Happy Time

59 opiniones | Arroyo De La Encomienda (Valladolid)

Opiniones de Happy Time

• Patri

Patricia O. · Se casa el 09/10/2021

Tania y David han sido superagradables y muy profesionales. Nos asesoraron en todo momento y acertaron a la primera. Son unas invitaciones preciosas, personalizadas y de una calidad de 10. Estamos muy felices y agradecidos. Patri y David.

Enviado el 04/12/2020
  • Marc

Marc V. · Se casa el 18/09/2021

¡Espectaculares!

¡Una pareja encantadora! ¡Escucharon nuestra propuesta y la hicieron al detalle! ¡100% recomendables!

Enviado el 18/12/2020
  • Eli

Elisabet · Se casa el 11/09/2021

Justo lo que queríamos

Si buscas plasmar tu personalidad en las invitaciones de boda tienes que hablar con Tania y David. Son geniales, desde el primer minuto supieron lo que queríamos. Nos sentimos súper a gusto en la comunicación con ellos. Estamos seguros de que las invitaciones les van a encantar a nuestros amigos y familiares. Estamos deseando entregar ese trocito de lo que será nuestro gran día. ¡Gran trabajo, chicos! ¡Y hasta pronto!

Enviado el 15/10/2020

Gemma · Se casa el 28/08/2021

¡Una invitación de 10!

Queríamos una invitación de madera y no acabábamos de encontrar la que nos encajara 100%. Hasta que descubrimos a Happy Time. Desde el primer momento congeniamos y captaron exactamente lo que necesitábamos. Fueron superflexibles, rápidos y, por supuesto, profesionales. Ya hemos recibido las invitaciones y son exactamente como imaginábamos. ¡Estamos muy contentos! Gracias, Tania y David, por el supercurrazo, y por hacer las invitaciones con tanto amor y delicadeza. Gemma y Jesús.

Enviado el 23/06/2021

Natalia · Se casa el 28/08/2021

¡Increíbles!

Son geniales, las invitaciones superbonitas, ¡y ellos unos profesionales de 10! Les volvería a encargar mis invitaciones de boda una y otra vez, un acierto total. Gracias por todo.

Enviado el 26/05/2021
  • Virginia

Virginia H. · Se casa el 04/08/2021

¡¡Un acierto!!

Son encantadores, y dan buenas ideas. ¡Invitaciones preciosas y originales! Recomendado 100%.

Enviado el 26/05/2021
  • Gerard

Gerard M. · Se casó el 26/06/2021

Las mejores invitaciones personalizadas

Supermajos y cercanos en todo momento, atendiendo a las peticiones desde 0.

Enviado el 27/12/2020
  • Ainoa

Ainoa O. · Se casó el 25/06/2021

Amor a primera vista

En cuanto vimos el estilo de invitaciones, sabíamos que las queríamos para dar la noticia a nuestros seres queridos. La atención recibida por Tania y David en todo momento ha sido excepcional, y al recoger las invitaciones, sin palabras. Han quedado preciosas y son de una calidad increíble.

Enviado el 04/11/2020

Marta G. · Se casó el 05/06/2021

Originales, rápidas y personalizadas

Nos pusimos en contacto con ellos, y nos atendieron perfectamente y con todo tipo de aclaraciones. Nuestras invitaciones fueron orientadas en el teatro y en madera, y quedaron elegantes y originales. Además, fueron muy rápidos, porque íbamos con poco tiempo. Son algo más caras que las invitaciones normales, pero calidad-precio excelente, merecen la pena.

Enviado el 22/03/2021
  • DAYAN

Dayan · Se casó el 12/12/2020

Invitaciones de madera y etiquetas

¡Mil gracias por todo! Fueron muy atentos desde el principio y aunque contacté con poco tiempo para la entrega, ajustaron todo. ¡Han puesto empeño en cada detalle y me aportaron todas las ideas posibles para que el resultado fuera genial! Estamos supercontentos con todo el proceso y el paquete que recibí estaba impecable en su presentación y embalaje. ¡Sois un 10! Os recomiendo seguro. Con cariño Dayan y Josue.

Enviado el 21/11/2020