Happy Time
Alcoholera, 15 47008 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Happy Time

7 de 7 novios recomiendan Happy Time

Andrea, Se casó el 07/10/2017

Preciosas invitaciones, ¡muy originales!. El detalle de la madera nos encantó a todos. Equipo Happy Time muy creativos en las propuestas y el resultado perfecto a tiempo, además de su profesionalidad y disponibilidad. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 06/11/2017
  • Araceli

Araceli Fuertes, Se casó el 02/09/2017

Nos han hecho las invitaciones de nuestra boda y han sido tal y como esperábamos. Se preocuparon de que todo quedase a nuestro gusto y con mucha profesionalidad siempre. Si los tuviese cerca estoy segura que los hubiese contratado para inmortalizar mi boda.

Enviada el 03/06/2017
  • Irene

Irene, Se casó el 12/10/2016

Un gusto exquisito para los diseños, los cuales nos ayudaron mucho con las ideas que teníamos. Un trabajo impecable y el trato y precio de lo mejor con su calidad.
    Muy contenta con los resultados, son mis favoritos.

Enviada el 31/01/2017

Alba, Se casó el 09/07/2016

Grandes profesionales. Realizaron un trabajo estupendo y muy original. Hemos recibido un trato agradable por su parte, le han dedicado el tiempo suficiente para que quedase un trabajo realmente bueno.
    Muy recomendables.

Enviada el 02/03/2017

Beatriz, Se casó el 25/06/2016

Son super originales y profesionales, tienen ideas originales tanto en diseños como en materiales, da gusto trabajar con ellos y además te ayudan en todo lo que pueden. Para mí son la mejor opción a la hora de elegir las invitaciones del acontecimiento más importante.

Enviada el 02/03/2017

Alicia, Se casó el 04/06/2016

Mi pareja y yo queríamos tener una invitaciones diferentes para nuestra boda y en cuanto vimos las invitaciones de madera hechas a mano de Happytime ¡nos decidimos rápidamente! Nos pusimos en contacto con ellos y enseguida nos contestaron y nos dieron a elegir el diseño entre los diferentes diseños y el resultado fue increible. Todos los invitados nos comentaron que eran muy originales y que cómo las habíamos hecho. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/02/2017

Nuria, Se casó el 04/06/2016

Fue un acierto contar con Happy Time para las invitaciones de boda. El trato recibido fue estupendo, fueron muy atentos y rápidos en su trabajo. Se adaptaron a lo que estábamos buscando y el resultado fue inmejorable. Los diseños en madera dieron tanto que hablar entre los invitados que hasta alguno la tiene de adorno en su casa, nosotros incluidos claro.

Enviada el 13/03/2017