I Do bodas

I Do bodas 7
  • Yuli

Yuli Osorio , Se casa el 01/11/2019

100% recomendado

Son una pareja encantadora, se ajustan a todo lo que pides e incluso lo mejoran. Muy rápidos con el diseño y súper bien de precio. Nos han encantado las invitaciones y pretendemos contar con ellos en todo lo que necesitemos. ¡Mil felicitaciones al equipo I do bodas!

Enviada el 19/05/2019

Gladys Rodriguez , Se casa el 21/09/2019

¡Invitaciones perfectas!

Felicitar el gran trabajo que han hecho con las invitaciones porque han plasmado a la perfección la idea que queríamos, y han quedado perfectas. Son cercanos y profesionales. Muchas gracias, si necesitamos algo sabemos a quien ir primero. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ooohhh! ¡Muchísimas gracias a vosotros pareja! Nada nos hace más felices que personalizar al máximo cada pedido, ¡Y encima recibir mensajes como estos! ¡Esperamos que a vuestros invitados también les gusten! Muchos besos y millones de gracias por la recomendación.

Montse , Se casa el 07/09/2019

¡Maravilloso, gracias por todo!

100% recomendado precio y calidad. Me encantan las invitaciones, las lágrimas, los conos y las bengalas. Hemos triunfado con vuestras invitaciones y no me extraña nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de I Do bodas:

Hola Montse, ¡qué alegría leer tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo. ¡Te deseamos que tengas un día B maravilloso y que lo paséis genial! Muchos besos y muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu recomendación. Saludos.

María Estivalí Da Cruz López , Se casa el 10/08/2019

Increíble elección

Hoy acabamos de recibir nuestro pedido, y no podemos estar más satisfechos con todo lo recibido. Fueron muy rápidos desde el primer momento, enviándonos los bocetos, modificando,... Si cuando recibimos los bocetos nos encantaba como quedaban, una vez recibido es impresionante el trabajo que hacen. Estoy encantada con el resultado. Así que no puedo dejar de recomendarlos porque son increíbles y muy amables. Muchísimas gracias a todo el equipo de I Do bodas, hoy habéis hecho muy feliz a una novia que cuando ve sus invitaciones, y resto de detalles no puede dejar de esbozar una sonrisa.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh! Qué bonitas palabras nos dedicas María Estivalí, no sabes la emoción que nos ha dado leerte y saber que esa alegría que queremos generarle a las novias con sus pedidos en ti se ha cumplido, con eso ya nos has hecho inmensamente felices a nosotros. ¡Esperamos que tengas un día B mágico y que lo disfrutéis mucho! ¡Muchos besos y millones de gracias!

Patricia Puigvert Haro , Se casa el 01/06/2019

¡Excelentes!

Solicité unas invitaciones de boda, unas etiquetas y unas lágrimas de felicidad para mi boda, además de una lámina para huellas y una lámina para una persona en especial, las he recibido hoy, he de decir que he quedado contentísima, el servicio excelente, solventaron todas mis dudas al instante, (todo vía e-mail), el precio insuperable, y de una calidad exquisita, lo recomiendo al 100%, he quedado encantada. Gracias, I Do bodas, estamos muy felices por haber confiado en vosotros.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Hola Patricia! ¡Cuánto nos alegramos de saber que te ha encantado todo! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos, es muy importante para nosotros, ya que con tu pedido se va un trocito de nuestro cariño en él. ¡Esperamos que a tus invitados también les guste y que lo disfrutes todo mucho! Besitos.

• Céline

Céline Annan , Se casó el 11/05/2019

¡Mejor decisión de la boda!

¡Impresionante lo profesionales que son y la amabilidad en el trato! Han hecho magia. El lugar en sí ya era precioso, pero con I Do Bodas puedes tener la boda de princesa que te imaginas desde toda la vida. ¡Todavía pienso en cada detalle que me han hecho! Desde la invitación hasta el detalle para los invitados, me han dibujado una sonrisa en la cara siempre cuando veía algo de ellos. Se esfuerzan al máximo para que todo salga como en un sueño. ¡Simplemente, mágico!

La boda de Céline Annan y I Do bodas 8
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 14
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 15
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ay, Céline! ¡Si es que no se puede tener novios más bonitos que los que tenemos! Nos has hecho soltar una lagrimita. Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo, nosotros disfrutamos muchísimo con tus preparativos, con cada reunión y hasta lloramos con tu ceremonia tan emotiva. ¡Os deseamos todo lo mejor, porque ambos se lo merecen! ¡Sois maravillosos! Muchos besos y a disfrutar de la luna de miel.

La boda de Céline Annan y I Do bodas 16
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 17
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 18
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 19
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 20

Fátima Hernandez , Se casó el 06/04/2019

Una maravilla

Ha sido un placer contar con I do bodas para nuestro gran día. Son un encanto, muy amables y nos ayudaron en todo. La decoración fue exactamente lo que pedimos y las ideas extra que nos dieron fueron de 10. Sin lugar a duda los recomendamos.

La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 21
    La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 22
    Enviada el 23/04/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Qué alegría leerte Fátima! Espero que hayáis tenido o estéis teniendo una luna de miel de ensueño, ¡como tu boda! Quedó precioso tanto las cosas que elaboraste tú, como los proveedores que elegiste, ¡una maravilla! Nos alegra mucho saber que os gustaron nuestras propuestas y nuestro trabajo, ¡para nosotros fue un placer! ¡Qué seáis muy felices! Besitos.

La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 23
    La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 24

Ana BELEN , Se casó el 02/03/2019

Original y elegancia

¡Superagradables! La invitación maravillosa. ¡Ha triunfado! ¡Se han adaptado exactamente a lo que pedíamos!

La boda de Ana BELEN y I Do bodas 25
    La boda de Ana BELEN y I Do bodas 26
    Enviada el 06/03/2019

Respuesta de I Do bodas:

Buenos días pareja, cuánta alegría me ha dado leer que vuestro día fue maravilloso, nos alegramos mucho y muchas gracias por tu recomendación. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

• Jennifer

Jennifer , Se casó el 20/10/2018

¡Más que recomendados!

Para mí una relación calidad-precio espectacular,los invitados han quedado fascinados con la originalidad de nuestra invitación. El trato excelente, muy atentos y cuidadosos con mis preferencias,y además muy rápidos. ¡Excelente! Gracias por formar parte de este viaje.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Hola Jennifer, muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un placer formar parte de tu gran viaje. Esperamos que disfrutes mucho de tu día B y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos. Besitos.

Raquel , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes profesionales, siempre cuidando el detalle para que todo esté perfecto. Además tienen mucha paciencia y creatividad. ¡Gracias chicos! Salió todo a la perfección.

La boda de Raquel y I Do bodas 27
    La boda de Raquel y I Do bodas 28
    La boda de Raquel y I Do bodas 29
    La boda de Raquel y I Do bodas 30
    La boda de Raquel y I Do bodas 31
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Gracias a vosotros chicos!,Fue muy emocionante todo y para nosotros ha sido un placer. Gracias por contar con nosotros para vuestro día, esperamos que seáis muy felices, porque sois dos bellísimas personas y os merecéis todo lo mejor. Muchos besos.

La boda de Raquel y I Do bodas 32
    La boda de Raquel y I Do bodas 33