Fashion Bodas M&A

• Mónica

Mónica García Sánchez, Se casó el 21/07/2018

Regular
      Regular

Recibimos las invitaciones tarde, menos de las pedidas y los textos descentrados

Hola a todos,
    Mi nombre es Mónica y quería comentaros mi descontento con las invitaciones que pedimos.
    Para empezar nos dijeron que en menos de 15 quince días recibiríamos las invitaciones. En nuestro caso han tardado un mes en mandárnoslas. El motivo nos dijeron que fue porque hubo problemas con la imprenta y tuvieron que volver a realizar las invitaciones (entendible).
    Cuando las hemos recibido, venían menos de las que habíamos pedido (y obviamente pagado) y además, a la hora de montarlas pudimos comprobar que algunas de las invitaciones estaban mal impresas y los texto se salían de la zona donde deberían ir, por lo tanto tampoco hemos podido entregarlas.
    Desde que realizamos el pago de las invitaciones hasta que las hemos recibido han pasado casi dos meses y nos casamos el mes que viene así que no podemos devolver las invitaciones por falta de tiempo, pero nos gustaría que os pueda servir de ayuda a la hora de elegir a quién contratar.
    También he de decir que las invitaciones que han llegado en buen estado nos encantan, aunque tienen borrones de tinta (la mayoría son en zonas que al montar la invitación no se ven).
    Espero que os pueda servir de ayuda mi comentario.
    Mónica

La boda de Mónica García Sánchez y Fashion Bodas M&A 1
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, Buenos días Mónica, gracias por opinar sobre nuestros servicios. Nos alegramos un montón de que a pesar de los contratiempos quedaste satisfecha con las invitaciones recibidas.

En cuanto al retraso, no lo voy a negar porque ha sido así como tú dices, el proveedor tuvo una rotura de stock de estas invitaciones y tuvieron que volver a fabricarlas, lo que retrasó el envío. Te pedimos disculpas ya que no dependía de nosotros. En cuanto a las invitaciones que han llegado mal impresas, desde el primer momento de recibir tu e-mail te dijimos que no había problema en reponerlas, de hecho insistimos en reponértelas, tanto las que dijiste que faltaban como las mal impresas, solo esperábamos que nos dijeras cuantas eran. Tú misma nos escribiste por e-mail (y aquí cito tus palabras) “No queremos que nos volváis a mandar nada. Simplemente haceros ver nuestra decepción”. Te he vuelto a contestar enseguida de que insistía en reponértelas ya que queremos entregar el trabajo bien hecho y no me contestaste más. También te llamamos en varias ocasiones para poder hablar contigo y no nos coges el teléfono.

Nosotros no estamos aquí para hacer mal a nadie. Nosotros estamos por y para nuestros clientes y siempre para ayudar y hacer cada pedido como si fuera para nosotros. Yo creo que la calidad de una empresa no solo se ve por el producto que vende sino también por las soluciones que ofrece ante posibles errores. Solo somos humanos, y las máquinas solo son máquinas, y nos podemos equivocar como todos. Intentamos eliminar todos los posibles errores al máximo, pero aún así a veces pasa. Si algo ha venido mal impreso (que son cosas que pasan) o bien ha faltado, no tenemos ningún problema en reponerlo, de hecho insistimos porque para nosotros lo más importante es entregar el trabajo bien hecho y quedarnos tranquilos de que ha sido así. Es más, es nuestro interés entregar un trabajo bien hecho ya que los errores nos cuestan a nosotros, ya que hay que volver a imprimir, mandar, etc. y todo eso son costes añadidos para nosotros, por lo tanto nosotros somos los primeros que queremos entregar un trabajo bien hecho, pero aunque intentamos cuidar todos los detalles a veces se nos escapa de los manos, ¿o acaso todos somos perfectos? Sois muchos clientes y son muchos pedidos que se hacen a diario.

En resumen, desde un principio se te ha ofrecido una solución, y hemos asumido nuestro error. Son cosas que a veces pasan pero tienen solución. De todos modos estamos aquí para lo que necesites y te deseamos todo lo mejor.

• Elizabeth

Elizabeth Roa, Se casó el 07/07/2018

Absolutamente preciosas

La invitación reflejada realizada cariño ternura. Simplemente hermosas. Y el chico que nos atendió super amable profesional simplemente sin palabras.

Enviada el 24/07/2018

Carla, Se casó el 29/06/2018

Nuestra personalidad reflejada en la invitación

Nos encantó el trato. Respuestas rápidas. Y envio rápido y en buen estado.
    Encargamos también unas pegatinas para poner en unas cajitas y se adaptaron perfectamente a nuestra petición. Si tuviese que hacer invitaciones para algo más, los elegiría de nuevo.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola, buenos días Carla, mil gracias por opinar.

Nos encanta hacer a nuestros clientes felices y hacer bien nuestro trabajo. Contar con nosotros para lo que necesitéis.

¡Os deseamos todo lo mejor!

Equipo fashion bodas

• Elisa

Elisa Pardo Nicolas, Se casó el 02/06/2018

Decoración de 10

Todo tipo de decoración para eventos, gracias por formar parte de nuestra boda.

Enviada el 24/07/2018
  • Alejandro

Alejandro Lopez Carmona, Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

Esta empresa se encuentra en el centro de Murcia, con gran variedad en invitaciones y detalles, todo de alta calidad y precios competitivos. Rápidos y de fiar, que en esos días se agradece mucho.

Enviada el 26/07/2018
  • Andrea

Andrea canet fita, Se casó el 05/05/2018

Pedimos aquí nuestros detallitos para las invitadas, unas pulseritas con búhos preciosas que vinieron en distintos colores y con su correspondiente cajita, nos llegó al poco de pedirlas y en perfectas condiciones.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Andrea, millones de gracias por opinar sobre nuestros servicios. Ha sido un placer y aquí estamos para lo que necesitéis.

Os deseamos todo lo mejor.

Marisa Garrido Crespo, Se casó el 28/04/2018

Muy buenas gran variedad

Me la recomendó un familiar para las invitaciones con un sin de variedad. De calidad y a un precio muy competitivo solo me faltó poner la hora en la invitación. Cierto es que insisten en que lo revisen pero creo que podría haber sido un detalle a comentar. Me lo solucionaron en una imprenta.

Enviada el 04/05/2018
  • Virginia

Virginia, Se casó el 28/04/2018

Justo lo que queríamos

Nos costó mucho encontrar una invitación que no fuese cursi, que cuadrase con nuestro estilo y que tampoco se disparase de presupuesto, pero al final con ellos lo conseguimos. Destacar sus originales diseños, la rapidez en sus respuestas, en la gestión y en el envío de las invitaciones, y su profesionalidad, ya que nos hicieron todos los cambios que les pedimos en la maqueta hasta que la invitación quedó perfecta.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Hola Virginia, gracias por tu opinión. Nos alegramos un montón leer de que quedaste satisfecha, es lo más importante y satisfactorio para nosotros y para nuestro trabajo diario, desde luego. Ya sabes, estamos aquí para lo que necesites, cuenta con nosotros si necesitas ayuda, ya sabes que aparte de invitaciones hacemos muchísimas más cositas como toda la papelería de boda a juego con las invitaciones (o no). En nuestra oferta también tenemos carteles tipo “Aquí viene la novia”, “bienvenidos a nuestra boda”, etc., y todo lo que te puedas imaginar.

Gracias por tu confianza en nuestro trabajo. Un saludo,
    Milena

Ruth Carralero Martínez, Se casó el 14/04/2018

Excelentes

Nos hicieron las tarjetas que tanto queríamos y en un tiempo récord, porque además jugábamos con el hándicap de que las necesitamos en un espacio breve de tiempo, y lo consiguieron. Estamos muy satisfechos con el resultado final, además que nos solucionaron rápidamente cualquier duda y problema.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Buenos días Ruth, gracias por valorar nuestro trabajo. Siempre si esta en nuestras manos ayudamos en lo que podemos y agradecemos que hayas quedado satisfecha y contenta con nuestro trabajo. Mil gracias por confiar en nosotros. Te deseamos todo lo mejor y cuenta con nosotros para lo que necesites.

Gracias. Un saludo,

María Dolores Noguera, Se casó el 07/04/2018

Repetiríamos

Los conocimos a través de Bodas.net y fue una gran elección. La mayoría de los invitados nos felicitaron por lo bonitas que eran las invitaciones. Tanto Alberto como Milena nos atendieron siempre con mucha amabilidad, cumpliendo los plazos y cuidando todos los detalles. ¡Los aconsejamos!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Fashion Bodas M&A:

Buenos días Maria Dolores, gracias por tomarte el tiempo y opinar sobre nuestro servicio. Gracias por ser nuestra clienta y haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo, ha sido un placer teneros como clientes.

Gracias. Un saludo,