Opiniones de Gráficas Esba

Zaragoza

• Nieves
    Nieves C. Enviado el 26/09/2019

Gráficas Esba

Encontramos las invitaciones perfectas para el evento, ya que simulaban una tarjeta de embarque y un pasaporte. No quedó nadie indiferente, a todos le sorprendió y encantó. Hubo algún caso que se pensaba que le habíamos pagado el billete de verdad. El trato fue muy amable y profesional, pero también hay que reconocer que fuimos con bastante margen, lo que les facilitó bastante el trabajo. Recomendamos 100%.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias por confiarnos la confección de vuestras invitaciones. Encantados de que os gustasen igual que a vuestros invitados. Un verdadero placer. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Marta Enviado el 06/09/2017
    Confiamos en Gráficas Esba tanto para las invitaciones como para un encargo que queríamos poner en las mesas del banquete, quedó todo espectacular. Las invitaciones fueron rápidas, y el encargo que les hicimos quedó precioso. Todo con un trato maravilloso y mucha paciencia y cariño.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias. Fue un verdadero placer haber contribuido con nuestro trabajo a que ese día fuera todo muy especial.
    Marta P. Enviado el 23/03/2017
    Estamos encantados tanto con el trato y la profesionalidad como con el servicio. Tienen una amplia variedad, nos dieron soluciones para todo con mucha rapidez, nos trataron con mucha paciencia y cariño. Además, aconsejándome en función de lo que nosotros queríamos. Personalmente estamos encantados con haber acudido a Graficas Esba. De hecho, acudimos a primeros de marzo y ya tenemos nuestras invitaciones. Da gusto encontrar profesionales así, todo soluciones y nada de problemas. Lo recomendamos sin género de dudas.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias. Ha sido un verdadero placer el realizar vuestras invitaciones. Os deseamos mucha felicidad.

Cristina Enviado el 09/11/2017
    Millones de invitaciones a elegir de todas las formas, colores, precios. Los dueños una pareja formidable, poniendo facilidades en todo momento. Entrega puntual, con gran calidad y muy bien de precio.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias por vuestra confianza. Aprovechamos para mandaros nuestros mejores deseos en vuestra vida en común. Un fuerte abrazo.
    Andrea P. y Aitor G. Enviado el 23/01/2017
    Estamos muy contentos con ellos, tienen un trato excelente y son muy cercanos, a la hora de elegir invitación hay muchísimas para elegir, te dan mil opciones de modificación. En unos 15 días las tuvimos en casa, y eso que nos pilló la Navidad. Estamos encantados con nuestras invitaciones. Gracias.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias por vuestro comentario. Os deseamos que seáis muy felices en vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo.
    Laura B. Enviado el 04/10/2016
    Nos casamos este año y ellos nos hicieron nuestras invitaciones de boda y además los detalles tanto de mujer como de hombre. Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Lo recomiendo totalmente. Además ellos son encantadores. ¡Trato excelente!

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchísimas gracias por tu comentario. Deseamos que seáis muy felices. Fue un verdadero placer el realizar vuestras invitaciones y detalles.
    Berta M. Enviado el 14/09/2015
    En Gráficas Esba encontraréis a Angelines y Arturo, que son extremadamente profesionales y detallistas. Os guiaran en la elección de vuestras invitaciones y/o detalles de boda. Sin duda, la mejor opción. Mis invitaciones llamaron la atencion por su originalidad. Todo un acierto.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias por tu comentario. Espero que seáis muy felices en vuestro matrimonio. Ha sido una gozada que contaseis con nosotros para vuestros detalles e invitaciones de boda.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 28/10/2015
    Decidimos tener nuestro logo de boda y necesitabamos un sello. Que mejor que un profesional con mucha experiencia para crear nuestro sello. Fue enviar el archivo de lo que queríamos y en 48 horas lo tenía en mi mano. Tamaño, textura, forma, empuñadura, ¡todo perfecto! Un detalle que marcó la diferencia y ahora un recuerdo que guardar. Gracias por ser tan profesionales.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, espero que seáis muy felices y nosotros encantados de haber podido contribuir a un día tan especial.
  • Monica
    Monica Enviado el 26/08/2015
    ¡Hola! Nos casamos en muy pocos días y en Gráficas Esba hemos comprado tanto las invitaciones como los detalles. Estamos encantados. Recomendable 100%. Angelines y su marido nos atendieron fenomenal. Un trato muy cercano y agradable. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos. Deseamos que seáis muy felices en vuestro matrimonio.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 07/04/2015
    Hola chicos, me caso este verano en junio y en Esba me he comprado las invitaciones y los detalles. Hemos salido muy contentos y lo recomendamos, además de tener buenos precios, el trato ha sigo excelente. Muy contentos.

Respuesta de Gráficas Esba:

Muchas gracias, ha sido un verdadero placer. Os deseo todo lo mejor.
    Para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estamos.