Opiniones de I Do bodas

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Laura S. Se casó el 26/06/2021

Buen trabajo y bastante rápidos

Buen trabajo, la verdad es que nos la dieron muy rápido, y se ajustó perfectamente a lo que nosotros nos imaginamos.
  • Yuli
    Yuli O. Se casó el 01/11/2019

100% recomendado

Son una pareja encantadora, se ajustan a todo lo que pides e incluso lo mejoran. Muy rápidos con el diseño y súper bien de precio. Nos han encantado las invitaciones y pretendemos contar con ellos en todo lo que necesitemos. ¡Mil felicitaciones al equipo I do bodas!

Respuesta de I Do bodas:

¡Yuli, cuánto nos alegra saber que te han gustado las invitaciones! Deseando reunirnos para poder diseñar la boda al completo. Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en I Do Bodas y gracias por pararte a dedicarnos un ratito con tu recomendación. ¡Millones de gracias!
    María T. Se casó el 19/10/2019

Ideas novedosas y actuales

Invitaciones y toda la cartelería estupenda... Buenas ideas y servicio impecable. 100% recomendable.

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias María! Nos alegra saber que te gustaron nuestros productos, esperamos que hayáis disfrutado mucho y todo saliera genial. ¡Os deseamos todo lo mejor! Besos.
  • Nereida
    Nereida R. Se casó el 12/10/2019

Gracias por existir...

Lo mejor de nuestra boda. Sin lugar a dudas no hubiera sido lo mismo sin ellos. Calidad de lo mejorcito... Amables, cercanos... Hacen que todo sea más fácil, con miles de ideas que harán del día de tú boda la mejor de todas... A mí me han dejado llevar mi imaginación a límites que ni había imaginado. Responsables, exigentes y con un servicio en todos momento excelente. Gracias por hacerme sentir arropada en todo momento y gracias por hacer de mí boda un cuento de hadas... Gracias.

Respuesta de I Do bodas:

Qué decirte Nereida, ¡son tantas emociones juntas! Sois una familia encantadora, de esas en las que surge una amistad, más allá de lo profesional. Millones de gracias por confiar ciegamente en nosotros, por ser de esas parejas que se deja aconsejar. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices, ya formáis parte de la pequeña familia de I Do Bodas. Muchos besos para los 4.
  • Vanessa
    Vanessa H. Se casó el 12/10/2019
    Han hecho nuestras invitaciones, la cartelería y algunos complementos más y nos ha encantado. Han pillado la idea de lo que queríamos, y el resultado final ha sido muy bonito.

Respuesta de I Do bodas:

¡Buenos días Vanessa! Muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que te gustó todo nuestro trabajo. ¡Esperamos lo hayan pasado muy bien! Muchísimas felicidades. Besos.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 05/10/2019

Hermosas invitaciones, y 100% personalizadas

I Do bodas nos diseño las invitaciones tal y como las queríamos, en dos idiomas diferentes (español y francés) y no paró hasta dar con el diseño ideal. ¡Un genio total! Además, nos acompañaron al lugar de la celebración para hacer un presupuesto para la deco, que al final no pudimos hacer con ellos, pero que estaba superbien en cuanto a relación calidad/precio. Son grandes profesionales, superserios y amables y esperamos poder volver a contar con ellos para otras ocasiones. ¡Un abrazo grande desde París y muchas gracias! Caro y Rubén.

Respuesta de I Do bodas:

Muchas gracias por tu recomendación Carolina, para nosotros fue un placer poder elaborar vuestras invitaciones. ¡Esperamos que vuestro día haya salido genial! ¡Muchísimos besos desde Gran Canaria!
  • Gema
    Gema P. Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Su web es muy fácil de usar. Tienen muchísimas ideas para que tengas todo lo que deseas para tu día. Nos encantó su profesionalidad. Cuidadosos con los detalles y fieles a la fecha de entrega. Muchas gracias chicos.

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias, Gema. Nos alegra saber que encontraste variedad en nuestros productos. Siempre intentamos innovar y que tengáis productos nuevos a buen precio. ¡Esperamos que tu día B haya salido genial y que lo hayáis pasado muy bien! ¡Muchas felicidades! Besos.
    Raquel B. Se casó el 21/09/2019

Detallistas

Atentos y no faltó detalle. Entrega a tiempo y con mucho gusto para todo. Recomendables 100%. Josue e Isela.

Respuesta de I Do bodas:

¡Muchísimas gracias Raquel! La verdad que el seating plan quedó elegante a la par que rústico, ¡me encantó! Esperamos que todo haya salido genial y que se hayan divertido muchísimo. Nos ha encantado formar parte de vuestra boda. ¡Viva los novios! Felicidades. Besos.
  • Gladys
    Gladys R. Se casó el 21/09/2019

¡Invitaciones perfectas!

Felicitar el gran trabajo que han hecho con las invitaciones porque han plasmado a la perfección la idea que queríamos y han quedado perfectas. Son cercanos y profesionales. Muchas gracias. Si necesitamos algo, sabemos a quien ir primero. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Respuesta de I Do bodas:

¡Ooohhh! ¡Muchísimas gracias a vosotros pareja! Nada nos hace más felices que personalizar al máximo cada pedido, ¡Y encima recibir mensajes como estos! ¡Esperamos que a vuestros invitados también les gusten! Muchos besos y millones de gracias por la recomendación.
  • Veronica
    Veronica H. Se casó el 20/09/2019

Rápido y facil

El servicio fue rápido y profesional, la entrega se hizo en un corto periodo.

Respuesta de I Do bodas:

Muchísimas gracias, Verónica. ¡Esperamos que lo hayáis pasado genial! Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro día con la papelería. Saludos.