Lagartija de colores

Lagartija de colores 1
Lagartija de colores 2
Lagartija de colores 3

Marta , Se casó el 13/10/2018

Nos ha gustado mucho el trabajo de Cristina. Las ilustraciones son muy originales y además con la posibilidad de personalizarlas. La respuesta ha sido rápida y hemos recibido las invitaciones en seguida, incluso siendo Navidades.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Lagartija de colores:

Mil gracias, Marta. Espero que el día fuese inolvidable, las invitaciones ya sé que sí. ¡Un abrazo y feliz vida juntos!

La boda de Marta y Lagartija de colores 4

Ana Cardona , Se casó el 09/12/2017

Las invitaciones han quedado preciosas y la verdad es que a pesar de todo el trabajo que tiene Cristina nos la hizo con mucha rapidez. Muchísimas gracias Cristina por haber plasmado en un papel todo lo que pensábamos y queríamos.
    Eres una artista.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Un placer trabajar con vosotros, espero que todo vaya genial y que gusten mucho vuestras invitaciones Madrid/Sevilla. ¡Un abrazo!

Alicia Verdú , Se casó el 11/11/2017

Nuestra experiencia con Lagartija ha sido fantástica, partíamos de un dibujo y queríamos convertirlo en invitación de boda y darle color. Enseguida capto la idea que buscábamos y nos presentó unos trabajos muy bonitos. Se ha adaptado a todos los cambios que le hemos solicitado, que no han sido pocos, hasta dar con la imagen perfecta. Sin duda la recomendaríamos para aquellos novios que busquen unas invitaciones personalizadas.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

¡Muchas gracias, Alicia! Espero que todo fuese genial en vuestro día. Mucha suerte con vuestra nueva vida.

Jorge Buedo , Se casó el 23/09/2017

Nos hizo las invitaciones con todas las modificaciones que le pedimos. La calidad de la invitación es muy buena y al estar personalizado ha quedado genial. Siempre atenta a todo lo que le dijimos. Recomendable al 100%.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Te agradecemos mucho la recomendación, Jorge. Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Mucha suerte en vuestro gran día!

• Amil Lobo

Rocio Amil Lobo , Se casó el 23/09/2017

Ha sido un placer conoceros. Estamos encantados con el trabajo final. Desde el principio resolviendo dudas, cambiando aquellas cosas que no nos convencían del todo y respondiendo rápidamente a los mails que enviábamos. De verdad que lo recomendamos totalmente.

Enviada el 13/04/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchísimas gracias por la recomendación, Rocio. Espero que paséis un día estupendo y las invitaciones os ayuden a recordarlo con cariño siempre. Un abrazo.

• Juan

Juan , Se casó el 09/09/2017

Por supuesto. Tienen una gama muy amplia de productos para detalles de boda y ni queé hablar que las invitaciones de boda son geniales, sencillas, resultonas y sobre todo se aleja de las clásicas y ostentosas invitaciones que ves por ahí, a cambio los diseños de lagartija están llenas de originalidad y sobre todo, lo que más nos gustó, es la sensación de ternura que trasmiten. Si queréis frescura y originalidad, os lo recomiendo.

La boda de Juan y Lagartija de colores 5
    La boda de Juan y Lagartija de colores 6
    Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Gracias Juan, agradezco tus palabras. Ojalá salga todo genial y seáis muy felices juntos. ¡Un abrazo!

Elena , Se casó el 09/09/2017

Una profesional muy competente rápida y con mucha flexibilidad con tus ideas, la calidad del producto es muy buena, recomiendo su trabajo, es fácil trabajar con Cristina, por precio también. La idea de las huellas para invitados es súper.

Enviada el 01/08/2017

Inma , Se casó el 26/08/2017

Trabajo rápido, adaptándose a nuestros gustos y sin ningún tipo de problema. Gente seria y formal en todo los sentidos, preocupándose de dejar todo bien acabado. Invitaciones originales y divertidas, photocall, etc. Muy satisfechos con lagartijas de colores.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

¡Muchas gracias Inma! Mucha suerte en vuestro día, que salga todo fenomenal y seáis muy felices en esta nueva etapa.

Santi , Se casó el 22/07/2017

Muy bonitas invitaciones. A mis amigos y familiares les ha encantado. Todo genial y Cristina en todo momento encantadora y muy profesional. Y ya no se me ocurre nada más.

Enviada el 21/01/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Mil gracias, Santi. Me alegro de que gustasen, tanto a vosotros como al resto. Ese es nuestro empeño, y da gusto ver que siempre lo conseguimos. Un abrazo.

Esther López , Se casó el 15/07/2017

Muy recomendable si quieres unas invitaciones que se salgan de lo común. Las puedes personalizar, tanto en diseño como en el texto. Además, son invitaciones con buena calidad y un precio competitivo. Las nuestras quedaron tal y como nosotros las habíamos imaginado.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchas gracias por la recomendación Esther, espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa, ¡un abrazo!