Fashion Bodas M&A

Recomendaciones de Fashion Bodas M&A

263 de 286 novios recomiendan Fashion Bodas M&A

• Jessica

Jessica Dominguez, Se casa el 30/09/2017

Las invitaciones en persona son más bonita que en fotos y el trato muy amable, después de tantas dudas, han sido muy atentos y han sabido resolver todas las dudas y preguntas que les he hecho. Lo recomiendo porque calidad precio está muy bien.

Enviada el 19/07/2017
  • Luis

Luis Pérez, Se casa el 23/09/2017

Cuando contratas este tipo de productos por Internet siempre tienes miedo a cómo te puede llegar, este no ha sido el caso. Ha sido todo fantástico, 100% de confianza y estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que han realizado. Son unas máquinas.

Enviada el 28/02/2017

Hola, buenos días Luis,

Mil gracias por confiar en nosotros. ¡Trabajar para vosotros ha sido un enorme placer! ¡Nos encantan los retos! Y vuestras invitaciones, han sido preciosas y originales. Ya sabéis, si necesitáis más cositas (hacemos de todo, papelería de boda a juego, etc.), siempre podéis contar con nosotros. Hemos sacado ahora unos seatting plan's preciosos, lagrimas de felicidad, agradecimientos piruletas, kit supervivencia, pai pais, conos para arroz, infinidad de cosas.
    Un abrazo
    Milena

Beatriz Alvarez, Se casa el 23/09/2017

Pedimos nuestras invitaciones de boda y tanto el trato telefónico como vía email ha sido genial. Las invitaciones nos llegaron a Asturias en menos de 14 días laborables y nos han encantado. Repetiremos sin duda para futuros eventos. ¡Gracias por todo! Os recomendare sin duda.

Enviada el 21/03/2017

Hola Beatriz,

Muchísimas gracias por tu comentario, siempre nos alegra un montón hacer felices a nuestros novios, Ya sabéis, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Aquí estamos atendiendo todas vuestras peticiones.

Os deseamos todo lo mejor
    Un besito
    Equipo Fashion bodas

• Marga

Marga Ibañez, Se casó el 17/09/2017

Super contentos con las invitaciones. Han llegado perfectamente de tiempo, el pedido es tal cual esperábamos. Son grandes profesionales ya que te dan facilidades y explicaciones según tus necesidades. Está muy bien en cuanto relación calidad-precio.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Qué clientes más maravillosos tenemos, de verdad, no paro de saltar de alegría. Nos encanta haceros felices, y hacer bien nuestro trabajo, es para lo que estamos y lo vivimos. Ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo enorme
    Equipo Fashion bodas

Nuria Santamaría Riveiro, Se casó el 16/09/2017

Hemos pedido las invitaciones a Fashion Bodas y hemos quedado encantados. La comunicación ha sido de 10 desde el primer momento así como el servicio, incluso nos han dado nuevas ideas y posibles combinaciones. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 10/03/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Álvarez Oxciano, Se casó el 09/09/2017

Un trabajo excelente y con un trato muy cercano. Yo encargué la la invitaciones de boda y algún sello para hacer más de un DIY. La Relación calidad-precio es increíble. Sin duda, se lo recomiendo a las futuras parejas que se casen.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Gracias, gracias y gracias por confiar en Fashion Bodas M&A. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo! Equipo Fashion Bodas.

Vicky, Se casó el 02/09/2017

Nos decidimos por Fashion Bodas por la cantidad de modelos de invitaciones diferentes que tienen, para todos los estilos. Elegimos las Bus especial kado B15328.
    Milena es fantástica, aceptó todos nuestros cambios sin problemas, y al poco de hacer el pedido tuvimos que añadir 10 unidades más y tampoco nos pusieron ningún problema, ni ningún coste adicional. Desde que hicimos el pedido hasta que las hemos recibido ha pasado un mes justo, y el resultado es fantástico, estamos muy contentos.
    No solo os vamos a recomendar, sino que alguna cosita más seguro que os pedimos.

Enviada el 28/02/2017

Trini, Se casó el 27/08/2017

Todo muy bien y muy rápidos. Encargamos nuestras invitaciones de boda y han quedado genial. Pudimos hacer los cambios que quisimos hasta que han quedado a nuestro gusto. De precio también está muy bien. Lo recomiendo.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Muchísimas gracias, ha sido un placer participar en el día de tu boda. ¡Te deseamos mucho amor!

Un beso enorme.

• Felipe

Felipe Cuervo Correa, Se casó el 26/08/2017

Muy buen servicio, nos dieron toda la información que necesitábamos y recibimos las invitaciones a tiempo. Por último, decir que son preciosas y muy originales, con lo cual si buscáis unas invitaciones que destaquen no dudéis en contratar a Fashion Bodas.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Gracias por tomarte el tiempo y opinar sobre nuestros servicios. Mil gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor. Saludos,
    Equipo Fashion Bodas

Paula, Se casó el 26/08/2017

He comprado aquí las invitaciones de boda y son preciosas. La calidad es excelente y el trato increíblemente bueno. El tiempo de entrega es bastante rápido. Lo recomiendo 100%. Ha sido una experiencia muy buena comprar en Fashion Bodas.

Enviada el 15/03/2017