I Do bodas

I Do bodas 6
I Do bodas 7

Gladys Rodriguez , Se casa el 21/09/2019

¡Invitaciones perfectas!

Felicitar el gran trabajo que han hecho con las invitaciones porque han plasmado a la perfección la idea que queríamos, y han quedado perfectas. Son cercanos y profesionales. Muchas gracias, si necesitamos algo sabemos a quien ir primero. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Ooohhh! ¡Muchísimas gracias a vosotros pareja! Nada nos hace más felices que personalizar al máximo cada pedido, ¡Y encima recibir mensajes como estos! ¡Esperamos que a vuestros invitados también les gusten! Muchos besos y millones de gracias por la recomendación.

Montse , Se casa el 07/09/2019

¡Maravilloso, gracias por todo!

100% recomendado precio y calidad. Me encantan las invitaciones, las lágrimas, los conos y las bengalas. Hemos triunfado con vuestras invitaciones y no me extraña nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de I Do bodas:

Hola Montse, ¡qué alegría leer tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo. ¡Te deseamos que tengas un día B maravilloso y que lo paséis genial! Muchos besos y muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu recomendación. Saludos.

Marta , Se casa el 22/06/2019

Mala
      Aceptable

Cuidado con aduanas

Buenas tardes; paso a detallaros mi experiencia negativa con I Do bodas:
    En primer lugar, y después de leer su página web, en ningún lado detectas que se encuentran en Canarias, dato muy importante a la hora de hacer el pago y tener que pagar el IVA. Cuidado si compráis desde la península. Puede que aduanas retenga tu pedido y te reclamé el IVA del importe. Información que solo aparece en la página web en un párrafo y pasando desapercibida. Esto aparece en la pestaña de condiciones generales, pero de una manera muy sutil.
    Después de numerosas llamadas e intercambios de emails, para la realización del pedido, en ningún caso te informan que desde correos- aduanas pueden detener tu pedido y reclamarte el importe correspondiente al IVA y a los gastos de gestión de este incidente. En resumen, que el producto te sale caro. En definitiva, que, para recibir mi pedido, he tenido que pagar a adunas una cantidad sustanciosa, y por no hablar del tiempo que voy a tardar en recibir mi pedido. Después de contactar con ellos, se desentienden del problema, alegando que en su página web aparece está información. Estoy de acuerdo, aparece la información, pero no está nada clara, y después de los numerosos contactos con ellos para concretar el pedido, éticamente, podían advertirme de que esto podía ocurrir al hacer un pedido desde la península. Información que obvian, ya que, según ellos, ésta en la página web y no pueden advertir de esto a cada cliente.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de I Do bodas:

Buenos días Marta, esto que comentas no es cierto y paso a detallar, cada punto que expones:
    Antes que nada, nosotros somos una tienda online y las compras se efectúan desde nuestra página web. En ella para poder comprar (durante el proceso de compra y para poder confirmar el pedido), tienes obligatoriamente que marcar 1 casilla como que has leído y aceptas nuestras condiciones generales (sino, no te deja comprar), tú la marcaste como que habías leído y aceptabas nuestras condiciones generales (casilla que tiene un enlace directo a esta página para poder leerlo).
    En dicha página, escrita con el mismo tamaño de letra que el resto de la web (no está en letra pequeña), indica todo el proceso de compra y hasta en 3 párrafos distintos, desde el punto nº1, indica que estamos en Canarias y explicamos que esto de aduanas puede suceder (ya que es un proceso al azar).
    Entendemos tu enfado, porque no quisiste leer dicha página y marcaste la casilla sin más, pero no es un problema que te debamos de solucionar nosotros, ya que lo que estás pagando son los impuestos que te corresponden a ti, no a nosotros.
    En ningún momento nos hemos desentendido del problema y te hemos explicado tanto por mail como telefónicamente todo, pero obviamente no quieres reconocer, que no es nuestra culpa.
    Muchas gracias, saludos.

Patricia Puigvert Haro , Se casa el 01/06/2019

¡Excelentes!

Solicité unas invitaciones de boda, unas etiquetas y unas lágrimas de felicidad para mi boda, además de una lámina para huellas y una lámina para una persona en especial, las he recibido hoy, he de decir que he quedado contentísima, el servicio excelente, solventaron todas mis dudas al instante, (todo vía e-mail), el precio insuperable, y de una calidad exquisita, lo recomiendo al 100%, he quedado encantada. Gracias, I Do bodas, estamos muy felices por haber confiado en vosotros.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de I Do bodas:

¡Hola Patricia! ¡Cuánto nos alegramos de saber que te ha encantado todo! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a recomendarnos, es muy importante para nosotros, ya que con tu pedido se va un trocito de nuestro cariño en él. ¡Esperamos que a tus invitados también les guste y que lo disfrutes todo mucho! Besitos.

• Jennifer

Jennifer , Se casó el 20/10/2018

¡Más que recomendados!

Para mí una relación calidad-precio espectacular,los invitados han quedado fascinados con la originalidad de nuestra invitación. El trato excelente, muy atentos y cuidadosos con mis preferencias,y además muy rápidos. ¡Excelente! Gracias por formar parte de este viaje.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Hola Jennifer, muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un placer formar parte de tu gran viaje. Esperamos que disfrutes mucho de tu día B y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos. Besitos.

Raquel , Se casó el 20/10/2018

Son excelentes profesionales, siempre cuidando el detalle para que todo esté perfecto. Además tienen mucha paciencia y creatividad. ¡Gracias chicos! Salió todo a la perfección.

La boda de Raquel y I Do bodas 8
    La boda de Raquel y I Do bodas 9
    La boda de Raquel y I Do bodas 10
    La boda de Raquel y I Do bodas 11
    La boda de Raquel y I Do bodas 12
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Gracias a vosotros chicos!,Fue muy emocionante todo y para nosotros ha sido un placer. Gracias por contar con nosotros para vuestro día, esperamos que seáis muy felices, porque sois dos bellísimas personas y os merecéis todo lo mejor. Muchos besos.

La boda de Raquel y I Do bodas 13
    La boda de Raquel y I Do bodas 14
    La boda de Raquel y I Do bodas 15
    La boda de Raquel y I Do bodas 16

Cristina Quintanillac , Se casó el 12/10/2018

Invitaciones de nuestra boda

Estamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones. Trato inmejorable y todo cuidado al detalle. Están encantando a nuestros invitados, y ya son varios los que nos preguntan. Mil gracias al equipo de I Do bodas.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias a ti, Cristina, por confiar en nosotros para tus invitaciones y por tomarte 2 minutos a recomendarnos, significa mucho para nosotros. Esperamos que vuestro día B salga tal y como lo habéis soñado. Muchos besos.

Praveen Gul , Se casó el 29/09/2018

Calidad y profesionalidad en las invitaciones de boda

Las invitaciones han quedado tal y como queríamos, son de gran calidad con un buen diseño y a un precio razonable. Nos han sugerido buenas ideas en base a lo que buscábamos y todo con gran rapidez tanto en la comunicación como en la realización y entrega. Estamos muy contentos con "I Do bodas"

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias Praveen, ha sido un placer realizar vuestras invitaciones, ¡nos encanta que nos propongan cosas nuevas y las vuestras se salían de lo habitual! Muchas gracias por dedicarnos unas palabras y recomendarnos, esperamos que vuestro día B salga genial. Besos.

• Naiara

Naiara Gimeno Sánchez , Se casó el 23/09/2018

Detalles preciosos

¡Encargamos unas lágrimas de felicidad personalizadas y etiquetas para nuestros detalles! ¡Uno de los primeros encargos que hice y recuerdo la felicidad que sentí al verlos! 100% recomendable, tiene diseños preciosos y económicos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de I Do bodas:

¡Oh muchísimas gracias Naiara! Nos alegra mucho que te hayan gustado y la foto que publicaste ese día en Instagram de cuando te llegó (me enamoró), ¡tan linda la foto! ¡Esperamos que hayas tenido un precioso día y que seáis muy felices! Besos.

Noelia Medina Monzón , Se casó el 22/09/2018

Producto y trato muy profesional

Contraté las invitaciones de mi boda-bautizo y desde un primer momento se adaptaron a la idea que teníamos. Rápida respuesta y rápida entrega. Además los diseños son actuales. Relación calidad precio, buena. Repetiría seguro. ¡Gracias!

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias a ti Noelia, ¡para nosotros ha sido un placer! Nos encanta realizar invitaciones con fotos y personalizarlas al máximo. Gracias por dedicarnos unos minutos y recomendarnos, cualquier cosa que necesites, ¡ya sabes donde estamos! Besos.