Invitaciones Quiéreme

Opiniones de Invitaciones Quiéreme

1 foto de usuarios

Invitaciones Quiéreme 1

Jose Moreno , Se casó el 06/07/2013

Fueron muy profesionales, nos ayudaron a hacer la elección y la entrega fue rapidísima, las invitaciones son muy fáciles de montar y hay una gran variedad de modelos y tipos de material para elegir, para todos los gustos.

Enviada el 05/02/2014

Patricia Díez , Se casó el 25/05/2013

El trato fue impecable, la comunicación estupenda y, aunque íbamos con las ideas muy claras, nos asesoraron correctamente. Además cumplieron con los plazos previstos y fueron muy agradables. Muy recomendable.

Enviada el 23/02/2014

rocio moron , Se casó el 31/08/2012

Servicio muy rápido y eficaz, las fotos y las indicaciones de los detalles son muy realistas, así que puedes fiarte al 100% de comprarlas on-line. La relación calidad-precio muy buena! Tienen muchísima variedad, así que lo difícil es decidirse.

Enviada el 30/01/2013

Marta Pajin Giralda , Se casó el 18/08/2012

Muy bien en general. Las invitaciones llegaron sin problema y a tiempo, tal y como habíamos pedido. En su página web tienen muchos modelos para elegir, tanto clásicas como más modernas. El papel que usan es de buena calidad.

Enviada el 20/11/2012

Francisco José Martín , Se casó el 17/03/2012

Muy barato y muy profesionales. El chaval que lo lleva nos atendió muy bien y nos dio un precio por debajo del que nos ofrecían en el resto de sitios donde preguntamos. Lo resolvimos todo por e mail. Recomendable.

Enviada el 18/06/2012

Marta , Se casó el 30/05/2014

Hola, sin duda todo unos profesionales, se adaptaron a nuestro diseño y eso que era complejo, resolvieron las dudas y cumplieron con los plazos, da igual donde vivas sabran atenderte. geacias por unas invitaciones tan originales!!

Enviada el 19/12/2013

Basi , Se casó el 19/09/2015

Preciosas y geniales, escogimos la maleta de viaje con tres fotos y encantó. Fue rápido preciso y todo a tiempo. Muy profesionales. Y la maquetación fue muy rápida con lo cual todo nos ha salido redondo.

Enviada el 21/09/2015

Arantza , Se casó el 08/08/2015

Fueron rápidos en contestar y diseñar lo que yo quería. Elegimos una invitación que había que poner fotos y, la verdad es que fui un poco pesada con el tema, porque cuando me mandaron el email la primera vez no me convenció como se veía mi marido. Así que les volví a mandar otra foto, total les hice cambiar la foto 3 veces, y siempre fueron muy amables y no pusieron ninguna pega. Al final, quedaron tal y como yo imaginaba, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 01/10/2015

Novia , Se casó el 16/08/2014

Claro que lo recomendaría. Es el sitio más barato en el que vi mis invitaciones. Además son muy profesionales y te envían tantas veces como quieras los bocetos. Una vez que das el visto bueno, te las envían rápidamente.

Enviada el 15/11/2013