Happy Time

Respuesta

• Diana

Diana Gomez, Se casa el 17/11/2018

Invitaciones perfectas

No tengo ni una palabra mala para ellos. Desde el primer día hubo contacto y se han preocupado de que todo quedase perfecto. Estamos deseando empezar a repartirlas. De verdad chicos, sin duda alguna, ¡os recomendaremos! Ha sido un placer.

Enviada el 29/04/2018

Sofía, Se casa el 12/10/2018

Contactamos con ellos a través se su página web, y, a pesar de que les pedimos varios cambios en los diseños, el trato fue siempre perfecto, tanto por Whatsapp como por teléfono. El resultado final ha sido de 10.

Enviada el 27/12/2017

Sara , Se casa el 12/10/2018

Originales y un trabajo perfecto

Estamos encantados con ellos. Justo hemos recibido nuestras invitaciones de madera hoy, y no pueden gustarnos más. La relación calidad-precio es estupenda, su respuesta muy rápida. Cada duda nos la han resuelto al momento y, la verdad, es que todo ha ido sobre ruedas. Su trabajo es muy original y nos hicieron un diseño personalizado que se ajusta a lo que queríamos. Nos recomendaron cosas en las que no habíamos pensado, en serio es una maravilla. Si buscáis algo original y hecho por profesionales, no dudéis en contratarlos. Nosotros estamos muy agradecidos de habernos encontrado con ellos.

La boda de Sara  y Happy Time 1
    Enviada el 14/02/2018

Antonio, Se casa el 06/10/2018

Amabilidad y profesionalidad

Tania y David nos han puesto las cosas muy fáciles, siempre a disposición de los cambios, respuesta rápida y un servio más que recomendable. El envío en tiempo y con un cuidado y detalles que son de agradecer. No podemos pedir más. Recomendables 100%.

La boda de Antonio y Happy Time 2
    La boda de Antonio y Happy Time 3
    Enviada el 04/05/2018

Lola, Se casó el 01/09/2018

Nos han encantado nuestras invitaciones y sello, ¡super originales! Nos aconsejaron en todo momento, y se amoldaron a nosotros desde el primer momento, profesionalidad, y rapidez. ¡Muchas gracias chicos!

La boda de Lola y Happy Time 4
    Enviada el 29/12/2017
  • Natalia

Natalia Diaz Espejo, Se casó el 21/07/2018

Trato excelente

Son muy profesionales, atentos y plasman a la perfección tus ideas en las invitaciones. Te dan todo tipo de facilidades para contactar con ellos, y siempre están disponibles para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Enviada el 07/03/2018

Ricardo Ramos, Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

Es un auténtica placer trabajar con ellos, las invitaciones son un lujo y por el momento esta sorprendiendo, sin lugar a duda, los volveríamos a elegir. Trato personal muy cercano, aportando ideas y diseños.

Enviada el 04/04/2018

Saray N, Se casó el 21/07/2018

¡Fantástico!

Los conocimos en la feria de boda y nos encantaron. Muy amables y simpáticos, nos entendieron a la primera y las tuvieron para la fecha que las necesitábamos. A los invitados les están gustando por la originalidad. ¡Estamos muy contentos!

Enviada el 28/04/2018

Ana Colomo, Se casó el 07/07/2018

¡Magnífico!

¡Happy Time hace un trabajo excelente! Siempre dispuestos a escucharnos y a aclarar nuestras dudas. Las invitaciones han quedado preciosas y contar con ellos ha sido todo un acierto. Enhorabuena chicos.

Enviada el 10/03/2018

Cristina, Se casó el 30/06/2018

Buscábamos invitaciones algo diferentes y personalizadas. No íbamos con una idea fija pero Tania y David nos asesoraron muy bien y nos dieron un montón de ideas, una de ellas es la que escogimos, que nos encanta, algo tan bonito como tener la huella de nuestro perrito para que nos acompañe siempre. Pudimos elegir entre varias opciones de colores y tipo de letra, y una vez que decidimos lo que queríamos hacer no tardaron nada en entregárnoslas. ¡Han quedado preciosas! Estamos muy contentos con la calidad que tienen y a un precio asequible. ¡Lo recomendamos totalmente!

La boda de Cristina y Happy Time 5
    Enviada el 28/01/2018