Invitarte
Doctor Gómez Ulla, 20 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Invitarte

Manu · Se casó el 29/06/2019

Muy buena calidad en su servicio

Nosotros teníamos el diseño ya hecho y bastante claro lo que queríamos, pero aún así supieron sorprendernos dándonos un servicio rápido y de una calidad excepcional, cosa que para nosotros era muy importante, ya que trabajamos en el mundo del diseño y necesitábamos la más alta calidad. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 02/07/2019

Maria · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Son 100% recomendables. Hicieron las invitaciones de mi boda, aconsejándome en todo momento y también todo el seating plan que quedó de maravilla. Son rápidos, amables y muy profesionales. Solucionan cualquier cosa que te pase y además hay muchísima variedad para elegir. No dejéis de ir porque no pueden ser mejores.

Enviado el 25/07/2019

Maria Bringas Diaz · Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Nosotros no nos conseguíamos poner de acuerdo en un modelo de invitación debido a la cantidad de sobres y tipos de invitaciones que tenían, a cada cual más bonito. Al final nos decantamos por personalizar el forro del sobre con una acuarela de un sitio especial para nosotros. Nos recomendaron personalmente una acuarelista que nos dibujó exactamente lo que queríamos y en la tienda nos lo maquetaron. La invitación final quedó preciosa y original ya que es única. Además nos aconsejaron muy bien, se nota que tienen mucha experiencia y mucho gusto. De hecho nos gustaron tanto que hemos vuelto para que nos hagan unas tarjetas de agradecimiento con una foto de nuestra Luna de Miel en Tanzania que también van a quedar preciosas.

Enviado el 16/07/2019
  • Tamara

Tamara Alcala Ibañez · Se casó el 22/06/2019

¡Son muy buenos!

¡Hacen un trabajo excelente! La invitaciones fueron espectaculares, nos dieron muchas facilidades.

Enviado el 15/07/2019
  • Oscar

Oscar Martin · Se casó el 08/06/2019

¡Lo recomendamos 101%!

Nuestra experiencia con Invitarte ha sido fantástica. La atención que nos dieron desde el primer momento ha sido completamente profesional. Han sido muy receptivos, amables, siempre cuidando cada detalle. Muy puntuales con los plazos de entrega, y la calidad de las invitaciones bastante superior a otros proveedores que consultamos. Contaremos con ellos para cualquier otra necesidad que tengamos de esta índole.

Enviado el 30/07/2019

Alejandro · Se casó el 01/06/2019

Unas invitaciones preciosas

Hicimos unas invitaciones clásicas, elegantes y muy bonitas. Los nombres de los invitados los hizo a mano una experta en caligrafía. A los invitados les encantaron.

Enviado el 02/07/2019
  • Jose

Jose Manuel Silva Calvo · Se casó el 25/05/2019

Artistas y profesionales

Fuimos a encargar nuestra invitación con una acuarela pintada por una amiga. A partir de ese diseño fueron capaces con el ordenador y una habilidad impresionante de hacer un patrón y una combinación de imágenes que hicieron que nuestra invitación fuera espectacular. La atención, paciencia y flexibilidad que mostraron fue muy importante en un momento en el que quieres que todo esté perfecto. Todo fue perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019
  • Delia

Delia · Se casó el 25/05/2019

Gran profesionalidad

Gran profesionalidad en todo momento y gran flexibilidad ante los imprevistos.

Enviado el 03/06/2019

Patricia Ramirez Trujillo · Se casó el 18/05/2019

La invitación personalizada perfecta

Queríamos un proveedor con tienda, para poder comprobar de primera mano la calidad del papel. Su tienda nos conquistó desde el principio. Tienen toda la variedad posible, y nos asesoraron en la elección desde el papel, tinta, tipo de letra... Cambiamos alguna cosa del boceto inicial sin que supusiera problema alguno. El resultado, espectacular. Unos amigos han enmarcado el sobre que personalizamos. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 09/06/2019

María Ildefonso Eguílaz · Se casó el 11/05/2019

Invitaciones muy especiales

Desde el primer momento supimos que nuestras invitaciones tenían que ser de allí. Trato impecable, súper profesionales. Gonzalo nos ayudó en todo, nosotros queríamos que nuestra cachorrita de labrador tuviera algo de protagonismo y a todos nuestros invitados les ha encantado. Mil gracias chicos por todo, os volvería a elegir 100 veces más.

Enviado el 28/05/2019