Gráficas Jumisa

novios recomiendan Gráficas Jumisa

Valoración total:

Recomendaciones de Gráficas Jumisa

• Se casa el 05/08/2017 Por Virginia

Es fantástico poder encontrar profesionales como gráficas Jumisa. Han conseguido hacernos las invitaciones, el libro de firmas y el topper de la tarta, diseñados por nosotros mismos, cosa que nadie nos hacía. El trato, la calidad y el precio son inmejorables. Están en contacto permanente con el cliente, y te van enviando muestras de cómo va quedando el pedido. Gracias por hacer nuestros sueños realidad para un día tan especial. Os la recomendamos 100%.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Virginia! Es un placer colaborar con vosotros y plasmar lo que deseáis para ese día tan especial. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de tan bonito proyecto. ¡Un abrazo!

• Se casa el 17/06/2017 Por Victoria Cagigal Fernández

Muy contenta con Jumisa. La chica que nos ha atendido es muy maja y profesional. El material de las invitaciones de una excelente calidad, todo el mundo nos lo ha comentado. Ha sido un acierto haber elegido esa empresa. Muy recomendable.

Enviada el 02/02/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Victoria! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de tus preparativos, en los que estás poniendo tanta dedicación. ¡Un abrazo!

• Se casó el 08/10/2016 Por Mar Cuesta Perez

Pues yo me metí por Internet y me gustaron calidad/ precio las invitaciones y llamé, son unas personas muy amables y me acerqué y escogí una invitación y me tardaron poquito en hacérmelas. Yo os lo recomiendo porque son muy eficientes. Besos

Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Mar! Muchas gracias por tu confianza y tu paciencia. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!

• Se casó el 18/09/2016 Por Laurq Herradon

Aunque tardaron un poquito más de lo previsto, ¡el resultado fue inmejorable!
    Queríamos algo diferente y nos costó encontrar el modelo, pero en gráficas Jumisa nos ayudaron mucho, ¡y con mucha paciencia!
    ¡Gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Laura! Fue un placer colaborar contigo buscando los colores y materiales que mejor encajaban con tu idea. Lo cierto es que quedó muy bonita y elegante! Muchas gracias por confiar en nosotros.

• Se casó el 10/09/2016 Por Triana Lopez

Son muy profesionales y te ayudan bastante. La relación calidad-precio es muy buena, y además hay mucha variedad de invitaciones y de detalles. Si nos volviéramos a casar lo haríamos en Gráficas Jumisa otra vez.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días Triana! Queremos agradeceros vuestra confianza y deciros que nos ha encantado participar en la preparación de vuestra boda. Estamos seguros de que todo va a salir fenomenal, porque habéis puesto mucho cariño en todos los detalles.

• Se casó el 16/07/2016 Por Laura Garcia Martin

Totalmente encantados con las invitaciones que nos realizaron, cartulinas para seating y meseros. Nosotros les dimos ideas de lo que queríamos y ellos nos diseñaron en poco tiempo y en plazos de entrega marcados. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviada el 17/08/2016

¡Buenos días Laura!
    ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos ha encantado participar en la preparación de vuestra boda y esperamos que haya sido un día muy feliz. Os deseamos lo mejor para vuestra vida de casados.

• Se casó el 09/04/2016 Por Laura Santiago De La Cal

El trato recibido ha sido estupendo y las invitaciones fueron tal y como la pedimos. Además, el tiempo de entrega fueron menos de 2 semanas, así que todo muy bien. La invitación nos ofrecían la posibilidad de entregarla montada o sin montar, nosotros elegimos sin montar, y tan solo tuvimos que poner un papel en la invitación y meter la invitación dentro del sobre. Totalmente recomendado.

Enviada el 03/05/2016
  • Se casó el 25/07/2015 Por Antonio Fernández Díez

El diseño elegante y original de las invitaciones ha sido el primer pilar para construir una boda inolvidable para todos los invitados, que ha sido lo que han confirmado desde el primer momento. Ha sido una buena decisión.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Noelia Pérez Román

Los sobres de mi boda quedaron perfectos y únicos. Lastima no haberlos encontrado antes de contratar otros materiales de papelería para mi boda. Fueron rápidos, comunicativos y muy profesionales. Buscaron el color y el material que yo necesitaba. Me encantó.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Sara de la Fuente Hernández

Trato excelente, son rápidos y se ajustan a lo que necesitas. Además tienen muchísima variedad y opciones. Las invitaciones quedaron perfectas y nosotros encantados con el servicio. Muy profesionales. Recomendables 100%.

Enviada el 17/03/2015

Mis sellos