Fashion Bodas M&A

novios recomiendan Fashion Bodas M&A

Valoración total:

Recomendaciones de Fashion Bodas M&A

• Se casa el 23/09/2017 Por Luis Pérez

Cuando contratas este tipo de productos por Internet siempre tienes miedo a cómo te puede llegar, este no ha sido el caso. Ha sido todo fantástico, 100% de confianza y estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que han realizado. Son unas máquinas.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casa el 23/09/2017 Por Beatriz

Pedimos nuestras invitaciones de boda y tanto el trato telefónico como vía email ha sido genial. Las invitaciones nos llegaron a Asturias en menos de 14 días laborables y nos han encantado. Repetiremos sin duda para futuros eventos. ¡Gracias por todo! Os recomendare sin duda.

Enviada el 21/03/2017
  • Se casa el 17/09/2017 Por Marga Ibañez

Super contentos con las invitaciones. Han llegado perfectamente de tiempo, el pedido es tal cual esperábamos. Son grandes profesionales ya que te dan facilidades y explicaciones según tus necesidades. Está muy bien en cuanto relación calidad-precio.

Enviada el 24/04/2017
  • Se casa el 16/09/2017 Por Nuria Santamaría Riveiro

Hemos pedido las invitaciones a Fashion Bodas y hemos quedado encantados. La comunicación ha sido de 10 desde el primer momento así como el servicio, incluso nos han dado nuevas ideas y posibles combinaciones. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 10/03/2017
  • Se casa el 09/09/2017 Por Elizabeth Álvarez Oxciano

Un trabajo excelente y con un trato muy cercano. Yo encargué la la invitaciones de boda y algún sello para hacer más de un DIY. La Relación calidad-precio es increíble. Sin duda, se lo recomiendo a las futuras parejas que se casen.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Gracias, gracias y gracias por confiar en Fashion Bodas M&A. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo! Equipo Fashion Bodas.

• Se casa el 02/09/2017 Por Vicky

Nos decidimos por Fashion Bodas por la cantidad de modelos de invitaciones diferentes que tienen, para todos los estilos. Elegimos las Bus especial kado B15328.
    Milena es fantástica, aceptó todos nuestros cambios sin problemas, y al poco de hacer el pedido tuvimos que añadir 10 unidades más y tampoco nos pusieron ningún problema, ni ningún coste adicional. Desde que hicimos el pedido hasta que las hemos recibido ha pasado un mes justo, y el resultado es fantástico, estamos muy contentos.
    No solo os vamos a recomendar, sino que alguna cosita más seguro que os pedimos.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casa el 27/08/2017 Por Trini

Todo muy bien y muy rápidos. Encargamos nuestras invitaciones de boda y han quedado genial. Pudimos hacer los cambios que quisimos hasta que han quedado a nuestro gusto. De precio también está muy bien. Lo recomiendo.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Muchísimas gracias, ha sido un placer participar en el día de tu boda. ¡Te deseamos mucho amor!

Un beso enorme.

• Se casa el 26/08/2017 Por Felipe Cuervo Correa

Muy buen servicio, nos dieron toda la información que necesitábamos y recibimos las invitaciones a tiempo. Por último, decir que son preciosas y muy originales, con lo cual si buscáis unas invitaciones que destaquen no dudéis en contratar a Fashion Bodas.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Gracias por tomarte el tiempo y opinar sobre nuestros servicios. Mil gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor. Saludos,
    Equipo Fashion Bodas

• Se casa el 26/08/2017 Por Paula

He comprado aquí las invitaciones de boda y son preciosas. La calidad es excelente y el trato increíblemente bueno. El tiempo de entrega es bastante rápido. Lo recomiendo 100%. Ha sido una experiencia muy buena comprar en Fashion Bodas.

Enviada el 15/03/2017
  • Se casa el 19/08/2017 Por Isabel

Pedí mis invitaciones de boda y la calidad precio ha sido excelente, además la rapidez con la que han llegado a mi domicilio y las comodidades de pago a la hora de realizar el pedido han sido muy buenas. También puedo decir que el servicio y la atención del personal es excelente.

Enviada el 27/01/2017

Hola Isabel,

Gracias por tomarte el tiempo y opinar sobre nuestros servicios. Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en tu boda con nuestros productos. Siempre intentamos dar el 1000% en todo lo que hacemos. Gracias por ser nuestra clienta y te deseamos todo lo mejor.

Un abrazo,
    Equipo Fashion bodas.