Happy Time

Relación calidad/precio

Respuesta

12 de 12 novios lo recomiendan

Sofía, Se casa el 12/10/2018

Contactamos con ellos a través se su página web, y, a pesar de que les pedimos varios cambios en los diseños, el trato fue siempre perfecto, tanto por Whatsapp como por teléfono. El resultado final ha sido de 10.

Enviada el 27/12/2017

Originales y un trabajo perfecto

Sara , Se casa el 12/10/2018

Estamos encantados con ellos. Justo hemos recibido nuestras invitaciones de madera hoy, y no pueden gustarnos más. La relación calidad-precio es estupenda, su respuesta muy rápida. Cada duda nos la han resuelto al momento y, la verdad, es que todo ha ido sobre ruedas. Su trabajo es muy original y nos hicieron un diseño personalizado que se ajusta a lo que queríamos. Nos recomendaron cosas en las que no habíamos pensado, en serio es una maravilla. Si buscáis algo original y hecho por profesionales, no dudéis en contratarlos. Nosotros estamos muy agradecidos de habernos encontrado con ellos.

Enviada el 14/02/2018
  • Lola

Novia Entusiasta, Se casa el 01/09/2018

Nos han encantado nuestras invitaciones y sello, ¡super originales! Nos aconsejaron en todo momento, y se amoldaron a nosotros desde el primer momento, profesionalidad, y rapidez. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 29/12/2017

Cristina, Se casa el 30/06/2018

Buscábamos invitaciones algo diferentes y personalizadas. No íbamos con una idea fija pero Tania y David nos asesoraron muy bien y nos dieron un montón de ideas, una de ellas es la que escogimos, que nos encanta, algo tan bonito como tener la huella de nuestro perrito para que nos acompañe siempre. Pudimos elegir entre varias opciones de colores y tipo de letra, y una vez que decidimos lo que queríamos hacer no tardaron nada en entregárnoslas. ¡Han quedado preciosas! Estamos muy contentos con la calidad que tienen y a un precio asequible. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 28/01/2018
  • Celia

Verónica García Pérez, Se casa el 28/04/2018

Conocimos a Happy Time en la feria de boda, desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que hicieran nuestras invitaciones. Ahora las estamos repartiendo y a nuestros invitados les encantan.

Enviada el 24/01/2018

Andrea, Se casó el 07/10/2017

Preciosas invitaciones, ¡muy originales!. El detalle de la madera nos encantó a todos. Equipo Happy Time muy creativos en las propuestas y el resultado perfecto a tiempo, además de su profesionalidad y disponibilidad. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 06/11/2017
  • Araceli

Araceli Fuertes, Se casó el 02/09/2017

Nos han hecho las invitaciones de nuestra boda y han sido tal y como esperábamos. Se preocuparon de que todo quedase a nuestro gusto y con mucha profesionalidad siempre. Si los tuviese cerca estoy segura que los hubiese contratado para inmortalizar mi boda.

Enviada el 03/06/2017
  • Irene

Irene, Se casó el 12/10/2016

Un gusto exquisito para los diseños, los cuales nos ayudaron mucho con las ideas que teníamos. Un trabajo impecable y el trato y precio de lo mejor con su calidad.
    Muy contenta con los resultados, son mis favoritos.

Enviada el 31/01/2017

Alba, Se casó el 09/07/2016

Grandes profesionales. Realizaron un trabajo estupendo y muy original. Hemos recibido un trato agradable por su parte, le han dedicado el tiempo suficiente para que quedase un trabajo realmente bueno.
    Muy recomendables.

Enviada el 02/03/2017

Beatriz, Se casó el 25/06/2016

Son super originales y profesionales, tienen ideas originales tanto en diseños como en materiales, da gusto trabajar con ellos y además te ayudan en todo lo que pueden. Para mí son la mejor opción a la hora de elegir las invitaciones del acontecimiento más importante.

Enviada el 02/03/2017