Invitarte

287 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

• Paola

Paola B. · Se casó el 13/03/2021

Gracias a César

Gracias a César por captar también nuestra idea, y personalizar también nuestras invitaciones, fueron tal cual la imaginamos. Gracias por todo.

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Invitarte:

Hola, Paola; muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ¡nos alegra muchísimo haber podido ayudaros, y que haya quedado como lo habéis imaginado! Un abrazo, y por aquí estamos para lo que necesitéis. Un placer atenderos.

Patricia · Se casó el 06/03/2021

Superrecomendables

¡Hola! Hicimos las invitaciones allí, y fueron superamables y profesionales. El servicio brindado es de mucha calidad, ¡y además son muy rápidos! ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Invitarte:

Hola Patricia, buenas tardes. Muchas gracias a vosotros, ¡el placer ha sido nuestro! Encantados de tener a parejas como vosotros y de poder ayudaros en un momento tan especial y bonito. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Esperamos que disfrutéis mucho de ese día tan especial y que seáis muy felices. Un abrazo muy fuerte.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Lo mejor en artes gráficas

César es un gran profesional y te ayuda y aconseja de manera perfecta. Se adapta a tus gustos y da mil opciones. Nosotros elegimos las invitaciones de boda en el primer confinamiento y nos hizo una visita virtual por el taller. Los invitados han resaltado la elegancia y modernidad del diseño. Me encantó trabajar con César por su rapidez, adaptabilidad y profesionalidad.

Enviado el 22/11/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

Personalizables

Solo con ver las invitaciones ves la calidad que tienen. Eso sí, para mi gusto son algo clásicas, pero muy bonitas. Tienes una gran variedad de sobres, de forros y de colores para personalizarlas a tu gusto.

Enviado el 12/09/2020

Ana · Se casó el 15/08/2020

Invitaciones bonitas y variadas

Quedamos encantados con las invitaciones y la rapidez con la que estuvo todo listo.

Enviado el 22/08/2020

Manuel H. · Se casó el 31/07/2020

Originales

Fui recomendado y no me equivoqué. Te ayudan y te aconsejan para que quede una invitación top.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Invitarte:

Hola Manuel, ha sido todo un placer para nosotros y esperamos que a todos vuestros invitados les gustasen mucho las invitaciones.
    Un abrazo.
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 25/07/2020

100% recomendables

Yo era de esas que no pensaba que las invitaciones de la boda eran importantes; me hubiera bastado con una online. No obstante, mi pareja me convenció, ¡y cuánto me alegro de que lo hiciera! Ahora tenemos un recuerdo más de ese día tan especial. En cuanto a las invitaciones en sí, quedaron preciosas. Todos los invitados comentaron lo bonitas que eran, e incluso muchos nos pidieron su contacto. El equipo de Invitarte es supercercano y te ayudan en todo momento. En nuestro caso, además, coincidió con la pandemia, y fueron superflexibles con nosotros, permitiéndonos ultimar detalles en el último momento “por si acaso”, etc. Sin duda, 100% recomendadísimos.

Enviado el 28/08/2020
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 11/01/2020

Facilidad y rapidez

Fuimos a Invitarte recomendados por varias personas que habían hecho allí sus invitaciones de boda y habían quedado muy satisfechos. El diseño ya lo llevábamos hecho por nosotros, por lo tanto, solo había que adaptarlo, imprimir las invitaciones y elegir el sobre.

Enviado el 14/01/2020
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 07/12/2019

Elegancia y originalidad

Nuestras invitaciones fueron la carta de presentación para nuestra boda y fueron bonitas y elegantes.

Enviado el 11/12/2019

Carlos · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones perfectas

Las invitaciones se hicieron según lo que pedimos y en un tiempo menor al que nos adelantaron. Gran variedad y mucha profesionalidad.

Enviado el 11/11/2019