Happy Time

Relación calidad/precio

Respuesta

16 de 16 novios lo recomiendan

Sofía, Se casa el 12/10/2018

Contactamos con ellos a través se su página web, y, a pesar de que les pedimos varios cambios en los diseños, el trato fue siempre perfecto, tanto por Whatsapp como por teléfono. El resultado final ha sido de 10.

Enviada el 27/12/2017

Originales y un trabajo perfecto

Sara , Se casa el 12/10/2018

Estamos encantados con ellos. Justo hemos recibido nuestras invitaciones de madera hoy, y no pueden gustarnos más. La relación calidad-precio es estupenda, su respuesta muy rápida. Cada duda nos la han resuelto al momento y, la verdad, es que todo ha ido sobre ruedas. Su trabajo es muy original y nos hicieron un diseño personalizado que se ajusta a lo que queríamos. Nos recomendaron cosas en las que no habíamos pensado, en serio es una maravilla. Si buscáis algo original y hecho por profesionales, no dudéis en contratarlos. Nosotros estamos muy agradecidos de habernos encontrado con ellos.

Enviada el 14/02/2018
  • Lola

Novia Entusiasta, Se casa el 01/09/2018

Nos han encantado nuestras invitaciones y sello, ¡super originales! Nos aconsejaron en todo momento, y se amoldaron a nosotros desde el primer momento, profesionalidad, y rapidez. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 29/12/2017
  • Natalia

Trato excelente

Natalia Diaz Espejo, Se casa el 21/07/2018

Son muy profesionales, atentos y plasman a la perfección tus ideas en las invitaciones. Te dan todo tipo de facilidades para contactar con ellos, y siempre están disponibles para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Enviada el 07/03/2018

Muy recomendable

Ricardo Ramos, Se casa el 21/07/2018

Es un auténtica placer trabajar con ellos, las invitaciones son un lujo y por el momento esta sorprendiendo, sin lugar a duda, los volveríamos a elegir. Trato personal muy cercano, aportando ideas y diseños.

Enviada el 04/04/2018

¡Magnífico!

Ana Colomo, Se casa el 07/07/2018

¡Happy Time hace un trabajo excelente! Siempre dispuestos a escucharnos y a aclarar nuestras dudas. Las invitaciones han quedado preciosas y contar con ellos ha sido todo un acierto. Enhorabuena chicos.

Enviada el 10/03/2018

Cristina, Se casa el 30/06/2018

Buscábamos invitaciones algo diferentes y personalizadas. No íbamos con una idea fija pero Tania y David nos asesoraron muy bien y nos dieron un montón de ideas, una de ellas es la que escogimos, que nos encanta, algo tan bonito como tener la huella de nuestro perrito para que nos acompañe siempre. Pudimos elegir entre varias opciones de colores y tipo de letra, y una vez que decidimos lo que queríamos hacer no tardaron nada en entregárnoslas. ¡Han quedado preciosas! Estamos muy contentos con la calidad que tienen y a un precio asequible. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 28/01/2018
  • Fran

Invitaciones top

Fran Campon, Se casa el 26/05/2018

De maravilla la atención. El buen trabajo que hacen en HappyTime, una auténtica pasada las invitaciones. Les mandamos un diseño y se amoldaron perfectamente a él, nos lo prepararon y no podemos estar más contentos con el resultado. Un trabajo de calidad. De esas invitaciones que no tiras a la basura nada más verlas. ¡Son preciosas! Encima tuvieron varios detalles que marcan la diferencia. Ya subiremos alguna foto cuando las repartamos.

Enviada el 02/03/2018
  • Celia

Verónica García Pérez, Se casa el 28/04/2018

Conocimos a Happy Time en la feria de boda, desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que hicieran nuestras invitaciones. Ahora las estamos repartiendo y a nuestros invitados les encantan.

Enviada el 24/01/2018

Andrea, Se casó el 07/10/2017

Preciosas invitaciones, ¡muy originales!. El detalle de la madera nos encantó a todos. Equipo Happy Time muy creativos en las propuestas y el resultado perfecto a tiempo, además de su profesionalidad y disponibilidad. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 06/11/2017