Opiniones de IWeddings

IWeddings

Estepa, Sevilla

4.7

Carmen S. Se casó el 08/10/2022
    Encargué aquí mis invitaciones, y son preciosas y con muy buena calidad. El trato inmejorable.
    Marta Se casó el 18/06/2022

Realmente espectaculares

¡Estamos contentísimos con nuestras invitaciones! ¡Inma no podría haber sido mejor para saber encontrar a la perfección el tipo de invitación que queríamos! ¡Superrecomendables!
    María Se casó el 28/08/2021

No pudimos hacer mejor elección

Teníamos muy clara la idea de nuestra tarjeta de bodas y en IWeddings lo supieron plasmar a la perfección. Nos dibujaron una imagen en acuarela que le dio un toque muy sofisticado a nuestra invitación. El diseño original nos lo han dado y ahora lo vamos a poner en casa porque es una preciosidad. Tanto el sobre como el tarjetón con una calidad excepcional. Volveremos a confiar en ellos siempre que lo necesitemos. Gracias a Inma por su amabilidad, disponibilidad y su ayuda. Fue un placer enorme.

Sara R. Se casó el 26/06/2021

Boda 26/06/2021

¡Magnífico trabajo, magnífico trato! Sois un gran equipo. Fuimos con una idea y supisteis plasmarla al 100%. ¡Nos encantó el resultado! Inma, ¡eres única!
  • Angela
    Angela M. Se casó el 05/09/2020

Invitaciones de boda

Qué decir de ellos, ¡son fantásticos! Muy profesionales y formales. Las invitaciones me tocaron en un sorteo, y desde luego no defraudan, son preciosas, elegantes y muy originales. Puedes elegir todo a tu gusto, tanto color de sobre, tipo de letra y modelo de invitación. Muy contenta con su trato y su paciencia conmigo, desde luego no podría haber tenido invitaciones de boda más bonitas. Mil gracias a Ingrasur Weddings.
    Rebeca M. Se casó el 23/11/2019

Preciosas invitaciones

Yo quería que mis invitaciones fueran únicas y se pudieran aprovechar, así que hablé con ellos y una acuarelista me pintó una preciosa acuarela de la colegiata de Osuna que los invitados podían poner como cuadro en la pared. A la gente le encantó, un gran acierto.
  • Marina
    Marina Se casó el 26/10/2019

¡Decepción!

Encargamos nuestras invitaciones de boda y todo perfecto. Cuando fui a recogerlas quedé con ellos en que me harían los siting, los números de las mesas y las minutas. Le consulté cuándo tenía que mandarlo y me dijo que con que los mandara el miércoles o el jueves era suficiente. Se lo enviamos el miércoles y le escribo un WhatsApp el cual lee pero no me contesta. Viendo que no tenía respuesta los llamé el jueves y cuál es nuestra sorpresa, que nos dice que no nos lo puede hacer porque están muy liados y no les da tiempo, que pensaban que mi boda era la semana siguiente. No me dan ningún tipo de solución y tuve números, minutas y siting gracias a mi catering. Informalidad y poca profesionalidad. Una decepción absoluta. No lo recomiendo para nada.

Respuesta de IWeddings:

Gracias por su opinión, no obstante nos gustaría puntualizar que le informamos de los tiempos de entrega de menú debidamente, los cuales no se respetaron en referencia a las minutas. Respecto al resto de papelería, cómo bien le indicamos sí era posible hacerla, pero se rechazó ese servicio. Sentimos su decepción pero el hecho de no respetar los tiempos nos impedía hacer el trabajo. No obstante en todo momento fue informada.
  • Gema
    Gema Se casó el 19/10/2019

¡Geniales!

Inma es una persona superagradable, nos dio ideas para poder hacer nuestras tarjetas de boda y fue supereficaz en respuesta a nuestras dudas. Nos casamos en octubre y volveremos a contactar para solicitarle tarjetas auxiliares. ¡Nos ha encantado!
    Cristina Se casó el 21/09/2019

No esperaba menos de ella. Toda una profesional. Súper contenta con el servicio.
    Rocío R. Se casó el 07/09/2019
    Profesionales en todos los sentidos. Nos ha encantado y ha gustado mucho la invitación. ¡Recomendamos esta empresa 100%!