Opiniones de Fulanito y Menganita

Tarragona

• Eva
    Eva Enviado el 04/06/2023

Invitación escocesa

En la invitación se plasmó todo lo que le pedimos y más; además, trabaja al detalle lo que necesitas reflejar, la recomiendo 100%! Aparte de las invitaciones también hemos contratado mermeladas que seguro que serán igual o más especiales que las invitaciones.

Eva&Eduardo
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 21/06/2023

Muy chulo, un detalle para los invitados

Contratamos el Fotomatón de Fulanito y Menganita. Un servicio muy divertido y que sirve de detalle de boda, ¿qué mejor que unas fotos para recordar este día? Además te personalizan con tu logo, te ponen un álbum para que la gente te haga dedicatorias y te entregan un pen con todas las imágenes. Os recomendamos.
  • Romina
    Romina R. Enviado el 06/10/2022

Invitaciones musicales

Como la música es nuestro nexo de unión, le pedimos que las invitaciones de nuestra boda tuvieran símbolos musicales. Claudia supo captar exactamente lo que queríamos y nos diseñó una invitación 100% musical.
    Una vez diseñado, los tempos con la imprenta fueron bastante rápidos.
    Gracias, Claudia, por tu paciencia y creatividad!

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias chicos, por confiar en mí para crear vuestra partitura especial, fue un placer diseñar vuestras invitaciones.
    Os deseo todo el amor del mundo.
    Un abrazo!!

Veronica S. Enviado el 20/09/2022

Claudia es toda una artista, y sabe lo qie quieres en el moemnto 1, y si no lo sabe se lo inventa, porque es toda una artista!
    Gracias por haber hecho nuestro dia tan especial!!!!!
    Cristina C. Enviado el 26/06/2022

Diversión asegurada

Muy buen servicio, un lujo tenerlos en nuestra fiesta. Diversión y profesionalidad en uno. El trato y atención excelente. Calidad-precio muy bien. Muchas gracias a Claudia y a su equipo, hemos acertado 100% en tener vuestro fotomatón durante 3 horas non-stop. Y gracias dobles por la paciencia de estos dos años pospuesto, ha merecido la pena. Gracias.
  • Jessica
    Jessica B. Enviado el 11/10/2021

Encantados

Unos profesionales, estoy encantada con el resultado. Un trato excelente, y las invitaciones sorprendieron a todo el mundo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario, Jessica! Fue un placer diseñar unas invitaciones tan originales como las vuestras y me alegro mucho de que consiguierais sorprender a vuestros invitados, ¿de eso se trataba, no? ¡Espero que vuestro día B fuera perfecto! ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Cristina Enviado el 29/01/2019

Cómo regalar ilusión

Llegué a Fulanito y Menganita por casualidad, pero no puedo más que dar gracias a ese momento. Claudia supo transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos ante una situación desafortunada con nuestras invitaciones y darles un giro espectacular. Trabajó sobre algo ya hecho y haciendo magia lo transformó en algo que nos enamoró y nos hizo olvidar lo pasado. Sin duda alguna los siguientes diseños desde cero serán suyos. Tiene nuestra absoluta confianza. Su profesionalidad está más que demostrada y cuenta con algo que a muchos proveedores se les olvida. Es cercana, conciliadora, práctica y sobre todo cariñosa. Los preparativos de una boda resultan estresantes a veces y nos vuelven irascibles. Esa comprensión que te regala te quita los nervios de repente y te devuelve la ilusión cuando te atascas y ofuscas con algo. Sin duda, la recomiendo al mil por mil. Además, su nivel de respuesta es excelente. ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué maravilla haberos conocido! A veces a las cosas hay que darles una segunda oportunidad para que salgan como queremos. Me alegro tanto de que el resultado final, por fin, haya sido el que tanto esperabais... ¡Un besazo enorme para los dos y mucho, mucho love!
  • Bitia
    Bitia L. Enviado el 22/10/2021

Detalles de los invitados

Elegimos como detalle de los invitados el Kit Ginebra + Especias. La verdad es que es tan bonito en realidad como en las fotos de la web. La única pega es que la silicona en muchos no aguantó y se separaban las probetas. Pero bueno... ¡en general muy contentos!

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario, Bitia! Siento que algunas probetas se despegasen, quizá fue cosa del calor de la época, ya que no nos había pasado antes, pero tomo nota para intentar solucionarlo para próximas parejas. Me alegro mucho de que os gustaran los detallitos. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 31/05/2021

Impresionante trabajo

Llegamos a Claudia por casualidad por Bodas.net y desde que la conocimos, nos enamoró. Claudia dio vida a todo lo que nosotros teníamos en mente y nos creó un logo que nos representaba 100% a nosotros. Desde el principio supo ver lo que buscábamos y lo hizo posible. Además, qué decir de todas y cada una de los detalles que realizó para nosotros; desde las minutas, bodis para los bebés, regalos, packs de copas de gin-tonic personalizados para los testigos, tazas personalizadas... No me puedo imaginar a nadie mejor para haberme diseñado mis invitaciones y no puedo estar más feliz con ellas. ¡Gracias, Claudia, por todo!
    Sara M. Enviado el 26/05/2020

Pelos de punta

Abrir por primera vez la invitación fue algo mágico. Las ideas estaban plasmadas a la perfección. Quedamos encantados con el resultado y la cara de nuestros invitados, imborrable. ¡Mil gracias!

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay! ¡Qué bonita manera de explicar cómo os habéis sentido al ver las invitaciones! Mil gracias por confiar en mi trabajo, para crear unas invitaciones tan especiales como estas. ¡Sois un amor! ¡Un besazo, chicos!