Fulanito y Menganita
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Cristina Muñiz · Se casa el 25/09/2021

Cómo regalar ilusión

Llegué a Fulanito y Menganita por casualidad, pero no puedo más que dar gracias a ese momento. Claudia supo transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos ante una situación desafortunada con nuestras invitaciones y darles un giro espectacular. Trabajó sobre algo ya hecho y haciendo magia lo transformó en algo que nos enamoró y nos hizo olvidar lo pasado. Sin duda alguna los siguientes diseños desde cero serán suyos. Tiene nuestra absoluta confianza. Su profesionalidad está más que demostrada y cuenta con algo que a muchos proveedores se les olvida. Es cercana, conciliadora, práctica y sobre todo cariñosa. Los preparativos de una boda resultan estresantes a veces y nos vuelven irascibles. Esa comprensión que te regala te quita los nervios de repente y te devuelve la ilusión cuando te atascas y ofuscas con algo. Sin duda, la recomiendo al mil por mil. Además, su nivel de respuesta es excelente. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué maravilla haberos conocido! A veces a las cosas hay que darles una segunda oportunidad para que salgan como queremos. Me alegro tanto de que el resultado final, por fin, haya sido el que tanto esperabais... ¡Un besazo enorme para los dos y mucho, mucho love!

Sara Murillo · Se casa el 22/05/2021

Pelos de punta

Abrir por primera vez la invitación fue algo mágico. Las ideas estaban plasmadas a la perfección. Quedamos encantados con el resultado y la cara de nuestros invitados, imborrable. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay! ¡Qué bonita manera de explicar cómo os habéis sentido al ver las invitaciones! Mil gracias por confiar en mi trabajo, para crear unas invitaciones tan especiales como estas. ¡Sois un amor! ¡Un besazo, chicos!
  • Ana J

Ana · Se casa el 17/10/2020

Muy contentos

Le pusimos un dibujo ya hecho para la invitación y enseguida acertó lo que queríamos. ¡Nos encantan!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! La verdad, es que me lo pusisteis muy fácil porque teníais clarísimo lo que queríais. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! ¡Un abrazo a los dos!
  • Blanca

Blanca · Se casa el 17/10/2020

100% recomendable

Estamos muy contentos con Fulanito y Menganita, nos han ayudado a elegir el diseño ajustándose a las necesidades y gustos de los dos. Muy profesionales. Todo muy rápido y resultado más que satisfactorio.

Enviado el 07/07/2020
  • Gisela

Gisela · Se casa el 11/10/2020

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección para las invitaciones. Una persona amable, cercana, y que en todo momento te demuestra que su objetivo principal es conseguir lo que quieres y lo plasma perfectamente en las invitaciones. Además de ser una persona muy flexible y ponerte todas las facilidades. A mí me han llegado hoy y no puedo estar más contenta y agradecida. ¡100% recomendada!

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gisela, ¡¡mil gracias por tu opinión!!
    ¡¡Cuánto me alegro de que os gusten vuestras invitaciones!! Ha sido un placer crearlas para vosotros.
    Un abrazo enorme a los dos, ¡¡os deseo mucho, mucho love!!
  • Carmen

Carmen Gomez Salcedo · Se casó el 05/09/2020

Muy buen trato

Muy buen trato, siempre adaptándose a los necesidades personales. ¡Servicio y trato personal genial! Recomendado.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a ti por confiar en mi trabajo. Espero que tengáis una boda preciosa. ¡Un abrazo fuerte!

Cristina López · Se casó el 05/09/2020

Invitaciones de boda únicas y exclusivas

Desde aquí dar las gracias a Menganita por todo lo que ha hecho por mí, me puse en contacto con ella tras buscar en internet, pedí presupuesto, y me convenció muchísimo, después de lo que me habían ofrecido por ahí, y desde el minuto uno que me puse en contacto con ella, me supo aconsejar, guiar, y dio a la perfección con lo que yo quería, ha plasmado la idea tal cual, al recibir mis invitaciones no he podido evitar emocionarme. ¡Eran como las había soñado! Lo recomiendo 100%, el trato es inmejorable vía WhatsApp, vía email. ¡Pero es que la imaginación y el diseño son lo más! ¡Ya abriré un debate para enseñarlas! Gracias por todo, repetiré seguro.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí "a ciegas" ¡qué maravilla saber que he conseguido hacer realidad lo que teníais en vuestra cabeza!
    Un abrazo enorme, y mil gracias de nuevo por confiar en mí y por compartir tu experiencia. ¡Muak!
  • Aida

Aida · Se casó el 06/06/2020

Claudia suplo plasmar realmente lo que queríamos. Detallista con el acabado de las invitaciones, rápida y siempre está allí para cualquier duda. Recomiendo que paséis por su estudio, tiene invitaciones preciosas, regalitos de boda originales, y una serie de productos para boda realmente interesantes. Recomiendo al 100%.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aida! Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, y contar conmigo. Sois una familia preciosa, ¡espero que disfrutéis mucho de vuestro día B! ¡Un besazo!
  • Estíbaliz

Estíbaliz · Se casó el 30/05/2020

Un servicio de 10

Nos llegaron los detalles con mucha rapidez, y son muy originales. ¡Estamos seguros de que gustarán mucho!

Enviado el 24/05/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras, Estíbaliz! Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Seguro que a vuestros invitados les encantan vuestros detallitos. Los habéis elegido con todo el amor. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

María López · Se casó el 25/04/2020

¡Maravillosos!

Desde que Menganita nos abrió la puerta del estudio, todo han sido facilidades. Llegamos sin tener ni idea de qué queríamos. Nos han orientado y ayudado en todo, superrápidos trabajando, superprofesionales, aconsejándonos y manteniéndonos informados en todo momento. Sin duda, volvería a contar con ellos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! La verdad es que me lo pusisteis muy fácil. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y las etiquetas de vuestros detallitos tan especiales. ¡Un abrazo enorme a los dos!