Fulanito y Menganita

Fulanito y Menganita 7
  • Lorena

Lorena , Se casa el 12/10/2019

¡Muy feliz!

Cuando más frustrada estaba en la búsqueda de mis invitaciones, por un problema con uno de los proveedores, ahí apareció un anuncio en mis historias de Instagram. Claudia llegó a mi por casualidad, y bendita casualidad. Ella me devolvió la ilusión por tener nuestras invitaciones soñadas. Ahora cada idea que tengo para la boda se la cuento, y si ella lo puede hacer, no me lo pienso dos veces. Es pura magia esta niña.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay Lorena! Las casualidades se dan por algo... ¡Estoy segura de que vais a tener una boda muy, pero que muy especial! Y sobre todo muy personalizada. Justo como queríais vosotros. ¡Un besazo muy fuerte pareja y mil gracias por tu comentario!

Cristina Muñiz , Se casa el 27/07/2019

Cómo regalar ilusión

Llegué a Fulanito y Menganita por casualidad, pero no puedo más que dar gracias a ese momento. Claudia supo transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos ante una situación desafortunada con nuestras invitaciones y darles un giro espectacular. Trabajó sobre algo ya hecho y haciendo magia lo transformó en algo que nos enamoró y nos hizo olvidar lo pasado. Sin duda alguna los siguientes diseños desde cero serán suyos. Tiene nuestra absoluta confianza. Su profesionalidad está más que demostrada y cuenta con algo que a muchos proveedores se les olvida. Es cercana, conciliadora, práctica y sobre todo cariñosa. Los preparativos de una boda resultan estresantes a veces y nos vuelven irascibles. Esa comprensión que te regala te quita los nervios de repente y te devuelve la ilusión cuando te atascas y ofuscas con algo. Sin duda, la recomiendo al mil por mil. Además, su nivel de respuesta es excelente. ¡Gracias por tanto!

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué maravilla haberos conocido! A veces a las cosas hay que darles una segunda oportunidad para que salgan como queremos. Me alegro tanto de que el resultado final, por fin, haya sido el que tanto esperabais... ¡Un besazo enorme para los dos y mucho, mucho love!

• Saray

saray vazquez , Se casa el 20/07/2019

100% recomendada

Recomendaría el servicio de Fulanito y Menganita sin dudarlo. Claudia es una auténtica profesional y te ayuda en todo, dando su opinión y con ideas muy creativas. Nuestras invitaciones han quedado genial.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu opinión Saray. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y que os hayan gustado tanto, ¡sois un amor!
    Mil gracias por confiar en mi trabajo desde la distancia.
    Un besazo enorme pareja.

Marta , Se casa el 15/06/2019

Me encanta

Todo es como esperábamos. La invitación es realmente como trasladarte a esa época y revivir un viaje como el que vamos a vivir nosotros ahora juntos.

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias chicos! Fue muy fácil trabajar con vosotros. Un placer crear la invitación de boda que queríais. ¡Os deseo una boda preciosa! ¡Un besazo enorme a los dos!

Marta Miracle Amate , Se casa el 08/06/2019

Invitaciones de boda

Nos encantaron las invitaciones de boda cómo nos quedaron. La idea que teníamos desde un inicio la supo aplicar al 100%. ¡Muy recomendable ya que quedas muy satisfecho!

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Fue genial trabajar con vosotros, porque teníais muy claro lo que queríais y me lo habéis puesto muy fácil. Gracias por confiar en mí para diseñar vuestras invitaciones de boda. ¡Un besazo enorme para los dos!

Rocío Lisbona , Se casa el 25/05/2019

No podríamos haber elegido mejor

Sin lugar a dudas, la mejor decisión. Después de una muy mala experiencia con una compañía DIY, Claudia fue la solución a todos nuestros problemas. Entendió perfectamente lo que necesitábamos (y eso que no era nada fácil, 3 tipos de invitaciones y en tres idiomas diferentes) y diseñó las invitaciones perfectas. Fue superatenta, flexible e hizo todo el proceso extremadamente sencillo. ¡La calidad de las invitaciones y el resultado final es genial! Recomendable 200%.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rocío! ¡Qué maravilla leerte! ¡Fue un placer diseñar vuestras invitaciones trilingües! Mil gracias por confiar en mi trabajo a pesar de la mala experiencia previa y a pesar de no conocernos en persona habéis confiado ciegamente en mí, y eso me llena de alegría. ¡Un abrazo enorme para los dos y mucho love!

Ariadna , Se casó el 27/04/2019

Invitaciones de boda

Hace un par de días recibimos nuestras invitaciones y no podemos estar más contentos con el resultado. Todo empezó con una ligera idea, que ellos supieron plasmar y adaptar a nuestro estilo muy rápido. Si te falta inspiración, ellos tienes ideas geniales. Trato cercano y superatento. ¡Gracias Claudia, eres una artista!

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo desde la distancia! Ha sido un placer trabajar con vosotros en la creación de vuestras invitaciones. ¡Un abrazo superfuerte a los dos y mucho, mucho amor!

Arantxa De Vega , Se casó el 02/03/2019

Satisfacción

Me gustó lo rápido que captaron nuestras ideas y cómo las llevaron a cabo.
    Las invitaciones quedaron geniales, metidas cada una en su sobre, listas para ser entregadas, ¡Me sorprendió gratamente!!
    El servicio de entrega, muy puntual.
    Sin duda volvería a contactar con ellos.

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ha sido maravilloso participar en una celebración tan importante como son unas bodas de plata. ¡25 años de amor son un montón de años! ¡Espero que contéis conmigo también en las de oro! ¡Un beso enorme a los dos y que viva el amor!

• José

José Ángel Gilabert , Se casó el 02/03/2019

De un evento sencillo a un día inolvidable

Queríamos celebrar nuestro 25 aniversario con una comida familiar, pero Fulanito y Menganita hicieron de un pequeño evento una gran ceremonia para recordar, donde no faltaron sorpresas y detalles.
    Gracias Claudia y Aitor por hacernos este día tan especial que quedará siempre en nuestra memoria.

La boda de José Ángel Gilabert y Fulanito y Menganita 8
    La boda de José Ángel Gilabert y Fulanito y Menganita 9
    La boda de José Ángel Gilabert y Fulanito y Menganita 10
    Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Fue un día tan bonito! Qué maravilla poder celebrar 25 años de amor y poder ser partícipes de ello. ¡Por otros 25 años más! ¡Un besazo!

Núria Ortí MArtínez , Se casó el 03/11/2018

Detalles originales

A nosotros lo de los detalles nos parecía un rollo, la verdad. Y está todo tan visto....
    Pero, en esta tienda encontramos algo diferente. Y muy rápido, y con muy buen diseño.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Núria! Fue un placer preparar vuestros detalles personalizados. ¡Un abrazo muy, muy fuerte a los dos!