La Fábrica de las Bodas

La Fábrica de las Bodas 2
La Fábrica de las Bodas 3
  • Dulce y Carlos

Dulce Gómez Cánovas · Se casó el 05/10/2019

Sello personalizado a nuestro gusto

Me puse en contacto con ellos porque de todos los sellos que estaba buscando en webs, fueron los que más confianza me transmitieron. Carol majísima pilló mi idea al momento y me pasó varios diseños del tipo de logo que le había indicado, me encantó y encargué el sello. Me hicieron llegar el archivo de logo en el color que les indiqué super rápido, y poco después llegó el sello y la tinta, con un diseño en madera muy original y cómo de utilizar. Ya estamos sellando todo nuestro trueloveinoctober.

La Fábrica de las Bodas 4
    Enviado el 11/06/2019
  • Anaís

Anaís García · Se casó el 03/08/2019

¡Un sello perfecto!

Les indicamos cuál queríamos que fuera nuestro diseño para el sello con algunos cambios y ellos lo representaron tal cual. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/08/2019
  • Nines

Nines Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

¡Magnifico sello!

¡Estoy encantada con mi sello! Envío rápido, calidad excelente, además de ser superdetallistas. Marcan la diferencia.

Enviado el 18/02/2019
  • Bàrbara

Bàrbara Lorenzo · Se casó el 01/06/2019

Sello precioso

Los hemos contratado para nuestro sello de bodas, y hay que decir que la calidad y la imagen, es preciosa. Aparte de que fueron rápidos (antes de lo previsto) en mandarlo a casa. Tuve un pequeño problema al querer pedirlo, ya que la pagina no se encontraba y enseguida me solucionaron el problema por email. Lo recomiendo 100%, aparte de tener cosas monísimas.

La Fábrica de las Bodas 5
    Enviado el 15/11/2018
  • Alba

Alba María Álvarez Rodríguez · Se casó el 11/08/2018

El sello de nuestra boda

Les encargamos nuestro sello y fue un gran acierto. Desde el packaging, la estética, las calidades... ¡Todo genial! Si alguna vez necesitamos un servicio similar, sabemos a dónde recurrir.

La Fábrica de las Bodas 6
    Enviado el 26/10/2018
  • Cristina M

Cristina Merino · Se casó el 19/05/2018

¡Genial!

Les encargamos un sello personalizado, con una caricatura nuestra que nos hizo un amigo hace unos años, y quedamos muy contentos con el resultado. Adaptaron la imagen perfectamente a las dimensiones del sello y pudimos elegir el tipo de letra y la disposición de los nombres y la fecha. Hubo muy buena comunicación por email, el envío fue rápido y la presentación de 10. Muy recomendable.

Enviado el 21/06/2018

Ana Gp · Se casó el 16/09/2017

Fueron rapidísimos tanto en las consultas que les hicimos antes del pedido, como en el envío e incluso después de tenerlo en casa (nos contestaban a los correos en cuestión de minutos). Muy amables y un trabajo excelente. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/12/2017
  • Sonia

Sonia Dueñas · Se casó el 15/10/2016

Cuando pedí el sello para plasmar en mi invitación, no pensé que serían tan rápidos y serviciales... Se pusieron en contacto enseguida, me enviaron varios modelos... E incluso me dieron la opción de mezclarlos entre sí, según mi deseo... ¡un 400%! Al recibirlo en casa, no se puede haber hecho con más amor, detalle y delicadeza... ¡En realidad solo era un sello! Pero el trato recibido, el envío y el formato en sí... No tiene precio. Lo aconsejo al 100%. Es más, en próximas ocasiones lo tengo muy claro.

Enviado el 24/10/2016

Lorena · Se casó el 23/07/2016

Encargamos nuestras invitaciones y todo fue genial, super rápidos en contestar y también encargamos nuestro sello ¡que nos encantó! No dudaría en volver a contar con ellos para lo que necesitemos. ¡Fue un acierto total!

Enviado el 06/11/2015

Beatriz · Se casó el 19/12/2015

100% recomendables. Nos guiaron y recomendaron durante todo el proceso, y no podemos estar más contentos con el resultado. Todos los invitados nos han felicitado por las invitaciones y el sello. Tan satisfechos quedamos que hemos decidido ampliar los productos y seguro que seguiremos contando con ellos para futuras celebraciones.

Enviado el 07/11/2015