Invitaciones Quiéreme

1 foto de usuarios

Invitaciones Quiéreme 1
  • Eva J

Eva José Ledesma , Se casó el 24/09/2016

Han hecho un gran trabajo, se han adaptado a nuestra idea principal del tipo de invitación que queríamos. Rápidos en contestar y en hacer el diseño. Muy profesionales y dentro de su catálogo de invitaciones hay una variedad de precios, asequibles a todos. La verdad, les estamos muy agradecidos por todo y por la entrega rápida y una presentación de calidad.

Enviada el 10/03/2016
  • Noelia

Noelia Alvarez , Se casó el 10/09/2016

Son todo facilidades y profesionalidad. Y además siendo asturianos, teníamos que dejar el dinero en la tierrina. Así que nos decidimos por esta empresa y quedamos encantados. Te envían por email los bocetos de las invitaciones, y puedes modificar lo que veas que no es de tu gusto. ¡Un acierto haberles conocido y encontrado!

La boda de Noelia Alvarez y Invitaciones Quiéreme 2
    Enviada el 12/10/2016
  • Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado , Se casó el 23/07/2016

Todo perfecto, el servicio de 10. Nos han hecho la prueba tantas veces como hemos querido hasta lograr el resultado que queríamos sin poner ninguna pega, y todo muy rápido. Han quedado preciosas. Relación calidad precio, ¡genial! ¡Sin duda os lo recomiendo!

Enviada el 11/08/2016
  • Silvia

Silvia Garcia Enriquez , Se casó el 11/10/2015

He quedado muy contenta con sus servicios. Muy buena comunicación, nos han modificado los diseños tantas veces hemos querido y las muestras nos las han mandado de forma muy rápida. Una vez confirmadas para la impresión, han tardado muy poco en llegar. Recomendado 100%.

Enviada el 15/05/2015
  • Oscar

Oscar Oliveras Martinez , Se casó el 12/09/2015

Tu les envías el texto de lo que quieres y ellos hacen lo demás. Te envían un prediseño para que confirmes que te gusta y todas las veces que cambiamos algo teníamos el prediseño al día siguiente. La verdad es que les cambiamos varias veces pequeños detalles como colocación del texto, tipo de letra y color o el mismo texto y no pusieron ninguna pega, todo lo contrario y una vez confirmado llegaron muy rápido.

Enviada el 04/10/2015
  • Rosa

Rosa María Fernández Reyna , Se casó el 22/08/2015

Las invitaciones de la boda quedaron preciosas, con una alta calidad de papel y de impresión. Las encargamos por internet, lo que permite una gran rapidez y flexibilidad. La oferta es amplia y variada, ofreciendo invitaciones de tipo más formal hasta las más divertidas y desenfadadas. Recomiendo esta empresa para invitaciones de boda.

Enviada el 07/09/2015
  • Iratxe

Iratxe Foronda , Se casó el 06/09/2014

Nos hicieron las invitaciones a medida, tal como nosotros teníamos en mente. Tanto Sierry como Lluis, hicieron que encargar y diseñar las invitaciones a distancia se convirtiese en una tarea muy agradable y no pudimos quedar más contentos con el resultado. Muchos nos dijeron que eran preciosas.

Enviada el 08/10/2014

Laura Caamiña , Se casó el 25/07/2014

Hicieron todos los cambios necesarios y se amoldaron a nuestra idea. Todo perfecto, calidad 100%, la entrega fue muy rápida. Nuestra idea no era ninguna de las expuestas en su web y por medio de mail les indicamos qué buscábamos. Hicieron todo tal y como nosotros buscábamos. Fueron muy amables en todo momento pero sobretodo profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/09/2014
  • Erika

Erika Livianos , Se casó el 28/06/2014

Súper profesionales y un precio bueno por el producto. Poniendo facilidades cuando había algún problema, e ideas si necesitas ayuda. Les recomendaría pues hicieron un trabajo impresionante y les encantó a todos nuestros invitados los tarjetones.

Enviada el 14/07/2014
  • Ines

Ines Alonso Sanchez , Se casó el 03/05/2014

Muy profesionales, atendieron y respondieron cada una de mis sugerencias y dudas. Intercambiamos varios correos hasta que el diseño salió perfecto. Muy contenta. Enviaron el paquete a tiempo. Sin problemas.

Enviada el 26/05/2014