Giset

Respuesta

100% lo recomienda

Marta Ibañez, Se casó el 09/06/2018

Justo lo que queríamos

Las invitaciones tal y como las queríamos, sencillas y bonitas. Pero sobre todo destacamos si atención al cliente, recomendando el mejor papel y lugares para comprar sobres. Llegaron perfectas y en seguida.

Enviada el 11/06/2018
  • Celia

Celia Aviles De Benito, Se casó el 28/04/2018

Buena relación calidad precio

Partiendo de un catálogo, se adaptaron a unas modificaciones que les pedimos. Muy amables en todo momento. Lo recomiendo por su sencillez y practicidad, así como precio asequible. Ideal para quienes no se quieren complicar mucho la vida con las invitaciones sin perder en calidad y buen gusto .

Enviada el 09/06/2018

Selene, Se casó el 14/10/2017

Encantados con las invitaciones, tienen un catálogo muy completo y para todos los gustos. Nosotros teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y coincidía con un modelo de su catálogo. Son muy rápidos y la calidad es muy buena. Aunque no incluían sobres nos recomendaron donde comprarlos. ¡Un gran acierto!

Enviada el 28/10/2017

Raquel, Se casó el 22/07/2017

Nadie podría haber captado lo que queríamos y plasmarlo tan bien como ellos. Un trato super cercano, amable y profesional, siempre pendientes de nuestras peticiones. Lo personalizan todo. ¡Gracias Daniel!

Enviada el 25/07/2017
  • Gonzalo

Gonzalo Navarro, Se casó el 22/07/2017

Daniel que es el encargado de llevar Giset, es todo un profesional, desde que vimos su forma de trabajar en la feria de 1001 Bodas en Madrid ya nos gustó. Tiene muchos recursos y es capaz de personalizar cualquier invitación así como los meseros, seating plan y cualquier tipo de decoración que se quiera. En nuestro caso la hicimos orientada al Señor de los Anillos y la verdad que fue genial y nos hemos llevado muy buenos recuerdos. Daniel trabaja con una buena imprenta y sus materiales son de calidad. En el trato personal es muy majo y agradable y hace todo muy llevadero. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 23/08/2017
  • U

Unicornio, Se casó el 10/06/2017

La empresa Giset nos hizo todo el branding de la boda, os dejamos fotitos del seating, cucuruchos, banner de bienvenida y meseros. Totalmente personalizado, quedamos encantados y Daniel es un profesional de sobresaliente. Lo recomendamos y lo volveríamos a contratar sin duda.

La boda de Unicornio y Giset 1
    La boda de Unicornio y Giset 2
    La boda de Unicornio y Giset 3
    La boda de Unicornio y Giset 4
    La boda de Unicornio y Giset 5
    Enviada el 28/07/2017

Jose Miguel Montesinos Gonzalez, Se casó el 10/06/2017

Daniel nos creó unas invitaciones muy originales y frikis. Siempre estuvo disponible y flexible a los cambios. Materiales de buena calidad y a un buen precio. Si queréis unas invitaciones diferentes es la persona adecuada.

Enviada el 03/08/2017
  • Jaime

Jaime Gutierrez, Se casó el 18/03/2017

Aceptable

Buen díseño e ideas diferentes (innovadoras) respecto de las típicas invitaciones de boda. Falta algo de asesoramiento en los materiales y/o muestras para elegir, pero tienen una variedad muy grande de modelos diferentes.

Enviada el 20/04/2017

Raquel Turiel, Se casó el 10/09/2016

Dani nos diseñó toda la cartelería de la boda inspirada en Madrid, y nos hizo un logo personalizado con nuestras iniciales que nos encantó. Los meseros y el seating fueron super bonitos. Totalmente recomendable.

Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Giset:

Muchas gracias Raquel. Pocas veces Madrid dio tanto juego en una boda. Unas invitaciones de lo más elaboradas, y por supuesto unos meseros espectaculares basados en Madrid. Preciosa vuestra boda, y un placer tratar con vosotros.

Elena El-Khatib Vázquez, Se casó el 13/08/2016

Fue un acierto, entendieron perfectamente nuestros gustos e hizo que nuestro día tuviera la personalidad que nosotros quisimos darle. Cierto es que éramos pocos invitados, sino se sube mucho de precio según qué cosas, pero merece la pena 100%.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Giset:

Muchas gracias Elena. Recordamos vuestra boda como una de las más personales que hemos hecho. Vuestro diseño, bonito y elegante, era vuestra viva imagen y eso es lo que más deseamos de nuestros novios.