Giset

Relación calidad/precio

Respuesta

Vir y Nacho, Se casó el 04/08/2018

Totalmente recomendable

Tomamos la decisión de contratar sus servicios. Queríamos personalizar nuestra boda, desde el “save the date” con el que comunicamos a la gente que nos casábamos, hasta las minutas, invitaciones, logo, seating, meseros, carteles... Nos diseñaron todo, perfecto, rápido, y con una gran amabilidad. Siempre ayudándonos, dándonos ideas y modificando las cosas que no nos gustaban. ¡Fue un gran acierto!

Enviada el 08/08/2018

Marta Santos García, Se casó el 21/07/2018

Creatividad sin límites

Nos ayudaron mucho con la temática de la boda, entendieron a la perfección lo que buscábamos. Si buscas algo diferente, y personalizado son la opción ideal.

Enviada el 18/08/2018
  • Silvia

Silvia Abarca, Se casó el 21/07/2018

Personalidad, diseño y diversión en cada invitación

Nos decidimos por Giset por cómo funciona: eliges el modelo de invitación con tipografía y colores (se personalizan la mayoría de los elementos), un logo que te va a servir para muchísimos detalles de la boda y por último el tipo de papel que lo hace aún más personal. En cuanto nos pusimos en contacto con ellos, nos respondieron prontísimo y nos enviaron el catálogo. Nos quedamos enamorados de cada diseño. Buscábamos algo inspirado en los viajes y la verdad que encontramos nuestra invitación perfecta, el logo muy vintage del estilo que queríamos y que nos ha servido para el fotomatón, las minutas del cóctel e incluso para la portada del álbum de fotos. El texto nos costó un poco decidirlo porque era un poco largo, pero lo ajustaron perfectamente con el tamaño de letra y en la revisión del diseño no tuvimos prácticamente que tocar nada salvo algún color que habíamos modificado y no quedaba del todo bien. Lo único que no compramos fueron los sobres con ellos ya que encontramos un sitio más barato pero por la calidad, personalización y originalidad de las invitaciones merece mucho la pena. Todos los invitados estuvieron de acuerdo en que eran muy originales, divertidas y nos representaban muy bien.

Enviada el 22/08/2018
  • Lucia

Lucia Aycart Delgado, Se casó el 21/07/2018

Todo son facilidades y buena disposición, además de un trabajo maravilloso.

Daniel es genial, nos hizo toda la papelería de la boda y supo plasmar a la perfección las ideas que teníamos, son muy rápidos y eficaces, siempre buscando las mejores opciones económicas y de calidad; también nos hicieron la web de la boda en 3 idiomas que quedó de maravilla, sin duda les recomiendo y repetiría con ellos, ¡son geniales!

La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 1
    La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 2
    La boda de Lucia Aycart Delgado y Giset 3
    Enviada el 06/09/2018
  • PATRICIA

Jaime García Díez, Se casó el 23/06/2018

Super creativos y originales

Nosotros queríamos dar una invitación un poco diferente y que representase cómo somos o nuestra historia. Giset lo consiguió. Nos hicieron una invitación personalizada. Escucharon nuestras ideas y las transformaron en papel. Tienen una paciencia infinita y escuchan siempre que les pides algo nuevo.

Enviada el 24/07/2018

Marta Ibañez, Se casó el 09/06/2018

Justo lo que queríamos

Las invitaciones tal y como las queríamos, sencillas y bonitas. Pero sobre todo destacamos si atención al cliente, recomendando el mejor papel y lugares para comprar sobres. Llegaron perfectas y en seguida.

Enviada el 11/06/2018
  • Gabi

Gabi Pacheco Fernández, Se casó el 06/06/2018

El primer paso de una gran caminata

Afortunadamente conocimos a Dani y a su mujer en la feria de octubre que se organiza en Ifema en Madrid, y con ellos empezamos a dar nuestro primeros pasos. Nos ayudaron un montón y fueron nuestros fieles consejeros. Calidad precio inigualable. Totalmente recomendables.

La boda de Gabi Pacheco Fernández y Giset 4
    La boda de Gabi Pacheco Fernández y Giset 5
    Enviada el 12/09/2018
  • Celia

Celia Aviles De Benito, Se casó el 28/04/2018

Buena relación calidad precio

Partiendo de un catálogo, se adaptaron a unas modificaciones que les pedimos. Muy amables en todo momento. Lo recomiendo por su sencillez y practicidad, así como precio asequible. Ideal para quienes no se quieren complicar mucho la vida con las invitaciones sin perder en calidad y buen gusto .

Enviada el 09/06/2018

Selene, Se casó el 14/10/2017

Encantados con las invitaciones, tienen un catálogo muy completo y para todos los gustos. Nosotros teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y coincidía con un modelo de su catálogo. Son muy rápidos y la calidad es muy buena. Aunque no incluían sobres nos recomendaron donde comprarlos. ¡Un gran acierto!

Enviada el 28/10/2017

Raquel, Se casó el 22/07/2017

Nadie podría haber captado lo que queríamos y plasmarlo tan bien como ellos. Un trato super cercano, amable y profesional, siempre pendientes de nuestras peticiones. Lo personalizan todo. ¡Gracias Daniel!

Enviada el 25/07/2017