La Fábrica de las Bodas

novios recomiendan La Fábrica de las Bodas

Valoración total:

Recomendaciones de La Fábrica de las Bodas

• Se casó el 15/10/2016 Por Sonia Dueñas

Cuando pedí el sello para plasmar en mi invitación, no pensé que serían tan rápidos y serviciales... Se pusieron en contacto enseguida, me enviaron varios modelos... E incluso me dieron la opción de mezclarlos entre sí, según mi deseo... ¡un 400%! Al recibirlo en casa, no se puede haber hecho con más amor, detalle y delicadeza... ¡En realidad solo era un sello! Pero el trato recibido, el envío y el formato en sí... No tiene precio. Lo aconsejo al 100%. Es más, en próximas ocasiones lo tengo muy claro.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Lorena

Encargamos nuestras invitaciones y todo fue genial, super rápidos en contestar y también encargamos nuestro sello ¡que nos encantó! No dudaría en volver a contar con ellos para lo que necesitemos. ¡Fue un acierto total!

Enviada el 06/11/2015
  • Se casó el 19/12/2015 Por Beatriz

100% recomendables. Nos guiaron y recomendaron durante todo el proceso, y no podemos estar más contentos con el resultado. Todos los invitados nos han felicitado por las invitaciones y el sello. Tan satisfechos quedamos que hemos decidido ampliar los productos y seguro que seguiremos contando con ellos para futuras celebraciones.

Enviada el 07/11/2015
  • Se casó el 11/10/2015 Por Marisol Simon

Atención personalizada vía mail, sin ningún tipo de problema. Profesionalidad y creatividad por parte del equipo y mención especial a Carol, nuestra profesional de referencia de la Fábrica de las Bodas. ¡Calidad del material excelente! Muchas gracias, Marisol Simón.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Cintia

¡Hola! Desde el primer contacto hasta el último, se portaron muy bien con nosotros. Siempre han sido muy amables y profesionales. Nos ayudaron mucho para que nuestras invitaciones salieran perfectas y a nuestro gusto. Quedamos muy contentos con el resultado. Tuvimos un pequeño problema con los sobres, puesto que no habíamos calculado correctamente la cantidad que necesitábamos, pero no hubo problema en el momento de encargar más. ¡Estamos muy contentos! ¡Os animamos a todos a que conozcáis su trabajo!

Enviada el 09/04/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Javier Gonzalez

Buena atención y muy contentos con el resultado. Calidad precio excelente. Y en lo que concierne al diseño y originalidad de lo mejor que hemos encontrado. En nuestra opinion muy recomendable. Trabajo profesional.

Enviada el 05/01/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Marta Gomila Miravet

La Fábrica de las Bodas y en concreto Carol, nos lo han puesto muy fácil para tener las invitaciones que queríamos y como queríamos. Hicimos un pedido personalizado, puesto que deseábamos unas invitaciones en castellano y otras en catalán; nunca nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario. Lo recomendaría 100%. ¡Además el tiempo de entrega es rapidísimo!

Enviada el 22/01/2015
  • Se casó el 03/07/2015 Por Montalbà Giribet

Muy contentos con el resultado final de las invitaciones. Muy buena relación calidad/precio, adaptación y rapidez en todos los cambios propuestos.
    Profesionalidad y muy buen trato. 100% recomendable.

Enviada el 10/04/2015
  • Se casó el 26/06/2015 Por Gisela Valentín González

Nosotros utilizamos La Fábrica de las Bodas para nuestras invitaciones y realmente quedamos muy contentos con el servicio prestado. Lo recomendamos 100%. Rápida respuesta, rápida entrega y unas palabras muy significativas en el interior del envío.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por José Luis Pacheco Moreno

Regular

Muy bien en cuanto a relación calidad - precio. Rápido en ejecución y envío, pero poca flexibilidad al incluir, quitar o modificar. Las invitaciones muy bonitas y de buena calidad. En general bastante satisfecho con las invitaciones.

Enviada el 18/02/2015

Mis sellos