Ingrasur Weddings

Ingrasur Weddings 5
  • Gema

Gema , Se casa el 19/10/2019

¡Geniales!

Inma es una persona superagradable, nos dio ideas para poder hacer nuestras tarjetas de boda y fue supereficaz en respuesta a nuestras dudas. Nos casamos en octubre y volveremos a contactar para solicitarle tarjetas auxiliares. ¡Nos ha encantado!

Enviada el 13/02/2019
  • Rosa

Rosa María De Marcos , Se casó el 20/07/2019

Encantada!!!!

Serios profesionales. Inma es encantadora y te asesora sobre tu idea inicial. Yo tenía las ideas muy claras desde el principio pero encontré flexibilidad en los diseños escogidos para acogerse a mi idea que combiné entre varios diseños de ellos. Me enviaron muestra para no tener que desplazarme y así valorar el producto, previo al encargo. Calidad-precio bastante equilibrado. Repetiría nuevamente.

La boda de Rosa María De Marcos y Ingrasur Weddings 6
    La boda de Rosa María De Marcos y Ingrasur Weddings 7
    Enviada el 25/04/2019

Isabel Garcia Gonzalez , Se casó el 04/05/2019

Muy satisfechos

Gran rapidez en la respuesta y gran trabajo. Sin duda, volveríamos a contactar con ellas.

Enviada el 18/01/2019
  • Rocío

Rocío , Se casó el 03/02/2018

Conocí a esta empresa a través de Bodas.net, pedí presupuesto y me contestaron muy rápidos. Nos dieron la facilidad de poder diseñar más o menos las tarjetas y así fue. Hemos quedado muy contentos con los resultados, nos encanta y a los invitados también. Relación calidad - precio súper bien. ¡Os aconsejo esta empresa!

Enviada el 24/06/2015

Respuesta de Ingrasur Weddings:

Muchas gracias por tu recomendación, Rocío. Nos alegra que os guste el resultado, os deseamos un feliz matrimonio. Saludos.

Marta De Las Casas García , Se casó el 13/10/2017

Nos encantó el sello. Se ciñeron a lo que queríamos y aceptaron modificaciones. La presentación está muy cuidada, viene en un saquito y con unos detalles preciosos. ¡Muy romántico! Respondieron con agilidad a los emails. ¡Lo recomiendo!

La boda de Marta De Las Casas García y Ingrasur Weddings 8
    La boda de Marta De Las Casas García y Ingrasur Weddings 9
    Enviada el 09/08/2017

Cristina , Se casó el 30/09/2017

Son geniales. Además de tener una calidad excelente, tienen un precio súper asequible. Son rápidos y se preocupan de que todo este como tú quieras. Yo tuve una urgencia y me prepararon material y envío para el día siguiente. Todo genial con ellos.

Enviada el 02/10/2017
  • Pili

Pili , Se casó el 16/07/2016

Muy bien de precio, calidad y profesionalidad. Muy contenta, los volvería a elegir una y mil veces más. Tienen muchas ideas, muchas cosas que ofreceros y sobre todo son puntuales y profesionales.

La boda de Pili y Ingrasur Weddings 10
    Enviada el 28/07/2016

Laura Pérez , Se casó el 21/09/2015

Son unos grandes profesionales que hicieron justo lo que teníamos en mente. Ofrecen servicio y atención rápido, cercano y de calidad. Las invitaciones encantaron a todos los invitados y los pequeños detalles, tales como meseros, les dieron un toque personal a nuestra boda. Los recomiendo 100%.

Enviada el 01/10/2015
  • Francisco

Francisco Asensio , Se casó el 19/09/2015

Nuestras invitaciones fueron realizadas por Ingrasur, estuvieron listas al poco tiempo de pedirlas y el resultado final fue espectacular. Gustó a todo aquel que la recibió y mucha gente nos preguntó dónde las habíamos hecho porque les encantaba. ¡Muy recomendado!

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Ingrasur Weddings:

Gracias por tu recomendación, nos encanta tener novios como vosotros, y que os haya encantado nuestro trabajo.

• Esther

Esther Jiménez Reyes , Se casó el 04/07/2015

Trato cercano, amabilidad y profesionalidad al 100%. Se adaptan a tus necesidades y están dispuesto para cualquier trabajo. Ha sido una decisión muy acertada elegir su trabajo. Cuando necesite algo estoy segura de que acudiré a ellos.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Ingrasur Weddings:

Gracias por tu recomendación, Esther. Es un placer trabajar con personas como tú. Nuestra enhorabuena por vuestra preciosa boda. Nos alegramos de que todo saliera perfecto. ¡Felicidades! Saludos.