Opiniones de Felizia

Felizia

Córdoba

• Carmen
    Carmen G. Enviado el 24/03/2024

Flexibilidad e info actualizada al instante

Desde el día que creas la invitación hasta el día de antes de la boda puedes hacer tantas modificaciones como necesites. Ayuda mucho para comunicarnos con la gente con cualquier novedad. Además, los invitados pueden inscribirse indicar la información necesaria y canciones que les gustarían para la boda.
    Es más que una invitación, es una herramienta de gestión de los invitados que ayuda mucho a los novios 🤗 ademas puedes enviar la invitación a tantas personas como quieras
    Anita Enviado el 05/02/2024

Encantados con nuestras invitaciones digitales

Estamos encantados con las invitaciones digitales de nuestra boda! Ha sido todo un acierto contar con Felizia, tienen muchísima flexibilidad en todo y están siempre dispuestos a ir adaptando la invitación hasta conseguir una que te convenza al 100%, tanto mi pareja como yo los recomendaremos!

Respuesta de Felizia:

Muchísimas gracias Ana, para nosotros ha sido un placer ayudaros en un día tan especial, todo el equipo de felizia desea que salga todo genial.
    Daniel S. Enviado el 21/02/2024

Recomendadísimo

Absolutamente encantados con Felizia. Atención, profesionalidad y calidad. Hemos cogido el pack de invitación digital con invitaciones físicas y estamos encantados con ambos formatos. Les sugerimos algunos cambios en la invitación digital y la disposición y la rapidez fue máxima. Y en cuanto a las invitaciones físicas igual, calidad y rapidez. Recomendadísimo.

Cristina Enviado el 28/11/2023

Todo genial

Nosotros buscábamos invitaciones digitales y unas pocas en papel para la gente más cercana o la gente más mayor, encontramos su pack de digital + papel y comparando con otros proveedores nos salía mucho mejor de precio.
    La invitación digital es dinámica y lo hacen muy rápido, al igual que los cambios que necesites responden muy rápido. Ha gustado mucho a los invitados.
    Las de papel llegaron ayer, muy rápido también y estamos deseando entregarlas.
    Muy recomendables.

Estimada Cristina,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que nuestro pack de invitaciones digitales y en papel ha cumplido con tus expectativas tanto en calidad como en precio. Es gratificante escuchar que la dinámica de la invitación digital y la rapidez de nuestro servicio han sido puntos destacados en tu preparación para el gran día.

Nos complace que las invitaciones hayan sido bien recibidas por tus invitados y que la entrega de las invitaciones en papel haya sido rápida ya tiempo para que puedas distribuirlas. En Felizia, siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y personalizada a cada pareja, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.

¡Esperamos que tu evento sea tan especial y memorable como lo han sido tus invitaciones! Si necesitas cualquier otra cosa o tienes más eventos en el futuro, estaremos encantados de ayudarte nuevamente.

Un cordial saludo, El Equipo de Felizia.
    María V. Enviado el 15/04/2024

Una invitación muy original

Descubrí Felizia a través de una amiga y la verdad que nos gustó muchísimo la invitación en formato digital. El resultado fue chulísimo y la verdad que es una forma muy cómoda para recopilar información sobre las alergias e intolerancias y los gustos musicales de los invitados entre otras cosillas. Estamos muy contentos con el resultado

Respuesta de Felizia:

María muchas gracias por tu palabras, para nosotros ha sido un placer haber podido ayudaros en la presentación de un día tan especial. Muchas gracias de nuevo
    Delia I. Enviado el 01/04/2024

Lo mejor que pudimos elegir

Muy contentos al haber elegido estas invitaciones digitales. También el cuidado y el interés mostrado nos hace recomendarlos.

Respuesta de Felizia:

Delia muchísimas gracias a vosotros siempre, para nosotros a sido un placer ayudaros en vuestra boda.
  • Marina
    Marina Enviado el 05/12/2023

Las invitaciones de nuestra vida

Nuestras invitaciones fueron las que siempre habíamos soñado.
    La calidad es inmejorable y todos los invitados nos señalaron lo bonitas que eran.
    Volveríamos a elegir Felizia mil veces más.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 15/11/2023

Muy bueno!!!

Invitaciones digitales muy bonitas, completas y sobre todo (esto es lo que buscábamos) muy útiles a la hora de recopilar la información sobre problemas alimenticios de los invitados, servicios de autobuses, canciones que no pueden faltar etc.
    Todo un acierto!

Buenas noches Carmen M.
    Ha sido un placer atenderos y formar parte de vuestro gran día. Nos enorgullece vuestro comentario y nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día. Os deseamos toda la suerte del mundo.
    Un millón de gracias.
    Cristina P. Enviado el 01/11/2023

Invitaciones novedosas

Las invitaciones en formato digital nos encantaron, además de que el servicio fue de 10, cuidando cada detalle. Los invitados se quedaron alucinados al recibirla por el móvil!

Buenas noches Cristina.
    Nos enorgullece tu comentario muchísimo. El placer ha sido nuestro. Os deseamos una feliz vida y una nueva etapa maravillosa.
    Gracias
  • Sahara
    Sahara G. Enviado el 04/12/2023

La mejor opción

Valoramos muchas opciones para nuestras invitaciones pero por una recomendación decimos hacerlas digitales, contactamos con ellos y rápidamente teníamos un primer diseño de cómo sería… muy buenos diseños, un trato cercano y todo muy fácil! Estamos muy agradecidos porque pudimos enviar nuestras invitaciones muy fácilmente y que los invitados tuvieran los datos de toda la boda siempre a mano.

Respuesta de Felizia:

Muchísimas gracias Sahara por tu comentario. Nuestro objetivo es facilitaros un poquito el camino hacia el gran día y si lo hemos conseguido ¡nos alegramos de corazón!
    Un saludo de parte de todo el equipo de Felizia.