Fulanito y Menganita

Respuesta

• Inmaculada

Inmaculada Laguna, Se casa el 27/10/2018

Novios agradecidos

Contacté con Claudia por recomendación de una conocida y, desde el primer momento, encontramos aquello que buscábamos. Alguien que supo plasmar nuestras ideas y nuestros gustos, que nos ha proporcionado todo aquello que hemos necesitado para que nuestro gran día sea inolvidable. Ella es simplemente adorable y te ayuda en todo. Sin duda, será difícil de olvidar su voz amable y su paciencia para calmar a novias exigentes y estresadas como yo. Gracias a tu trabajo hemos causado la impresión que esperábamos con nuestras invitaciones y gracias al diseño personalizado de nuestro sello, el cuál hemos usado más de lo previsto, será un recuerdo que guardaremos para toda la vida.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Inmaculada, ué cosas más bonitas me dices, por favor! Ha sido un auténtico placer acompañarte (aunque sea en la distancia) en este paseo hacia vuestra boda. Espero que el día 27 salga todo perfecto y que disfrutéis a tope de un día que habéis preparado con tanto mimo.
    ¡Os deseo un montón de amor!
    ¡Un besazo, pareja!

• Rebeca

Rebeca Soto Piñero , Se casó el 15/09/2018

Perfección absoluta

¡Quedamos encantados con todo! La atención, la rapidez, lo que Claudia te ayuda y te explica. ¡Y a los invitados les encantaron! ¡Sin duda alguna un acierto elegirles!

La boda de Rebeca Soto Piñero y Fulanito y Menganita 1
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rebeca! ¡Cuánto me alegro de que a vuestros invitados les gustaran los detalles personalizados! Espero que pasarais un día inolvidable. ¡Un beso enorme a los dos! ¡Muack!

• Carolina

Carolina , Se casó el 08/09/2018

Invitaciones perfectas

Queríamos unas invitaciones diferentes, algo "frikis" como nosotros y las tuvimos, recomendaciones muy buenas desde el principio con nuestras ideas, al final conseguimos las invitaciones más chulas de universo, contentísima con el resultado, y baratas comparado con otros sitios en los que no te diseñan las invitaciones.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cuánto me alegro de leer estas palabras, Carolina! Fue un auténtico placer hacer algo tan personal y único como vuestras invitaciones. Os deseo mucho amor en vuestro nuevo camino juntos hacia el "Trono de Hierro". ¡Un beso!

• Iris

Iris Hdez , Se casó el 01/09/2018

Cuidado hasta el mínimo detalle

Diseño totalmente personalizado y presentación de entrega preciosa. Están disponibles en todo momento para cualquier modificación o duda con el diseño de las invitaciones, cambian todo lo necesario hasta que el diseño queda perfecto.
    Las entregan ya ensobradas y listas para la entrega. Nos las enviaron por correo y llegaron en perfecto estado. ¡El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial!

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Iris! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final os haya gustado tanto. ¡A mí me encantó dibujaros partiendo de una foto tan bonita vuestra! ¡Un beso muy fuerte a los dos! ¡Y mucho love!

• Sheila

Sheila Ledesma Calvo , Se casó el 11/08/2018

Encantadísimos

Solo podemos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que has puesto en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias por ayudarnos a hacer más bonito este día.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Sheila! Fue un placer participar en todos los detalles personalizados de vuestra boda, las invitaciones, los pai pais, los cuadros... Espero que disfrutarais mucho de vuestro día! Un besazo pareja!

Raquel , Se casó el 28/07/2018

Contacté con ellos y desde el primer momento fueron muy eficaces y, además, super amables.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Nos alegramos de que te gustara trabajar con nosotros. ¡Un abrazo!

Laura Cólera Montero , Se casó el 14/07/2018

Buscábamos un regalo especial para los futuros novios, y fulanito y menganita, nos lo dieron a la perfección, sobre todo para gente de los 80 que ha crecido jugando con los Playmobil. Un par de datos sobre la pareja y una pincelada de lo que quieres y ellos lo plasman a la perfección. Quedó genial.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegro mucho de que les gustara el resultado final. ¡Un abrazo muy fuerte!

Maria Naudin Sarria , Se casó el 02/07/2018

Cuidando mucho los detalles

Destacaría la profesionalidad, el trato y la buena presentación de entrega. Cuidan mucho todos los detalles y es una cosa que yo agradezco mucho. Todo muy bien, excelente experiencia y recomendable 100%.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras María!
    Me alegro de que os haya gustado el resultado final de todo lo que hemos realizado para vuestra boda. Ahora ya solo os queda disfrutar de este gran día y del resto de vuestra vida juntos.
    ¡Un beso a los dos!

Antonio Novoa Díez , Se casó el 30/06/2018

Detalles preciosos

Detalles cuidados con mimo y mucho gusto que marcan la diferencia. Mucha imaginación y soluciones para eventos. Muy contentos con el trabajo tan profesional que hemos tenido por parte de fulanito y menganita.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Antonio! Fue maravilloso formar parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un besazo!

Patricia , Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad al más alto nivel

Desde el primer momento tuvimos con Claudia mucho feeling. Tiene muchas y buenas ideas y supo captar las nuestras a la perfección. Es muy curranta y se implica totalmente en el servicio que presta dando una calidad extraordinaria. Hizo las invitaciones de nuestra boda con mucha ilusión consiguiendo plasmar lo que tanto habíamos soñado y triunfaron entre todos nuestros invitados. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Patricia! ¡Ya no os queda nada para el gran día! Cuánto me alegro de que vuestras invitaciones hayan triunfado tanto... ¡Un besazo a los dos y mucho, mucho love en vuestra nueva etapa como marido y mujer!