IgPractic

29 opiniones | Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Opiniones de IgPractic

• Santiyleyre

Leyre N. · Se casa el 05/09/2021

Mi invitación perfecta

No os puedo llegar a decir la sensación de cuando me llegaron a casa, ¡nos encantaron! La hizo 100% personalizada, colores, tipografía, hasta el sobre, especialmente del color que yo quería. Me hizo muchas propuestas de diferentes modelos, me harté de mirar. Y a todas las personas que hemos entregado la invitación, la tienen en la estantería colgada porque es para enmarcarla. Y le pedí hacernos una un poco más grande para nosotros, y sin problema ninguno. Marta es un encanto y muy profesional.

Enviado el 24/02/2021

Respuesta de IgPractic:

¡Qué feliz me hace leer tu opinión! jeje Mil gracias a vosotros por elegirme para haceros las invitaciones y por ser también vuestra wedding. Quedará todo precioso, ¡eso seguro! ¡Mil besitos, guapos!
  • Mónica

Mónica R. · Se casa el 12/06/2021

Recomendable al 100%

¡Muy buena profesional! ¡Fuimos con muy poco tiempo y lo hizo a tiempo y tal y como lo queríamos! ¡Mi novio y yo estamos muy contentos!

Respuesta de IgPractic:

¡Gracias, guapos! ¡Ha sido un placer! La verdad que las invitaciones han quedado divinas, jeje Ahora, ¡a repartirlas! ¡Besotes!

Raquel · Se casa el 05/06/2021

Recomendadísimo

Mi pareja y yo lo recomendamos al 100%. Fuimos hace un par de meses y Marta ha estado atenta a todos nuestros gustos y opiniones. Es superflexible en todo lo que pides y te asesora muchísimo. Gracias a las invitaciones encontramos a nuestra wedding planner para nuestra boda. ¡Estamos encantados!

Respuesta de IgPractic:

Me encanta leer vuestras valoraciones, jeje Han quedado unas invitaciones muy chulas y originales. Y todo lo que nos queda por preparar, nos lo vamos a pasar bomba. ¡Mil gracias por confiar en mi, guapi!

Chelo R. · Se casa el 14/05/2021

Toda una artista

Tengo las mejores invitaciones que podría esperar gracias a ella, yo lo recomiendo 100x100, rápido, bonito, y muy buen trato.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de IgPractic:

Muchísimas gracias, Chelo, ¡leer estas palabras me hace muy feliz! Seguimos en contacto, ¡y haciendo más cositas para vuestra superboda! ¡Un besito, guapa!

Sylvia · Se casó el 07/12/2020

100% profesional y recomendable

Servicio profesional, educado y muy correcto, calidad/precio. Grandes ideas y propuestas originales llevadas a la práctica con rapidez y disposición. De 10.

Enviado el 18/07/2020

Respuesta de IgPractic:

¡Cariñete! Qué ilusión me hace que la opinión número 25 que nos da un sello nuevo en Bodas.net sea la vuestra. Este año terminaremos el 2020 con una superboda, ¡qué ganas! Mil gracias por confiar en mí.
  • Ramiro

Ramiro L. · Se casó el 30/10/2020

¡Todo perfecto y estupendo!

Marta es un cielo de persona y una gran profesional, estamos encantados con la elección realizada.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de IgPractic:

¡Mil gracias! El placer ha sido mío. Muy encantada con que os gusten y con vosotros. Nos vemos para las bolsitas. Mil besotes para los dos.
  • Ruben

Ruben R. · Se casó el 18/10/2020

La invitación de nuestros sueños

Invitación a nuestro estilo, se adaptan en todo momento a tus necesidades por lo que al final consigues esa invitación perfecta para ti llena de detalles. Muy profesionales y la calidad de los materiales y acabados son muy buenos. No dudarías en volver a contar con ellos.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de IgPractic:

¡Muchas gracias, Rubén! ¡Yo muy feliz de que os hayan gustado! A mí me encanta mi trabajo y ver como lo valoráis ya es lo más. ¡Mil gracias, de verdad! Para cualquier cosa que necesitéis no dudes en decirme. ¡Besitos para los dos!

Marta · Se casó el 09/10/2020

Profesional

Un servicio muy bueno. Captó la idea que teníamos y lo mejoró al 100%. ¡Estamos muy contentas!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de IgPractic:

¡Mil gracias, Marta! Para mí un superplacer y muy contenta de que os hayan gustado. ¡Os deseo lo mejor! Muchos besitos.
  • Meritxell

Meritxell R. · Se casó el 03/10/2020

Fantástico trato

Fue todo un acierto, desde el primer momento supo captar lo que queríamos. Además, realizó las invitaciones con total rapidez y profesionalidad, adaptándose a nuestros cambios.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de IgPractic:

¡Muchas gracias, Meritxell! ¡Para mí ha sido un placer y superencantadísima de que os gusten! ¡Os deseo todo lo mejor! ¡Nos vemos pronto! ¡Un súper besito para los tres!

Anna C. · Se casó el 11/09/2020

Boda de Anna y Sergi

¡Muy contentos por la atención recibida, mucha paciencia y cariño y muy próxima! Las invitaciones y detallitos preciosos, muy originales y a un precio muy bueno. Hemos encontrado todo lo que buscábamos y a partir de lo que queríamos nos ha ayudado a mejorarlo.
    -------------------------------------------------------
    Molt contents de l'atenció rebuda, molta paciència i carinyo i molt propera! Les invitacions i detallets preciosos, molt originals i a un preu molt bo. Hem trobat tot el que buscàvem i a partir del que volíem ens ha ajudat a millorar-ho.

Respuesta de IgPractic:

Ay, ¡muchas gracias, cariño! Lástima de todo lo que ha pasado, pero sea cuando sea, tendréis la boda de vuestros sueños, ¡seguro! ¡Muchos besos!
    --------------------------------------------------
    Ai, moltes gràcies, carinyet! Llàstima tot el que ha passat, però sigui quan sigui, tindreu la boda dels vostres somnis, segur! Molts petonets!