Imprenta Nueva Balear

Imprenta Nueva Balear 5
  • Rosana

Rosana Lujan · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Excelente equipo que entendieron perfectamente lo que queríamos y lo han plasmado en unas invitaciones que nos han enamorado y a los invitados también.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias Rosana! Vuestra opinión es lo más importante para nosotros. Os esperamos pronto para cualquier cosa que preciséis. Un saludo.
  • angela

Angela Perez Forteza · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Nos atendieron 2 chicas, muy profesionales. Nos dieron varias opciones a elegir según nuestros gustos y presupuestos. Compramos allí las invitaciones, muñecos de la boda (muy graciosos), los recordatorios, el cojín para los anillos y la cesta para los pétalos.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un placer formar parte de vuestros preparativos. Os esperamos para cualquier otra cosa que preciséis. Un abrazo.
  • Dan

Dan Etheridge · Se casó el 21/09/2019

Profesionales y buena selección

Tienen invitaciones para todo. La selección es inmensa. Nos ayudaron con todos los detalles pequeños para que nuestras invitaciones tuvieran toda la info necesaria. Todos nuestros invitados les encantaron la invitaciones, hasta algunos de ellos los han puesto dentro de un marco.

Enviada el 25/09/2019
  • Núria

Nuria Prats Vidal · Se casó el 13/07/2019

Trabajo espectacular

Nosotros diseñamos las invitaciones y ellos supieron con creces plasmar nuestra idea en el papel. Trabajo muy profesional, muy buenos acabados y con rapidez. Quedamos encantados con su trabajo e invitados a volver si los volvemos a necesitar para futuras ocasiones. 100% recomendable.

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Hola Nuria! Estamos encantados con tu recomendación, muchas gracias por invertir unos minutos en escribir tan grata reseña, y lo dicho, estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Gracias. ¡Saludos!
  • Tamara

Tamara Acosta Díaz · Se casó el 15/06/2019

Encantados

Un trabajo excelente, ¡no podíamos quedar más contentos! Trato personalizado y muy amables, ¡y un resultado para enmarcar

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Gracias Tamara, estamos muy contentos de que quedarais satisfechos con nuestro trabajo, os deseamos toda la felicidad, ¡un saludo!
  • Victoria

Victoria Vallbona · Se casó el 15/06/2019

Álbum de firmas

Compramos los muñecos para la tarta, superorginiales. Y también encargamos un libro de firmas, que pudimos hacer la tapa con el logo de nuestra boda, superpersonalizado, nos encantó el resultado.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias por tu recomendación Victoria! Estamos felices de que nuestro servicio fuera de vuestro agrado. Un abrazo.

Sandra Schneider Barcelo · Se casó el 15/06/2019

Boda Sandra y Pablo 15.06.19

¡Atención muy buena, rapidez y trabajo bien hecho! Una pasada, lo recomiendo ya que también te dejan personalizar un poco las invitaciones que pidas.

Enviada el 08/07/2019

Maria Akila Moussaoui · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. En Imprenta Nueva Balear cuentas con muy buenos profesionales que te sabrán asesorar en todo momento. Tanto si ya tienes una idea como si andas un poco perdida. Desde un principio ponen a tu disposición todos sus recursos para crear la mejor invitación, minuta o lo que necesites. Muy buen trato con todos los empleados. Y rapidez de respuesta ante cualquier duda que te surja. ¡100% recomendables!

Enviada el 30/05/2019
  • Barbara

Barbara Selles · Se casó el 01/06/2019

Encantados

Encantados, ¡ya que cumplieron con todo lo que les pedimos y fue tal como queríamos!

La boda de Barbara Selles y Imprenta Nueva Balear 6
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Es un placer poder ayudaros a llevar a cabo ideas tan originales y personalizadas como la vuestra. ¡Muchas gracias por contar con nosotros y por vuestra grata recomendación!
  • Vesela

Vesela Angelova · Se casó el 25/05/2019

Excelente y profesional

Muy profesionales, todo correcto y muy majos. Para cada cosa o duda te llaman enseguida para preguntarte y hacen todo como quieres tú. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Buenos días Vesela, ¡muchas gracias por tu recomendación! Estamos muy contentos de la impresión que te hemos causado y te esperamos para cualquier otro trabajo que precises. ¡Un saludo!