Invitarte

287 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

Leticia · Se casó el 27/07/2019

Invitaciones

Nos diseñaron las invitaciones, protocolos y meseros. Lo personalizaron a nuestro gusto.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Invitarte:

¡Muchísimas gracias Leticia! Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros con la papelería de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alicia

Alicia B. · Se casó el 26/07/2019

Rapidez y buena comunicación

Buena comunicación vía email para el diseño de las invitación y servicio de mensajería rápido. Recomendable.

Enviado el 01/08/2019

Anam · Se casó el 29/06/2019

Calidad y trato superior

Desde nuestra primera visita quedamos encantados con el trato, la calidad y el diseño de las invitaciones.

Enviado el 16/07/2019

Manu · Se casó el 29/06/2019

Muy buena calidad en su servicio

Nosotros teníamos el diseño ya hecho y bastante claro lo que queríamos, pero aún así supieron sorprendernos dándonos un servicio rápido y de una calidad excepcional, cosa que para nosotros era muy importante, ya que trabajamos en el mundo del diseño y necesitábamos la más alta calidad. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 02/07/2019

Maria · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Son 100% recomendables. Hicieron las invitaciones de mi boda, aconsejándome en todo momento y también todo el seating plan que quedó de maravilla. Son rápidos, amables y muy profesionales. Solucionan cualquier cosa que te pase y además hay muchísima variedad para elegir. No dejéis de ir porque no pueden ser mejores.

Enviado el 25/07/2019

Maria B. · Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Nosotros no nos conseguíamos poner de acuerdo en un modelo de invitación debido a la cantidad de sobres y tipos de invitaciones que tenían, a cada cual más bonito. Al final nos decantamos por personalizar el forro del sobre con una acuarela de un sitio especial para nosotros. Nos recomendaron personalmente una acuarelista que nos dibujó exactamente lo que queríamos y en la tienda nos lo maquetaron. La invitación final quedó preciosa y original ya que es única. Además nos aconsejaron muy bien, se nota que tienen mucha experiencia y mucho gusto. De hecho nos gustaron tanto que hemos vuelto para que nos hagan unas tarjetas de agradecimiento con una foto de nuestra Luna de Miel en Tanzania que también van a quedar preciosas.

Enviado el 16/07/2019
  • Tamara

Tamara A. · Se casó el 22/06/2019

¡Son muy buenos!

¡Hacen un trabajo excelente! La invitaciones fueron espectaculares, nos dieron muchas facilidades.

Enviado el 15/07/2019
  • Oscar

Oscar M. · Se casó el 08/06/2019

¡Lo recomendamos 101%!

Nuestra experiencia con Invitarte ha sido fantástica. La atención que nos dieron desde el primer momento ha sido completamente profesional. Han sido muy receptivos, amables, siempre cuidando cada detalle. Muy puntuales con los plazos de entrega, y la calidad de las invitaciones bastante superior a otros proveedores que consultamos. Contaremos con ellos para cualquier otra necesidad que tengamos de esta índole.

Enviado el 30/07/2019

Alejandro · Se casó el 01/06/2019

Unas invitaciones preciosas

Hicimos unas invitaciones clásicas, elegantes y muy bonitas. Los nombres de los invitados los hizo a mano una experta en caligrafía. A los invitados les encantaron.

Enviado el 02/07/2019
  • Jose

Jose M. · Se casó el 25/05/2019

Artistas y profesionales

Fuimos a encargar nuestra invitación con una acuarela pintada por una amiga. A partir de ese diseño fueron capaces con el ordenador y una habilidad impresionante de hacer un patrón y una combinación de imágenes que hicieron que nuestra invitación fuera espectacular. La atención, paciencia y flexibilidad que mostraron fue muy importante en un momento en el que quieres que todo esté perfecto. Todo fue perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019