Opiniones de Fashion Bodas M&A

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María P. Se casa el 22/10/2022

¡Fantástico trabajo!

Para empezar, el trato ha sido estupendo. ¡Desde el primer momento se nos ayudó y se contestaron todas nuestras dudas! Por otro lado, el resultado de las invitaciones es inmejorable, de verdad, la calidad es estupenda y son simplemente preciosas.

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, María Pilar, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder participar en tu boda. Nos alegra un montón haber cumplido con tus expectativas, la calidad y los acabados son muy importantes para nosotros. Ya sabes, para lo que necesites, ¡aquí estamos y disfruta muchísimo de tu gran día!
    Cristina R. Se casa el 14/10/2022

Invitaciones perfectas

Son perfectas las invitaciones, me han llegado y la verdad que estoy encantada con el diseño, la calidad, el precio, todo. Se adaptan a ti y a las necesidades que tengas. Tienen mucha comunicación entre vendedor-cliente y responden muy rápido. Volvería a contratar sin pensarlo y tenía un poco de miedo al arriesgarme pidiendo por internet, pero la verdad es que son muy fiables y te dan confianza en todo. Mucha paciencia con el diseño y correcciones.
  • Ángel
    Ángel F. Se casa el 01/10/2022

Éxito asegurado

Contratar a Alberto y Milena es un éxito asegurado. Nos han aconsejado en todo y han sabido plasmar nuestra idea en la invitación, consiguiendo que quedara tal y como queríamos. ¡Muchas gracias a los dos!
  • Lorena
    Lorena Se casa el 17/09/2022

Calidad-precio superrecomendado

Compré aquí las invitaciones de mi boda. Tardaron superpoco en darme tanto las pruebas como en tenerlas impresas. Un trato de 10.

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Gracias, Lorena, por confiar en nosotros. Gracias por ser nuestra clienta. Para lo que necesites, aquí nos tienes, disfruta un montón de los preparativos. ¡Un besico!
  • Alfonsina
    Alfonsina Se casa el 10/09/2022

¡Encantados se queda corto!

Ayer fuimos a por nuestras invitaciones y ni en sueños pudo ser más perfecta.
    Ayudaron a crear prácticamente de 0 la idea que teníamos en mente y perfilar cada detalla como el tono exacto del dibujo, el efecto que queríamos, la letra que pensábamos... ¡Retocaron el texto 700 veces sin poner una sola pega hasta que quedó perfecto! Aunque la nuestra al final es una idea que llevábamos nosotros, tienen 4 archivadores enormes, llenos de ideas, de invitaciones y sobres, la mayor variedad que he visto. Pronto iremos a por el resto de la papelería más de decoración. ¡Sin duda, no busques más proveedores, como este no vas a encontrar! Alfon & Alberto.
    Covadonga A. Se casa el 03/09/2022
    Todo perfecto en el encargo realizado a Fashion Bodas. Las invitaciones superbonitas, así como también las tarjetitas con número de cuenta. Recomendable al 100%.
    Carmen Se casa el 03/09/2022

¡Papelería de 10!

No puede ser más bonita toda nuestra papelería, estamos encantados con ella. Gracias a Milena por su atención, su ayuda, su trato, por diseñarnos lo que le pedimos, por perfeccionarlo al milímetro... Estamos muy contentos. Nos vamos a reservar todo hasta el día de la boda, pero una vez que pase volveremos a escribir añadiendo fotos. ¡Muchas gracias, sois de 10!
  • Romy
    Romy Se casa el 03/09/2022

Muy profesionales y amables

¡Encantada! Tanto con las invitaciones como con el sello, era lo que buscábamos... Aunque realicé la compra online me resolvieron mis dudas en todo momento y me aconsejaron maravillosamente. Tuvimos un problemilla con los sobres, pero me lo resolvieron superrápido. Me quedé encantada, volveré a contar con ellos para futuros eventos.

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Ay, qué bonito, gracias por tus palabras, Romy, nos hace muy felices poder cumplir vuestros sueños y expectativas. Gracias por confiar en nosotros, siempre intentamos (aunque sea a distancia) trasmitir tranquilidad y ayuda a todos nuestros clientes. Gracias por apreciarlo.
  • Rocio
    Rocio S. Se casa el 06/08/2022

La mejor atención, calidad y resultado

Un acierto total. Estoy encantada con el trabajo de Fashion Bodas, con su implicación, dedicación, todo. Te responden superrápido, atienden todas las solicitudes y modificaciones que quieras hacer hasta tener el resultado final con el que estoy supercontenta. De verdad, estoy que 100% satisfecha. Milena ha sido mi asesor todo el tiempo, y estoy muy agradecida. Gracias.