La Tienda de Una Hormiga

+ 9
  • Pablo

Miriam · Se casó el 30/08/2019

Plasma tus ideas perfectamente

¡Una conversación fue suficiente para que Gabi entendiese a la perfección lo que queríamos como invitaciones para nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor!

Enviado el 19/12/2019

Alba Olives · Se casó el 15/08/2019

1.2
      2.0

Poco profesionales y despreocupados

Lo primero que contratamos cuando decidimos empezar con los preparativos. Con mucho tiempo de antelación, la reunión fue fantástica y nos ilusionó mucho. Después meses (meses) sin respuesta, más tarde resultó que habían perdido todo lo que habíamos hablado en dicha reunión; semanas más tarde pedimos ver algo y nos llegaron unos bocetos con solo una de las ideas que habíamos mencionado, imágenes fácilmente descargables de Google. Tras nuestro enfado y una mediocre disculpa esperamos un tiempo y le dimos otra oportunidad. Desoían totalmente nuestros gustos, pero tras 8 meses de espera y varios invitados que, al no recibir su invitación en las fechas que dijimos que las enviaríamos, hicieron planes en la fecha de nuestra boda creyendo no estar invitados, aceptamos el último boceto por desesperación. Tras un verano y una Navidad de visitas, tuvimos que enviar, ya casi en marzo, todas las invitaciones por correo ya que tenemos mucha familia y amigos fuera de la ciudad e incluso del país (gente a la que podíamos haber entregado en vacaciones). Totalmente desilusionados, causando estrés y agobio a varios meses de la boda. Ni siquiera se preocuparon de si habían llegado o no. Muy enfadados y decepcionados.

La Tienda de Una Hormiga 6

Brandán Ramos · Se casó el 15/08/2019

1.2
      2.0

Incomunicación y desilusión

En la entrevista, todo muy bonito. A partir de ahí, 8 meses de espera para la entrega (perdiendo tanto el verano como las navidades para entregar invitaciones, los momentos más propicios para repartirlas obligándonos a enviar nuestras invitaciones de boda por correo), el diseño personalizado que buscábamos no se pareció en nada al resultado obtenido, muchos problemas para contactar con ellos (ni siquiera se preocuparon en preguntar si habían llegado una vez enviadas). ¡Al final, aceptamos lo que crearon porque ya no teníamos tiempo! Después de bocetos muy decepcionantes el resultado fue bonito, pero diciendo nosotros tal cual lo que queríamos y siendo escuchados solo a veces, conseguimos un diseño "personalizado" con el que no nos sentimos identificados en absoluto. Lo peor, la falta de comunicación, las esperas y despreocupación por su parte, que siempre parecía muy atento y agobiado por nosotros pero si no lo llamamos pasamos meses (meses) sin saber nada.

Enviado el 17/08/2019

Andrea Rodríguez · Se casó el 06/07/2019

Papelería original y divertida

Escogimos a Gabriela para que se encargase inicialmente de las invitaciones de nuestra boda. Con las que fue rapidísima, ya que seis meses antes de la boda ya las teníamos disponibles. Después se hizo cargo de parte de la decoración de nuestra boda, encargándose del sitting plan, de las minutas, los meseros, del rincón de bienvenida y las letras de luces. ¡Todo quedó precioso! ¡Muchas gracias!

La Tienda de Una Hormiga 9
    Enviado el 30/07/2019

Lidia Mariño Melo · Se casó el 15/06/2019

Perfecto. ¡Las invitaciones más bonitas de todas!

Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Invitaciones preciosas.

Enviado el 16/07/2019

Beatriz Castro Garcia · Se casó el 18/05/2019

Entrega rápida

Después de ver en varios sitios invitaciones de boda, nos quedamos con Gabriela. Supo ofrecernos lo que buscábamos, algo sencillo. Y, sobre todo, nos dio las invitaciones en tiempo récord. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/03/2019
  • Miriam

Miriam Rial Salgado · Se casó el 17/11/2018

Las invitaciones fueron perfectas, tal y como las queríamos, super originales y con mucho trabajo. Los detalles de la boda todo un éxito. Un trato excelente, puntual, haciendo todo más fácil en todo momento. ¡Un placer!

Enviado el 21/04/2019
  • Tania

Tania Perez · Se casó el 17/11/2018

Originalidad en cada detalle

Cuando contratamos a Gabriela tuvimos buenas vibraciones y no nos equivocamos en absoluto. Captó a la perfección todos los pequeños detalles de nuestras invitaciones y obtuvimos una atención privilegiada a pesar de la situación tan complicada que teníamos, pero es resultado fue incluso mejor de lo soñado. Además el sitting plan, los meseros y marcasientos... ¡Fabulosos! Si queréis algo especial, cuidado y con dedicación y mimo, no dudéis en contar con la tienda de Una Hormiga. Gracias Gabriela de corazón.

Enviado el 31/01/2019

Natalia Cedeira · Se casó el 27/10/2018

Perfecto, como deseaba

Muy profesional, Gabriela. Desde el primer momento supo lo que yo quería y así lo hizo,unas invitaciones y unos detalles de invitados perfectos. Tiene grandes ideas y se acopla a tus gustos y a tu horario para poder sacar el trabajo adelante. Para mi de 10. A todos le sorprendió y gustó lo que les regalamos. Recomendable sin lugar a dudas.

Enviado el 01/11/2018
  • Antia

Antia Outon · Se casó el 11/10/2018

Acierto seguro

Han sabido crear la idea que les hemos propuesto desde el principio. Han realizado un trabajo de 10.

Enviado el 12/11/2018