Fulanito y Menganita

+ 9
  • Tamara

Tamara · Se casó el 26/10/2019

Lo recomiendo al 100%

Es increíble. Atenta a cada detalle. Pilló nuestra esencia desde el primer momento. Solo tengo palabras buenas.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu comentario Tamara, fue un placer crear unas invitaciones tan especiales para vosotros. ¡Un beso enorme pareja!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12/10/2019

¡Muy feliz!

Cuando más frustrada estaba en la búsqueda de mis invitaciones, por un problema con uno de los proveedores, ahí apareció un anuncio en mis historias de Instagram. Claudia llegó a mi por casualidad, y bendita casualidad. Ella me devolvió la ilusión por tener nuestras invitaciones soñadas. Ahora cada idea que tengo para la boda se la cuento, y si ella lo puede hacer, no me lo pienso dos veces. Es pura magia esta niña.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay Lorena! Las casualidades se dan por algo... ¡Estoy segura de que vais a tener una boda muy, pero que muy especial! Y sobre todo muy personalizada. Justo como queríais vosotros. ¡Un besazo muy fuerte pareja y mil gracias por tu comentario!
  • Paula

Paula Garcia Mendez · Se casó el 21/09/2019

Detalles para testigos y oficiante

Compramos unos bolígrafos para las testigos de nuestra boda y un anillo para la maestra de ceremonias, todo personalizado. Hubo un problema con uno de los nombres del bolígrafo y me respondieron inmediatamente, y me mandaron otra etiqueta muy rápido. El envío de todo fue muy rápido y el pedido genial, todos quedaron encantados.

Fulanito y Menganita 6
    Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras Paula! Cometemos errores, como todo el mundo, pero intentamos corregirlos de la mejor manera. Me alegro mucho de que te que gustara el resultado final y espero que gustara también a quien iban dirigidos los regalos. ¡Un abrazo fuerte!
  • Georgina

Georgina Carreño Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Recomendado 100%

Sinceramente, después de buscar miles de sitios para hacer las invitaciones para mi boda, di con Fulatino y Menganita, y fue todo un acierto, ya que quería una personalización de las invitaciones y que fueran originales, y ellos me lo hicieron genial, el resultado quedó mucho mejor de lo que esperaba. Todos mis invitados les ha gustado muchísimo la invitación. Ahora estoy a la espera de los detalles, qué ganas tengo. En serio, lo recomiendo 100% porque lo hacen ellos mismos y te personalizan las invitaciones como quieras, te escuchan y hacen tu sueño realidad.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tu recomendación Georgina! Fue un placer diseñar unas invitaciones tan especiales como las vuestras. Y me alegro mucho de que a vuestros invitados les gustaran tanto. ¡Un besazo enorme para los dos!

Patricia Crespo Suñen · Se casó el 17/08/2019

Ceremonia preciosa

Nos casamos el pasado 17 de agosto en el Balneario de Panticosa, y tuvimos una ceremonia preciosa, cuidada al detalle y muy emotiva. Chus y Claudia son geniales, forman un equipo excepcional. Sin duda, volvería a contar con ellas. También encargamos a Claudia un body para regalar y un par de cosas más, ¡y simplemente fenomenal!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tus palabras Patricia! Fue un auténtico placer participar en una boda tan especial y única como la vuestra, ¡en un entorno tan bonito! ¡Ya sabéis que nos encantáis a las dos! ¡Un beso enorme y a seguir disfrutando del amor!
  • Soraya

Soraya Gutierrez · Se casó el 27/07/2019

Fantásticos

Les cogimos el detalle de boda para los hombres y a nuestros invitados les encantó. Muy buena presentación y cuidado hasta el último detalle. Muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 22/09/2019

Cristina Muñiz · Se casó el 27/07/2019

Cómo regalar ilusión

Llegué a Fulanito y Menganita por casualidad, pero no puedo más que dar gracias a ese momento. Claudia supo transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos ante una situación desafortunada con nuestras invitaciones y darles un giro espectacular. Trabajó sobre algo ya hecho y haciendo magia lo transformó en algo que nos enamoró y nos hizo olvidar lo pasado. Sin duda alguna los siguientes diseños desde cero serán suyos. Tiene nuestra absoluta confianza. Su profesionalidad está más que demostrada y cuenta con algo que a muchos proveedores se les olvida. Es cercana, conciliadora, práctica y sobre todo cariñosa. Los preparativos de una boda resultan estresantes a veces y nos vuelven irascibles. Esa comprensión que te regala te quita los nervios de repente y te devuelve la ilusión cuando te atascas y ofuscas con algo. Sin duda, la recomiendo al mil por mil. Además, su nivel de respuesta es excelente. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué maravilla haberos conocido! A veces a las cosas hay que darles una segunda oportunidad para que salgan como queremos. Me alegro tanto de que el resultado final, por fin, haya sido el que tanto esperabais... ¡Un besazo enorme para los dos y mucho, mucho love!
  • Saray

saray vazquez · Se casó el 20/07/2019

100% recomendada

Recomendaría el servicio de Fulanito y Menganita sin dudarlo. Claudia es una auténtica profesional y te ayuda en todo, dando su opinión y con ideas muy creativas. Nuestras invitaciones han quedado genial.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu opinión Saray. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y que os hayan gustado tanto, ¡sois un amor!
    Mil gracias por confiar en mi trabajo desde la distancia.
    Un besazo enorme pareja.

Marta · Se casó el 15/06/2019

Me encanta

Todo es como esperábamos. La invitación es realmente como trasladarte a esa época y revivir un viaje como el que vamos a vivir nosotros ahora juntos.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias chicos! Fue muy fácil trabajar con vosotros. Un placer crear la invitación de boda que queríais. ¡Os deseo una boda preciosa! ¡Un besazo enorme a los dos!

Marta Miracle Amate · Se casó el 08/06/2019

Invitaciones de boda

Nos encantaron las invitaciones de boda cómo nos quedaron. La idea que teníamos desde un inicio la supo aplicar al 100%. ¡Muy recomendable ya que quedas muy satisfecho!

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Fue genial trabajar con vosotros, porque teníais muy claro lo que queríais y me lo habéis puesto muy fácil. Gracias por confiar en mí para diseñar vuestras invitaciones de boda. ¡Un besazo enorme para los dos!