La Tienda de Olivia

Respuesta

David, Se casó el 06/07/2018

Aceptable

¡Mucho donde elegir!

Muchos modelos donde elegir y todos de gran belleza. El trato inmejorable y se ajustaron exactamente a lo que necesitábamos.

Enviada el 18/08/2018
  • Leticia

Leticia Aviño Domínguez, Se casó el 06/07/2018

Invitaciones originales y preciosas

La verdad, no le veía ninguna importancia a dar las invitaciones de los invitados hasta que conocí La tienda de Olivia. Invitaciones personalizadas con unos estilos originales, divertidos, variados, románticos y por supuesto, son preciosos. La calidad de éstos es buenísima, con envío rápido y muy cuidado. Tanto Pilar como Pablo son muy amables y se adaptan a tus necesidades. También tienen carteles, mapas, tarjetitas para número de cuenta... ¡Una pasada!

Enviada el 22/08/2018

Susana Bravo, Se casó el 09/06/2018

Invitaciones preciosas

Pedimos unas muestras que nos encantaron. Cuando hicimos el pedido solicitamos un modelo diferente y algunos cambios en el texto, por su parte todo amabilidad y respuestas inmediatas. Nos llegaron en poco tiempo (una semana aproximadamente) y eran aún mejores. Muy recomendable.

Enviada el 08/07/2018

Noelia Sanchez, Se casó el 18/05/2018

Desde el primer día me atendieron super bien con las invitaciones, los cambios que hicimos en ellas e incluso me recomendaron cuando repartirlas, ya que viene mucha gente de fuera. Todo perfecto y muy rápido. Cogimos las invitaciones en el black friday y nos salieron bastante bien de precio.

Enviada el 24/01/2018
  • Victoria

Victoria Gómez Quesada, Se casó el 02/12/2017

Personalización 100%

Personas encantadoras y muy cualificadas. Me puse en contacto con ellos porque me gustaban sus tesituras y formas de dibujar pero no encajaba con mi estilo los diseños que ofrecen en la web. Eran demasiado femeninos y sentía que no incluía a mi ahora marido en la eleccion de las invitaciones así que los llame y hablé con ellos, les di la idea y supieron entenderme a la primera. Desde el primer boceto supieron captar la esencia. Unos dibujos increíbles y todo muy rápido.

Enviada el 21/02/2018

Maria Morales Menacho, Se casó el 07/10/2017

Profesionales y rapidez 100%

Gran profesionalidad por parte de ellos y, también, disposición a cambios tanto en invitaciones como en todo lo demás. Precios muy buenos y también tiempos de entrega perfectos para cada detalle. Recomendable al 100%.

Enviada el 14/02/2018

Alma Martinez Prieto, Se casó el 30/09/2017

¡Sólo tengo buenas palabras! Gracias por vuestra profesionalidad, os volví locos a preguntas y me disteis solución para todo. Luego todo lo mandáis superrápido y al mínimo detalle, me encantó todo, de verdad. Volvería, sin duda, a confiar en vosotros.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Alma muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros todas las preguntas son importantes por sencillas que sean. Solo queremos que todo quede perfecto para vosotros y con aprendemos de lo que nos pedís para mejorar. Un abrazo para los dos y felices fiestas.

• Diana

Diana Vilela Garcia, Se casó el 30/09/2017

Me decidí por este proveedor ya que buscaba una invitación tipo postal vintage y aquí encontré unos modelos preciosos. Además, fueron flexibles y me dejaron combinar dos modelos. Las invitaciones llegaron en 3 días después de confirmar que todo estaba correcto y quedaron increíbles, ¡mejor de lo que hubiera imaginado!!
    Además de la gran calidad y diseño, contestan rápido vía chat, mail o teléfono.
    Gracias a la tienda de Olivia por las preciosas invitaciones que nos imprimieron.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Hola Diana! Muchas gracias por vuestra recomendación y por vuestras palabras. Estamos muy contentos de que os gustara el diseño, la calidad y todo. La combinación quedó muy bien y siempre nos da ideas para el futuro. Además, nos encantan las invis vintage.
    Un abrazo y gracias de nuevo, que seáis bien felices.

• Enrique

Enrique Aguado, Se casó el 16/09/2017

El trato recibido fue inmejorable, nos hicieron los cambios que solicitamos y estuvieron muy atentos en todo momento. Son grandes profesionales, ¡a todo el mundo le encantó el diseño! Cuidan al máximo el detalle.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Enrique. Maravilloso, muchísimas gracias. Lo hacemos lo mejor que podemos para que el resultado justamente sea el que hemos conseguido, que les encante a todo el mundo. Todo contribuye a que disfrutéis del reparto y los preparativos para el gran día. Espero que fuera todo fenomenal y que paséis unas primeras fiestas como recién casados maravillosa. ¡Un abrazo!

Jennifer Astorga Conde, Se casó el 16/09/2017

Contactemos con ellos a través de un amigo en común, no dudemos en ponernos en contacto con ellos, y hablando con ellos de la idea que queríamos sacaron el modelo que imaginamos, son unos excelentes profesionales y no dudaría en elegirlos de nuevo. Gracias por vuestro trabajo. Cuando recibimos la invitaciones fue super emotivo, cuidaran todos los detalles. Gracias.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Hola Jennifer. Muchas gracias por vuestras palabras.
    Disfrutar de los preparativos es muy importante y por eso estamos muy contentos por haber encontrado el diseño que imaginabais y haber ofrecido un servicio profesional.
    ¡Gracias de nuevo, un abrazo para los dos!