I Do bodas

I Do bodas 6
I Do bodas 7

Jennifer , Se casó el 20/10/2018

¡Más que recomendados!

Para mí una relación calidad-precio espectacular,los invitados han quedado fascinados con la originalidad de nuestra invitación. El trato excelente, muy atentos y cuidadosos con mis preferencias,y además muy rápidos. ¡Excelente! Gracias por formar parte de este viaje.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Hola Jennifer, muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un placer formar parte de tu gran viaje. Esperamos que disfrutes mucho de tu día B y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos. Besitos.

Raquel , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes profesionales, siempre cuidando el detalle para que todo esté perfecto. Además tienen mucha paciencia y creatividad. ¡Gracias chicos! Salió todo a la perfección.

La boda de Raquel y I Do bodas 8
    La boda de Raquel y I Do bodas 9
    La boda de Raquel y I Do bodas 10
    La boda de Raquel y I Do bodas 11
    La boda de Raquel y I Do bodas 12
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Gracias a vosotros chicos!,Fue muy emocionante todo y para nosotros ha sido un placer. Gracias por contar con nosotros para vuestro día, esperamos que seáis muy felices, porque sois dos bellísimas personas y os merecéis todo lo mejor. Muchos besos.

La boda de Raquel y I Do bodas 13
    La boda de Raquel y I Do bodas 14
    La boda de Raquel y I Do bodas 15
    La boda de Raquel y I Do bodas 16

Cristina Quintanillac , Se casó el 12/10/2018

Invitaciones de nuestra boda

Estamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones. Trato inmejorable y todo cuidado al detalle. Están encantando a nuestros invitados, y ya son varios los que nos preguntan. Mil gracias al equipo de I Do bodas.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias a ti, Cristina, por confiar en nosotros para tus invitaciones y por tomarte 2 minutos a recomendarnos, significa mucho para nosotros. Esperamos que vuestro día B salga tal y como lo habéis soñado. Muchos besos.

Praveen Gul , Se casó el 29/09/2018

Calidad y profesionalidad en las invitaciones de boda

Las invitaciones han quedado tal y como queríamos, son de gran calidad con un buen diseño y a un precio razonable. Nos han sugerido buenas ideas en base a lo que buscábamos y todo con gran rapidez tanto en la comunicación como en la realización y entrega. Estamos muy contentos con "I Do bodas"

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias Praveen, ha sido un placer realizar vuestras invitaciones, ¡nos encanta que nos propongan cosas nuevas y las vuestras se salían de lo habitual! Muchas gracias por dedicarnos unas palabras y recomendarnos, esperamos que vuestro día B salga genial. Besos.

• Naiara

Naiara Gimeno Sánchez , Se casó el 23/09/2018

Detalles preciosos

¡Encargamos unas lágrimas de felicidad personalizadas y etiquetas para nuestros detalles! ¡Uno de los primeros encargos que hice y recuerdo la felicidad que sentí al verlos! 100% recomendable, tiene diseños preciosos y económicos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh muchísimas gracias Naiara! Nos alegra mucho que te hayan gustado y la foto que publicaste ese día en Instagram de cuando te llegó (me enamoró), ¡tan linda la foto! ¡Esperamos que hayas tenido un precioso día y que seáis muy felices! Besos.

Noelia Medina Monzón , Se casó el 22/09/2018

Producto y trato muy profesional

Contraté las invitaciones de mi boda-bautizo y desde un primer momento se adaptaron a la idea que teníamos. Rápida respuesta y rápida entrega. Además los diseños son actuales. Relación calidad precio, buena. Repetiría seguro. ¡Gracias!

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias a ti Noelia, ¡para nosotros ha sido un placer! Nos encanta realizar invitaciones con fotos y personalizarlas al máximo. Gracias por dedicarnos unos minutos y recomendarnos, cualquier cosa que necesites, ¡ya sabes donde estamos! Besos.

• Alejandra

Alejandra Bertrán , Se casó el 22/09/2018

¡Perfecto!

¡Estamos encantados con nuestras invitaciones! ¡El trato fue genial y nos han plasmado lo que nosotros queríamos! ¡Y ahora que ya tenemos las invitaciones en casa podemos decir que la calidad es muy buena! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Alejandra, ¡ya sabes que estoy enamorada de tus invitaciones y estoy deseando poder enseñarlas! Tranquila, que hasta que me avises me contendré la ganas. Para nosotros ha sido un placer poder realizar tus invitaciones, ¡esperamos que a vuestros invitados les guste tanto como a nosotros! Un beso y que tengas un feliz día B.

• Tesa

Yurena Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

100% Recomendado

Sinceramente son las invitaciones mas bonitas que he visto nunca, desde el primer momento les planteamos nuestra idea y el resultado fue exactamente el que buscábamos. Súper profesionales y muy buena calidad. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias, Yurena! Sabes que estaba deseando hacer unas invitaciones como las tuyas, por lo tanto ha sido todo un placer. Estoy deseando poder mostrarlas en las redes sociales. Espero que a vuestros invitados les gusten tanto como a nosotros. Besos.

• Mumi

Maria Vico , Se casó el 22/09/2018

¡Un trabajo excepcional!

Nos diseñaron las invitaciones y parte de la papelería de la boda y quedamos encantados.. Tanto el trabajo, como el trato como el envió rapidísimo y perfecto, ¡tal y como nosotros le pedimos y en tiempo récord! Unos grandes profesionales.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de I Do bodas:

Hola María, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que todo te gustó y que además el servicio fue muy rápido. Esperamos que todo haya salido tal y como soñabas. Que seáis muy felices. Besos.

• Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

Un trabajo perfecto

Yo me enamoré de este proveedor es más compre 3 veces más. De verdad precio increíble y calidad muy buena. Gracias porque muchos detalles de mi boda fueron suyos, lágrimas de felicidad, detalles a los invitados, los carteles y carteles personalizados a hermanos y padres. De verdad, impresionante.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh! Muchísimas gracias Lorena, para nosotros ha sido un placer poder elaborar los detalles y carteles para vuestro día. Esperamos que lo hayan pasado genial y que seáis muy, ¡pero que muy felices! Besos.