Fulanito y Menganita
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Sara Murillo · Se casa el 22/05/2021

Pelos de punta

Abrir por primera vez la invitación fue algo mágico. Las ideas estaban plasmadas a la perfección. Quedamos encantados con el resultado y la cara de nuestros invitados, imborrable. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/05/2020

Cristina López · Se casa el 05/09/2020

Invitaciones de boda únicas y exclusivas

Desde aquí dar las gracias a Menganita por todo lo que ha hecho por mí, me puse en contacto con ella tras buscar en internet, pedí presupuesto, y me convenció muchísimo, después de lo que me habían ofrecido por ahí, y desde el minuto uno que me puse en contacto con ella, me supo aconsejar, guiar, y dio a la perfección con lo que yo quería, ha plasmado la idea tal cual, al recibir mis invitaciones no he podido evitar emocionarme. ¡Eran como las había soñado! Lo recomiendo 100%, el trato es inmejorable vía WhatsApp, vía email. ¡Pero es que la imaginación y el diseño son lo más! ¡Ya abriré un debate para enseñarlas! Gracias por todo, repetiré seguro.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí "a ciegas" ¡qué maravilla saber que he conseguido hacer realidad lo que teníais en vuestra cabeza!
    Un abrazo enorme, y mil gracias de nuevo por confiar en mí y por compartir tu experiencia. ¡Muak!
  • Aida

Aida · Se casa el 06/06/2020

Claudia suplo plasmar realmente lo que queríamos. Detallista con el acabado de las invitaciones, rápida y siempre está allí para cualquier duda. Recomiendo que paséis por su estudio, tiene invitaciones preciosas, regalitos de boda originales, y una serie de productos para boda realmente interesantes. Recomiendo al 100%.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aida! Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, y contar conmigo. Sois una familia preciosa, ¡espero que disfrutéis mucho de vuestro día B! ¡Un besazo!
  • Estíbaliz

Estíbaliz Martinez Gonzalez · Se casa el 30/05/2020

Un servicio de 10

Nos llegaron los detalles con mucha rapidez, y son muy originales. ¡Estamos seguros de que gustarán mucho!

Enviado el 24/05/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras, Estíbaliz! Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Seguro que a vuestros invitados les encantan vuestros detallitos. Los habéis elegido con todo el amor. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

María López · Se casó el 25/04/2020

¡Maravillosos!

Desde que Menganita nos abrió la puerta del estudio, todo han sido facilidades. Llegamos sin tener ni idea de qué queríamos. Nos han orientado y ayudado en todo, superrápidos trabajando, superprofesionales, aconsejándonos y manteniéndonos informados en todo momento. Sin duda, volvería a contar con ellos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! La verdad es que me lo pusisteis muy fácil. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y las etiquetas de vuestros detallitos tan especiales. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 26/10/2019

Lo recomiendo al 100%

Es increíble. Atenta a cada detalle. Pilló nuestra esencia desde el primer momento. Solo tengo palabras buenas.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu comentario Tamara, fue un placer crear unas invitaciones tan especiales para vosotros. ¡Un beso enorme pareja!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12/10/2019

¡Muy feliz!

Cuando más frustrada estaba en la búsqueda de mis invitaciones, por un problema con uno de los proveedores, ahí apareció un anuncio en mis historias de Instagram. Claudia llegó a mi por casualidad, y bendita casualidad. Ella me devolvió la ilusión por tener nuestras invitaciones soñadas. Ahora cada idea que tengo para la boda se la cuento, y si ella lo puede hacer, no me lo pienso dos veces. Es pura magia esta niña.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay Lorena! Las casualidades se dan por algo... ¡Estoy segura de que vais a tener una boda muy, pero que muy especial! Y sobre todo muy personalizada. Justo como queríais vosotros. ¡Un besazo muy fuerte pareja y mil gracias por tu comentario!
  • Paula

Paula Garcia Mendez · Se casó el 21/09/2019

Detalles para testigos y oficiante

Compramos unos bolígrafos para las testigos de nuestra boda y un anillo para la maestra de ceremonias, todo personalizado. Hubo un problema con uno de los nombres del bolígrafo y me respondieron inmediatamente, y me mandaron otra etiqueta muy rápido. El envío de todo fue muy rápido y el pedido genial, todos quedaron encantados.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras Paula! Cometemos errores, como todo el mundo, pero intentamos corregirlos de la mejor manera. Me alegro mucho de que te que gustara el resultado final y espero que gustara también a quien iban dirigidos los regalos. ¡Un abrazo fuerte!
  • Georgina

Georgina Carreño Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Recomendado 100%

Sinceramente, después de buscar miles de sitios para hacer las invitaciones para mi boda, di con Fulatino y Menganita, y fue todo un acierto, ya que quería una personalización de las invitaciones y que fueran originales, y ellos me lo hicieron genial, el resultado quedó mucho mejor de lo que esperaba. Todos mis invitados les ha gustado muchísimo la invitación. Ahora estoy a la espera de los detalles, qué ganas tengo. En serio, lo recomiendo 100% porque lo hacen ellos mismos y te personalizan las invitaciones como quieras, te escuchan y hacen tu sueño realidad.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tu recomendación Georgina! Fue un placer diseñar unas invitaciones tan especiales como las vuestras. Y me alegro mucho de que a vuestros invitados les gustaran tanto. ¡Un besazo enorme para los dos!

Patricia Crespo Suñen · Se casó el 17/08/2019

Ceremonia preciosa

Nos casamos el pasado 17 de agosto en el Balneario de Panticosa, y tuvimos una ceremonia preciosa, cuidada al detalle y muy emotiva. Chus y Claudia son geniales, forman un equipo excepcional. Sin duda, volvería a contar con ellas. También encargamos a Claudia un body para regalar y un par de cosas más, ¡y simplemente fenomenal!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tus palabras Patricia! Fue un auténtico placer participar en una boda tan especial y única como la vuestra, ¡en un entorno tan bonito! ¡Ya sabéis que nos encantáis a las dos! ¡Un beso enorme y a seguir disfrutando del amor!