Gráficas Jumisa

Precio desde 0,54€

Recomendaciones de Gráficas Jumisa

36 de 38 novios recomiendan Gráficas Jumisa

Ana Carnero Bueno, Se casó el 30/09/2017

Hemos confiado en Núria para nuestras invitaciones, detalles de boda, seating plan y demás aspectos. Una gran profesional que resuelve cualquier duda y es capaz de plasmar todo lo que se te venga a la mente. Sin duda, nos ha hecho los preparativos mucho más fáciles.

Enviada el 02/11/2017
  • Eva

Eva, Se casó el 09/09/2017

Mil invitaciones de muestra que no sabíamos ni por cual decidirnos. Al final encontramos las perfectas. Preciosas y supereconómicas. Ellos también se han encargado de hacer nuestro árbol de firmas. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

Muchas gracias por tus comentarios, Eva. Nos encanta poner nuestro pequeño granito de arena para que vuestro día sea inolvidable. ¡Un abrazo!

• Iris

Iris Anton, Se casó el 09/09/2017

Encargamos nuestras invitaciones con ellos.Sencillas pero preciosas.Sin problemas de edición ni erratas, muy limpias.
    Además encargamos unas tarjetas de agradecimiento para los platos con el mismo dibujo pero rojas donde colocar unos bombones y fue un acierto porque a todos les encantó. Muy recomendables y relación calidad precio genial.

Enviada el 04/10/2017
  • Karol

Carolina Toribio Solas, Se casó el 09/09/2017

Contacté con ellos a través de Bodas.net porque vi en su perfil una foto de la invitación de maleta que queríamos para nuestra boda y desde el primer momento han sido estupendos, muy amables, contestando rápido y resolviendo todas nuestras dudas.
    Me recibieron en el stand que pusieron en una conocida feria de Madrid, ya que se desplazaron a la misma desde su ciudad, para enseñarme físicamente la invitación antes de comprarla, gesto que me encantó pues a veces las fotos difieren de la realidad.
    Estuvimos diseñando conjuntamente el texto de la tarjeta e incluso les pedí añadir alguna cosita más que me hicieron sin ponerme ninguna pega.
    El envió desde que hicimos el pedido fue rapidísimo, muy bien embalado ya que ellos están en Valladolid y yo en Madrid, y encima me enviaron las invitaciones semi montadas, con los lacitos puestos y una cinta de doble cara para que fijase bien la tarjeta.
    Sin duda, volveré a contactar con ellos ante cualquier necesidad gráfica y los recomiendo 100% pues son auténticos profesionales. Una de las mejores elecciones de nuestros proveedores de boda.

Enviada el 22/10/2017
  • Peque

Sele, Se casó el 07/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Contratamos el servicio para realizar invitaciones personalizadas con un diseño previo. Se olvidaron de 10 invitaciones pero las mandaros una semana después sin problemas. Desde el principio se adaptaron a lo que pedimos y supieron plasmarlo perfectamente. Lo recomiendo.

Enviada el 04/10/2017
  • Reyes

Reyes De Vega, Se casó el 26/08/2017

Las invitaciones quedaron perfectas. Nos enseñó gran variedad de catálogos (más modernos, más clásicos, graciosos...) y estuvo en contacto para que todo estuviera correcto. Además en muy pocos días ya las teníamos hechas. Lo recomiendo.

Enviada el 19/09/2017
  • Leticia

Leticia Luezas, Se casó el 12/08/2017

Las invitaciones quedaron preciosas y a un precio muy bueno. Además tienen un montón de cosas para decorar tu boda. Nosotros compramos los cartelitos del photocall y fueron un éxito rotundo. Repetiría, sin lugar a dudas.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

Hola Virginia. Muchísimas gracias por tus palabras. Colaborar con vosotros para conseguir un día perfecto ha sido todo un placer. ¡Un abrazo!

• Virginia

Virginia, Se casó el 05/08/2017

Es fantástico poder encontrar profesionales como gráficas Jumisa. Han conseguido hacernos las invitaciones, el libro de firmas y el topper de la tarta, diseñados por nosotros mismos, cosa que nadie nos hacía. El trato, la calidad y el precio son inmejorables. Están en contacto permanente con el cliente, y te van enviando muestras de cómo va quedando el pedido. Gracias por hacer nuestros sueños realidad para un día tan especial. Os la recomendamos 100%.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Virginia! Es un placer colaborar con vosotros y plasmar lo que deseáis para ese día tan especial. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de tan bonito proyecto. ¡Un abrazo!

• Esther

David Castan M.esther Álvarez Carrascal, Se casó el 05/08/2017

¡Totalmente encantados con las invitaciones! Desde el primer momento nos dieron facilidades para elegir la que más adaptaban a nosotros dentro de una gran variedad y la verdad es que luego no tardaron mucho en dárnoslas y quedaron fantásticas... La gente además nos comentó que les parecían preciosas.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

Hola chicos. Qué alegría saber que vuestras invitaciones fueron del agrado de todos. Intentamos que toda invitación de boda tenga ese toque distinto y personal de cada pareja. ¡Un abrazo!

• Paula

Paula Alejo, Se casó el 22/07/2017

Elegimos Gráficas Jumisa por sus preciosos diseños. Se adaptan a tus gustos y el tiempo de entrega es super rápido. La calidad-precio es increíble. Sin duda, para próximos eventos contaremos con ellos.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

Hola Paula. Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos alegra saber que nuestro pequeño aporte a un momento tan especial para vosotros haya sido de vuestro agrado. ¡Un abrazo!