La Tienda de Olivia
Precio desde 1,60€

Opiniones de La Tienda de Olivia

Sandra Español Milán · Se casa el 03/10/2020

Un trato de 10

Trato muy profesional y personalizado. Están en todo momento conectados con nosotros. Experiencia y resultado mejor de lo esperado. Lo recomendaría 100%. A los invitados les han encantado las invitaciones.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Sandra, qué alegría que gustarán las invitaciones, ahora disfrutar de los preparativos hasta la boda. Os deseamos lo mejor y gracias por vuestras palabras.
  • Ana!

Ana molina guerrero · Se casó el 01/08/2020

Invitaciones perfectas

¡Muy bonitas y perfectas! Rápido y limpio. ¡Todo genial! Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Ana, qué bien que por fin todo llegó y seguro que salió perfecto! Gracias por tus palabras, ahora solo queda decir que seáis muy, muy, muy felices.
  • Alicia

Alicia Rodríguez · Se casó el 25/04/2020

Recomendable 100%

Encontramos justo lo que buscábamos. El trato de Pilar inmejorable y a nuestros invitados les han encantado las invitaciones. ¡Volveríamos a elegirla sin duda!

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Qué bien, Alicia, que os gustaran! Deseamos que tengáis una boda perfecta, disfrutar de cada minuto. ¡Gracias siempre!
  • Mónica

Mónica Correcher Esteve · Se casó el 11/04/2020

Encantados con las invitaciones

Muy buena calidad y atención. ¡Nos ha encantado el diseño! Las recomendamos 100%.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Gracias Mónica, por tus palabras, solo nos ajustamos para que todo sea de vuestro agrado, y tengáis vuestra boda soñada, aportando el trocito que nos toca. Gracias por vuestra confianza.

Alberto · Se casó el 04/04/2020

Muy satisfechos

Estamos muy contentos del resultado. Nos lo han puesto muy fácil y nos dieron ideas. A los invitados les encanta la invitación. Lo recomiendo.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Seguro que fue todo perfecto! Nos alegra un montón que todo os haya gustado. Ahora disfrutar de los recuerdos de cada momento. Enhorabuena pareja. Un abrazo.

Ana Olivier Mayorga · Se casó el 03/04/2020

¡Todo perfecto!

100% recomendable, atención personalizada para que todo esté tal como quieres. Envío rápido y sin ningún tipo de problemas.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Hola, Ana! Qué bien que os gustara todo, nos alegra. Ahora disfrutar de los preparativos. Gracias por vuestras palabras.

Leidy · Se casó el 14/12/2019

Súper Recomendable

Todo genial y muy rápido, me encanto tu amabilidad y sus diseños, la recomiendo. Gracias.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de La Tienda de Olivia:

¡Qué bien Leidy! Muchas gracias por tus palabras, esperamos que tu boda fuera de ensueño. Enhorabuena.
  • Larissa

Larissa · Se casó el 16/11/2019

Detalles y atención

La recomiendo 100x100. Cuida hasta el más mínimo detalle, su trato fue correcto, y la respuesta es rápida. Elegimos el modelo de la Vespa, y es monísimo.

Enviado el 22/05/2020

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Qué bien, Larissa. Gracias por tu aportación. Os agradecemos vuestra opinión y estamos encantados de que el servicio fuera de vuestro agrado, eso nos hace mantenernos al pie del cañón.

Adrian Barreales · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

La experiencia fue maravillosa con gran flexibilidad y amabilidad por parte del personal. No duden en ponerse en contacto.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Muchas gracias por tus palabras, nos ayudan un montón para continuar. Enhorabuena pareja, que seáis muy, muy felices.

Laura Serrano Toca · Se casó el 12/10/2019

Dedicación máxima

Decidimos encargar las invitaciones después de recibir la de unos amigos que nos encantó. Les preguntamos, y sólo tuvieron buenas palabras hacia ellos, así que sin dudarlo nos comunicamos con ellos. Desde el principio fueron superagradables y tuvieron una dedicación que agradecemos no sabéis cuánto.
    Les dimos bien de vueltas a la tipografía, los colores... Y nos dieron un montón de opciones para que quedase a nuestro gusto. Y el resultado... ¡Unas invitaciones de ensueño! Desde luego, la mejor carta de presentación para nuestro gran día.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Laura, estamos superagradecidos por tus palabras. La verdad es que con vosotros fue muy fácil. Nos alegra que os gustara tanto el resultado, lo hacemos con todo el amor del mundo y esa creo que es la receta. Que seáis muy, muy felices en vuestro proyecto de vida. Un millón de gracias.