Opiniones de ForYou

ForYou

ForYou

Membrilla, Ciudad Real

Melina Se casó el 23/10/2021

Originales y muy buena atención

Nos han ayudado y orientado desde que nos pusimos en contacto con ellas. El trato ha sido excepcional y los invitados han quedado encantados con los detalles y su originalidad. Precios asequibles. 100% recomendable.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, pareja! Un placer trabajar con vosotros... Nos lo habéis puesto fácil. ¡Enhorabuena!
    Virginia R. Se casó el 11/09/2021

La mejor elección

He realizado con ellas las invitaciones de boda. La comunicación más online que de forma física porque era más cómodo para mí por la distancia y el resultado ha sido de 10. Todo ha sido muy fácil, desde el diseño a la fase de pruebas, elección de material e impresión. Además, me hicieron llegar las invitaciones de un día para otro. Son las mejores.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, Virginia! Un placer trabajar con vosotros. Intentamos adaptarnos al cliente, entendemos perfectamente la incompatibilidad con la distancia, pero para eso hay medios.
    Fátima Se casó el 14/08/2021

100% recomendable

Son unos grandes profesionales con infinidad de detalles, y si no lo tienen, te proyectan la idea ya mismo. El servicio, rapidísimo; ¡quedamos encantados con nuestras invitaciones! Mil gracias.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, Fátima! Un placer trabajar con vosotros. La idea la teníais clara y eso facilitó nuestro trabajo.
  • Á
    Ángel Se casó el 14/08/2021

Muy buenos profesionales

Copistería muy profesional, siempre dispuestos a ayudarte con sus consejos y experiencia en bodas, disponen de muchos detalles para ese día tan especial (regalos, invitaciones, seating plan, etc.). Recomendables 100%.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestra valoración! Un placer poder trabajar con vosotros. ¡Nos lo habéis puesto fácil!
  • AnaB
    Ana B. Se casó el 30/05/2020

Buena calidad y profesionales

Es una empresa que además de responder pronto (que teniendo tantas cosas que mirar y hacer, eso es una de las cosas principales) son muy profesionales y tienen buen precio. Y tienen variedad.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias Ana Belén por tus palabras. Un placer haber formado parte de vuestros preparativos. ¡Espero que se de todo genial! ¡Un saludo!
    Marisa D. Se casó el 20/12/2019

Muy recomendable

Han plasmado al 100% nuestra idea de invitaciones de boda, y super rápidos, lo recomiendo totalmente.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, pareja! Nos alegramos de haber podido preparar vuestras invitaciones con ese toque tan personal. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Raquel Se casó el 31/08/2019

Invitaciones únicas

Sin duda, no podíamos haber elegido otro sitio mejor para comprar tanto invitaciones como papelería. Lo que estas buscando lo tienen, y si no, ¡lo inventan! Millones de opciones diferentes, trato personalizado y entrega en plazo. Copistería Alhambra os recomendamos allá donde vayamos. ¡Muchas gracias por el resultado!

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias Raquel por vuestras palabras. Un placer haber trabajado con vosotros. Vuestra idea dio un toque con mucha personalidad. ¡Un beso pareja!
    Virginia S. Se casó el 08/06/2019

Simplemente gracias

Unas chicas excelentes, con una profesionalidad inmejorable. Todo salió como queríamos y el asesoramiento, magnífico. Sin duda una elección de 10 el haberlas elegido.

Respuesta de ForYou:

Muchísimas gracias Virginia y Jesús por vuestro comentario. ¡Un placer haber trabajado con vosotros y ahora a disfrutar!
    Vir90_Membri Se casó el 23/03/2019

Servicio excepcional

Son unas profesionales en su trabajo, ofrecen un servicio rápido y efectivo.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias Virginia por tu comentario! Nos alegra saber que el resultado ha sido satisfactorio, ya te queda poquito... Disfruta lo que queda.
    Margarita A. Se casó el 15/09/2018

De maravilla

Todo perfecto y a tiempo, profesionalidad 100 por 100 y gran diversidad de artículos. Un lujo.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias Margarita por tu comentario, un placer haber trabajado con vosotros. Nos agrada saber que quedasteis contentos con nuestro trabajo. ¡Un saludo!