Gráficas Jumisa

Precio desde 0,54€

Recomendaciones de Gráficas Jumisa

25 de 27 novios recomiendan Gráficas Jumisa

Eva, Se casa el 09/09/2017

Mil invitaciones de muestra que no sabíamos ni por cual decidirnos. Al final encontramos las perfectas. Preciosas y supereconómicas. Ellos también se han encargado de hacer nuestro árbol de firmas. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 19/04/2017
  • Virginia

Virginia, Se casa el 05/08/2017

Es fantástico poder encontrar profesionales como gráficas Jumisa. Han conseguido hacernos las invitaciones, el libro de firmas y el topper de la tarta, diseñados por nosotros mismos, cosa que nadie nos hacía. El trato, la calidad y el precio son inmejorables. Están en contacto permanente con el cliente, y te van enviando muestras de cómo va quedando el pedido. Gracias por hacer nuestros sueños realidad para un día tan especial. Os la recomendamos 100%.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Virginia! Es un placer colaborar con vosotros y plasmar lo que deseáis para ese día tan especial. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de tan bonito proyecto. ¡Un abrazo!

María Inmaculada Juanes Rueda, Se casó el 15/07/2017

Para nosotros fue la mejor elección. Genial el trato. Tienen una gran variedad de opciones y fueron muy atentos y rápidos. Además de mandarnos por email la prueba de imprenta nos llamaron para confirmar si nos había llegado correctamente.

Enviada el 23/07/2017
  • Victoria

Victoria Cagigal Fernández, Se casó el 17/06/2017

Muy contenta con Jumisa. La chica que nos ha atendido es muy maja y profesional. El material de las invitaciones de una excelente calidad, todo el mundo nos lo ha comentado. Ha sido un acierto haber elegido esa empresa. Muy recomendable.

Enviada el 02/02/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Victoria! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de tus preparativos, en los que estás poniendo tanta dedicación. ¡Un abrazo!

• Natalia

Natalia Gomez, Se casó el 27/05/2017

Satisfechos con el trabajo realizado. Todo entregado a tiempo y económico. Tienen mucha variedad de estilos. La relación calidad-precio excelente. No dudaríamos en volver a contratar sus servicios. Lo recomendamos.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Hola Natalia! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Estamos seguros de que todo salió estupendamente y deseamos que disfrutéis mucho en esta nueva etapa. ¡Felicidades! ¡Un abrazo!

• Estela

Estela, Se casó el 29/04/2017

Llevamos nuestros propios diseños a Jumisa, para que ellos imprimieran invitaciones, chapas, carteles, seating plan, cartelería, minutas, camisetas, photocall... Nuria nos atendió muy bien desde el primer momento, todo lo que quieras imprimir lo harán bien y muy profesional, los precios son muy buenos, y la calidad del papel y de la impresión también. También proporciona detalles de boda, gracias a ella encontramos abanicos de unos colores en concreto para la madrina y madre de la novia después de buscar por todo Valladolid. Tuvieron muchísimo éxito todas las gráficas en la boda, a los invitados les encantaron sus chapas y hasta en el restaurante nos dijeron que qué preciosidad de carteles.

Enviada el 01/05/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

Buenas tardes, Estela. ¡Muchísimas gracias por tu palabras! Ha sido un verdadero placer contribuir un poquito a que vuestra boda haya sido un éxito. Deseamos que Alberto y tú estéis disfrutando de vuestro merecido viaje después de todo el cariño y dedicación que habéis tenido con los preparativos. ¡Un besazo!

• Sonia

Sonia Marin Cerezo, Se casó el 01/04/2017

Las invitaciones me quedaron preciosas. La verdad es que tardaron un poco pero excelentes. Tanto en calidad como precio y a última hora les tuve que encargar con prisas los nombres de las mesas para que se sentaran los invitados y la chica fue fantástica en 3 días pero lo tenía y a juego con las invitaciones. ¡Gracias! Lo recomiendo y mucho.

Enviada el 13/04/2017

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Sonia! Muchas gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer poner nuestro granito de arena a una celebración tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!

• Mar Cuesta

Mar Cuesta Perez, Se casó el 08/10/2016

Pues yo me metí por Internet y me gustaron calidad/ precio las invitaciones y llamé, son unas personas muy amables y me acerqué y escogí una invitación y me tardaron poquito en hacérmelas. Yo os lo recomiendo porque son muy eficientes. Besos

Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Mar! Muchas gracias por tu confianza y tu paciencia. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!

Laurq Herradon, Se casó el 18/09/2016

Aunque tardaron un poquito más de lo previsto, ¡el resultado fue inmejorable!
    Queríamos algo diferente y nos costó encontrar el modelo, pero en gráficas Jumisa nos ayudaron mucho, ¡y con mucha paciencia!
    ¡Gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días, Laura! Fue un placer colaborar contigo buscando los colores y materiales que mejor encajaban con tu idea. Lo cierto es que quedó muy bonita y elegante! Muchas gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un abrazo!

Triana Lopez, Se casó el 10/09/2016

Son muy profesionales y te ayudan bastante. La relación calidad-precio es muy buena, y además hay mucha variedad de invitaciones y de detalles. Si nos volviéramos a casar lo haríamos en Gráficas Jumisa otra vez.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Gráficas Jumisa:

¡Buenos días Triana! Queremos agradeceros vuestra confianza y deciros que nos ha encantado participar en la preparación de vuestra boda. Estamos seguros de que todo va a salir fenomenal, porque habéis puesto mucho cariño en todos los detalles.
    ¡Un abrazo!