Invitaciones de boda Dulcinea

Recomendaciones de Invitaciones de boda Dulcinea

60 de 61 novios recomiendan Invitaciones de boda Dulcinea

• Gloria

Gloria Jiménez, Se casó el 04/11/2017

Lo encontramos por esta misma web y hay que reconocer que las buenas valoraciones son por algo. Nos atendieron con calma, incluso llegando raspando la hora de cierre por nuestros trabajos, y nos escucharon. Las invitaciones son ideales y tienen una variedad abismal. Nos cogía el verano de por medio e hicieron lo posible por entregárnoslas antes y poder enviarlas. ¡Todo genial! Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Alicia

Ali Popez, Se casó el 21/10/2017

Todo lo que dicen los comentarios a lo largo de Internet es totalmente cierto. Mucha variedad, tanto de modelos como de precios. El precio, desde luego, el más ajustado y con una muy buena calidad. Lo mejor es que en un plazo muy corto de tiempo, que era lo que necesitábamos, ya las teníamos. A nuestros invitados les parecieron muy originales y diferentes de lo habitual.

Enviada el 10/11/2017

María Roda Neve, Se casó el 30/09/2017

Además de tener muchos catálogos según estilos te ayudan para elegir el texto y en una semana tienes la prueba para poder hacer cambios antes de la impresión. Y una semana después de encargo definitivo ya lo tienes. Aplican el descuento del cupón y en su web tiene también oferta de regalo las tarjetas de visita. Nosotros aprovechamos esas tarjetas para poner un dibujo y mensaje con número de cuenta y eso que nos ahorramos.

Enviada el 09/03/2017
  • Mª Carmen

Mª Carmen Comerón Polo, Se casó el 23/09/2017

Queríamos unas invitaciones de boda de tipo clásico, que fueran sencillas y elegantes. En invitaciones de boda Dulcinea las encontramos. Quedamos muy satisfechos, había mucha variedad para escoger, son de muy buena calidad y son muy rápidos. Muchas gracias.

Enviada el 10/12/2017

Raquel De La Higuera, Se casó el 16/09/2017

Tienen todo tipo de invitaciones, se adaptan muy bien a lo que quieras (puedes aportar fotos y dibujos personalizados) y tardan muy poco tiempo. ¡Una semana para la prueba y menos de 10 días para el pedido! Quedamos encantados y las invitaciones preciosas.

Enviada el 17/10/2017
  • Juan

Juan Cortes, Se casó el 29/07/2017

Tras mirar por Internet y varias imprentas y papelerías, nos decidimos por este sitio. Tienen mucha variedad de invitaciones, de todos los tipos. Son bastante rápidos haciendo las invitaciones y el precio está muy bien.

Enviada el 31/08/2017
  • Rocio

Rocio Fernández Martín - Jesus Angel, Se casó el 22/07/2017

Conocimos invitaciones Dulcinea a través de Bodas.net, y la verdad es que ha salido todo redondo, precio muy competente e invitaciones de muy buena calidad y servicio muy rápido. Lo volveríamos a hacer con ellos.

Enviada el 24/05/2017
  • Moni

Monica Moncada, Se casó el 24/06/2017

Tienen mucha variedad de invitaciones, ¡nosotros queríamos algo clásico pero con un toque personal y lo encontramos enseguida! Con tantos años de experiencia te dan mucha tranquilidad y están abiertos ante cualquier detalle que quieras modificar. Muy rápidos y eficientes.

Enviada el 23/07/2017

Irene, Se casó el 03/06/2017

Profesionales de toda la vida pero con las tendencias de ahora. Amplio abanico de posibilidades. Rápidos tanto para la prueba como con las definitivas y muy profesionales. Localización céntrica. ¡Probadlo!

Enviada el 31/08/2017

Susana Santos, Se casó el 13/05/2017

Fuimos allí por recomendación de un par de amigas. Tienen todo tipo de invitaciones. Muy bien de precio y las tienen en poco tiempo. Las nuestras eran clásicas y elegantes. Recomiendo cogerlas con el sobre forrado encarecen un poco la invitación, pero quedan mucho más bonitas.

Enviada el 14/06/2017