Opiniones de La Tienda de Una Hormiga

La Tienda de Una Hormiga

La Tienda de Una Hormiga

Vigo, Pontevedra

Celia C. Enviado el 01/05/2018

La mejor decisión, repetiría mil veces

Muy profesionales y cercanos. Siempre dispuestos y el resultado excelente. Totalmente recomendable. Con paciencia infinita, haciendo todas las modificaciones necesarias para que fuese totalmente como queríamos. 100% personalizado. Excelente.
  • Pablo
    Miriam Enviado el 19/12/2019

Plasma tus ideas perfectamente

¡Una conversación fue suficiente para que Gabi entendiese a la perfección lo que queríamos como invitaciones para nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor!
    Alba O. Enviado el 18/08/2019

Poco profesionales y despreocupados

Lo primero que contratamos cuando decidimos empezar con los preparativos. Con mucho tiempo de antelación, la reunión fue fantástica y nos ilusionó mucho. Después meses (meses) sin respuesta, más tarde resultó que habían perdido todo lo que habíamos hablado en dicha reunión; semanas más tarde pedimos ver algo y nos llegaron unos bocetos con solo una de las ideas que habíamos mencionado, imágenes fácilmente descargables de Google. Tras nuestro enfado y una mediocre disculpa esperamos un tiempo y le dimos otra oportunidad. Desoían totalmente nuestros gustos, pero tras 8 meses de espera y varios invitados que, al no recibir su invitación en las fechas que dijimos que las enviaríamos, hicieron planes en la fecha de nuestra boda creyendo no estar invitados, aceptamos el último boceto por desesperación. Tras un verano y una Navidad de visitas, tuvimos que enviar, ya casi en marzo, todas las invitaciones por correo ya que tenemos mucha familia y amigos fuera de la ciudad e incluso del país (gente a la que podíamos haber entregado en vacaciones). Totalmente desilusionados, causando estrés y agobio a varios meses de la boda. Ni siquiera se preocuparon de si habían llegado o no. Muy enfadados y decepcionados.

• Brandán
    Brandán R. Enviado el 17/08/2019

Incomunicación y desilusión

En la entrevista, todo muy bonito. A partir de ahí, 8 meses de espera para la entrega (perdiendo tanto el verano como las navidades para entregar invitaciones, los momentos más propicios para repartirlas obligándonos a enviar nuestras invitaciones de boda por correo), el diseño personalizado que buscábamos no se pareció en nada al resultado obtenido, muchos problemas para contactar con ellos (ni siquiera se preocuparon en preguntar si habían llegado una vez enviadas). ¡Al final, aceptamos lo que crearon porque ya no teníamos tiempo! Después de bocetos muy decepcionantes el resultado fue bonito, pero diciendo nosotros tal cual lo que queríamos y siendo escuchados solo a veces, conseguimos un diseño "personalizado" con el que no nos sentimos identificados en absoluto. Lo peor, la falta de comunicación, las esperas y despreocupación por su parte, que siempre parecía muy atento y agobiado por nosotros pero si no lo llamamos pasamos meses (meses) sin saber nada.
    Andrea R. Enviado el 30/07/2019

Papelería original y divertida

Escogimos a Gabriela para que se encargase inicialmente de las invitaciones de nuestra boda. Con las que fue rapidísima, ya que seis meses antes de la boda ya las teníamos disponibles. Después se hizo cargo de parte de la decoración de nuestra boda, encargándose del sitting plan, de las minutas, los meseros, del rincón de bienvenida y las letras de luces. ¡Todo quedó precioso! ¡Muchas gracias!
    Lidia M. Enviado el 16/07/2019

Perfecto. ¡Las invitaciones más bonitas de todas!

Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Invitaciones preciosas.
    Beatriz C. Enviado el 02/03/2019

Entrega rápida

Después de ver en varios sitios invitaciones de boda, nos quedamos con Gabriela. Supo ofrecernos lo que buscábamos, algo sencillo. Y, sobre todo, nos dio las invitaciones en tiempo récord. ¡Gracias por todo!
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 21/04/2019
    Las invitaciones fueron perfectas, tal y como las queríamos, super originales y con mucho trabajo. Los detalles de la boda todo un éxito. Un trato excelente, puntual, haciendo todo más fácil en todo momento. ¡Un placer!
  • Tania
    Tania P. Enviado el 31/01/2019

Originalidad en cada detalle

Cuando contratamos a Gabriela tuvimos buenas vibraciones y no nos equivocamos en absoluto. Captó a la perfección todos los pequeños detalles de nuestras invitaciones y obtuvimos una atención privilegiada a pesar de la situación tan complicada que teníamos, pero es resultado fue incluso mejor de lo soñado. Además, el sitting plan, los meseros y marcasientos... ¡Fabulosos! Si queréis algo especial, cuidado y con dedicación y mimo, no dudéis en contar con la tienda de Una Hormiga. Gracias, Gabriela, de corazón.