Fashion Bodas M&A

Opiniones de Fashion Bodas M&A

• Isabel

Isabel Armero · Se casa el 28/11/2020

Recomendado 100%

Superamables y genial su trabajo. Mucho donde elegir e inmejorable trato. He quedado encantada con mis investigaciones.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, Isa. Gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que te gusten las invitaciones. La verdad es que has elegido una de nuestras invitaciones de boda estrella para bodas viajeras, que es la invitación maleta y que encanta a nuestros clientes, no solo por el precio, sino también por la calidad. Me encantaría ver la cara de tus invitados cuando la reciban. Disfruta mucho de tus invitaciones y cuenta con nosotros para lo que necesites. Un abrazo. Equipo Fashion Bodas.
  • Eva

Eva · Se casa el 17/10/2020

Invitaciones y detalles

El trato genial con una gran profesionalidad. Para cualquier duda o problema, contestación y solución inmediata.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, buenos días, Eva. Gracias por tus palabras. Ha sido un placer haceros vuestras invitaciones de boda. Seguimos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte. Equipo Fashion bodas.
    PD. Como todavía falta un poco para vuestra boda y no quiero desvelar cuál es vuestra invitación de boda elegida, voy a adjuntar unas fotos de diseño de papelería que os irían genial.
  • Toñi

Toñi Martz · Se casa el 10/10/2020

Muy cercanos, y calidad de 10

¡Nuestra experiencia ha sido muy buena! Nos pusimos en contacto con ellos antes de la cuarentena, pero tuvimos que aplazar la visita a la tienda. Ellos, muy amables, no dudaron en seguir en contacto con nosotros, mostrándonos muchos modelos de invitaciones, e incluso nos enviaron una muestra a casa, para que pudiéramos verla en directo. Ahora por fin tenemos nuestras invitaciones listas para montar, y son de una calidad muy buena. Recomiendo al 100%, y seguro que seguimos contando con ellos para más cositas.

Enviado el 02/07/2020

Raquel · Se casa el 19/09/2020

Ni te lo pienses

Aquí puedes encontrar de todo y a muy buenos precios. El trato es inmejorable, siempre me han atendido con mucho cariño y me han asesorado con todo. Somos usuarios de compra por internet y pocas veces nos encontramos con alguien que empatice tanto contigo en cosas que para ti son tan importantes. No te lo pienses, compra aquí, no te defraudará.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Raquel, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que pudimos transmitirte confianza y profesionalidad, es para lo que estamos. Estamos para vosotros, nuestros clientes. Nos encantan las bodas y nos encantan nuestros clientes, y siempre estamos para ayudar en lo que necesitéis. Nos alegra haber aportado un granito de arena en tu gran día. Cuenta con nosotros para lo que necesites, ya sabes que disponemos de muchos productos diferentes tanto para la ceremonia como la celebración. Un abrazo muy fuerte y ¡gracias! Equipo Fashion bodas.

Miriam · Se casa el 12/09/2020

Un auténtico acierto

Atienden todas las dudas y te ayudan a elegir lo mejor. Sin duda, volvería a confiar en ellos. ¡Gracias!

Enviado el 15/06/2020
  • Verónica

Verónica · Se casa el 05/09/2020

Todo fue bien

Contratamos con ellos las invitaciones de boda. Primero, nos pusimos en contacto con ellos a través de llamadas, para consultar precios y disponibilidad de modelos. Cuando por fin nos decidimos, pagamos ese modelo, y al día siguiente nos avisaron que no habían existencias suficientes, que teníamos que elegir otro modelo distinto. En este caso, el precio era más barato, y posteriormente nos abonaron la cantidad. El pedido llegó en los días acordados, y bien embalado, todas las invitaciones vinieron escritas (excepto una, que no sabemos si era una muestra), y con sus sobres. Además, nos regalaron un boli y libreta pequeños.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Verónica, gracias por tu comentario y gracias por haber confiado en nosotros a distancia, que a veces no es fácil; ya lo sabemos nosotros. Nos alegra un montón de que estés contenta con tus invitaciones de boda. Disfruta un montón de tu gran momento. Para lo que necesites, aquí estamos. Un abrazo muy fuerte y ¡gracias! Equipo Fashion bodas.

Cayetano García · Se casa el 22/08/2020

Rapidez y flexibilidad

Pudimos diseñar nuestra invitación de boda hasta el último detalle en muy poco tiempo ya que son muy reactivos y contestan en el mismo día. Cambiamos muchas veces y nunca perdieron paciencia. Haremos ahí también todo lo que nos hará falta para el día de la boda.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Buenos días, Cayetano. Gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegramos muchísimo de que quedasteis contentos con nuestro trabajo. Nos encanta el trabajo bien hecho, y sobre todo, con clientes tan exigentes como vosotros. Desde un primer momento supiste lo que queríais y nosotros plasmamos vuestra idea y la pulimos. Nos encanta hacer nuestro trabajo acorde con nuestros clientes. Vosotros sois los más importantes. ¡Ha sido un verdadero placer! Y contad con nosotros para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte y ¡gracias! Equipo Fashion bodas.
  • Sonia

Sonia Monge Flores · Se casa el 01/08/2020

Inmejorable

Os recomiendo a todos comprar en Fashion Bodas porque es un lujazo trabajar con ellos. Te solucionan todo rapidísimo, se hacen con tu pedido hasta que te llega a las manos. Mucha profesionalidad.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Buenos días, Sonia. ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra un montón que quedases satisfecha con tu pedido, es nuestra alegría más grande. Creamos nuestra empresa para nuestros clientes y siempre será así. Estamos para vosotros, para ayudaros en lo que necesitéis y siempre a vuestro lado. Gracias por valorarlo. Contad con nosotros para lo que sea, ya sabes que aparte de invitaciones tenemos muchísimas más cositas. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo. Equipo Fashion Bodas.
  • Analia

Analia Polanco · Se casa el 31/07/2020

Invitaciones de boda que enamoran

Desde el primer momento nos contestaron a todas nuestras dudas, y pudimos personalizar las invitaciones a nuestro gusto. 100% recomendable. ¡Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con la originalidad de las invitaciones!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Buenos días, Analia. Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por ser nuestra clienta y por confiar en nuestra web. Nos alegra saber que las invitaciones de boda viajeras te han encantado tanto a ti como a tus invitados. La verdad es que estas invitaciones son un acierto y gustan muchísimo. Te deseamos todo lo mejor. Un saludo. Equipo Fashion bodas.