Invitaciones molonas

148 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Invitaciones molonas

• Marina

Marina M. · Se casa el 02/07/2022

Eva es maravillosa

No pudimos elegir mejor, Eva nos diseñó unas invitaciones tal como le dijimos, exactamente lo que queríamos, pero aconsejándonos cómo podía quedar bien aquella mezcla que queríamos. Ella lo hizo de manera bonita, sencilla y especial, contestando siempre rapidísimo, dispuesta a ayudarnos y a cambiar lo que hiciera falta hasta que nos gustara muchísimo. Desgraciadamente, las invitaciones que tan bonitas quedaron no nos valen ya que por situación de Covid no lo celebramos en el mismo sitio, ya que cambiamos de comunidad por las restricciones y más problemas, así que no vamos a dudar en hacer de nuevo otras invitaciones que nos gusten aún más y eso es difícil… Porque quedaron preciosas, el envío llegó rapidísimo y el material es de muy buena calidad, muy profesional, rápida y amable, y el precio nos parece muy bueno, aunque nos quedamos con Eva desde el primero momento sin mirar más opciones porque nos gustaron sus diseños, ¡gracias, Eva! No dudaremos en recomendarte, haces un trabajo maravilloso.

Enviado el 14/03/2021

Respuesta de Invitaciones molonas:

¡Muchas gracias, Marina! Me encanta leer que quedáis contentas con nuestro trabajo, nos esforzamos en ello y sin duda comentarios como los tuyos suben nuestro ánimo en estos tiempos difíciles.
  • Maider

Maider G. · Se casó el 31/07/2021

¡Invitaciones estupendas!

Eva es una persona que desde el principio ha atendido mis mensajes con rapidez y nos ha ayudado mucho con las ideas que ideas que teníamos. Nos ha dado opciones y nos ha asesorado con lo que mejor quedaría. No hay problema en poner cualquier fondo, y las ideas que quieras plasmar, te ayuda a mejorarlas en caso necesario. Un diez. Recomendable 100%.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Invitaciones molonas:

¡Muchas gracias, Maider! Nos encanta leer vuestros comentarios, y que quedéis satisfechos con el trabajo.
  • Sílvia

Sílvia L. · Se casó el 24/07/2021

Muy recomendable

Gran ayuda por parte de Eva, en todo momento disponible para gestionar todos lo cambios que nos surgían.100% recomendable.

Enviado el 08/06/2021
  • Ana Luna

Ana L. · Se casó el 10/07/2021

Invitaciones preciosas

Eva es un encanto y hace un trabajo precioso. Cumple con todas tus expectativas, desde luego si tenemos que volver a hacer algo así no dudaremos en ponernos en contacto con ella. El tiempo de entrega fue enseguida y la calidad-precio genial.

Enviado el 13/07/2021

Patricia · Se casó el 03/07/2021

Inmejorable

Desde que hicimos las invitaciones con ellas supieron captar perfectamente lo que queríamos. Y luego a 3 semanas de la boda, por despiste nuestro, nos ayudaron con el seating y las mesas. Eva es un amor, superatenta, y tiene unas manos de 10.

Enviado el 06/07/2021

María · Se casó el 26/06/2021

¡Genial! Sabe captar lo que quieres

Sabe captar lo que quieres, y siempre está abierta y disponible a cambiar cualquier detalle. ¡Calidad/precio, inmejorable!

Enviado el 03/09/2020

Alicia S. · Se casó el 26/06/2021

Encantados con resultado

Hace meses contratamos las invitaciones, y el resultado nos encantó. Plasmó aquello que teníamos en nuestra cabeza, con una agilidad de respuesta y de envío a casa increíble. Luego llegó el Covid y, con ello, el retraso de nuestra boda. Las facilidades que nos han puesto, ayudas, e incluso descuentos, me hicieron sacar una sonrisa el mismo día que tuve que comunicar la cancelación de nuestra boda. Sin duda, lo elegiría una y otra vez. Por su diseño, precio, resultado y, sobre todo, trato y valores. ¡Gracias!

Enviado el 06/05/2020

Rocío M. · Se casó el 19/06/2021

¡Rápidas y bonitas!

Contestan rápido, te hacen diseño rápido y el envío rápido. ¡Genial, recomendadas sin duda!

Enviado el 17/07/2021
  • Leticia

Leticia J. · Se casó el 24/04/2021

No podría ser mejor

Gracias, Eva. Desde el principio cantantes lo que quería. Me encantan mis invitaciones.

Enviado el 27/08/2020

Sara L. · Se casó el 09/04/2021

Buenísimo, de verdad

Calidad y precio asequible. Contenta con el servicio. Yo lo recomiendo. Contenta.

Enviado el 10/04/2021