I Do bodas

I Do bodas 5
  • Yuli

Yuli Osorio , Se casa el 01/11/2019

100% recomendado

Son una pareja encantadora, se ajustan a todo lo que pides e incluso lo mejoran. Muy rápidos con el diseño y súper bien de precio. Nos han encantado las invitaciones y pretendemos contar con ellos en todo lo que necesitemos. ¡Mil felicitaciones al equipo I do bodas!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Yuli, cuánto nos alegra saber que te han gustado las invitaciones! Deseando reunirnos para poder diseñar la boda al completo. Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en I Do Bodas y gracias por pararte a dedicarnos un ratito con tu recomendación. ¡Millones de gracias!

Gladys Rodriguez , Se casa el 21/09/2019

¡Invitaciones perfectas!

Felicitar el gran trabajo que han hecho con las invitaciones porque han plasmado a la perfección la idea que queríamos, y han quedado perfectas. Son cercanos y profesionales. Muchas gracias, si necesitamos algo sabemos a quien ir primero. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ooohhh! ¡Muchísimas gracias a vosotros pareja! Nada nos hace más felices que personalizar al máximo cada pedido, ¡Y encima recibir mensajes como estos! ¡Esperamos que a vuestros invitados también les gusten! Muchos besos y millones de gracias por la recomendación.

• Montse

Montse , Se casa el 07/09/2019

¡Maravilloso, gracias por todo!

100% recomendado precio y calidad. Me encantan las invitaciones, las lágrimas, los conos y las bengalas. Hemos triunfado con vuestras invitaciones y no me extraña nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de I Do bodas:

Hola Montse, ¡qué alegría leer tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo. ¡Te deseamos que tengas un día B maravilloso y que lo paséis genial! Muchos besos y muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu recomendación. Saludos.

Estivalí , Se casa el 10/08/2019

Increíble elección

Hoy acabamos de recibir nuestro pedido, y no podemos estar más satisfechos con todo lo recibido. Fueron muy rápidos desde el primer momento, enviándonos los bocetos, modificando,... Si cuando recibimos los bocetos nos encantaba como quedaban, una vez recibido es impresionante el trabajo que hacen. Estoy encantada con el resultado. Así que no puedo dejar de recomendarlos porque son increíbles y muy amables. Muchísimas gracias a todo el equipo de I Do bodas, hoy habéis hecho muy feliz a una novia que cuando ve sus invitaciones, y resto de detalles no puede dejar de esbozar una sonrisa.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh! Qué bonitas palabras nos dedicas María Estivalí, no sabes la emoción que nos ha dado leerte y saber que esa alegría que queremos generarle a las novias con sus pedidos en ti se ha cumplido, con eso ya nos has hecho inmensamente felices a nosotros. ¡Esperamos que tengas un día B mágico y que lo disfrutéis mucho! ¡Muchos besos y millones de gracias!

María J Nm , Se casó el 15/06/2019

Buen servicio y calidad

Desde que vi sus diseños me enamoré, y sin duda no nos equivocamos. Tanto las invitaciones como la papelería han gustado muchísimo! Además tuve un problema con la aduana y se portaron genial, ayudándome a solucionarlo. Un trato excelente y buena calidad, sin duda lo recomendamos.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de I Do bodas:

Hola María Jesús, ¡qué alegría leer que te encantó todo! ¡Nos alegramos muchísimo y esperamos que hayas tenido un día B increíble! Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicar unos minutos en recomendarnos. Esperamos que seáis muy, ¡pero que muy felices! Besos.

Patricia Puigvert Haro , Se casó el 01/06/2019

¡Excelentes!

Solicité unas invitaciones de boda, unas etiquetas y unas lágrimas de felicidad para mi boda, además de una lámina para huellas y una lámina para una persona en especial, las he recibido hoy, he de decir que he quedado contentísima, el servicio excelente, solventaron todas mis dudas al instante, (todo vía e-mail), el precio insuperable, y de una calidad exquisita, lo recomiendo al 100%, he quedado encantada. Gracias, I Do bodas, estamos muy felices por haber confiado en vosotros.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Hola Patricia! ¡Cuánto nos alegramos de saber que te ha encantado todo! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos, es muy importante para nosotros, ya que con tu pedido se va un trocito de nuestro cariño en él. ¡Esperamos que a tus invitados también les guste y que lo disfrutes todo mucho! Besitos.

• Céline

Céline Annan , Se casó el 11/05/2019

¡Mejor decisión de la boda!

¡Impresionante lo profesionales que son y la amabilidad en el trato! Han hecho magia. El lugar en sí ya era precioso, pero con I Do Bodas puedes tener la boda de princesa que te imaginas desde toda la vida. ¡Todavía pienso en cada detalle que me han hecho! Desde la invitación hasta el detalle para los invitados, me han dibujado una sonrisa en la cara siempre cuando veía algo de ellos. Se esfuerzan al máximo para que todo salga como en un sueño. ¡Simplemente, mágico!

La boda de Céline Annan y I Do bodas 6
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 12
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 13
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ay, Céline! ¡Si es que no se puede tener novios más bonitos que los que tenemos! Nos has hecho soltar una lagrimita. Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo, nosotros disfrutamos muchísimo con tus preparativos, con cada reunión y hasta lloramos con tu ceremonia tan emotiva. ¡Os deseamos todo lo mejor, porque ambos se lo merecen! ¡Sois maravillosos! Muchos besos y a disfrutar de la luna de miel.

La boda de Céline Annan y I Do bodas 14
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 15
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 16
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 17
    La boda de Céline Annan y I Do bodas 18
  • Frank

Frank Ramirez Ramirez , Se casó el 11/05/2019

¡Impresionante!

¡La profesionalidad de Josué e Isela es impresionante! ¡Son muy flexibles a la hora de quedar, hacer cambios e ideas! ¡Hacen todo posible! ¡De la papelería hasta los detalles, decoración, nada es imposible! ¡Gracias por una experiencia inolvidable!

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh, millones de gracias, Fran! Esperamos que lo hayan pasado muy, muy bien. ¡Estabais guapísimos los dos! Sois una pareja especialmente encantadora y esperamos que seáis muy felices, porque os lo merecéis mucho. Ha sido un verdadero placer poder participar en vuestra boda y ver vuestra cara de felicidad ese día. ¡Muchos besitos y a disfrutar!

Johana Santiago , Se casó el 11/05/2019

Detalles a medida

Buenos profesionales, envíos rápido. Web con muchas cosas para dar un toque personal y único a los detalles de tu boda. Originales y buena relación calidad precio.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Johana, nos alegra mucho saber que os han gustado los detalles y nos anima a seguir mejorando cada día con más ganas. ¡Que seáis muy felices! Besos.

Fátima Hernandez , Se casó el 06/04/2019

Una maravilla

Ha sido un placer contar con I do bodas para nuestro gran día. Son un encanto, muy amables y nos ayudaron en todo. La decoración fue exactamente lo que pedimos y las ideas extra que nos dieron fueron de 10. Sin lugar a duda los recomendamos.

La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 19
    La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 20
    Enviada el 23/04/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Qué alegría leerte Fátima! Espero que hayáis tenido o estéis teniendo una luna de miel de ensueño, ¡como tu boda! Quedó precioso tanto las cosas que elaboraste tú, como los proveedores que elegiste, ¡una maravilla! Nos alegra mucho saber que os gustaron nuestras propuestas y nuestro trabajo, ¡para nosotros fue un placer! ¡Qué seáis muy felices! Besitos.

La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 21
    La boda de Fátima Hernandez y I Do bodas 22