Fashion Bodas M&A

413 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fashion Bodas M&A

Maria D. · Se casa el 16/10/2021

Una amabilidad impresionante, calidad, y ganas de trabajar. Han mostrado mucho interés y nos han ayudado y aportado muchas ideas. Estoy contentísima con mis invitaciones. Lo hicimos todo a través de email, le volvimos la cabeza loca a la pobre chica y ella siempre con amabilidad y con entusiasmo todo nos lo resolvía.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Muchísimas gracias, ha sido un placer participar en el día de tu boda. Nos encanta ayudar a nuestros novios y queremos que sus invitaciones y todos los detalles sean perfectas, por eso no nos importa retocar lo que sea para que todo este a vuestro gusto, es nuestro trabajo y también nuestra ilusión, porque si vosotros quedáis contentos, nosotros aun más. Gracias.
  • Raqueliita

Raqueliita H. · Se casa el 24/04/2021

Recomendadísimo, superrápido y todo perfecto

Pedimos las invitaciones que nos gustaron y nos las enviaron a tiempo, ya que nos íbamos de vacaciones y las necesitaba antes para dárselas a gente de donde íbamos. Al mes y medio después de llegar, nos dimos cuenta que nos faltaban un par de piezas casi para acabar y en dos días lo teníamos en casa. Así que superrecomendables y todo perfecto. Damos las gracias por todo a ambos, sois espectaculares.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, Raquel, gracias por tus palabras. Nos alegra un montón de que pudimos ayudarte y cumplir tus sueños, sobre todo porque es una época difícil para todos. Gracias por haber confiado en nosotros y cuenta con nuestra ayuda para todo lo que necesites. ¡Disfruta de estos preparativos!
    Un abrazo,
    Equipo Fashion Bodas
  • Isabel

Isa · Se casó el 28/11/2020

Recomendado 100%

Superamables y genial su trabajo. Mucho donde elegir e inmejorable trato. He quedado encantada con mis investigaciones.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, Isa. Gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que te gusten las invitaciones. La verdad es que has elegido una de nuestras invitaciones de boda estrella para bodas viajeras, que es la invitación maleta y que encanta a nuestros clientes, no solo por el precio, sino también por la calidad. Me encantaría ver la cara de tus invitados cuando la reciban. Disfruta mucho de tus invitaciones y cuenta con nosotros para lo que necesites. Un abrazo. Equipo Fashion Bodas.
  • Cris

Cris R. · Se casó el 07/11/2020

Muy contenta

Muy buen servicio y a buen precio. Tiene muchas opciones entre las que elegir la que más se adapte a tus preferencias. Una vez realizada la maquetación, el envío es muy rápido. Muy contentos con la invitación escogida.

Enviado el 15/11/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 17/10/2020

Invitaciones y detalles

El trato genial con una gran profesionalidad. Para cualquier duda o problema, contestación y solución inmediata.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, buenos días, Eva. Gracias por tus palabras. Ha sido un placer haceros vuestras invitaciones de boda. Seguimos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte. Equipo Fashion bodas.
    PD. Como todavía falta un poco para vuestra boda y no quiero desvelar cuál es vuestra invitación de boda elegida, voy a adjuntar unas fotos de diseño de papelería que os irían genial.

Sara S. · Se casó el 26/09/2020

¡Carteles cortejo niños!

¡¡100% recomendable!! ¡El trato fue perfecto! Tuvimos un problema a última hora con los carteles y gracias a ellos los niños tuvieron sus carteles. Gracias por enviarnos de forma urgente el paquete y por atendernos tan bien.
    Quedaron muy bonitos y los niños, ¡encantados de llevarlos!

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Antoni y Sara, me encanta que os podamos ayudar en lo que podamos y haceros felices. Me acuerdo de vosotros perfectamente. Me los pedisteis, como ponéis, a última hora y gracias a que nos escribisteis por WhatsApp (bendita aplicación que ayuda un montón para poder comunicarnos lo antes posible con los clientes) os lo pudimos enviar enseguida. Además, os pudimos mandar uno de los modelos que más le gusta a la gente que es el de la ref. floral card. Un beso muy grande y que os vaya todo muy bien. Equipo Fashion Bodas.
  • Antoni

Antoni S. · Se casó el 26/09/2020

Carteles para los niños en la ceremonia

A falta de 3 días para mi boda les solicité dos carteles de los de “que viene el novio/a”, estuvieron pendiente de mí desde el primer momento y me enviaron el pedido el mismo día de forma urgente. Lo recibí al día siguiente. Estoy supercontento con el trato y profesionalidad recibida y lo recomiendo al 100 %.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Antoni y Sara, me encanta que os podamos ayudar en lo que podamos y haceros felices. Me acuerdo de vosotros perfectamente. Me los pedisteis, como ponéis, a última hora y gracias a que nos escribisteis por WhatsApp (bendita aplicación que ayuda un montón para poder comunicarnos lo antes posible con los clientes) os lo pudimos enviar enseguida. Además, os pudimos mandar uno de los modelos que más le gusta a la gente que es el de la ref. floral card. Un beso muy grande y que os vaya todo muy bien. Alberto.

Raquel · Se casó el 19/09/2020

Ni te lo pienses

Aquí puedes encontrar de todo y a muy buenos precios. El trato es inmejorable, siempre me han atendido con mucho cariño y me han asesorado con todo. Somos usuarios de compra por internet y pocas veces nos encontramos con alguien que empatice tanto contigo en cosas que para ti son tan importantes. No te lo pienses, compra aquí, no te defraudará.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Raquel, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que pudimos transmitirte confianza y profesionalidad, es para lo que estamos. Estamos para vosotros, nuestros clientes. Nos encantan las bodas y nos encantan nuestros clientes, y siempre estamos para ayudar en lo que necesitéis. Nos alegra haber aportado un granito de arena en tu gran día. Cuenta con nosotros para lo que necesites, ya sabes que disponemos de muchos productos diferentes tanto para la ceremonia como la celebración. Un abrazo muy fuerte y ¡gracias! Equipo Fashion bodas.
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 12/09/2020

La mejor invitación y papelería que podía tener

Encantados con ellos. Cualquier problema que surgía, buscaban soluciones. Se adaptaban a todo, y muy rápidos y profesionales. Porque aun cambiando todo cada poco, llegó todo a tiempo. Sin duda, la mejor invitación y papelería q podía tener. ¡Arrasaron con el seatting plan! Triunfó, no nos dejaron ni nuestros nombres. Por supuesto, que cualquier cosa que necesite, ¡les volveré a elegir!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Sonia, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un auténtico placer y, también, un gran desafío. Sobre todo, el seating plan, ya que todo cambiaba sobre la marcha, jaja Pero, lo logramos, y, al final, fue un acierto total que mereció la pena. Nos alegramos de que todo saliera bien, a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo. Sabíamos que todo iba a salir genial, y así fue. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para tu boda. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Felicidades, y qué seáis muy muy felices.
    Un saludo,
    Equipo Fashion Bodas