I Do bodas

+ 49
  • Yuli

Yuli Osorio · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

100% recomendado

Son una pareja encantadora, se ajustan a todo lo que pides e incluso lo mejoran. Muy rápidos con el diseño y súper bien de precio. Nos han encantado las invitaciones y pretendemos contar con ellos en todo lo que necesitemos. ¡Mil felicitaciones al equipo I do bodas!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Yuli, cuánto nos alegra saber que te han gustado las invitaciones! Deseando reunirnos para poder diseñar la boda al completo. Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en I Do Bodas y gracias por pararte a dedicarnos un ratito con tu recomendación. ¡Millones de gracias!

María Torres · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Ideas novedosas y actuales

Invitaciones y toda la cartelería estupenda... Buenas ideas y servicio impecable. 100% recomendable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias María! Nos alegra saber que te gustaron nuestros productos, esperamos que hayáis disfrutado mucho y todo saliera genial. ¡Os deseamos todo lo mejor! Besos.
  • Nereida

Nereida Ramirez Bordon · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Gracias por existir...

Lo mejor de nuestra boda. Sin lugar a dudas no hubiera sido lo mismo sin ellos. Calidad de lo mejorcito... Amables, cercanos... Hacen que todo sea más fácil, con miles de ideas que harán del día de tú boda la mejor de todas... A mí me han dejado llevar mi imaginación a límites que ni había imaginado. Responsables, exigentes y con un servicio en todos momento excelente. Gracias por hacerme sentir arropada en todo momento y gracias por hacer de mí boda un cuento de hadas... Gracias.

I Do bodas 6
    I Do bodas 15
    I Do bodas 16
    Enviado el 30/10/2019

Respuesta de I Do bodas:

Qué decirte Nereida, ¡son tantas emociones juntas! Sois una familia encantadora, de esas en las que surge una amistad, más allá de lo profesional. Millones de gracias por confiar ciegamente en nosotros, por ser de esas parejas que se deja aconsejar. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices, ya formáis parte de la pequeña familia de I Do Bodas. Muchos besos para los 4.
  • Vanessa

Vanessa Hernandez Cubas · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Han hecho nuestras invitaciones, la cartelería y algunos complementos más y nos ha encantado. Han pillado la idea de lo que queríamos, y el resultado final ha sido muy bonito.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Buenos días Vanessa! Muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que te gustó todo nuestro trabajo. ¡Esperamos lo hayan pasado muy bien! Muchísimas felicidades. Besos.
  • Gema

Gema Pérez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Profesionales

Su web es muy fácil de usar. Tienen muchísimas ideas para que tengas todo lo que deseas para tu día. Nos encantó su profesionalidad. Cuidadosos con los detalles y fieles a la fecha de entrega. Muchas gracias chicos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias, Gema. Nos alegra saber que encontraste variedad en nuestros productos. Siempre intentamos innovar y que tengáis productos nuevos a buen precio. ¡Esperamos que tu día B haya salido genial y que lo hayáis pasado muy bien! ¡Muchas felicidades! Besos.

Raquel Baez Alamo · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Detallistas

Atentos y no faltó detalle. Entrega a tiempo y con mucho gusto para todo. Recomendables 100%. Josue e Isela.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias Raquel! La verdad que el seating plan quedó elegante a la par que rústico, ¡me encantó! Esperamos que todo haya salido genial y que se hayan divertido muchísimo. Nos ha encantado formar parte de vuestra boda. ¡Viva los novios! Felicidades. Besos.
  • Gladys

Gladys Rodriguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Invitaciones perfectas!

Felicitar el gran trabajo que han hecho con las invitaciones porque han plasmado a la perfección la idea que queríamos, y han quedado perfectas. Son cercanos y profesionales. Muchas gracias, si necesitamos algo sabemos a quien ir primero. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ooohhh! ¡Muchísimas gracias a vosotros pareja! Nada nos hace más felices que personalizar al máximo cada pedido, ¡Y encima recibir mensajes como estos! ¡Esperamos que a vuestros invitados también les gusten! Muchos besos y millones de gracias por la recomendación.
  • Susana

Susana Huerta · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Originalidad, calidad y buen precio

Estuvimos buscando en varios sitios, queríamos unas invitaciones originales y diferentes, queríamos tematizarlas a modo de entrada a una carrera de motos, y ellos tenían lo que buscábamos, además de otros muchos modelos muy originales. Podíamos enviar una muestra de lo que queríamos o adaptar los modelos que ellos tenían, y la verdad que todo muy rápido, responden en poco tiempo, te mandan una muestra de cómo queda el diseño, y puedes enviarles las fotos para que ellos la incorporen. Quedamos muy contentos con nuestras invitaciones, y a los invitados les encantaron. El precio estupendo, además incluimos las etiquetas para los regalos, buen trato, rapidez en el pedido y la entrega.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Susana, nos alegra saber que te ha gustado el pedido. Para nosotros ha sido un placer y esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa de casados.
  • Silvia

Silvia Delgado Santos · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Buen servicio

Pedimos unas piruletas de agradecimiento. Gustó mucho a los invitados. Calidad-precio excelente, buen servicio.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias Silvia! Un placer poder haber realizado tus agradecimientos. ¡Muchas felicidades! Besos.
  • Montse

Montse · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Maravilloso, gracias por todo!

100% recomendado precio y calidad. Me encantan las invitaciones, las lágrimas, los conos y las bengalas. Hemos triunfado con vuestras invitaciones y no me extraña nada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de I Do bodas:

Hola Montse, ¡qué alegría leer tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo. ¡Te deseamos que tengas un día B maravilloso y que lo paséis genial! Muchos besos y muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu recomendación. Saludos.