La Marimorena Creativos
Avenida Alameda Principal 29001 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de La Marimorena Creativos

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Servicio excelente

Tienen muchísimo gusto y además se adaptan perfectamente a lo que buscas. Muchísima variedad de sobres papeles y una caligrafía deliciosa.

Enviada el 17/09/2019

Maribel · Se casó el 07/09/2019

Increíble y lindo

Marina ha sido todo el tiempo super amable y competente, todo lo que pregunté me ha contestado, me envío fotos de todos los productos, me ha ayudado con instrucciones para montar las cajas. Todo con extrema calidad, me ha enviado más productos de lo que había pedido como regalo y también una carta muy linda que ha escrito ella. Me encantó y seguramente la contrataría 1000 veces más. Muchas gracias.

Enviada el 02/10/2019
  • Paloma

Paloma Ayensa · Se casó el 06/07/2019

Lo que necesites

Con la Marimorena hemos encontrado unos profesionales como la copa de un pino, se desviven. Por recomendarte, darte ideas y todo lo que necesites. buscábamos unas invitaciones con algún detalle personal, y en seguida Marina nos dio varias opciones, cuidan mucho el detalle y lo hacen con mucho mimo. Sin duda ha sido un acierto contratarles.

Enviada el 03/03/2018

Natalia · Se casó el 08/09/2018

Rincón del fumador

Desde el primer momento el contacto con Marina fue excelente; rápido y muy profesional. Estuvo 100% pendiente de nuestras necesidades y adaptándose totalmente a nuestros tiempos e ideas. Además, agradecimos enormemente sus sugerencias y recomendaciones; así nuestro rincón del fumador ha quedado tan especial y personal. El dinero invertido está acorde a la calidad del servicio, el trabajo de diseño y la profesionalidad de esta empresa.

Enviada el 12/03/2018

Laura · Se casó el 21/11/2015

Lo recomiendo sin duda alguna. Son muy profesionales a parte de simpáticas y te ayudan en cualquier duda que tengas. Nosotros quedamos encantados y dimos un toque diferente a nuestra boda, lo que gustó a todo el mundo.

Enviada el 21/02/2016

Paula y Ramon · Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, no tardó nada en mandárnoslo. Quedamos muy contentos, y fue un placer tener el álbum para firmas en la boda. Lo decoramos con las fotos de la preboda y quedó fantástico. Un auténtico recuerdo, original y con mucha personalidad. Os lo recomendamos, sin duda.

Enviada el 23/02/2016

Marina · Se casó el 19/07/2014

Papelería creativa y original para dar un toque diferente a tu boda. Regalos divertidos para novios e invitados, así como decoración y complementos que no pueden faltar. Servicio rápido y trato excelente. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/02/2016