Fulanito y Menganita

Relación calidad/precio

Respuesta

• Iris

Iris Hdez, Se casa el 01/09/2018

Cuidado hasta el mínimo detalle

Diseño totalmente personalizado y presentación de entrega preciosa. Están disponibles en todo momento para cualquier modificación o duda con el diseño de las invitaciones, cambian todo lo necesario hasta que el diseño queda perfecto.
    Las entregan ya ensobradas y listas para la entrega. Nos las enviaron por correo y llegaron en perfecto estado. ¡El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial!

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Iris! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final os haya gustado tanto. ¡A mí me encantó dibujaros partiendo de una foto tan bonita vuestra! ¡Un beso muy fuerte a los dos! ¡Y mucho love!

Maria Naudin Sarria, Se casó el 02/07/2018

Cuidando mucho los detalles

Destacaría la profesionalidad, el trato y la buena presentación de entrega. Cuidan mucho todos los detalles y es una cosa que yo agradezco mucho. Todo muy bien, excelente experiencia y recomendable 100%.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras María!
    Me alegro de que os haya gustado el resultado final de todo lo que hemos realizado para vuestra boda. Ahora ya solo os queda disfrutar de este gran día y del resto de vuestra vida juntos.
    ¡Un beso a los dos!

Antonio Novoa Díez, Se casó el 30/06/2018

Detalles preciosos

Detalles cuidados con mimo y mucho gusto que marcan la diferencia. Mucha imaginación y soluciones para eventos. Muy contentos con el trabajo tan profesional que hemos tenido por parte de fulanito y menganita.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Antonio! Fue maravilloso formar parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un besazo!

Patricia, Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad al más alto nivel

Desde el primer momento tuvimos con Claudia mucho feeling. Tiene muchas y buenas ideas y supo captar las nuestras a la perfección. Es muy curranta y se implica totalmente en el servicio que presta dando una calidad extraordinaria. Hizo las invitaciones de nuestra boda con mucha ilusión consiguiendo plasmar lo que tanto habíamos soñado y triunfaron entre todos nuestros invitados. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Patricia! ¡Ya no os queda nada para el gran día! Cuánto me alegro de que vuestras invitaciones hayan triunfado tanto... ¡Un besazo a los dos y mucho, mucho love en vuestra nueva etapa como marido y mujer!

Ana Isabel Julián Clavería, Se casó el 16/06/2018

Encantadísima con todo

Contratamos a Fulanito y Menganita para nuestras invitaciones, súper personalizadas y quedaron mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Después les encargamos las etiquetas para los detalles y el seating plan personalizado y unas letras de madera que queríamos. La verdad es que quedó todo genial. Os lo recomendaría 100 por 100. El trato súper bueno, dedicación absoluta y en cuanto al precio, ideal.

La boda de Ana Isabel Julián Clavería y Fulanito y Menganita 1
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mis chicos! ¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Encantada estoy yo del reto de crear vuestras cajitas personalizadas. Gracias por darme la oportunidad de participar en vuestra boda de una forma tan especial. ¡Un besazo pareja! ¡Un beso!

Marta Balada, Se casó el 02/06/2018

Claudia es un amor

¿Sabéis aquellas personas que se ve de mil kilometros que disfrutan de su trabajo? Pues Claudia, sin duda, ¡es una de ellas! ¡Siempre muy atenta! Le da igual que sea lunes como domingo. Yo la recomiendo al 200%.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Marta! ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que sí, me encanta lo que hago... ¡Me has pillado! jeje
    ¡Un abrazo muy, muy grande guapa!

• Tamara

Tamara Pérez, Se casó el 05/05/2018

Invitaciones y detalles geniales

¡Las invitaciones las hicimos personalizadas y claudia nos ayudó en todo momento! ¡Nos captó la idea al instante! ¡Pero ya los regalos personalizados para invitadas especiales fueron lo más! ¡Y super rápidos! ¡Muchas gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan importante! Fue un placer participar en vuestra boda chicos. ¡Un besazo fuertísimo para los dos! ¡Un beso!

• Macarena

Macarena De La Torre, Se casó el 21/04/2018

Invitaciones

Muchísimas gracias por tu trabajo. Desde el primer momento fue fácil comunicarnos, diste en la clave de lo que queríamos. Y que sepas que ese sello personalizado nos acompañará de por vida como pareja.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Oh! Muchísimas gracias por tus palabras Macarena. Cuánto me alegro de que vuestro sello os haya llegado tan hondo. Mil gracias a vosotros por confiar e mí. Un abrazo enorme a los dos. Muak.

• Guillermo

Guillermo Moreno, Se casó el 17/02/2018

Aceptable

Gran acabado de las invitaciones

Pedimos las invitaciones para nuestra boda con un diseño concreto y se cumplió a la perfección, el acabado y el formato fueron muy buenos. La calidad de las tarjetas y de la impresión también nos gustó mucho, muy recomendable para quedar bien con tus invitados.

Enviada el 09/02/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu recomendación Guillermo! Me alegro mucho de que gustaran las invitaciones y espero que gusten también las tarjetitas de los detalles. ¡Espero que salga todo fenomenal el sábado! ¡Un abrazo chicos!

Ines Casas, Se casó el 25/11/2017

Lo recomendamos 100%. Una atención súper personalizada, se adaptan a lo que quieras y hacen una ceremonia única. Chus, un encanto, todo el mundo nos felicitó por lo bonito de la ceremonia, e incluso pensaban que era una amiga de lo que nos conocía. Además, se hace un ensayo y también una chica de protocolo para que todo salga perfecto... ¡así fue!.

La boda de Ines Casas y Fulanito y Menganita 2
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Inés por confiar en nosotras. Fue un placer acompañaros en vuestro día especial. Os deseamos todo el amor del mundo pareja. ¡Un abrazo!