ImpresionLine

4 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de ImpresionLine

• Henry

Henry A. · Se casó el 23/07/2016

Haber el trato fue bueno y son bastante rápidos, el precio no es ni barato ni caro, para lo que pedimos estaba bien, un poco más caro de lo que pensamos pero la calidad era muy buena, finalmente estoy feliz con el resultado.

Enviado el 15/12/2016
  • Adriianaa

Adriana J. · Se casó el 23/07/2016

La verdad no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario, una muy buena atención al público y un buen precio que es algo importante. La verdad es que los recomiendo bastante, para mí su trabajo es de 10.

Enviado el 17/10/2016
  • NURIA

Nuria S. · Se casó el 02/05/2015

La Invitaciones fueron muy económicas, y lo más importante, íbamos como muchos con el tiempo justo. ¡¡Fueron muy rápidos en las entregas!!
    El trato ha sido muy notable. Te asesoran unos grandes profesionales. Vale la pena la verdad, ¡¡muy contentos!!

Enviado el 24/05/2014
  • Pilar

Pilar M. · Se casó el 25/04/2015

No podíamos gastar mucho en la invitaciones, y cuando fuimos allí y comentamos la idea que teníamos nos aconsejaron cómo podíamos hacerlo tanto el tipo de papel más barato que podíamos conseguir y cómo nos podía quedar bien imprimido. La verdad es que estuvimos haciendo cuentas entre fabricar nosotros las invitaciones o hacerlas ellos y vimos que nos salía a cuenta.

Enviado el 02/05/2015