How Nice Project

How Nice Project 3
  • Kelpina

Kelpina Marquez · Se casa el 28/09/2019

¡Impresionante!

Súper profesionales, desde el minuto 0; Melody súper atenta; cada detalle y súper rápidos. Queríamos enviar una etiqueta de maleta como anexo para incluir la cuenta bancaria y quedó genial. Lo recomendamos 100%. Ahora solo queda enviarlas para sorprender a los invitados.

Enviada el 10/05/2019
  • ALEXANDER

Alexander Barrantes A · Se casa el 14/09/2019

Muy originales

Estamos encantados con las invitaciones, todos nos dicen que muy originales. Nos gustó mucho el material utilizado, la responsabilidad, la agilidad y sobre todo que nos complacieran con los detalles que queríamos para personalizarlas. El sello que nos prepararon nos pareció genial. Quedamos muy agradecidos y felices.

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de How Nice Project:

Alexander, qué bien saber de que os hayan gustado las invitaciones tanto a vosotros como a los invitados. Gracias especialmente por dejarnos saber que estáis satisfechos con nuestro servicio, que para nosotros es muy importante. ¡Un abrazo fuerte para ti y para Fernando!

• H

Hugo De Juan · Se casó el 27/07/2019

Excelente trabajo

La verdad es que buscábamos una invitaciones un tanto especial y no las típicas de siempre; y gracias a How Nice Project encontramos la invitación perfecta para el enlace.
    Nos gustó mucho y el trato con Melody fue excelente. Nos mimó desde el primer momento (pese a la distancia ya que lo hicimos todo vía email), y la verdad es que el resultado nos encantó con el kit completo que escogimos.

Enviada el 13/09/2018
  • Esther

Esther Escribano Garcia · Se casó el 19/07/2019

Invitación pasaporte

Encargamos la invitación pasaporte. Hemos recibido felicitaciones por la increíble originalidad. Melody atendió todos nuestro correos en tiempo récord. Si me volviera a casar, sin duda las invitaciones las harían ellos.

Enviada el 20/07/2019

Respuesta de How Nice Project:

Hola, Esther. Muchas gracias por la recomendación. ¡Qué motivación nos da! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado los pasaportes y que estéis satisfechos con el servicio. Espero que seáis muy felices y la próxima vez, cuando nos contactéis, que sea para hacer recordatorios de bautizo. ¡Muchas gracias y un abrazo fuerte!

Sandra · Se casó el 05/07/2019

Encantados

Son muy profesionales. Me dio algo de miedo cuando me enteré que a veces trabajaban fuera, pero fue encantadora y cuidando todos los detalles. Siempre pendiente de si quedaría bien y aconsejando lo mejor. El resultado: maravilloso.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de How Nice Project:

¡Muchísimas gracias Sandra por la recomendación! Nos alegramos mucho de que estéis contentos con las invitaciones y con el trato. Entendemos la gran importancia de las invitaciones para vuestra boda y hacemos todo lo posible para que sean perfectas. ¡Espero que a vuestros invitados les gusten también las entradas de cine! ¡Un abrazo fuerte para los dos!

• Gema

Gema Aranda Pulido · Se casó el 22/06/2019

¡Tarjetas bonitas y profesionales!

¡Contratamos sus servicios ya que queríamos tarjetas personalizadas pero con estilo y el resultados fue inmejorable! Además, son gente súper maja y cercana.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de How Nice Project:

¡Muchísimas gracias, Gema, por la recomendación! Estamos muy contentos del resultado, también, y vuestras fotos de preboda tienen mucho mérito porque son preciosas. Ha sido un placer nuestro diseñar vuestras invitaciones. ¡Gracias de todo corazón!

• Lara

Lara Ramos Gonzalez · Se casó el 15/06/2019

Llaveros de madera

No hay palabras para describir el trabajo que hacen, se nota que le ponen mucho cariño al hacerlo. Les encargué rodajas de madera en llaveros personalizados, muy rápido a la hora de contestar y hacer el pedido.
    Repetiré sin duda alguna.

La boda de Lara Ramos Gonzalez y How Nice Project 4
    La boda de Lara Ramos Gonzalez y How Nice Project 5
    Enviada el 26/06/2019
  • Ismael

Ismael Cruceta · Se casó el 01/06/2019

Todo genial

Todo muy bien, se adaptaron a nuestras necesidades y nuestros tiempos. Las invitaciones quedaron chulísimas.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de How Nice Project:

¡Hola Ismael, muchísimas gracias por el comentario! ¡Espero que a los invitados también les gusten las invitaciones, y que disfrutéis mucho de la boda y de los preparativos! Un fuerte abrazo para los dos.

• Cinthia Sanchez

Cinthia Sanchez · Se casó el 03/05/2019

¡Invitaciones para viajar por el mundo!

Gracias por nuestras maravillosas invitaciones, han encantado a todos nuestros invitados. Melody, gracias por la rapidez y por el trato.

Enviada el 04/05/2019

Ruth · Se casó el 01/05/2019

Invitaciones originales que encantaron a los invitados

Después de mirar en muchísimos sitios, nos decidimos por How Nice Project y el resultado no pudo ser mejor. El trato inmejorable y la flexibilidad para adaptarse a nuestras peticiones hicieron que pudiéramos tener las invitaciones perfectas. Solicitamos el modelo pasaporte y todos los invitados nos dieron lo bonitas y originales que fueron.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de How Nice Project:

Muchas gracias, Ruth, por las palabras. Nos alegramos mucho de que tanto a vosotros como a vuestros invitados os hayan gustado las invitaciones. Un abrazo fuerte. ¡Esperamos que seáis muy felices!