Fulanito y Menganita

119 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Fulanito y Menganita

Cristina · Se casa el 25/09/2021

Cómo regalar ilusión

Llegué a Fulanito y Menganita por casualidad, pero no puedo más que dar gracias a ese momento. Claudia supo transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos ante una situación desafortunada con nuestras invitaciones y darles un giro espectacular. Trabajó sobre algo ya hecho y haciendo magia lo transformó en algo que nos enamoró y nos hizo olvidar lo pasado. Sin duda alguna los siguientes diseños desde cero serán suyos. Tiene nuestra absoluta confianza. Su profesionalidad está más que demostrada y cuenta con algo que a muchos proveedores se les olvida. Es cercana, conciliadora, práctica y sobre todo cariñosa. Los preparativos de una boda resultan estresantes a veces y nos vuelven irascibles. Esa comprensión que te regala te quita los nervios de repente y te devuelve la ilusión cuando te atascas y ofuscas con algo. Sin duda, la recomiendo al mil por mil. Además, su nivel de respuesta es excelente. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué maravilla haberos conocido! A veces a las cosas hay que darles una segunda oportunidad para que salgan como queremos. Me alegro tanto de que el resultado final, por fin, haya sido el que tanto esperabais... ¡Un besazo enorme para los dos y mucho, mucho love!
  • Gemma

Gemma C. · Se casó el 29/05/2021

Impresionante trabajo

Llegamos a Claudia por casualidad por Bodas.net y desde que la conocimos, nos enamoró. Claudia dio vida a todo lo que nosotros teníamos en mente y nos creó un logo que nos representaba 100% a nosotros. Desde el principio supo ver lo que buscábamos y lo hizo posible. Además, qué decir de todas y cada una de los detalles que realizó para nosotros; desde las minutas, bodis para los bebés, regalos, packs de copas de gin-tonic personalizados para los testigos, tazas personalizadas... No me puedo imaginar a nadie mejor para haberme diseñado mis invitaciones y no puedo estar más feliz con ellas. ¡Gracias, Claudia, por todo!

Enviado el 31/05/2021

Sara M. · Se casó el 22/05/2021

Pelos de punta

Abrir por primera vez la invitación fue algo mágico. Las ideas estaban plasmadas a la perfección. Quedamos encantados con el resultado y la cara de nuestros invitados, imborrable. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay! ¡Qué bonita manera de explicar cómo os habéis sentido al ver las invitaciones! Mil gracias por confiar en mi trabajo, para crear unas invitaciones tan especiales como estas. ¡Sois un amor! ¡Un besazo, chicos!
  • Ana J

Ana J. · Se casó el 17/10/2020

Muy contentos

Le pusimos un dibujo ya hecho para la invitación y enseguida acertó lo que queríamos. ¡Nos encantan!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! La verdad, es que me lo pusisteis muy fácil porque teníais clarísimo lo que queríais. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! ¡Un abrazo a los dos!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 17/10/2020

100% recomendable

Estamos muy contentos con Fulanito y Menganita, nos han ayudado a elegir el diseño ajustándose a las necesidades y gustos de los dos. Muy profesionales. Todo muy rápido y resultado más que satisfactorio.

Enviado el 07/07/2020
  • Gisela

Gisela · Se casó el 11/10/2020

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección para las invitaciones. Una persona amable, cercana, y que en todo momento te demuestra que su objetivo principal es conseguir lo que quieres y lo plasma perfectamente en las invitaciones. Además de ser una persona muy flexible y ponerte todas las facilidades. A mí me han llegado hoy y no puedo estar más contenta y agradecida. ¡100% recomendada!

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gisela, ¡¡mil gracias por tu opinión!!
    ¡¡Cuánto me alegro de que os gusten vuestras invitaciones!! Ha sido un placer crearlas para vosotros.
    Un abrazo enorme a los dos, ¡¡os deseo mucho, mucho love!!
  • Jordina

Jordina · Se casó el 18/09/2020

De 10 en todo

Claudia es una persona muy profesional y muy cercana. Se adapta a lo que quieres, dándote una opción ideal para tu detalle y tu logo. Está pendiente de ti y de todo en todo momento. El photocall también espectacular. Es una persona de 10 que hace un trabajo de 10. Realmente lo recomiendo a todos los futuros novios que busquen unos detalles de boda bonitos y personalizados.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Jordina! Fue un placer diseñar vuestros detalles de boda, estar con vosotros en un día tan especial con nuestro fotomatón. Qué maravilla que me digas cosas tan bonitas. ¡Mil gracias por confiar en nuestro trabajo! ¡Un abrazo enorme, familia!
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 05/09/2020

Muy buen trato

Muy buen trato, siempre adaptándose a las necesidades personales. ¡Servicio y trato personal geniales! Recomendado.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a ti por confiar en mi trabajo. Espero que tengáis una boda preciosa. ¡Un abrazo fuerte!

Cristina L. · Se casó el 05/09/2020

Invitaciones de boda únicas y exclusivas

Desde aquí dar las gracias a Menganita por todo lo que ha hecho por mí, me puse en contacto con ella tras buscar en internet, pedí presupuesto, y me convenció muchísimo, después de lo que me habían ofrecido por ahí, y desde el minuto uno que me puse en contacto con ella, me supo aconsejar, guiar, y dio a la perfección con lo que yo quería, ha plasmado la idea tal cual, al recibir mis invitaciones no he podido evitar emocionarme. ¡Eran como las había soñado! Lo recomiendo 100%, el trato es inmejorable vía WhatsApp, vía email. ¡Pero es que la imaginación y el diseño son lo más! ¡Ya abriré un debate para enseñarlas! Gracias por todo, repetiré seguro.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí "a ciegas" ¡qué maravilla saber que he conseguido hacer realidad lo que teníais en vuestra cabeza!
    Un abrazo enorme, y mil gracias de nuevo por confiar en mí y por compartir tu experiencia. ¡Muak!
  • Aida

Aida · Se casó el 06/06/2020

Claudia suplo plasmar realmente lo que queríamos. Detallista con el acabado de las invitaciones, rápida y siempre está allí para cualquier duda. Recomiendo que paséis por su estudio, tiene invitaciones preciosas, regalitos de boda originales, y una serie de productos para boda realmente interesantes. Recomiendo al 100%.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Aida! Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, y contar conmigo. Sois una familia preciosa, ¡espero que disfrutéis mucho de vuestro día B! ¡Un besazo!