Invitaciones Quiéreme

43 opiniones | Ciaño (Asturias)

Opiniones de Invitaciones Quiéreme

1 foto de usuarios

• Miguel

Miguel · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Un gran acierto contar con ellos para las invitaciones de boda. Profesionalidad, rapidez, ajuste a lo que necesitábamos. 100 x 100 recomendables, calidad a muy buen precio.

Enviado el 08/12/2019
  • Javier

Javier G. · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales

Nos han atendido muy bien y nos han facilitado todas nuestras dudas. Lo recomiendo.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Buenos días. Para nosotros ha sido un placer poder trabajar para vosotros y una satisfacción que esto haya sido de vuestro agrado. Muchas gracias, Javier. ¡Un saludo!
  • Clara

Clara M. · Se casó el 06/07/2019

Preciosas y elegantes

Sin duda han sabido adaptarse a nuestra situación. Tuvimos que hacer un segundo pedido de invitaciones y a pesar de ir justos de tiempo, nos buscaron la mejor de las alternativas posibles para que quedaran de la mejor manera posible. Nos ha dicho todo el mundo que las invitaciones han gustado mucho, que a pesar de tener el toque clásico eran a su vez elegantes y originales... Por lo que tienen muchas alternativas y opciones y al final consiguen dar con tu gusto y personalidad, además de ser muy competitivas en precio.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Muchas gracias, Clara, encantados de haber cumplido con todas vuestras expectativas, es para nosotros un placer trabajar con los novios y darles con la idea que tienen para sus invitaciones.
    Un saludo

Silvia D. · Se casó el 08/06/2019

Servicio rápido y amable

Desde el primer momento en que contacté con ellos me atendieron súper rápido y amablemente a todas las peticiones o propuestas que les pedía. Intercambiamos muchos emails hasta llegar finalmente a encontrar el texto que buscábamos y el resultado fue el que queríamos.Tienen un amplio catálogo de diseños para todos los gustos. Quedamos satisfechos con el servicio.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Hola Silvia, encantados de que todo haya sido de vuestro agrado. Muchas gracias por vuestra recomendación, trabajamos con la ilusión de que nuestros clientes queden satisfechos.

Cristina C. · Se casó el 20/07/2018

Muy buena experiencia

Nos aventuramos a pedir las invitaciones por Internet y ha sido una buenísima decisión. El trato muy fácil, pudimos hacer todas las correcciones que necesitamos sin ningún problema. El pedido llegó en menos de 15 días y eran tal y como las habíamos visto en la página web.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Muchas gracias encantados de tu satisfacción. Ese es nuestro objetivo que nuestros clientes queden contentos con el trabajo realizado. Un saludo

Ruth · Se casó el 20/05/2017

En mi ciudad me pedían dos meses de espera, nos pusimos en contacto con esta empresa que nos trató de maravilla, ahorramos más de 150 euros y en cuestión de una semana las teníamos en casa, muy profesionales y humanos. Muchas gracias.

Enviado el 01/06/2017

Paula · Se casó el 25/03/2017

Super buena elección. Servicio excelente al igual que el trato. Las modificaciones que hacíamos tenían una rápida respuesta y al igual que el envío. Lo recomiendo. La calidad de las invitaciones genial y muy originales.

Enviado el 27/03/2017
  • Eva J

Eva J. · Se casó el 24/09/2016

Han hecho un gran trabajo, se han adaptado a nuestra idea principal del tipo de invitación que queríamos. Rápidos en contestar y en hacer el diseño. Muy profesionales y dentro de su catálogo de invitaciones hay una variedad de precios, asequibles a todos. La verdad, les estamos muy agradecidos por todo y por la entrega rápida y una presentación de calidad.

Enviado el 10/03/2016
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 10/09/2016

Son todo facilidades y profesionalidad. Y además siendo asturianos, teníamos que dejar el dinero en la tierrina. Así que nos decidimos por esta empresa y quedamos encantados. Te envían por email los bocetos de las invitaciones, y puedes modificar lo que veas que no es de tu gusto. ¡Un acierto haberles conocido y encontrado!

Enviado el 12/10/2016
  • Baby

Aleyda A. y Oscar ?. · Se casó el 23/07/2016

Todo perfecto, el servicio de 10. Nos han hecho la prueba tantas veces como hemos querido hasta lograr el resultado que queríamos sin poner ninguna pega, y todo muy rápido. Han quedado preciosas. Relación calidad precio, ¡genial! ¡Sin duda os lo recomiendo!

Enviado el 11/08/2016