La Fábrica de las Bodas

La Fábrica de las Bodas 2
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo , Se casa el 01/06/2019

Sello precioso

Los hemos contratado para nuestro sello de bodas, y hay que decir que la calidad y la imagen, es preciosa. Aparte de que fueron rápidos (antes de lo previsto) en mandarlo a casa. Tuve un pequeño problema al querer pedirlo, ya que la pagina no se encontraba y enseguida me solucionaron el problema por email. Lo recomiendo 100%, aparte de tener cosas monísimas.

La boda de Bàrbara Lorenzo y La Fábrica de las Bodas 3
    Enviada el 15/11/2018
  • Alba

Alba María Álvarez Rodríguez , Se casó el 11/08/2018

El sello de nuestra boda

Les encargamos nuestro sello y fue un gran acierto. Desde el packaging, la estética, las calidades... ¡Todo genial! Si alguna vez necesitamos un servicio similar, sabemos a dónde recurrir.

La boda de Alba María Álvarez Rodríguez y La Fábrica de las Bodas 4
    Enviada el 26/10/2018
  • Cristina M

Cristina Merino , Se casó el 19/05/2018

¡Genial!

Les encargamos un sello personalizado, con una caricatura nuestra que nos hizo un amigo hace unos años, y quedamos muy contentos con el resultado. Adaptaron la imagen perfectamente a las dimensiones del sello y pudimos elegir el tipo de letra y la disposición de los nombres y la fecha. Hubo muy buena comunicación por email, el envío fue rápido y la presentación de 10. Muy recomendable.

Enviada el 21/06/2018

Patricia Ramirez , Se casó el 30/05/2015

Carol fue amabilísima desde el primer momento, teníamos muy poco tiempo y ella puso todo de su parte para que nos llegasen las invitaciones con la suficiente antelación. Nos preparó distintos formatos para que pudiéramos elegir (letras, fotos) y fue muy paciente con todas mis dudas y cambios de última hora.
    Súper recomendable, a todos los invitados les está pareciendo preciosa nuestra invitación, nos han dicho que es la más bonita que han recibido.

Enviada el 05/01/2015
  • Lia Tovar

Lia Tovar , Se casó el 23/05/2015

Encantada con el servicio y atención personalizada desde el principio. Los contrataría para otra ocasión. El resultado final: todo un pack de tarjetas, etiquetas y diseño hecho a medida estupendo! Para un día tan especial una colaboración totalmente deseable.

Enviada el 22/01/2015
  • Mamen

Mamen Vázquez y Carmen Copé , Se casó el 25/04/2015

Pedí las invitaciones de mi boda a través de su web y no tuve ningún problema ni en la personalización del pedido ni en la recepción del mismo. La atención y el servicio son impecables y todo el mundo me ha felicitado por lo bonitas y originales que han quedado mis invitaciones. Recomendable 100%.

Enviada el 07/01/2015
  • Ester

Ester , Se casó el 14/07/2012

Quería algo especial para mi boda, contacté con ellos y todo fue súper fácil. Un montón de ideas muy originales, las invitaciones nos encantaron y a todos nuestros invitados.
    Además, nos ayudaron en toda la boda, hicimos carteles, los meseros y etiquetas. Todo quedó muy bonito, ¡os recomiendo que hagáis vuestras invitaciones con ellos!

Enviada el 09/04/2014
  • Sonia

Sonia Dueñas , Se casó el 15/10/2016

Cuando pedí el sello para plasmar en mi invitación, no pensé que serían tan rápidos y serviciales... Se pusieron en contacto enseguida, me enviaron varios modelos... E incluso me dieron la opción de mezclarlos entre sí, según mi deseo... ¡un 400%! Al recibirlo en casa, no se puede haber hecho con más amor, detalle y delicadeza... ¡En realidad solo era un sello! Pero el trato recibido, el envío y el formato en sí... No tiene precio. Lo aconsejo al 100%. Es más, en próximas ocasiones lo tengo muy claro.

Enviada el 24/10/2016

Marta Gomila Miravet , Se casó el 18/07/2015

La Fábrica de las Bodas y en concreto Carol, nos lo han puesto muy fácil para tener las invitaciones que queríamos y como queríamos. Hicimos un pedido personalizado, puesto que deseábamos unas invitaciones en castellano y otras en catalán; nunca nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario. Lo recomendaría 100%. ¡Además el tiempo de entrega es rapidísimo!

Enviada el 22/01/2015
  • Gisela

Gisela Valentín González , Se casó el 26/06/2015

Nosotros utilizamos La Fábrica de las Bodas para nuestras invitaciones y realmente quedamos muy contentos con el servicio prestado. Lo recomendamos 100%. Rápida respuesta, rápida entrega y unas palabras muy significativas en el interior del envío.

Enviada el 08/04/2015