Invitarte

291 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

• Angelica

Angelica C. · Se casó el 24/07/2021

Excelente atención. Mucha variedad y diseños. Trato genial y puntuales. Su local, muy agradable y acogedor.

Enviado el 26/07/2021
  • Mary

Mary C. · Se casó el 24/07/2021

Encantados

Las invitaciones y demás papelería de la boda fue maravillosa gracias a su trato cercano y a la elegancia de su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 25/07/2021
  • Hugo

Hugo R. · Se casó el 05/06/2021

¡Mil gracias, Cesar!

Con gente como Cesar da gusto casarse. Invitaciones de 10. Meseros y protocolo top. Gran profesionalidad y un trato muy cercano. Lo recomiendo al 500%. Muchas gracias, Cesar, por el trato y la profesionalidad que nos habéis dado.

Enviado el 07/06/2021

Respuesta de Invitarte:

Queridos Clara y Hugo, ha sido un placer haber podido poner nuestro granito de arena en vuestra boda. Sabemos lo difícil que ha sido este año para las parejas que habéis decidido llevar vuestra boda adelante y nosotros solo intentamos estar a la altura de nuestros clientes. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo, César de la Fuente.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 05/06/2021

Invitaciones de una calidad y diseño excepcional

Nosotros encargamos cerca de 200 invitaciones y la calidad del papel era muy
    buena y el diseño muy elegante. El mapa del recorrido nos lo hicieron ellos mismos basándose en un croquis que les dimos y supieron hacerlo de una forma muy bonita y original. Siempre que necesitamos algún cambio o modificación estuvieron muy pendientes de nosotros, aconsejándonos y adaptándose a nosotros. Un 10.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Invitarte:

Buenos días, Teresa. ¡Muchas muchas gracias! Encantados de que os gustasen tanto, es lo que más alegría nos puede dar, veros tan felices y contentos. Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros.
  • Paola

Paola B. · Se casó el 13/03/2021

Gracias a César

Gracias a César por captar también nuestra idea, y personalizar también nuestras invitaciones, fueron tal cual la imaginamos. Gracias por todo.

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Invitarte:

Hola, Paola; muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ¡nos alegra muchísimo haber podido ayudaros, y que haya quedado como lo habéis imaginado! Un abrazo, y por aquí estamos para lo que necesitéis. Un placer atenderos.

Patricia · Se casó el 06/03/2021

Superrecomendables

¡Hola! Hicimos las invitaciones allí, y fueron superamables y profesionales. El servicio brindado es de mucha calidad, ¡y además son muy rápidos! ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Invitarte:

Hola Patricia, buenas tardes. Muchas gracias a vosotros, ¡el placer ha sido nuestro! Encantados de tener a parejas como vosotros y de poder ayudaros en un momento tan especial y bonito. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Esperamos que disfrutéis mucho de ese día tan especial y que seáis muy felices. Un abrazo muy fuerte.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Lo mejor en artes gráficas

César es un gran profesional y te ayuda y aconseja de manera perfecta. Se adapta a tus gustos y da mil opciones. Nosotros elegimos las invitaciones de boda en el primer confinamiento y nos hizo una visita virtual por el taller. Los invitados han resaltado la elegancia y modernidad del diseño. Me encantó trabajar con César por su rapidez, adaptabilidad y profesionalidad.

Enviado el 22/11/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

Personalizables

Solo con ver las invitaciones ves la calidad que tienen. Eso sí, para mi gusto son algo clásicas, pero muy bonitas. Tienes una gran variedad de sobres, de forros y de colores para personalizarlas a tu gusto.

Enviado el 12/09/2020

Ana · Se casó el 15/08/2020

Invitaciones bonitas y variadas

Quedamos encantados con las invitaciones y la rapidez con la que estuvo todo listo.

Enviado el 22/08/2020

Manuel H. · Se casó el 31/07/2020

Originales

Fui recomendado y no me equivoqué. Te ayudan y te aconsejan para que quede una invitación top.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Invitarte:

Hola Manuel, ha sido todo un placer para nosotros y esperamos que a todos vuestros invitados les gustasen mucho las invitaciones.
    Un abrazo.