Fulanito y Menganita

novios recomiendan Fulanito y Menganita

Valoración total:

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

• Se casa el 30/09/2017 Por Clara Jarauta Córdoba

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

• Se casó el 27/05/2017 Por Elisa

Nosotros cogimos las invitaciones, y todo el mundo nos dice lo mismo, qué bonitas y, sobre todo, qué originales. Cuida mucho el detalle. Calidad-precio: fenomenal. Ha sido todo un acierto. Muchas gracias Claudia.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mi trabajo chicos. Me alegro mucho de que estén gustando vuestras invitaciones. Un beso enorme a los dos y mucho mucho Love. Besos.

• Se casó el 20/05/2017 Por Estibaliz

Son rápidos en la entrega de sus pedidos y tienen el don de saber plasmar cualquier idea. El trato con ellas no puede ser más cercano, y el resultado inmejorable. Nosotros les encargamos las invitaciones y no podríamos estar más felices con el resultado.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Estíbaliz. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones, con esa foto tan preciosa. ¡Muchos besos pareja!

• Se casó el 29/04/2017 Por Ana

Nos gustó mucho la atención que recibimos, se adaptaron perfectamente a los plazos que les pedimos pese a que eran fechas navideñas y son complicadas. Las invitaciones quedaron preciosas. ¡Fue un acierto!

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Fue un placer y por las fechas navideñas... nosotros siempre intentamos ajustarnos a vuestras necesidades dentro de lo posible, así que encantada de hacer vuestras invitaciones realidad. ¡Un abrazo pareja!

• Se casó el 01/10/2016 Por Sabri

Con las invitaciones andábamos un poco perdidos porque no teníamos muchas ideas y todo nos parecía muy visto. Encontré a Fulanito y Menganita a través de un anuncio en Instagram, me llamó la atención su estilo tan "cuqui", pensamos "¡justo!", y concertamos una cita, nos empezó a enseñar un poco la idea que podría encajar con nosotros y dio en el clavo, y luego nos enseñó más opciones y casi nos costó decidirnos por el primero o por cualquiera, ¡todo era precioso!
    Cuando vi las invitaciones y la ternura con las que las había entregado empecé a sentir de verdad los nervios de "se acerca el día B".
    Gracias Claudia por tu entrega y por poner tanto cariño en tu trabajo.
    Un abrazo.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo! Vuestras invitaciones son especiales, ya que ¡tienen un trocito de vuestra peque! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo a los tres! ¡Un besazo!

• Se casó el 01/10/2016 Por Ana Cirac y Juan

Los diseños son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos e ideas de cada uno. Además, te dan ideas que te pueden ayudar. La calidad final es bastante buena y la atención también. Nosotros decidimos solo encargar un sello personalizado y las invitaciones y los sellos, pero disponen de muchos servicios que puedes encargarles, desde las minutas hasta carteles y pegatinas. Las opciones son muchas y variadas, todo depende siempre de lo que te quieras y puedas gastar en los servicios.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Desde luego, vuestras invitaciones son 100% personalizadas. Un besazo a los dos, ¡os deseamos lo mejor juntos! ¡Un besazo pareja!

• Se casó el 01/10/2016 Por Sofía

El trato de Claudia, que fue nuestra asesora, fue excepcional. Siempre pendiente de cada detalle e, incluso, en un pequeño contratiempo que tuvimos con otros servicios fue capaz de ofrecernos soluciones en una tarde.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Fue un placer recorrer Italia de la mano de vuestro seating plan y también un placer poder ayudaros siempre en lo que necesitéis, ya sabes... Un abrazo fuerte y mucho love para los dos.

• Se casó el 17/09/2016 Por Alejandra Barbancho Parra

Nos han hecho unas invitaciones geniales. Han tenido que aguantar mis nervios siendo super pacientes.
    Son muy profesionales, puntuales y lo más importante, ¡el resultado del 10!
    Todo el mundo está alucinando. Mil gracias Fulanito y Menganita. Aunque ya acabe esto, ¡seguiré siguiéndoos!

Enviada el 21/03/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a ti por confiar en nosotros, incluso estando a más de 600 km de distancia. ¡Os mando un montón de energía para seguir disfrutando de los preparativos, un abrazo pareja!

• Se casó el 17/09/2016 Por Laura Martinez

¡Mejor imposible!

El servicio buenísimo y la invitación preciosa. Estamos encantados. Fuimos con una idea totalmente distinta, y gracias a Fulanito y Menganita nos han quedado unas invitaciones totalmente nuestras. Has sabido plasmar "nuestra esencia", más que nunca.

Gracias
    Jorge y Laura

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Pero qué bonita eres! Espero que vuestras invitaciones gusten a vuestros invitados tanto como me gustáis vosotros a mí. Os deseo mucho amor en vuestra vida juntos. ¡Un besazo a los dos!

• Se casó el 16/09/2016 Por Rosa

¡Grandes profesionales! Saben captar a la perfección las ideas que llevas al igual que te dan muchísimas más. Buena relación calidad precio y la presentación a la entrega inmejorable. Volveremos sin duda a contar con ellos en un futuro.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Rosa! Me alegro mucho de leerte. Os deseo un montón de felicidad en vuestra nueva vida juntos.
    ¡Un besazo a los dos! Besos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017