Opiniones de Happy Days

Happy Days Ver más información

• Ines
    Ines Q. Enviado el 07/04/2024

Detalles hechos - Detalls fets

Judith es una persona amable y comprensiva se nota que hace el trabajo con el corazón. En el primer momento que nos trató fue muy fácil comunicarle nuestras ideas y las trasladó al papel para que cada detalle seas como nosotros queríamos.
    ¡Muchas gracias por el trabajo dado un abrazo!
    Judith es una persona amable i comprensiva es nota que fa la feina amb el cor. Al primer moment que ens va tractar va ser molt facil comunicar-li les nostres idees i les va traslladar al paper perque cada detall sigues com nosaltres voliem.
    Moltes gràcies per la feina feta una abraçada!
  • Pedro
    Pedro L. Enviado el 25/02/2024

Boda Pedro y Tamara

Conocimos a Judit en la Fira de Nuvis de Sabadell y quedamos fascinados con su trabajo. Nos enseñó varios diseños para el tema de las invitaciones y varias propuestas para los detalles de los invitados. Cuando tuvimos que empezar con el diseño de las invitaciones no dudamos en contactar con ella y el resultado fue espectacular. Hizo muchísimas pruebas hasta que consiguió exactamente lo que queríamos y todos los invitados nos comentaron lo original que era.
    Como quedamos tan contentos con el resultado y el trato, no dudamos en pedirle que nos hiciera el cartel de bienvenida, el porta alianzas, unos lápices de madera personalizados para los más pequeños y nuestro topper de la tarta, que finalmente nos regaló. El resultado no pudo ser mejor. Lo preparó todo con muchísimo cariño y a tiempo para que estuviera unos días antes de la boda.
    Si estáis buscando a alguien que os ayude a hacer de vuestro día de boda un día todavía más especial, no dudéis en contactar con ella. Además Judit es una gran persona, muy cercana y amable y siempre dispuesta a ayudar y a crear todo lo que puedas imaginar. Se nota que pone mucho empeño y cariño en su trabajo. Estamos covencidos de que contaremos con ella para cualquier otro momento especial de nuestra vida.
    ¡Millones de gracias Judit!

Respuesta de Happy Days:

Ay pareja, me habéis emocionado! Millones de gracias por vuestras palabras y por haber confiado tanto en mi trabajo. Me encantó ayudaros a que vuestro día fuera especial. Sois una pareja increíble, el trato con vosotros fue muy fácil y cercano siempre. Me encantará volver a trabajar con vosotros en un futuro! Espero que vuestro día fuera genial y que seáis muy muy felices! :)

• Iris
    Iris C. Enviado el 31/10/2023

Invitaciones preciosas

Judit captó a la perfección la idea que tuvimos y además nos aportó nuevas ideas que hicieron que el diseño de la invitación quedara precioso. Fue súper atenta y agradable en todo momento, no podemos poner ni un pero!!

Respuesta de Happy Days:

Ohhhh Iris, muchísimas gracias!!! Me encantó diseñar vuestras invitaciones, tan especiales como vosotros. Y que además os representaran tanto a los 2! Muchísimas gracias por vuestra confianza, espero que vuestro día vaya genial y seais muy muy felices! :)
  • Aida
    Aida Enviado el 27/10/2023

Las mejores invitaciones

Nosotros escogimos a Judith para hacer las invitaciones de nuestra boda y el resultado fue muy bonito. Ells nos ayudo y creo el sello de nuestra boda, no era un sello normal ni facil ya que queriamos algo que tubiera significado para nosotros y lo conseguimos. Sin duda la volveriamos a escojer

Respuesta de Happy Days:

Muchas gracias, Aida! Fue un placer conocerte y poder formar parte de vuestro día. Disfruté mucho diseñando vuestro sello e invitaciones! Espero que todo fuera genial y que seáis muy felices!
  • Caro
    Caro R. Enviado el 03/10/2023

La mejor apuesta para las invitaciones

Un trato inmejorable, las invitaciones preciosas.
    Desde el primer momento todo fue súper fácil, la comunicación, la ayuda que nos brindó, todo.
    No podríamos haber elegido mejor sitio.

Respuesta de Happy Days:

Oh, Caro, muchísimas gracias por vuestras palabras! Por mi parte sentí lo mismo, fue muy fácil el trato con vosotros y ha sido un placer enorme formar parte de vuestro día! Espero que todo fuera genial!!! :) Un fuerte abrazo!
  • Soraya
    Soraya M. Enviado el 10/10/2023

Cuadro con flores preservadas .

Pedí dos marcos de fotos con flores preservadas para las madres quedaron encantadas y encima eran preciosos .

Respuesta de Happy Days:

Muchas gracias, Soraya! Me alegro mucho que les gustaran a las madres, seguro que es un recuerdo para siempre! :) Muchísimas gracias por vuestra confianza. Un fuerte abrazo!!!
    Emma D. Enviado el 20/10/2023

Detalles hechos con cariño

Si quereis detalles personalizados,os recomiendo happydays.Nosotros hicimos todos los detalles de nuestra boda con ellos y lo volveríamos ha hacer.Hicimos un posa vasos y una argolla para la servilleta de madera con los nombres de cada invitado y gustó muchisimo.También hicimos un logo personalizado que quedó precioso en los detalles de agradecimiento y en unas velas que regalamos por pareja o single.
    Gracias Judith por tu profesionalidad y por el cariño que pones a tu trabajo.

Respuesta de Happy Days:

Gracias, Emma, por vuestras palabras! Fue un placer diseñar y crear todos estos detalles para vosotros. Estoy segura de que vuestros invitados quedaron encantados de lo detallistas que fuisteis pensando en cada uno de ellos. ¡Mil gracias por todo!
  • Alicia
    Ali Enviado el 14/08/2023

El regalo más especial

Conocimos a Judit en una feria de novios y su trabajo nos prendó al momento. Los detalles que ofrecía desprendían meticulosidad acompañada de un encanto especial; de hecho, la decisión más complicada fue escoger con qué nos quedábamos para no acabar con nuestro presupuesto. Finalmente, nos decantamos por un cuadro personalizado donde quedaban recogidos en fina madera los múltiples motivos que nos hacían querer a una de nuestras invitadas estrella. Las instrucciones a la hora de solicitar el detalle fueron claras e intuitivas, la preparación muy rápida y la entrega muy flexible. Todo ello, acompañado de la bonita reacción de la persona que lo recibió, nos hizo plenamente felices de nuestra elección.

Respuesta de Happy Days:

Ay, Ali, que ilusión vuestras palabras!!!! Me alegra muchísimo que os gustara mi trabajo y sobretodo, que fuera el detalle perfecto para una de las personas estrella de la boda! Estoy segura que lo guardará como un recuerdo para toda la vida. Mil gracias por vuestra confianza y que seáis muy muy felices!
  • Katerine
    Katerine B. Enviado el 14/07/2023

Invitaciones

Invitaciones de ensueño, ha superado mis expectativas. Sin duda la mejor haciendo su trabajo.

Respuesta de Happy Days:

Mil gracias por vuestras palabras! Y gracias por vuestra confianza, juntos creamos unas invitaciones tan únicas como vosotros. Fue un placer! Espero que todo fuera genial y que seáis muy felices!