La Tienda de Olivia
La Forqueta, 4-2 46119 Naquera (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de La Tienda de Olivia

37 de 37 novios recomiendan La Tienda de Olivia

Alma Martinez Prieto, Se casó el 30/09/2017

¡Sólo tengo buenas palabras! Gracias por vuestra profesionalidad, os volví locos a preguntas y me disteis solución para todo. Luego todo lo mandáis superrápido y al mínimo detalle, me encantó todo, de verdad. Volvería, sin duda, a confiar en vosotros.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Alma muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros todas las preguntas son importantes por sencillas que sean. Solo queremos que todo quede perfecto para vosotros y con aprendemos de lo que nos pedís para mejorar. Un abrazo para los dos y felices fiestas.

• Diana

Diana Vilela Garcia, Se casó el 30/09/2017

Me decidí por este proveedor ya que buscaba una invitación tipo postal vintage y aquí encontré unos modelos preciosos. Además, fueron flexibles y me dejaron combinar dos modelos. Las invitaciones llegaron en 3 días después de confirmar que todo estaba correcto y quedaron increíbles, ¡mejor de lo que hubiera imaginado!!
    Además de la gran calidad y diseño, contestan rápido vía chat, mail o teléfono.
    Gracias a la tienda de Olivia por las preciosas invitaciones que nos imprimieron.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Hola Diana! Muchas gracias por vuestra recomendación y por vuestras palabras. Estamos muy contentos de que os gustara el diseño, la calidad y todo. La combinación quedó muy bien y siempre nos da ideas para el futuro. Además, nos encantan las invis vintage.
    Un abrazo y gracias de nuevo, que seáis bien felices.

• Enrique

Enrique Aguado, Se casó el 16/09/2017

El trato recibido fue inmejorable, nos hicieron los cambios que solicitamos y estuvieron muy atentos en todo momento. Son grandes profesionales, ¡a todo el mundo le encantó el diseño! Cuidan al máximo el detalle.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Enrique. Maravilloso, muchísimas gracias. Lo hacemos lo mejor que podemos para que el resultado justamente sea el que hemos conseguido, que les encante a todo el mundo. Todo contribuye a que disfrutéis del reparto y los preparativos para el gran día. Espero que fuera todo fenomenal y que paséis unas primeras fiestas como recién casados maravillosa. ¡Un abrazo!

Jennifer Astorga Conde, Se casó el 16/09/2017

Contactemos con ellos a través de un amigo en común, no dudemos en ponernos en contacto con ellos, y hablando con ellos de la idea que queríamos sacaron el modelo que imaginamos, son unos excelentes profesionales y no dudaría en elegirlos de nuevo. Gracias por vuestro trabajo. Cuando recibimos la invitaciones fue super emotivo, cuidaran todos los detalles. Gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Jennifer. Muchas gracias por vuestras palabras.
    Disfrutar de los preparativos es muy importante y por eso estamos muy contentos por haber encontrado el diseño que imaginabais y haber ofrecido un servicio profesional.
    ¡Gracias de nuevo, un abrazo para los dos!

• Susana

Susana Garcia Martinez, Se casó el 09/09/2017

Su web es perfecta, superintuitiva y con una gran variedad de estilos y modelos de invitaciones y papelería para bodas. Flexibilidad al escoger texto, tipología de letra etc. Te envían a tu correo una muestra de como quedaría y eso nos pareció perfecto. También te envían a domicilio copias de invitaciones para que así te hagas una idea sobre el gramaje del papel y tamaño de éstas. O sea que no se puede pedir más. ¡Y todo desde tu casa sin moverte! Sin duda, fue todo un acierto contar con ellos.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Muchísimas gracias Susana por tu comentario y por tu recomendación. Es un secreto pero es que soy informático de formación (Pablo), por eso tratamos de hacer la web cada vez más fácil para que todo sea comodísimo.
    Nos alegramos de ver como el envío de muestras, la flexibilidad y el diseño os ayudó. Muchísimas gracias de nuevo, espero que tuvierais una boda maravillosa. Un abrazo a los dos.

Isabel Proa, Se casó el 09/09/2017

Mi experiencia con La Tienda de Olivia no podía haber sido mejor. Desde el primer momento tuvieron mucha paciencia conmigo, me han ayudado con todas las dudas que tenía, siempre con la máxima disponibilidad. Siendo yo de otro país, necesitaba invitaciones en 2 idiomas y no tuve ningún problema con La Tienda de Olivia. De verdad, todos muy amables. Cuando recibes todo en casa, es una ilusión que no te cabe en el corazón y te das cuenta de que todo lo preparan con tanto cariño. ¡Tengo mucho que agradecerles! Isabel

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Ola Isabel. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación. Me alegro mucho de que resolviéramos bien todas vuestras dudas y que quedara todo perfecto. Creo que fueron las primeras invitaciones que hicimos en portugués y a mi me trajo un poco de saudade de mi tiempo en Lisboa.
    Gracias por las fotos, nos alegramos de que fuera una ilusión el hecho de abrir el paquete y ver vuestras invitaciones. Espero que el reparto y la celebración del gran día fuera fuera excepcional. ¡Un abrazo a los dos!

• Marglez

Mar González, Se casó el 26/08/2017

Son muy profesionales, además de agradables. La comunicación con ellos es muy fluida, y eso se agradece cuando haces un pedido online personalizado. Sabían que iba con el tiempo justo y realizaron las invitaciones y el sello de forma urgente. Todo es de buena calidad, y con un diseño muy cuidado. El envío y el packaging también genial.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Mar. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestras palabras. Fue todo rápido pero conseguimos que saliera todo genial. Espero que tuvierais una boda maravillosa. ¡Un abrazo!

• Alejandra

Alejandra Ll, Se casó el 12/08/2017

Buscábamos unas invitaciones de boda especiales, personalizadas, que se adaptaran al estilo de la boda y que fueran muy "nosotros". Pilar y su equipo consiguieron captar lo que queríamos al 100%. Además, tiene muchos complementos que puedes coger a juego o no con las propias invitaciones, como el sitting plan, o etiquetas para poner en los detalles para invitados. ¡Os lo recomendamos a todos!

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Alejandra. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos de que encontrarais vuestras invitaciones y en toda la variedad de opciones y complementos. Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas ya como recién casados.

• Lorena

Lorena T. R., Se casó el 27/07/2017

Nuestra elección no pudo ser más acertada. Son encantadores y unos profesionales geniales. Nuestras invitaciones quedaron de diez, el material y el diseño que elegimos eran preciosos. Hubo invitados que nos dijeron que eran de las más bonitas que habían recibido. Pudimos modificar y adaptarlo todo a nuestro gusto. Sin duda volvería a elegir la Tienda de Olivia mil veces más.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Lorena. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho recibir vuestro mensajes, es todo un halago. Para nosotros lo más importante es que quede todo perfecto, cuidado al detalle y que lo veáis tanto vosotros como vuestros invitados. Gracias por vuestra confianza y que tengáis unas primeras navidades como recién casados maravillosas.

• Laia

Laia, Se casó el 22/07/2017

En La Tienda de Olivia encargamos unas etiquetas de boda personalizadas para los regalos a nuestros invitados ¡y quedamos muy contentos! No tuvieron ningún problema en respondernos a todas las dudas rápidamente, poner nuestro logo y hacer las etiquetas tal y como las queríamos, del mismo modo que estuvieron pendientes del envío y fueron muy eficientes en todo momento. ¡Repetiría con ellos!

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Gracias Laia. Nos alegramos de que quedarais contentos con nuestro trabajo y de que valoréis nuestra eficacia. Para nosotros cada detalle cuenta, ya sea en las invitaciones, en los regalos, en el seating plan. Un abrazo para los dos.