La Fábrica de las Bodas

La Fábrica de las Bodas 2
  • Nines

Nines Rodríguez , Se casa el 20/07/2019

¡Magnifico sello!

¡Estoy encantada con mi sello! Envío rápido, calidad excelente, además de ser superdetallistas. Marcan la diferencia.

Enviada el 18/02/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo , Se casa el 01/06/2019

Sello precioso

Los hemos contratado para nuestro sello de bodas, y hay que decir que la calidad y la imagen, es preciosa. Aparte de que fueron rápidos (antes de lo previsto) en mandarlo a casa. Tuve un pequeño problema al querer pedirlo, ya que la pagina no se encontraba y enseguida me solucionaron el problema por email. Lo recomiendo 100%, aparte de tener cosas monísimas.

La boda de Bàrbara Lorenzo y La Fábrica de las Bodas 3
    Enviada el 15/11/2018
  • Alba

Alba María Álvarez Rodríguez , Se casó el 11/08/2018

El sello de nuestra boda

Les encargamos nuestro sello y fue un gran acierto. Desde el packaging, la estética, las calidades... ¡Todo genial! Si alguna vez necesitamos un servicio similar, sabemos a dónde recurrir.

La boda de Alba María Álvarez Rodríguez y La Fábrica de las Bodas 4
    Enviada el 26/10/2018
  • Cristina M

Cristina Merino , Se casó el 19/05/2018

¡Genial!

Les encargamos un sello personalizado, con una caricatura nuestra que nos hizo un amigo hace unos años, y quedamos muy contentos con el resultado. Adaptaron la imagen perfectamente a las dimensiones del sello y pudimos elegir el tipo de letra y la disposición de los nombres y la fecha. Hubo muy buena comunicación por email, el envío fue rápido y la presentación de 10. Muy recomendable.

Enviada el 21/06/2018

Ana Gp , Se casó el 16/09/2017

Fueron rapidísimos tanto en las consultas que les hicimos antes del pedido, como en el envío e incluso después de tenerlo en casa (nos contestaban a los correos en cuestión de minutos). Muy amables y un trabajo excelente. Totalmente recomendable.

Enviada el 10/12/2017
  • Sonia

Sonia Dueñas , Se casó el 15/10/2016

Cuando pedí el sello para plasmar en mi invitación, no pensé que serían tan rápidos y serviciales... Se pusieron en contacto enseguida, me enviaron varios modelos... E incluso me dieron la opción de mezclarlos entre sí, según mi deseo... ¡un 400%! Al recibirlo en casa, no se puede haber hecho con más amor, detalle y delicadeza... ¡En realidad solo era un sello! Pero el trato recibido, el envío y el formato en sí... No tiene precio. Lo aconsejo al 100%. Es más, en próximas ocasiones lo tengo muy claro.

Enviada el 24/10/2016

Lorena , Se casó el 23/07/2016

Encargamos nuestras invitaciones y todo fue genial, super rápidos en contestar y también encargamos nuestro sello ¡que nos encantó! No dudaría en volver a contar con ellos para lo que necesitemos. ¡Fue un acierto total!

Enviada el 06/11/2015

Beatriz , Se casó el 19/12/2015

100% recomendables. Nos guiaron y recomendaron durante todo el proceso, y no podemos estar más contentos con el resultado. Todos los invitados nos han felicitado por las invitaciones y el sello. Tan satisfechos quedamos que hemos decidido ampliar los productos y seguro que seguiremos contando con ellos para futuras celebraciones.

Enviada el 07/11/2015

Marisol Simon , Se casó el 11/10/2015

Atención personalizada vía mail, sin ningún tipo de problema. Profesionalidad y creatividad por parte del equipo y mención especial a Carol, nuestra profesional de referencia de la Fábrica de las Bodas. ¡Calidad del material excelente! Muchas gracias, Marisol Simón.

Enviada el 08/04/2015

Cintia , Se casó el 05/09/2015

¡Hola! Desde el primer contacto hasta el último, se portaron muy bien con nosotros. Siempre han sido muy amables y profesionales. Nos ayudaron mucho para que nuestras invitaciones salieran perfectas y a nuestro gusto. Quedamos muy contentos con el resultado. Tuvimos un pequeño problema con los sobres, puesto que no habíamos calculado correctamente la cantidad que necesitábamos, pero no hubo problema en el momento de encargar más. ¡Estamos muy contentos! ¡Os animamos a todos a que conozcáis su trabajo!

Enviada el 09/04/2015