aquello que nosotros llevábamos en mente. Se adaptó a nuestras ideas y creó unas invitaciones preciosas y muy originales que gustaron a todo el mundo. Además, se adaptó a nuestro presupuesto y debido a la distancia trabajamos y nos comunicamos a través del móvil y de Skype sin problemas. Gracias Erika por tu trabajo.
Patri y Rob
C
Celia B. Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

Original y muy especial

¡Hemos hecho toda la papelería de nuestra boda con Lakabana y es pura magia! Hacen una papelería muy especial, cargada de historia, de proximidad, artesanía... 100% creativa y original. Por otro lado, Erika es encantadora, creatividad pura y lo hace todo muy fácil. ¡El resultado brutal! ¡Para repetir una y mil veces!
--------------------------------------------------------
Hem fet tota la papereria del nostre casament amb Lakabana i és pura màgia! Fan una papereria molt especial, carregada d'història, de proximitat, d'artesania... 100% creativa i original. Per altra banda, l'Erika és encantadora, creativitat pura i ho fa molt fàcil tot. El resultat brutal! Per repetir una i mil vegades!
C
Carla B. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

¡Hicimos nuestras invitaciones de boda con Lakabana y fue un superacierto! Se nota que le gusta muchísimo lo que hace, trabaja con mucho cariño, los materiales son inmejorables y el diseño una pasada, superadaptado a lo que buscábamos.
T
Tania G. Enviado el 19/02/2017
Valoración 5 de 5
Profesional y creativa, Erika plasmó a la perfección la idea que teníamos de como queríamos las invitaciones de nuestra boda. Nos hizo un primer boceto el cual fue modificando a nuestro gusto hasta conseguir el boceto final, siempre respetando nuestras ideas pero también aportando su punto de vista profesional para un mejor resultado. Encantados con nuestras invitaciones de boda.
E
Elizabeth Enviado el 11/02/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con Erika de Lakabana. Me puse en contacto con ella para elegir mis invitaciones de boda y el trato no pudo ser mejor, invitaciones de 10. Recomendable al 100%. Puedes aportar tus ideas y en nada de tiempo las tienes plasmadas en papel. Se adapta a tu presupuesto. Diferentes técnicas de impresión, papeles, etc. ¡Muy bien!
M
Marta Enviado el 17/09/2016
Valoración 5 de 5
Servicio super profesional y personal. Erika estuvo siempre muy atenta a nuestras necesidades y tiene mucha idea a la hora de plasmar en las invitaciones nuestros gustos. Las tarjetas de muy buena calidad y en el último momento le modificamos la cantidad y no nos puso ningún problema. 100% recomendable.
B
Blanca Enviado el 03/09/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con el logo, las invitaciones, sello y soportes gráficos de la boda. Respuesta y entrega rápida y precios razonables si buscas invitaciones de calidad, bonitas y originales. Fue una gran elección.
L
Lea E. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Nuestras invitaciones han encantado a todo el mundo. Diseño actual y personalizado. Gran variedad en tipos de papel, sobres y tintas. La chica Erika, la verdad es que es muy agradable y fue fácil trabajar con ella. En cuanto dimos el visto bueno, la entrega fue rápida. Encantados con el resultado. Repetiría sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Marimunt, 2 25005 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Lakabana

En Lakabana se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 1€.
Lakabana dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Diseños a medida
Lakabana, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Lakabana trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros
A Lakabana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores