La Tienda de Olivia

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Noelia Sanchez, Se casó el 18/05/2018

Desde el primer día me atendieron super bien con las invitaciones, los cambios que hicimos en ellas e incluso me recomendaron cuando repartirlas, ya que viene mucha gente de fuera. Todo perfecto y muy rápido. Cogimos las invitaciones en el black friday y nos salieron bastante bien de precio.

Enviada el 24/01/2018
  • Victoria

Victoria Gómez Quesada, Se casó el 02/12/2017

Personalización 100%

Personas encantadoras y muy cualificadas. Me puse en contacto con ellos porque me gustaban sus tesituras y formas de dibujar pero no encajaba con mi estilo los diseños que ofrecen en la web. Eran demasiado femeninos y sentía que no incluía a mi ahora marido en la eleccion de las invitaciones así que los llame y hablé con ellos, les di la idea y supieron entenderme a la primera. Desde el primer boceto supieron captar la esencia. Unos dibujos increíbles y todo muy rápido.

Enviada el 21/02/2018

Maria Morales Menacho, Se casó el 07/10/2017

Profesionales y rapidez 100%

Gran profesionalidad por parte de ellos y, también, disposición a cambios tanto en invitaciones como en todo lo demás. Precios muy buenos y también tiempos de entrega perfectos para cada detalle. Recomendable al 100%.

Enviada el 14/02/2018

Alma Martinez Prieto, Se casó el 30/09/2017

¡Sólo tengo buenas palabras! Gracias por vuestra profesionalidad, os volví locos a preguntas y me disteis solución para todo. Luego todo lo mandáis superrápido y al mínimo detalle, me encantó todo, de verdad. Volvería, sin duda, a confiar en vosotros.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Alma muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros todas las preguntas son importantes por sencillas que sean. Solo queremos que todo quede perfecto para vosotros y con aprendemos de lo que nos pedís para mejorar. Un abrazo para los dos y felices fiestas.

• Diana

Diana Vilela Garcia, Se casó el 30/09/2017

Me decidí por este proveedor ya que buscaba una invitación tipo postal vintage y aquí encontré unos modelos preciosos. Además, fueron flexibles y me dejaron combinar dos modelos. Las invitaciones llegaron en 3 días después de confirmar que todo estaba correcto y quedaron increíbles, ¡mejor de lo que hubiera imaginado!!
    Además de la gran calidad y diseño, contestan rápido vía chat, mail o teléfono.
    Gracias a la tienda de Olivia por las preciosas invitaciones que nos imprimieron.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Hola Diana! Muchas gracias por vuestra recomendación y por vuestras palabras. Estamos muy contentos de que os gustara el diseño, la calidad y todo. La combinación quedó muy bien y siempre nos da ideas para el futuro. Además, nos encantan las invis vintage.
    Un abrazo y gracias de nuevo, que seáis bien felices.

• Enrique

Enrique Aguado, Se casó el 16/09/2017

El trato recibido fue inmejorable, nos hicieron los cambios que solicitamos y estuvieron muy atentos en todo momento. Son grandes profesionales, ¡a todo el mundo le encantó el diseño! Cuidan al máximo el detalle.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Enrique. Maravilloso, muchísimas gracias. Lo hacemos lo mejor que podemos para que el resultado justamente sea el que hemos conseguido, que les encante a todo el mundo. Todo contribuye a que disfrutéis del reparto y los preparativos para el gran día. Espero que fuera todo fenomenal y que paséis unas primeras fiestas como recién casados maravillosa. ¡Un abrazo!

Jennifer Astorga Conde, Se casó el 16/09/2017

Contactemos con ellos a través de un amigo en común, no dudemos en ponernos en contacto con ellos, y hablando con ellos de la idea que queríamos sacaron el modelo que imaginamos, son unos excelentes profesionales y no dudaría en elegirlos de nuevo. Gracias por vuestro trabajo. Cuando recibimos la invitaciones fue super emotivo, cuidaran todos los detalles. Gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Jennifer. Muchas gracias por vuestras palabras.
    Disfrutar de los preparativos es muy importante y por eso estamos muy contentos por haber encontrado el diseño que imaginabais y haber ofrecido un servicio profesional.
    ¡Gracias de nuevo, un abrazo para los dos!

Cristina, Se casó el 16/09/2017

Hacen unas invitaciones preciosas y te modifican todo lo que tú quieras, antes de imprimir nada te mandan el boceto. Super profesionales y rápidos con todo. Lo recomiendo a todo el mundo. Tienen invitaciones muy bonitas.

Enviada el 25/01/2018
  • Susana

Susana Garcia Martinez, Se casó el 09/09/2017

Su web es perfecta, superintuitiva y con una gran variedad de estilos y modelos de invitaciones y papelería para bodas. Flexibilidad al escoger texto, tipología de letra etc. Te envían a tu correo una muestra de como quedaría y eso nos pareció perfecto. También te envían a domicilio copias de invitaciones para que así te hagas una idea sobre el gramaje del papel y tamaño de éstas. O sea que no se puede pedir más. ¡Y todo desde tu casa sin moverte! Sin duda, fue todo un acierto contar con ellos.

La boda de Susana Garcia Martinez y La Tienda de Olivia 1

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Muchísimas gracias Susana por tu comentario y por tu recomendación. Es un secreto pero es que soy informático de formación (Pablo), por eso tratamos de hacer la web cada vez más fácil para que todo sea comodísimo.
    Nos alegramos de ver como el envío de muestras, la flexibilidad y el diseño os ayudó. Muchísimas gracias de nuevo, espero que tuvierais una boda maravillosa. Un abrazo a los dos.

Isabel Proa, Se casó el 09/09/2017

Mi experiencia con La Tienda de Olivia no podía haber sido mejor. Desde el primer momento tuvieron mucha paciencia conmigo, me han ayudado con todas las dudas que tenía, siempre con la máxima disponibilidad. Siendo yo de otro país, necesitaba invitaciones en 2 idiomas y no tuve ningún problema con La Tienda de Olivia. De verdad, todos muy amables. Cuando recibes todo en casa, es una ilusión que no te cabe en el corazón y te das cuenta de que todo lo preparan con tanto cariño. ¡Tengo mucho que agradecerles! Isabel

La boda de Isabel Proa y La Tienda de Olivia 2
    La boda de Isabel Proa y La Tienda de Olivia 3
    La boda de Isabel Proa y La Tienda de Olivia 4
    La boda de Isabel Proa y La Tienda de Olivia 5

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Ola Isabel. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación. Me alegro mucho de que resolviéramos bien todas vuestras dudas y que quedara todo perfecto. Creo que fueron las primeras invitaciones que hicimos en portugués y a mi me trajo un poco de saudade de mi tiempo en Lisboa.
    Gracias por las fotos, nos alegramos de que fuera una ilusión el hecho de abrir el paquete y ver vuestras invitaciones. Espero que el reparto y la celebración del gran día fuera fuera excepcional. ¡Un abrazo a los dos!