Fulanito y Menganita

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

62 de 63 novios recomiendan Fulanito y Menganita

• O

Otto, Se casa el 07/10/2017

Desde el primer momento hemos recibido mucha atención, ganas de conocernos y de hacer unas invitaciones que se adapten perfectamente a la boda y nuestra forma de ser. Hemos tratado con Claudia, que es muy trabajadora y se ha desvivido por hacer todo perfecto en el tiempo que le pedimos. Además, todo nos lo han entregado muy organizado y bonito, muy profesional. La calidad de los sobres, invitaciones, sellos, etc., es muy buena, en el local se pueden ver ejemplos de invitaciones que tienen hechas donde se puede comprobar, y con las que te orientan para hacer la vuestra. Lo recomiendo sinceramente, han hecho un trabajo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Otto. Ha sido un placer dar forma a vuestras ideas y crear la invitación de vuestra boda que estabais buscando. ¡Un besazo pareja! ¡Espero que seáis muy felices!

• Clara

Clara Jarauta Córdoba, Se casa el 30/09/2017

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

Anam, Se casó el 02/06/2017

Un trabajo perfecto, lo recomendaría a cualquier pareja que vaya a casarse. Son cercanos, dispuestos a todo. Tienen mucha variedad para que puedas elegir y con diferentes precios, pero todo muy asequible relación calidad-precio. ¡Un saludo chicos y gracias por todo!

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! ¡Espero que disfrutarais de vuestro día especial! ¡Un besazo familia!

Elisa, Se casó el 27/05/2017

Nosotros cogimos las invitaciones, y todo el mundo nos dice lo mismo, qué bonitas y, sobre todo, qué originales. Cuida mucho el detalle. Calidad-precio: fenomenal. Ha sido todo un acierto. Muchas gracias Claudia.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mi trabajo chicos. Me alegro mucho de que estén gustando vuestras invitaciones. Un beso enorme a los dos y mucho mucho Love. Besos.

• Estibaliz

Estibaliz, Se casó el 20/05/2017

Son rápidos en la entrega de sus pedidos y tienen el don de saber plasmar cualquier idea. El trato con ellas no puede ser más cercano, y el resultado inmejorable. Nosotros les encargamos las invitaciones y no podríamos estar más felices con el resultado.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Estíbaliz. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones, con esa foto tan preciosa. ¡Muchos besos pareja!

Ana, Se casó el 29/04/2017

Nos gustó mucho la atención que recibimos, se adaptaron perfectamente a los plazos que les pedimos pese a que eran fechas navideñas y son complicadas. Las invitaciones quedaron preciosas. ¡Fue un acierto!

Enviada el 08/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Fue un placer y por las fechas navideñas... nosotros siempre intentamos ajustarnos a vuestras necesidades dentro de lo posible, así que encantada de hacer vuestras invitaciones realidad. ¡Un abrazo pareja!

• Sabri

Sabri, Se casó el 01/10/2016

Con las invitaciones andábamos un poco perdidos porque no teníamos muchas ideas y todo nos parecía muy visto. Encontré a Fulanito y Menganita a través de un anuncio en Instagram, me llamó la atención su estilo tan "cuqui", pensamos "¡justo!", y concertamos una cita, nos empezó a enseñar un poco la idea que podría encajar con nosotros y dio en el clavo, y luego nos enseñó más opciones y casi nos costó decidirnos por el primero o por cualquiera, ¡todo era precioso!
    Cuando vi las invitaciones y la ternura con las que las había entregado empecé a sentir de verdad los nervios de "se acerca el día B".
    Gracias Claudia por tu entrega y por poner tanto cariño en tu trabajo.
    Un abrazo.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo! Vuestras invitaciones son especiales, ya que ¡tienen un trocito de vuestra peque! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo a los tres! ¡Un besazo!

• Ana Potter

Ana Cirac y Juan, Se casó el 01/10/2016

Los diseños son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos e ideas de cada uno. Además, te dan ideas que te pueden ayudar. La calidad final es bastante buena y la atención también. Nosotros decidimos solo encargar un sello personalizado y las invitaciones y los sellos, pero disponen de muchos servicios que puedes encargarles, desde las minutas hasta carteles y pegatinas. Las opciones son muchas y variadas, todo depende siempre de lo que te quieras y puedas gastar en los servicios.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Desde luego, vuestras invitaciones son 100% personalizadas. Un besazo a los dos, ¡os deseamos lo mejor juntos! ¡Un besazo pareja!

Sofía, Se casó el 01/10/2016

El trato de Claudia, que fue nuestra asesora, fue excepcional. Siempre pendiente de cada detalle e, incluso, en un pequeño contratiempo que tuvimos con otros servicios fue capaz de ofrecernos soluciones en una tarde.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Fue un placer recorrer Italia de la mano de vuestro seating plan y también un placer poder ayudaros siempre en lo que necesitéis, ya sabes... Un abrazo fuerte y mucho love para los dos.

Alejandra Barbancho Parra, Se casó el 17/09/2016

Nos han hecho unas invitaciones geniales. Han tenido que aguantar mis nervios siendo super pacientes.
    Son muy profesionales, puntuales y lo más importante, ¡el resultado del 10!
    Todo el mundo está alucinando. Mil gracias Fulanito y Menganita. Aunque ya acabe esto, ¡seguiré siguiéndoos!

Enviada el 21/03/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a ti por confiar en nosotros, incluso estando a más de 600 km de distancia. ¡Os mando un montón de energía para seguir disfrutando de los preparativos, un abrazo pareja!