Ideas Grupo Gráfico

7 opiniones | Las Gabias (Granada)

Opiniones de Ideas Grupo Gráfico

• Ángela Sánchez

Ángela S. · Se casó el 12/10/2019

Magnífico trabajo

Todo fue maravillo. El trato excepcional. Nos ayudó en todo momento y nos aclaró todas las dudas. Le encargamos un photocall de cine y se adaptaron siempre a todo lo que queríamos. Son muy apañados.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Ideas Grupo Gráfico:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un momento tan especial en vuestras vidas. Ha sido todo un placer conoceros y poder hacer vuestras ideas realidad. ¡Un abrazo!
  • Paloma

Paloma · Se casó el 27/04/2019

Maravillosos y profesionales

Son geniales, plasman tu idea mejor que nadie, saben captar todo lo que en tu mente tienes. Son unos pedazos de profesionales.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Ideas Grupo Gráfico:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un momento tan especial en vuestras vidas. Sin duda, ha sido un placer conoceros y poder hacer vuestras ideas realidad. ¡Un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena!
  • Lorena

Lorena Q. · Se casó el 11/08/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, rápida respuesta, flexibles y siempre en búsqueda de alternativas para ofrecer el mejor resultado en los trabajos que realizan. Nos realizaron la cartelería de la boda, etiquetas para regalos, etc.

Enviado el 15/01/2019

Inma A. · Se casó el 25/06/2016

Fantástico el servicio, Carlos es super profesional y más que agradable, fue sin duda un gran acierto contar con él en nuestra boda, a nuestros invitados les encantó el regalo y fue super fácil entendernos y que captara todas las ideas que le íbamos diciendo. Se amoldó a la perfección al horror de horarios que tenemos. Así que no puedo más que mostrar nuestro agradecimiento por su amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 06/08/2016

Respuesta de Ideas Grupo Gráfico:

Gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Sin duda, estas opiniones hacen que cada día nos esforcemos más si cabe por satisfacer a nuestros clientes. ¡Un saludo!

Tamara G. · Se casó el 10/10/2015

Carlos es un verdadero profesional y gracias a él y sus ideas el seating plan fue un acierto y recibimos muchas felicitaciones. A destacar su paciencia, ya que tuve imprevistos de última hora y muy amablemente me ayudó a solventarlos a pesar de ser más trabajo para él. Hizo que esos imprevistos no me hicieran perder los nervios, por lo cual le estoy muy agradecida.

Enviado el 05/01/2016

Ana G. · Se casó el 03/07/2015

Se adaptan a tus ideas, con un resultado final moderno y de calidad, con un precio bastante aceptable para los disponibles en el mercado. Además son rápidos y muy colaboradores, se adaptaron en todo momento a nuestros cambios de opinión. El resultado final nos encantó ¡Muy original!

Enviado el 27/08/2015

Rosa · Se casó el 23/08/2014

Nosotros quedamos encantados. Nos hicieron unos misales para nuestra boda totalmente personalizados, a nuestro gusto 100%, quedaron muy bonitos. También se encargaron de los meseros y el sitting, quedó muy original ya que elegimos diferentes tipos de barcos y nos lo diseñaron con muy buen gusto, además quedaron tan chulos que los vamos a enmarcar para ponerlos en casa. Lo hicieron todo en tiempo record. Para repetir sin duda alguna, muy profesionales.

Enviado el 20/10/2014