Imprenta Nueva Balear

38 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Imprenta Nueva Balear

• Alexandra

Alexandra · Se casó el 06/09/2020

Nos encantó

Pedimos unas invitaciones de boda por Internet y tardaron más de lo que deberían, y no tuvimos otra opción que ir corriendo a este sitio para pedirles que nos hicieran unas invitaciones en tiempo récord, y lo lograron. Nos gusta mucho nuestra invitación. Además, nos salió muy bien de precio. Si no recuerdo mal, pagamos 180€ por 100 invitaciones o algo así, pero, al final, nos dieron muchas más.

Enviado el 06/09/2020
  • Rosana

Rosana L. · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Excelente equipo que entendieron perfectamente lo que queríamos y lo han plasmado en unas invitaciones que nos han enamorado y a los invitados también.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias Rosana! Vuestra opinión es lo más importante para nosotros. Os esperamos pronto para cualquier cosa que preciséis. Un saludo.
  • Trini

Trini P. · Se casó el 28/09/2019

Cumplieron nuestro deseo

Pese a lo complicado de nuestra petición supieron plasmar lo que solicitamos. Quedaron preciosas, y a todos los invitados les encantaron.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias por tu grata opinión! Estamos muy contentos de haber sido de ayuda y haber puesto nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Un saludo!
  • angela

Angela P. · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Nos atendieron 2 chicas, muy profesionales. Nos dieron varias opciones a elegir según nuestros gustos y presupuestos. Compramos allí las invitaciones, muñecos de la boda (muy graciosos), los recordatorios, el cojín para los anillos y la cesta para los pétalos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un placer formar parte de vuestros preparativos. Os esperamos para cualquier otra cosa que preciséis. Un abrazo.
  • Dan

Dan E. · Se casó el 21/09/2019

Profesionales y buena selección

Tienen invitaciones para todo. La selección es inmensa. Nos ayudaron con todos los detalles pequeños para que nuestras invitaciones tuvieran toda la info necesaria. Todos nuestros invitados les encantaron la invitaciones, hasta algunos de ellos los han puesto dentro de un marco.

Enviado el 25/09/2019
  • Núria

Nuria P. · Se casó el 13/07/2019

Trabajo espectacular

Nosotros diseñamos las invitaciones y ellos supieron con creces plasmar nuestra idea en el papel. Trabajo muy profesional, muy buenos acabados y con rapidez. Quedamos encantados con su trabajo e invitados a volver si los volvemos a necesitar para futuras ocasiones. 100% recomendable.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Hola Nuria! Estamos encantados con tu recomendación, muchas gracias por invertir unos minutos en escribir tan grata reseña, y lo dicho, estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Gracias. ¡Saludos!

Sandra S. · Se casó el 15/06/2019

Boda Sandra y Pablo 15.06.19

¡Atención muy buena, rapidez y trabajo bien hecho! Una pasada, lo recomiendo ya que también te dejan personalizar un poco las invitaciones que pidas.

Enviado el 08/07/2019
  • Victoria

Victoria V. · Se casó el 15/06/2019

Álbum de firmas

Compramos los muñecos para la tarta, superorginiales. Y también encargamos un libro de firmas, que pudimos hacer la tapa con el logo de nuestra boda, superpersonalizado, nos encantó el resultado.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

¡Muchas gracias por tu recomendación Victoria! Estamos felices de que nuestro servicio fuera de vuestro agrado. Un abrazo.
  • Tamara

Tamara A. · Se casó el 15/06/2019

Encantados

Un trabajo excelente, ¡no podíamos quedar más contentos! Trato personalizado y muy amables, ¡y un resultado para enmarcar

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Imprenta Nueva Balear:

Gracias Tamara, estamos muy contentos de que quedarais satisfechos con nuestro trabajo, os deseamos toda la felicidad, ¡un saludo!

Maria A. · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. En Imprenta Nueva Balear cuentas con muy buenos profesionales que te sabrán asesorar en todo momento. Tanto si ya tienes una idea como si andas un poco perdida. Desde un principio ponen a tu disposición todos sus recursos para crear la mejor invitación, minuta o lo que necesites. Muy buen trato con todos los empleados. Y rapidez de respuesta ante cualquier duda que te surja. ¡100% recomendables!

Enviado el 30/05/2019