Invitaciones Quiéreme

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Ciobanu Ciobanu , Se casó el 20/07/2018

Muy buena experiencia

Nos aventuramos a pedir las invitaciones por Internet y ha sido una buenísima decisión. El trato muy fácil, pudimos hacer todas las correcciones que necesitamos sin ningún problema. El pedido llegó en menos de 15 días y eran tal y como las habíamos visto en la página web.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Muchas gracias encantados de tu satisfacción. Ese es nuestro objetivo que nuestros clientes queden contentos con el trabajo realizado. Un saludo

Ruth , Se casó el 20/05/2017

En mi ciudad me pedían dos meses de espera, nos pusimos en contacto con esta empresa que nos trató de maravilla, ahorramos más de 150 euros y en cuestión de una semana las teníamos en casa, muy profesionales y humanos. Muchas gracias.

Enviada el 01/06/2017

Paula Prunonosa Guerrero , Se casó el 25/03/2017

Super buena elección. Servicio excelente al igual que el trato. Las modificaciones que hacíamos tenían una rápida respuesta y al igual que el envío. Lo recomiendo. La calidad de las invitaciones genial y muy originales.

Enviada el 27/03/2017
  • Eva J

Eva José Ledesma , Se casó el 24/09/2016

Han hecho un gran trabajo, se han adaptado a nuestra idea principal del tipo de invitación que queríamos. Rápidos en contestar y en hacer el diseño. Muy profesionales y dentro de su catálogo de invitaciones hay una variedad de precios, asequibles a todos. La verdad, les estamos muy agradecidos por todo y por la entrega rápida y una presentación de calidad.

Enviada el 10/03/2016
  • Noelia

Noelia Alvarez , Se casó el 10/09/2016

Son todo facilidades y profesionalidad. Y además siendo asturianos, teníamos que dejar el dinero en la tierrina. Así que nos decidimos por esta empresa y quedamos encantados. Te envían por email los bocetos de las invitaciones, y puedes modificar lo que veas que no es de tu gusto. ¡Un acierto haberles conocido y encontrado!

La boda de Noelia Alvarez y Invitaciones Quiéreme 1
    Enviada el 12/10/2016
  • Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado , Se casó el 23/07/2016

Todo perfecto, el servicio de 10. Nos han hecho la prueba tantas veces como hemos querido hasta lograr el resultado que queríamos sin poner ninguna pega, y todo muy rápido. Han quedado preciosas. Relación calidad precio, ¡genial! ¡Sin duda os lo recomiendo!

Enviada el 11/08/2016

Tania , Se casó el 16/07/2016

Muy profesionales, nuestras invitaciones quedaron perfectas y tuvieron un detalle muy bonito con nosotros. Los recomiendo al 100%. Tardaron muy poco en hacernos el montaje de las invitaciones y el envío fue muy rápido.

Enviada el 03/03/2016

Isabel Peña Ruiz , Se casó el 25/06/2016

Se han portado superbien, han mirado y revisado todo lo que habíamos solicitado y han tenido el detalle de explicarnos cómo van montadas las invitaciones y recomendaciones para hacerlo, nos han enviado de más por si acaso y de regalo un imán/abrebotellas con el logo. De lo mejor que me he encontrado, ya que ha habido otros proveedores de invitaciones que ni nos han contestado y demás y con estos ha sido todo superfácil. ¡Lo recomiendo como primerísima opción!

Enviada el 13/04/2016
  • Silvia

Silvia Garcia Enriquez , Se casó el 11/10/2015

He quedado muy contenta con sus servicios. Muy buena comunicación, nos han modificado los diseños tantas veces hemos querido y las muestras nos las han mandado de forma muy rápida. Una vez confirmadas para la impresión, han tardado muy poco en llegar. Recomendado 100%.

Enviada el 15/05/2015

Basi , Se casó el 19/09/2015

Preciosas y geniales, escogimos la maleta de viaje con tres fotos y encantó. Fue rápido preciso y todo a tiempo. Muy profesionales. Y la maquetación fue muy rápida con lo cual todo nos ha salido redondo.

Enviada el 21/09/2015