La Tienda de Olivia

Respuesta

• Ángela

Ángela Murcia Tárraga , Se casó el 19/10/2018

Invitaciones boda

Preciosas quedaron mis invitaciones y no pudo ser más rápido y eficaz el trabajo de la tienda de Olivia. Recomendadísima.

Enviada el 02/11/2018

Nuria , Se casó el 29/09/2018

Gran elección

Preciosas invitaciones para boda bautizo, en ellos encontramos lo que buscábamos, algo sencillo pero diferente.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Nuria muchísimas gracias por tus palabras, seguro que tuviste una boda perfecta. Intentamos diferenciarnos siempre. Nos alegra que diéramos con el clavo porque cada detalle es importante. Gracias.

Virginia Ferrería González , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Genial el trato y la profesionalidad, les hemos mareado con mil cambios y siempre han atendido todas nuestras peticiones con buen humor y saber hacer. Pedimos toda la cartelería de la boda y, además, pai pais, etiquetas para bengalas y lágrimas de felicidad todo con el mismo modelo. A la gente le encantaron los detalles y a nosotros más. Muchísimas gracias por contribuir a hacer nuestro día diferente.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Ay Virginia! que ilusión vuestra boda. Seguro que fue todo perfecto porque cuidaste tanto todos los detalles que casi que lo vivimos contigo. Ha sido un placer el trato contigo, nos alegra un montón que todo os haya gustado. Ahora disfrutar de los recuerdos de cada momento. Enhorabuena pareja. Un abrazo.

• Geno

Geno Calvo Sánchez , Se casó el 17/08/2018

Profesional y encantadora

Pilar nos hizo toda la papelería de boda a juego: invitaciones, etiquetas, minutas y seating plan. ¡Eran preciosas! Tiene un gusto exquisito y un trato inmejorable. Quedamos encantados con ella, por lo que la recomendamos al 100%.

Enviada el 26/10/2018

David , Se casó el 06/07/2018

Aceptable

¡Mucho donde elegir!

Muchos modelos donde elegir y todos de gran belleza. El trato inmejorable y se ajustaron exactamente a lo que necesitábamos.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Gracias, David, por tus palabras, solo nos ajustamos para que todo sea de vuestro agrado y tengáis vuestra boda soñada aportando el trocito que nos toca. Gracias por vuestra confianza.

• Leticia

Leticia Aviño Domínguez , Se casó el 06/07/2018

Invitaciones originales y preciosas

La verdad, no le veía ninguna importancia a dar las invitaciones de los invitados hasta que conocí La tienda de Olivia. Invitaciones personalizadas con unos estilos originales, divertidos, variados, románticos y por supuesto, son preciosos. La calidad de éstos es buenísima, con envío rápido y muy cuidado. Tanto Pilar como Pablo son muy amables y se adaptan a tus necesidades. También tienen carteles, mapas, tarjetitas para número de cuenta... ¡Una pasada!

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Leticia muchas gracias por tus palabras! Sabemos a ciencia cierta que tu boda fue perfecta porque cuidaste todos los detalles. Te deseamos la mayor felicidad y ya sabes donde estamos cuando necesites alguna cosa. Un abrazo fuerte.

Susana Bravo , Se casó el 09/06/2018

Invitaciones preciosas

Pedimos unas muestras que nos encantaron. Cuando hicimos el pedido solicitamos un modelo diferente y algunos cambios en el texto, por su parte todo amabilidad y respuestas inmediatas. Nos llegaron en poco tiempo (una semana aproximadamente) y eran aún mejores. Muy recomendable.

Enviada el 08/07/2018

Noelia Sanchez , Se casó el 18/05/2018

Desde el primer día me atendieron super bien con las invitaciones, los cambios que hicimos en ellas e incluso me recomendaron cuando repartirlas, ya que viene mucha gente de fuera. Todo perfecto y muy rápido. Cogimos las invitaciones en el black friday y nos salieron bastante bien de precio.

Enviada el 24/01/2018
  • Victoria

Victoria Gómez Quesada , Se casó el 02/12/2017

Personalización 100%

Personas encantadoras y muy cualificadas. Me puse en contacto con ellos porque me gustaban sus tesituras y formas de dibujar pero no encajaba con mi estilo los diseños que ofrecen en la web. Eran demasiado femeninos y sentía que no incluía a mi ahora marido en la eleccion de las invitaciones así que los llame y hablé con ellos, les di la idea y supieron entenderme a la primera. Desde el primer boceto supieron captar la esencia. Unos dibujos increíbles y todo muy rápido.

Enviada el 21/02/2018

Maria Morales Menacho , Se casó el 07/10/2017

Profesionales y rapidez 100%

Gran profesionalidad por parte de ellos y, también, disposición a cambios tanto en invitaciones como en todo lo demás. Precios muy buenos y también tiempos de entrega perfectos para cada detalle. Recomendable al 100%.

Enviada el 14/02/2018