Ingrasur Weddings

Opiniones de Ingrasur Weddings

• Angela

Angela Mercado Garrido · Se casa el 05/09/2020

Invitaciones de boda

Qué decir de ellos, ¡son fantásticos! Muy profesionales y formales. Las invitaciones me tocaron en un sorteo, y desde luego no defraudan, son preciosas, elegantes y muy originales. Puedes elegir todo a tu gusto, tanto color de sobre, tipo de letra y modelo de invitación. Muy contenta con su trato y su paciencia conmigo, desde luego no podría haber tenido invitaciones de boda más bonitas. Mil gracias a Ingrasur Weddings.

Enviado el 28/11/2019

Rebeca Martínez Cabello · Se casó el 23/11/2019

Preciosas invitaciones

Yo quería que mis invitaciones fueran únicas y se pudieran aprovechar, así que hablé con ellos y una acuarelista me pintó una preciosa acuarela de la colegiata de Osuna que los invitados podían poner como cuadro en la pared. A la gente le encantó, un gran acierto.

Enviado el 27/11/2019

Marina · Se casó el 26/10/2019

¡Decepción!

Encargamos nuestras invitaciones de boda y todo perfecto. Cuando fui a recogerlas quedé con ellos en que me harían los siting, los números de las mesas y las minutas. Le consulté cuándo tenía que mandarlo y me dijo que con que los mandara el miércoles o el jueves era suficiente. Se lo enviamos el miércoles y le escribo un WhatsApp el cual lee pero no me contesta. Viendo que no tenía respuesta los llamé el jueves y cuál es nuestra sorpresa, que nos dice que no nos lo puede hacer porque están muy liados y no les da tiempo, que pensaban que mi boda era la semana siguiente. No me dan ningún tipo de solución y tuve números, minutas y siting gracias a mi catering. Informalidad y poca profesionalidad. Una decepción absoluta. No lo recomiendo para nada.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ingrasur Weddings:

Gracias por su opinión, no obstante nos gustaría puntualizar que le informamos de los tiempos de entrega de menú debidamente, los cuales no se respetaron en referencia a las minutas. Respecto al resto de papelería, cómo bien le indicamos sí era posible hacerla, pero se rechazó ese servicio. Sentimos su decepción pero el hecho de no respetar los tiempos nos impedía hacer el trabajo. No obstante en todo momento fue informada.
  • Gema

Gema · Se casó el 19/10/2019

¡Geniales!

Inma es una persona superagradable, nos dio ideas para poder hacer nuestras tarjetas de boda y fue supereficaz en respuesta a nuestras dudas. Nos casamos en octubre y volveremos a contactar para solicitarle tarjetas auxiliares. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 13/02/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

No esperaba menos de ella. Toda una profesional. Súper contenta con el servicio.

Enviado el 30/08/2019

Rocío Rivera · Se casó el 07/09/2019

Profesionales en todos los sentidos. Nos ha encantado y ha gustado mucho la invitación. ¡Recomendamos esta empresa 100%!

Enviado el 23/08/2019
  • Rosa

Rosa María De Marcos · Se casó el 20/07/2019

Encantada!!!!

Serios profesionales. Inma es encantadora y te asesora sobre tu idea inicial. Yo tenía las ideas muy claras desde el principio pero encontré flexibilidad en los diseños escogidos para acogerse a mi idea que combiné entre varios diseños de ellos. Me enviaron muestra para no tener que desplazarme y así valorar el producto, previo al encargo. Calidad-precio bastante equilibrado. Repetiría nuevamente.

Enviado el 25/04/2019

Maria Peña Quero · Se casó el 01/06/2019

Magnífico trabajo

Una calidad buenísima, profesionalidad y formalidad inmejorable y unas tarjetas preciosas, en resumen, un trabajo excelente.

Enviado el 24/08/2019

Isabel Garcia Gonzalez · Se casó el 04/05/2019

Muy satisfechos

Gran rapidez en la respuesta y gran trabajo. Sin duda, volveríamos a contactar con ellas.

Enviado el 18/01/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 03/02/2018

Conocí a esta empresa a través de Bodas.net, pedí presupuesto y me contestaron muy rápidos. Nos dieron la facilidad de poder diseñar más o menos las tarjetas y así fue. Hemos quedado muy contentos con los resultados, nos encanta y a los invitados también. Relación calidad - precio súper bien. ¡Os aconsejo esta empresa!

Enviado el 24/06/2015

Respuesta de Ingrasur Weddings:

Muchas gracias por tu recomendación, Rocío. Nos alegra que os guste el resultado, os deseamos un feliz matrimonio. Saludos.