Invitaciones de boda Dulcinea

Respuesta

4.7

Ana Belén Aguado Garcia, Se casó el 24/08/2018

Fantásticos profesionales

Como proveedor no puedo darles menos de un 10 en todo. Calidad humana y profesionalidad a partes iguales! hemos hecho tanto invitaciones como meseros totalmente personalizados con ellos, nos dedicaron todo el tiempo necesario y más, tanto para orientarnos en que nuestra idea se plasmara a la perfección como en la elección de colores, tipo de letra, papel... son rápidos, resolutivos y a pesar del despiste de última hora de la novia a dos días de cerrar por vacaciones todo han sido facilidades! calidad precio excelente. 100%recomendables.

Enviada el 25/07/2018

Paloma MP, Se casó el 23/06/2018

¡Invitaciones preciosas!

Nuestras invitaciones quedaron preciosas. Además, nos las dieron medio montadas, lo cual se agradece. Como vivimos en el extranjero, el texto y el diseño del mismo lo cerramos vía emails y WhatsApps, por lo que todo estupendo.

Enviada el 18/07/2018
  • Jorge

Jorge, Se casó el 23/06/2018

Invitaciones excelentes

Gran variedad de invitaciones, buen trato y buena calidad precio. Tardaron muy poco en hacerlas, con pruebas incluidas. Es una tienda muy recomendable para hacerlas.

Enviada el 05/09/2018
  • Lucia

Lucia, Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales para invitaciones en Madrid

En Dulcinea nos asesoraron perfectamente en todo momento. Tienen una gran variedad de modelos, desde los más clásicos a los más modernos y atrevidos, siempre dejando la opción de hacer cambios para que quede todo a tu medida.

Enviada el 15/05/2018

Covadonga Castro, Se casó el 12/05/2018

Invitaciones clásicas

Fueron muy rápidos, había un montón donde elegir y el trato fue excelente!! Hice unas 120 invitaciones y fueron 300€ con tarjetas pequeñas para poner él número de cuenta. Escogí un sobre forrado verde con puntos blancos. De los más baratos que he encontrado en Madrid.

Enviada el 30/05/2018
  • Natalia

Natalia Mori, Se casó el 10/03/2018

Invitaciones Señor de los anillos

Teníamos una idea muy concreta y nos fue todo fenomenal. Aunque tienen un montón de diseños, sobre y papeles, nosotros llevamos nuestro propio diseño, que todo estupendo. Encantadores, rápidos y perfecto todo.

Enviada el 22/04/2018
  • Gloria

Gloria Jiménez, Se casó el 04/11/2017

Lo encontramos por esta misma web y hay que reconocer que las buenas valoraciones son por algo. Nos atendieron con calma, incluso llegando raspando la hora de cierre por nuestros trabajos, y nos escucharon. Las invitaciones son ideales y tienen una variedad abismal. Nos cogía el verano de por medio e hicieron lo posible por entregárnoslas antes y poder enviarlas. ¡Todo genial! Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Alicia

Ali Popez, Se casó el 21/10/2017

Todo lo que dicen los comentarios a lo largo de Internet es totalmente cierto. Mucha variedad, tanto de modelos como de precios. El precio, desde luego, el más ajustado y con una muy buena calidad. Lo mejor es que en un plazo muy corto de tiempo, que era lo que necesitábamos, ya las teníamos. A nuestros invitados les parecieron muy originales y diferentes de lo habitual.

Enviada el 10/11/2017

María Roda Neve, Se casó el 30/09/2017

Además de tener muchos catálogos según estilos te ayudan para elegir el texto y en una semana tienes la prueba para poder hacer cambios antes de la impresión. Y una semana después de encargo definitivo ya lo tienes. Aplican el descuento del cupón y en su web tiene también oferta de regalo las tarjetas de visita. Nosotros aprovechamos esas tarjetas para poner un dibujo y mensaje con número de cuenta y eso que nos ahorramos.

Enviada el 09/03/2017
  • Mª Carmen

Mª Carmen Comerón Polo, Se casó el 23/09/2017

Queríamos unas invitaciones de boda de tipo clásico, que fueran sencillas y elegantes. En invitaciones de boda Dulcinea las encontramos. Quedamos muy satisfechos, había mucha variedad para escoger, son de muy buena calidad y son muy rápidos. Muchas gracias.

Enviada el 10/12/2017