Giset

Giset 7
  • Johani

Johani Chavez , Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales

¡Los conocimos también en la feria de la boda de Ifema! Ya cuando nos íbamos vimos que eran los únicos que tenían las invitaciones frikis y dijimos: 'tienen que ser parte de nuestro día'. ¡Y totalmente un acierto! Muy responsables y creativos, nos aportaron ideas y nos ayudaron mucho a plasmar todo lo que queríamos, tanto en las invitaciones como en la decoración de la boda. ¡Muy felices de haberlos encontrados y muy recomendados! ¡Se adaptan a tu temática o gusto y te asesoran, además de ser muy puntuales!

Enviada el 24/10/2018

Ricardo Fernández , Se casó el 05/10/2018

Sin ellos nuestra boda no habría sido lo mismo

Queríamos dar a nuestra boda unos toques japoneses ya que era el destino de nuestra luna de miel, así que nos decidimos por Giset porque su servicio de 'personal designer' nos ofrecía la flexibilidad que necesitábamos para dar ese plus de originalidad. Desde el principio entendieron perfectamente las ideas que teníamos en mente y enseguida dieron con un diseño que plasmaba el concepto con mucha elegancia. La comunicación fue fluida y el trabajo rapidísimo, y ellos son unas personas encantadoras. Sin este gran trabajo no habríamos conseguido la ambientación que buscábamos y que tanto gustó a los asistentes. Podemos decir sin exagerar que más del 50% del éxito de nuestra boda fue gracias a Giset.

La boda de Ricardo Fernández y Giset 8
    La boda de Ricardo Fernández y Giset 9
    La boda de Ricardo Fernández y Giset 10
    La boda de Ricardo Fernández y Giset 11
    Enviada el 11/10/2018

Marta Alonso , Se casó el 25/08/2018

Invitaciones originales

Las invitaciones que diseña son preciosas, se adaptan exactamente a lo que quieres y todo con un trato excelente y una respuesta muy rápida.

Enviada el 21/09/2018

Vir y Nacho , Se casó el 04/08/2018

Totalmente recomendable

Tomamos la decisión de contratar sus servicios. Queríamos personalizar nuestra boda, desde el “save the date” con el que comunicamos a la gente que nos casábamos, hasta las minutas, invitaciones, logo, seating, meseros, carteles... Nos diseñaron todo, perfecto, rápido, y con una gran amabilidad. Siempre ayudándonos, dándonos ideas y modificando las cosas que no nos gustaban. ¡Fue un gran acierto!

Enviada el 08/08/2018

Marta Santos García , Se casó el 21/07/2018

Creatividad sin límites

Nos ayudaron mucho con la temática de la boda, entendieron a la perfección lo que buscábamos. Si buscas algo diferente, y personalizado son la opción ideal.

Enviada el 18/08/2018
  • Silvia

Silvia Abarca , Se casó el 21/07/2018

Personalidad, diseño y diversión en cada invitación

Nos decidimos por Giset por cómo funciona: eliges el modelo de invitación con tipografía y colores (se personalizan la mayoría de los elementos), un logo que te va a servir para muchísimos detalles de la boda y por último el tipo de papel que lo hace aún más personal. En cuanto nos pusimos en contacto con ellos, nos respondieron prontísimo y nos enviaron el catálogo. Nos quedamos enamorados de cada diseño. Buscábamos algo inspirado en los viajes y la verdad que encontramos nuestra invitación perfecta, el logo muy vintage del estilo que queríamos y que nos ha servido para el fotomatón, las minutas del cóctel e incluso para la portada del álbum de fotos. El texto nos costó un poco decidirlo porque era un poco largo, pero lo ajustaron perfectamente con el tamaño de letra y en la revisión del diseño no tuvimos prácticamente que tocar nada salvo algún color que habíamos modificado y no quedaba del todo bien. Lo único que no compramos fueron los sobres con ellos ya que encontramos un sitio más barato pero por la calidad, personalización y originalidad de las invitaciones merece mucho la pena. Todos los invitados estuvieron de acuerdo en que eran muy originales, divertidas y nos representaban muy bien.

Enviada el 22/08/2018
  • Lucia

Lucia Aycart Delgado , Se casó el 21/07/2018

Todo son facilidades y buena disposición, además de un trabajo maravilloso.

Daniel es genial, nos hizo toda la papelería de la boda y supo plasmar a la perfección las ideas que teníamos, son muy rápidos y eficaces, siempre buscando las mejores opciones económicas y de calidad; también nos hicieron la web de la boda en 3 idiomas que quedó de maravilla, sin duda les recomiendo y repetiría con ellos, ¡son geniales!

La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 12
    La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 13
    La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 14
    Enviada el 06/09/2018
  • PATRICIA

Jaime García Díez , Se casó el 23/06/2018

Super creativos y originales

Nosotros queríamos dar una invitación un poco diferente y que representase cómo somos o nuestra historia. Giset lo consiguió. Nos hicieron una invitación personalizada. Escucharon nuestras ideas y las transformaron en papel. Tienen una paciencia infinita y escuchan siempre que les pides algo nuevo.

Enviada el 24/07/2018

Marta Ibañez , Se casó el 09/06/2018

Justo lo que queríamos

Las invitaciones tal y como las queríamos, sencillas y bonitas. Pero sobre todo destacamos si atención al cliente, recomendando el mejor papel y lugares para comprar sobres. Llegaron perfectas y en seguida.

Enviada el 11/06/2018
  • Gabi

Gabi Pacheco Fernández , Se casó el 06/06/2018

El primer paso de una gran caminata

Afortunadamente conocimos a Dani y a su mujer en la feria de octubre que se organiza en Ifema en Madrid, y con ellos empezamos a dar nuestro primeros pasos. Nos ayudaron un montón y fueron nuestros fieles consejeros. Calidad precio inigualable. Totalmente recomendables.

La boda de Gabi Pacheco Fernández y Giset 15
    La boda de Gabi Pacheco Fernández y Giset 16