Invitarte

289 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

• Paola

Paola B. · Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Teníamos las ideas bastante claras y en Invitarte nos asesoraron genial adaptándose a lo que buscábamos. Nos ayudaron a hacer un forro personalizado y quedó precioso gracias a su ayuda y experiencia. ¡A la gente le encantó! ¡Lo recomendamos!

Enviado el 10/07/2018

Pamela C. · Se casó el 23/06/2018

Cliente satisfecho

Empresa eficaz y rápida. Sin ningún problema, con el pedido ni con los productos.
    Los productos son de buena calidad y con precios muy competitivos. Para futuros pedidos seguro que me acuerdo de ellos.

Enviado el 14/08/2018
  • Veronica

Verónica G. · Se casó el 22/06/2018

Totalmente recomendable

Te ayudan a diseñar la invitación como quieres, se adaptan a tus peticiones, realizan el trabajo rápido. Tuvimos un problema al imprimir las invitaciones y lo solucionaron en menos de 24h. Te aconsejan y te ayudan. Invitaciones originales. Muy buenos profesionales.

Enviado el 23/07/2018

Patricia G. · Se casó el 16/06/2018

Sobres para invitaviones

Nosotros ya teníamos nuestras invitaciones por lo que sólo les solicitamos los sobres de la boda. Poseen gran cantidad de opciones con muchos diseños y material de gran calidad. Quedamos muy contentos con el resultado de nuestros sobres.

Enviado el 18/07/2018

Adriana · Se casó el 09/06/2018

¡Encantada!

La verdad que es de las primeras cosas que hice de la boda, cuando ya tenía cerrado el sitio y la iglesia. Son super majos, todos mis amigos lo han encargado allí, y son super majos. Tienen muchos diseños y gran variedad de precios.

Enviado el 03/07/2018
  • Carlos

Carlos · Se casó el 09/06/2018

Geniales y profesionales

Genial atención, muy atentos y profesionales, nos trataron genial y asesoraron en todo momento. Tienen muchísima variedad y el precio es estupendo, algo tan importante como son las invitaciones, sin duda requiere profesionales como Invitarte.

Enviado el 16/06/2018
  • Mónica

Mónica M. · Se casó el 08/06/2018

Personalización y detalles cuidados

Nuestras invitaciones eran lacradas y ellos se han encargado de todo. Los materiales y las fuentes usadas no eran los comunes, lo que les ha imprimido personalidad y distinción a las invitaciones. Adicionalmente dibujaron la iglesia y el lugar de celebración. Muy buenos si lo que quieres es que tu invitación sea una carta de presentación totalmente personalizada y diferente.

Enviado el 27/06/2018
  • Asunción

Asunción G. · Se casó el 02/06/2018

Buena elección

Gran variedad de modelos para elegir, profesionalidad y amabilidad de todos sus trabajadores. Te aconsejan y ayudan en todo lo que necesites para el diseño de las invitaciones. Plazos cumplidos correctamente. Sin duda hemos acertado con la elección y estamos muy satisfechos.

Enviado el 26/11/2018
  • Belen

Belen · Se casó el 02/06/2018

¡La mejor opcion!

Eramos pocos invitados y temíamos que no pudieran atendernos con el volumen de trabajo y prestigio que tienen pero fueron adorables, nos dedicaron todo el tiempo necesario aunque fuéramos pocos y el resultado fue precioso, invitaciones bonitas y elegantes, un servicio perfecto con un asesoramiento muy bueno. ¡Gracias a Cesar y Sheila! Encima conseguimos que Sheila hiciera la caligrafía del exterior de los sobres y quedo preciosa. ¡A todos los invitados le encantaron!

Enviado el 13/06/2018

Sara S. · Se casó el 01/06/2018

Muy recomendable

Muy buena calidad, flexibles, tienen mucha variedad de diseño de cartas y minutas para todos los gustos.

Enviado el 08/09/2018