Fulanito y Menganita

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

66 de 67 novios recomiendan Fulanito y Menganita

• O

Otto, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento hemos recibido mucha atención, ganas de conocernos y de hacer unas invitaciones que se adapten perfectamente a la boda y nuestra forma de ser. Hemos tratado con Claudia, que es muy trabajadora y se ha desvivido por hacer todo perfecto en el tiempo que le pedimos. Además, todo nos lo han entregado muy organizado y bonito, muy profesional. La calidad de los sobres, invitaciones, sellos, etc., es muy buena, en el local se pueden ver ejemplos de invitaciones que tienen hechas donde se puede comprobar, y con las que te orientan para hacer la vuestra. Lo recomiendo sinceramente, han hecho un trabajo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Otto. Ha sido un placer dar forma a vuestras ideas y crear la invitación de vuestra boda que estabais buscando. ¡Un besazo pareja! ¡Espero que seáis muy felices!

• Clara

Clara Jarauta Córdoba, Se casó el 30/09/2017

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

Mapi y Miguel, Se casó el 09/09/2017

Un trato excelente, atentos en cualquier momento para adaptar todo a tu medida, diseños originales y personalizados. Trabajadores y serios en su trabajo. Lo recomiendo 100%, volveremos a contratar sus servicios.

Enviada el 28/09/2017
  • Rosana

Rosana Leon, Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento que entré en su perfil me enamoré del buen gusto y presentación de los detalles de boda. Desde el día de mi boda soy 'menganitera', el asesoramiento es de 10 y la presentación y preparación de 10 son. 100% recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Jonathan Pareja Garcia, Se casó el 07/07/2017

Todo ha sido perfecto. Contesta rápido, muy detallista, era lo que esperábamos y a los invitados les ha encantado. Estamos muy satisfechos y contentos con el resultado y no dudaría en volver a escogerlo.

Enviada el 08/10/2017

Anam, Se casó el 02/06/2017

Un trabajo perfecto, lo recomendaría a cualquier pareja que vaya a casarse. Son cercanos, dispuestos a todo. Tienen mucha variedad para que puedas elegir y con diferentes precios, pero todo muy asequible relación calidad-precio. ¡Un saludo chicos y gracias por todo!

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! ¡Espero que disfrutarais de vuestro día especial! ¡Un besazo familia!

Elisa, Se casó el 27/05/2017

Nosotros cogimos las invitaciones, y todo el mundo nos dice lo mismo, qué bonitas y, sobre todo, qué originales. Cuida mucho el detalle. Calidad-precio: fenomenal. Ha sido todo un acierto. Muchas gracias Claudia.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mi trabajo chicos. Me alegro mucho de que estén gustando vuestras invitaciones. Un beso enorme a los dos y mucho mucho Love. Besos.

• Estibaliz

Estibaliz, Se casó el 20/05/2017

Son rápidos en la entrega de sus pedidos y tienen el don de saber plasmar cualquier idea. El trato con ellas no puede ser más cercano, y el resultado inmejorable. Nosotros les encargamos las invitaciones y no podríamos estar más felices con el resultado.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Estíbaliz. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones, con esa foto tan preciosa. ¡Muchos besos pareja!

• Jennifer

Jennifer Galeote, Se casó el 13/05/2017

Nos prepararon unos mini cactus adorables. Los decoraron muy vintage, acorde con el estilo de la boda. Quedaron preciosos. Y aunque se rompieron algunos en el envío, al día siguiente nos enviaron otros, sin coste extra.

Enviada el 06/10/2017

Ana, Se casó el 29/04/2017

Nos gustó mucho la atención que recibimos, se adaptaron perfectamente a los plazos que les pedimos pese a que eran fechas navideñas y son complicadas. Las invitaciones quedaron preciosas. ¡Fue un acierto!

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Fue un placer y por las fechas navideñas... nosotros siempre intentamos ajustarnos a vuestras necesidades dentro de lo posible, así que encantada de hacer vuestras invitaciones realidad. ¡Un abrazo pareja!