Fulanito y Menganita

Fulanito y Menganita 7
  • Saray

saray vazquez , Se casa el 20/07/2019

100% recomendada

Recomendaría el servicio de Fulanito y Menganita sin dudarlo. Claudia es una auténtica profesional y te ayuda en todo, dando su opinión y con ideas muy creativas. Nuestras invitaciones han quedado genial.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu opinión Saray. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y que os hayan gustado tanto, ¡sois un amor!
    Mil gracias por confiar en mi trabajo desde la distancia.
    Un besazo enorme pareja.

• Inmaculada

Inmaculada Laguna , Se casó el 27/10/2018

Novios agradecidos

Contacté con Claudia por recomendación de una conocida y, desde el primer momento, encontramos aquello que buscábamos. Alguien que supo plasmar nuestras ideas y nuestros gustos, que nos ha proporcionado todo aquello que hemos necesitado para que nuestro gran día sea inolvidable. Ella es simplemente adorable y te ayuda en todo. Sin duda, será difícil de olvidar su voz amable y su paciencia para calmar a novias exigentes y estresadas como yo. Gracias a tu trabajo hemos causado la impresión que esperábamos con nuestras invitaciones y gracias al diseño personalizado de nuestro sello, el cuál hemos usado más de lo previsto, será un recuerdo que guardaremos para toda la vida.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Inmaculada, ué cosas más bonitas me dices, por favor! Ha sido un auténtico placer acompañarte (aunque sea en la distancia) en este paseo hacia vuestra boda. Espero que el día 27 salga todo perfecto y que disfrutéis a tope de un día que habéis preparado con tanto mimo.
    ¡Os deseo un montón de amor!
    ¡Un besazo, pareja!

María , Se casó el 12/10/2018

¡Tu Candy Bar perfecto!

¡Claudia nos preparó con muy poquita antelación un Candy Bar perfecto para nuestra boda! Se adaptó a nuestro presupuesto, nos puso las chuches que más nos gustaron, lo hizo con mucha creatividad y cariño....¡Y por supuesto con la mejor de sus sonrisas!
    ¡Claudia es muy creativa y te ayuda a pensar en las mejores alternativas para adaptarse a lo que buscas! ¡La contrataría una y mil veces más!

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras María! ¡Fue un auténtico placer conoceros a toda la familia! Sois geniales y me alegro mucho de que saliera todo perfecto. ¡Un abrazo enorme pareja!

• Sheila

Sheila Ledesma Calvo , Se casó el 11/08/2018

Encantadísimos

Solo podemos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que has puesto en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias por ayudarnos a hacer más bonito este día.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Sheila! Fue un placer participar en todos los detalles personalizados de vuestra boda, las invitaciones, los pai pais, los cuadros... Espero que disfrutarais mucho de vuestro día! Un besazo pareja!

Laura Cólera Montero , Se casó el 14/07/2018

Buscábamos un regalo especial para los futuros novios, y fulanito y menganita, nos lo dieron a la perfección, sobre todo para gente de los 80 que ha crecido jugando con los Playmobil. Un par de datos sobre la pareja y una pincelada de lo que quieres y ellos lo plasman a la perfección. Quedó genial.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegro mucho de que les gustara el resultado final. ¡Un abrazo muy fuerte!

Ana Isabel Julián Clavería , Se casó el 16/06/2018

Encantadísima con todo

Contratamos a Fulanito y Menganita para nuestras invitaciones, súper personalizadas y quedaron mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Después les encargamos las etiquetas para los detalles y el seating plan personalizado y unas letras de madera que queríamos. La verdad es que quedó todo genial. Os lo recomendaría 100 por 100. El trato súper bueno, dedicación absoluta y en cuanto al precio, ideal.

La boda de Ana Isabel Julián Clavería y Fulanito y Menganita 8
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mis chicos! ¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Encantada estoy yo del reto de crear vuestras cajitas personalizadas. Gracias por darme la oportunidad de participar en vuestra boda de una forma tan especial. ¡Un besazo pareja! ¡Un beso!

Marta Balada , Se casó el 02/06/2018

Claudia es un amor

¿Sabéis aquellas personas que se ve de mil kilometros que disfrutan de su trabajo? Pues Claudia, sin duda, ¡es una de ellas! ¡Siempre muy atenta! Le da igual que sea lunes como domingo. Yo la recomiendo al 200%.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Marta! ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que sí, me encanta lo que hago... ¡Me has pillado! jeje
    ¡Un abrazo muy, muy grande guapa!

• Tamara

Tamara Pérez , Se casó el 05/05/2018

Invitaciones y detalles geniales

¡Las invitaciones las hicimos personalizadas y claudia nos ayudó en todo momento! ¡Nos captó la idea al instante! ¡Pero ya los regalos personalizados para invitadas especiales fueron lo más! ¡Y super rápidos! ¡Muchas gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan importante! Fue un placer participar en vuestra boda chicos. ¡Un besazo fuertísimo para los dos! ¡Un beso!

• Macarena

Macarena De La Torre , Se casó el 21/04/2018

Invitaciones

Muchísimas gracias por tu trabajo. Desde el primer momento fue fácil comunicarnos, diste en la clave de lo que queríamos. Y que sepas que ese sello personalizado nos acompañará de por vida como pareja.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Oh! Muchísimas gracias por tus palabras Macarena. Cuánto me alegro de que vuestro sello os haya llegado tan hondo. Mil gracias a vosotros por confiar e mí. Un abrazo enorme a los dos. Muak.

• Guillermo

Guillermo Moreno , Se casó el 17/02/2018

Aceptable

Gran acabado de las invitaciones

Pedimos las invitaciones para nuestra boda con un diseño concreto y se cumplió a la perfección, el acabado y el formato fueron muy buenos. La calidad de las tarjetas y de la impresión también nos gustó mucho, muy recomendable para quedar bien con tus invitados.

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu recomendación Guillermo! Me alegro mucho de que gustaran las invitaciones y espero que gusten también las tarjetitas de los detalles. ¡Espero que salga todo fenomenal el sábado! ¡Un abrazo chicos!