Fashion Bodas M&A

430 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fashion Bodas M&A

• Romy

Romy · Se casa el 03/09/2022

Muy profesionales y amables

¡Encantada! Tanto con las invitaciones como con el sello, era lo que buscábamos... Aunque realicé la compra online me resolvieron mis dudas en todo momento y me aconsejaron maravillosamente. Tuvimos un problemilla con los sobres, pero me lo resolvieron superrápido. Me quedé encantada, volveré a contar con ellos para futuros eventos.

Enviado el 18/05/2021

María J. · Se casa el 30/10/2021

Invitaciones únicas

Les encargamos las invitaciones y el lacre personalizado. Teníamos claro que queríamos hacerlas a partir de un dibujo que nos hizo mi hermana, para el resto nos dejamos aconsejar (colores, papel, sobres, etc.) y nos pasaron ideas para añadir el texto. ¡El dibujo quedó precioso y el resultado no nos podría gustar más! Tenemos unas invitaciones únicas y 100% fieles a nosotros. Seguro que contrataremos el resto de la papelería con ellos, ya que la oferta que tienen es amplísima. ¡Muchísimas gracias por vuestra dedicación!

Enviado el 07/07/2021

Natalia · Se casa el 23/10/2021

Recomendable al 100%

Después de mucho buscar, finalmente decidimos encargar nuestras invitaciones de boda en Fashion Bodas, ¡y no podemos estar más contentos con el resultado! Desde el primer momento fueron muy atentos, resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo. Además de tener una gran variedad de invitaciones, se adaptan para hacer que cada pedido sea personalizado y especial. Todo llegó perfectamente y en menos de 14 días laborables. En conclusión, ¡100% recomendable!

Enviado el 21/07/2021

Laura · Se casa el 25/09/2021

Tándem perfecto

Alberto y Milena forman un equipo estupendo. Desde el principio entendieron lo que queríamos y nos supieron aconsejar para que quedasen las invitaciones preciosas. Son muy atentos, profesionales y rápidos.

Enviado el 17/07/2021

Raúl G. · Se casa el 18/09/2021

Gran servicio

Muy cercanos y atentos, con una gran rapidez de respuesta y envío, han realizado nuestras invitaciones tal cual las queríamos. Hemos quedado muy contentos.

Enviado el 30/04/2021

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Raúl, gracias por confiar en nosotros y gracias por dedicar tu tiempo en dejar un comentario. Muchísimas gracias por tus palabras. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que se pueda, nos encanta, ¡lo amamos! ¡Os deseamos todo lo mejor! Disfrutad un montón con los preparativos y con la boda. Un abrazo, Equipo Fashion Bodas.
  • Fani

Fani · Se casa el 11/09/2021

Increíbles

Personas increíbles, nos han hecho los detalles de la boda totalmente personalizados y el trato supercercano. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 16/07/2021

Carmen · Se casa el 21/08/2021

Invitaciones de boda

Todo de 10, estamos encantados de haberos escogido para hacer nuestras invitaciones, tanto por el trato tan cercano, profesionalidad, rapidez... Sin duda, os volveríamos a contratar para volver a hacerlas. Muchísimas gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 01/06/2021
  • Ani4ka

Ana D. · Se casa el 12/08/2021

¡Gran profesionales!

Trato estupendo, y han hecho las invitaciones que queríamos. ¡Solo puedo recomendar! ¡Grandes profesionales!

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer poder participar en tu gran día. Disfruta de los preparativos y de tu boda. El amor es lo más importante que tenemos. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un beso muy fuerte. Equipo Fashion Bodas.
  • Cris

Cris · Se casó el 26/06/2021

Recomendadísimo

Desde el minuto uno el trato fue exquisito, y cuando llegaron las invitaciones eran mucho más chulas en mano que en la foto. Si estáis buscando invitaciones, acudid a ellos porque nos os arrepentiréis, y, además, a muy buen precio.

Enviado el 29/06/2021