Fulanito y Menganita

Respuesta

99% lo recomienda

• Iris

Iris Hdez, Se casa el 01/09/2018

Cuidado hasta el mínimo detalle

Diseño totalmente personalizado y presentación de entrega preciosa. Están disponibles en todo momento para cualquier modificación o duda con el diseño de las invitaciones, cambian todo lo necesario hasta que el diseño queda perfecto.
    Las entregan ya ensobradas y listas para la entrega. Nos las enviaron por correo y llegaron en perfecto estado. ¡El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial!

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Iris! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final os haya gustado tanto. ¡A mí me encantó dibujaros partiendo de una foto tan bonita vuestra! ¡Un beso muy fuerte a los dos! ¡Y mucho love!

Patricia, Se casa el 23/06/2018

Profesionalidad al más alto nivel

Desde el primer momento tuvimos con Claudia mucho feeling. Tiene muchas y buenas ideas y supo captar las nuestras a la perfección. Es muy curranta y se implica totalmente en el servicio que presta dando una calidad extraordinaria. Hizo las invitaciones de nuestra boda con mucha ilusión consiguiendo plasmar lo que tanto habíamos soñado y triunfaron entre todos nuestros invitados. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Patricia! ¡Ya no os queda nada para el gran día! Cuánto me alegro de que vuestras invitaciones hayan triunfado tanto... ¡Un besazo a los dos y mucho, mucho love en vuestra nueva etapa como marido y mujer!

Ana Isabel Julián Clavería, Se casó el 16/06/2018

Encantadísima con todo

Contratamos a Fulanito y Menganita para nuestras invitaciones, súper personalizadas y quedaron mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Después les encargamos las etiquetas para los detalles y el seating plan personalizado y unas letras de madera que queríamos. La verdad es que quedó todo genial. Os lo recomendaría 100 por 100. El trato súper bueno, dedicación absoluta y en cuanto al precio, ideal.

La boda de Ana Isabel Julián Clavería y Fulanito y Menganita 1
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mis chicos! ¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Encantada estoy yo del reto de crear vuestras cajitas personalizadas. Gracias por darme la oportunidad de participar en vuestra boda de una forma tan especial. ¡Un besazo pareja! ¡Un beso!

• Tamara

Tamara Pérez, Se casó el 05/05/2018

Invitaciones y detalles geniales

¡Las invitaciones las hicimos personalizadas y claudia nos ayudó en todo momento! ¡Nos captó la idea al instante! ¡Pero ya los regalos personalizados para invitadas especiales fueron lo más! ¡Y super rápidos! ¡Muchas gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan importante! Fue un placer participar en vuestra boda chicos. ¡Un besazo fuertísimo para los dos! ¡Un beso!

• Macarena

Macarena De La Torre, Se casó el 21/04/2018

Invitaciones

Muchísimas gracias por tu trabajo. Desde el primer momento fue fácil comunicarnos, diste en la clave de lo que queríamos. Y que sepas que ese sello personalizado nos acompañará de por vida como pareja.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Oh! Muchísimas gracias por tus palabras Macarena. Cuánto me alegro de que vuestro sello os haya llegado tan hondo. Mil gracias a vosotros por confiar e mí. Un abrazo enorme a los dos. Muak.

• Guillermo

Guillermo Moreno, Se casó el 17/02/2018

Aceptable

Gran acabado de las invitaciones

Pedimos las invitaciones para nuestra boda con un diseño concreto y se cumplió a la perfección, el acabado y el formato fueron muy buenos. La calidad de las tarjetas y de la impresión también nos gustó mucho, muy recomendable para quedar bien con tus invitados.

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu recomendación Guillermo! Me alegro mucho de que gustaran las invitaciones y espero que gusten también las tarjetitas de los detalles. ¡Espero que salga todo fenomenal el sábado! ¡Un abrazo chicos!

Ines Casas, Se casó el 25/11/2017

Lo recomendamos 100%. Una atención súper personalizada, se adaptan a lo que quieras y hacen una ceremonia única. Chus, un encanto, todo el mundo nos felicitó por lo bonito de la ceremonia, e incluso pensaban que era una amiga de lo que nos conocía. Además, se hace un ensayo y también una chica de protocolo para que todo salga perfecto... ¡así fue!.

La boda de Ines Casas y Fulanito y Menganita 2
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Inés por confiar en nosotras. Fue un placer acompañaros en vuestro día especial. Os deseamos todo el amor del mundo pareja. ¡Un abrazo!

• O

Otto, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento hemos recibido mucha atención, ganas de conocernos y de hacer unas invitaciones que se adapten perfectamente a la boda y nuestra forma de ser. Hemos tratado con Claudia, que es muy trabajadora y se ha desvivido por hacer todo perfecto en el tiempo que le pedimos. Además, todo nos lo han entregado muy organizado y bonito, muy profesional. La calidad de los sobres, invitaciones, sellos, etc., es muy buena, en el local se pueden ver ejemplos de invitaciones que tienen hechas donde se puede comprobar, y con las que te orientan para hacer la vuestra. Lo recomiendo sinceramente, han hecho un trabajo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Otto. Ha sido un placer dar forma a vuestras ideas y crear la invitación de vuestra boda que estabais buscando. ¡Un besazo pareja! ¡Espero que seáis muy felices!

• Clara

Clara Jarauta Córdoba, Se casó el 30/09/2017

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

Ixone Sarabia Fernandez, Se casó el 23/09/2017

¡Recomendable! Los dos cuadros que pedí para regalar en la boda, preciosos. Hacen un trabajo de diez, se adaptan a lo que les pides en los cuadros, la verdad que una pasada. Mil gracias por haber sido parte de un tan importante para nosotros.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario Ixone! ¡Me alegro mucho de que los cuadritos gustaran a sus destinatarios y espero que disfrutarais a tope de vuestro día! ¡Un abrazo muy fuerte!