Opiniones de La Tinta Events

La Tinta Events Ver más información

• Helen
    Helen V. Enviado el 09/12/2023

Creatividad y profesionalismo

Excelente, es decir poco, Marissa, gracias por tu trabajo espectacular, tu paciencia, tu creatividad, de verdad es impresionante, súper recomendada al 100%
  • Enara
    Enara B. Enviado el 28/06/2023

Boda Enara y Edu

Hicieron nuestras invitaciones geniales! Originales y teniendo en cuenta nuestras ideas, las convirtieron en invitaciones súper bonitas!

Respuesta de La Tinta Events:

gracias Enara! Fué un placer trabajar para vosotros! Os deseo lo mejor del mundo y cuando paséis por Girona nos teneis que venir a decir hola!

Anna C. Enviado el 15/06/2023

Invitaciones preciosas

Queriamos unas invitaciones muy sencillas y nos dio un par de ideas que las hicieron muy originales. Incorporamos la web del hotel y la ubicacion de la ceremonia con un qr. Quedaron geniales. Ademas nos diseño un cartel de bienvenida chulisimo!
  • Mariona
    Mariona L. Enviado el 25/10/2022

Impresionante / Impressionant

Todo, cada detalle que hace es precioso, es una crack. Si no tiene algo, su cabeza piensa y te hace algo que no te esperas y el doble de bonito. Mil gracias por tu esfuerzo y dedicación. Recomendable 100%.
    -------------------------------------------------
    Tot, cada detall que fa és preciós, és una crack. Si no té una cosa, el seu cap barrina i et fa una cosa que no t’esperes i el doble de bonic. Mil gràcies pel teu esforç i dedicació. Recomanable 100%.
  • Francesc
    Francesc U. Enviado el 05/10/2022

Encuentra solucion a todo

Fuimos para las invitaciones, y salimos con el maping, y regalo de los proximos, y para todo tenia una idea diferente y cada vez mejor
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 14/06/2022

Pésima experiencia

Muy decepcionada por la mala gestión y los malos modelos de la hija de la propietaria. Si no se puede tratar todos los temas, es mejor decir que no a gestionarlo de forma tan poco profesional e infantil. Hasta me reprochó que la molesté por WhatsApp (me lo dieron por la app de Bodas.net). Me cobró 10€ más por poner 18h en vez de 17h. En fin, una experiencia pésima y muy desagradable. No recomiendo.

Respuesta de La Tinta Events:

Hola, Alexandra, siempre intentamos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor, pero en tu caso no pudo ser. Como sabrás, de todas las historias hay dos versiones, y la nuestra nos la reservamos para nosotras. De momento, nos quedamos con todas las buenas referencias que hacen las otras parejas.
  • Txell
    Txell S. Enviado el 12/03/2022

¡Genial! ¡Nos encanta!

En nuestro caso, íbamos muy perdidos, no teníamos ni idea de cómo debían de ser nuestras invitaciones... ¡Y repetiríamos sin duda! ¡En la Tinta Events te asesoran y te dan muchas opciones, adaptando diferentes estilos y diseños! ¡Un equipo supercreativo y con un trato inmejorable! ¡Nos encantan nuestras invitaciones!
    Sara F. Enviado el 02/05/2022

¡Solo tengo buenas palabras!

Encontré Tinta Events por redes sociales, nos gustó mucho, pero tuvimos claro que queríamos nuestra invitación con ellas cuando conocimos a Clàudia. ¡Un trato de 10! Nos lo puso muy fácil. Ha sido muy cercana, amable y muy profesional, adaptándose en todo momento a los cambios y peticiones que le íbamos haciendo. El resultado: unas invitaciones que nos encantan y hechas con cariño. Gràcies, Clàudia.
  • Mihaela
    Mihaela D. Enviado el 13/09/2021

Recomendable 100%, ¡son geniales!

En nuestro caso, mi futuro marido es catalán y yo soy rumana. Nos casaremos el 23/07/2022. Queríamos algo diferente, fuera de lo común, y en otros sitios no tuvimos la conexión que tuvimos con Claudia, que fue la chica con la que tuvimos un primer contacto. Se adaptó mucho a nuestros gustos, y nos dio diferentes ideas. Hicimos una videollamada para conocernos, ya que nos pilló todo en pleno covid19. Acabamos el trato con Marisa, la madre de Claudia, es una empresa familiar y muy bonita. Las instalaciones son geniales con mucha variedad y diferentes gustos. El trato con el cliente es fenomenal, son flexibles y tienen un montón de ideas, son supercreativas y les gusta ir más allá de lo "natural". Las entregas son muy rápidas, en nuestro caso pedimos invitaciones en dos idiomas diferentes y olé, ¡el resultado genial! ¡Son espectaculares! ¡Recomendamos muchísimo! ¡No os van a decepcionar!

Respuesta de La Tinta Events:

¡Mihaela! ¡Escribo esta respuesta con una sonrisa en la cara de contenta a más no poder! ¡Qué fácil y difícil a la vez que nos lo pusisteis! ¡Me encanta decir que nuestros clientes nos ponen el listón alto y nosotras lo saltamos! ¡La verdad es que quedó muy chulo con el rasca! Si tienes alguna foto y la quieres añadir aquí, ¡tú misma! Así los demás lo verán.