Hiel de Buey
Gran Vía, 112, Galerías El castañal, Local 13 36204 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hiel de Buey

Hiel de Buey 5
+ 50

Iban Arias Fernandez · Se casa el 28/08/2020

Muy profesionales

Estamos encantados con el trabajo realizado, recomendable 100% por su trato.

Enviado el 15/01/2020

Leticia Formoso Días · Se casa el 04/07/2020

100% recomendable

Marcos es maravilloso, no pone pegas a nada al contrario, lo hace todo muy fácil. Le di una idea y lo hizo tal cual. No dudo en llamarlo en otras ocasiones.

Enviado el 17/10/2019

Irene · Se casa el 05/06/2020

Profesional y cercano

Mi pareja y yo nos casamos en 2020. Nos recomendaron ir a Hiel de Buey y no nos hizo falta ir a otro sitio más... Lo que nos enseñó nos encantó en cuanto calidad precio y las ideas que nos proporcionó. Consiguieron hacer la invitación a nuestro gusto 100x100 y quedamos supercontentos, aparte de la confianza que te dan. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2019
  • Riveiror

Jessica Riveiro Rodriguez · Se casa el 04/04/2020

Excelente servicio

¡Muy buen trato! Recomendable 100%, ¡mis invitaciones son preciosas! Y me las han mandado hasta baleares.

Enviado el 16/10/2019
  • Andy

Andy Cavalcante Sousa · Se casó el 30/11/2019

De maravilla

Me gustó mucho el trabajo que hicieron. Todo lo que han hecho nos encantó. Las invitaciones, los recuerdos de mi boda... ¡Son maravillosos y la profesionalidad es increíble! Gracias de corazón a todos. Los recomiendo. ¡De verdad que vale la pena!

Hiel de Buey 6
    Enviado el 13/11/2019
  • Tanya

Tanya · Se casó el 19/10/2019

Un crack, el mejor

Hizo de nuestra idea algo precioso. Mejoró con creces lo que teníamos en mente. Queríamos una invitación de juego de tronos con otros matices y lo fusionó a la perfección. ¡La invitación más bonita que hemos visto nunca!

Enviado el 02/12/2019
  • Amaya

Amaya · Se casó el 27/09/2019

¡Excelente!

Decidimos contar con Hiel de Buey para el libro de firmas y desde ahí encargamos otras cosas. Realizaron la impresión de nuestras invitaciones que queríamos hacer nosotros mismos y el porta alianzas completamente personalizado. Un 10 para Marcos y su profesionalidad y su mimo en la realización de su trabajo.

Hiel de Buey 11
    Hiel de Buey 12
    Hiel de Buey 13
    Hiel de Buey 14
    Enviado el 16/10/2019
  • Zoila

Zoila · Se casó el 14/09/2019

Invitaciones personalizadas

Recomendable cien por cien. Consiguió plasmar nuestras ideas. El resultado es mucho mejor de lo que habíamos imaginado. El trato estupendo. Marcos es un encanto y contaremos con Hiel de Buey para próximas celebraciones sin dudarlo.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Hiel de Buey:

Es muy fácil trabajar y llegar a un buen resultado cuando tenéis las ideas claras, este ha sido el caso. ¡Aún por encima llegar a superar las expectativas que teníais, ya es todo un orgullo para nosotros! Muchas gracias Zoila por toda la confianza depositada.
    La boda de Zoila y Hiel de Buey 15
    La boda de Zoila y Hiel de Buey 16

Raquel Camiña Blanco · Se casó el 23/08/2019

¡Muy recomendable!

Hizo mis invitaciones, recuerdos de la boda y libro de firmas. Quedé contentísima con el resultado ya que plasmó mis ideas tal cual. Es muy profesional. ¡100% recomendable!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Hiel de Buey:

¡Muchas gracias, Raquel! Desde un primer momento hemos conectado y es que traías las cosas tan claras que no había duda de que todo iba a salir a la perfección. A la vista está que todas esas ideas se plasmaron para contribuir a que tu boda luciera a tu gusto. Ha sido un placer inmenso colaborar en vuestro día y, sobre todo, nos llena de orgullo que vuestra satisfacción haya sido plena. ¡Os deseo muchísima felicidad!
    La boda de Raquel Camiña Blanco y Hiel de Buey 17
    La boda de Raquel Camiña Blanco y Hiel de Buey 18
    La boda de Raquel Camiña Blanco y Hiel de Buey 19
    La boda de Raquel Camiña Blanco y Hiel de Buey 20
  • ARANTXA

Arantxa Parada · Se casó el 27/07/2019

Super profesionales y un servicio cercano y personalizado

Recomendable 100%. Nos ha facilitado todo desde el primer momento a pesar de estar en contacto a distancia, ya que no vivimos en Vigo. Estamos super contentos con el resultado final de las invitaciones: muy bonitas y personales. Muy detallista y siempre disponible.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Hiel de Buey:

¡Muchísimas gracias, Arantxa, por tus palabras! Recuerdo que, aunque nos conocimos en "VigoBodas", desde un primer momento me comentabas el temor de trabajar a distancia, de ahí que fuera importante para nosotros disipar esos temores a través de la comunicación directa que hoy nos brindan las tecnologías. También somos conscientes de lo importante que es para vosotros la perfecta organización de vuestro día por lo que la disponibilidad tiene que ser un factor importante. En fin, ha sido un placer dedicaros un trocito de nosotros en forma de invitación para ese día tan especial.
    La boda de Arantxa Parada y Hiel de Buey 21
    La boda de Arantxa Parada y Hiel de Buey 22