Eventos Ilustrados

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Osorio Alferez, Se casó el 04/08/2018

Nuestras invitaciones ideales

¡El contacto por mail ha sido rapidísimo y de 10! Nos ayudó para que todo estuviera a nuestro gusto, y en una semana teníamos nuestras invitaciones en casa. ¡Han quedado tal como queríamos! ¡Estamos contentísimos!

Enviada el 14/02/2018

Marta, Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Le encargamos nuestras invitaciones y desde el primer momento supo lo que queríamos y dio en el clavo. Además de ser un encanto, es superresolutiva y muy creativa, lo cual para nosotros fue muy positivo. Ojalá hubiera más profesionales así.

Enviada el 17/01/2018
  • Miriam

Miriam Cuairán Sola , Se casó el 23/06/2018

Eventos Ilustrados, un acierto total.

Claudia de Eventos Ilustrados es una gran profesional. Desde el principio captó lo que queríamos para nuestras invitaciones y después todo han sido facilidades.
    Nos encantaron y los invitados están alucinando con el forro de los sobres a juego con el ramo de novia.
    La recomendamos 100%.
    Nosotros le encargaremos más cositas de la papelería bodil.

La boda de Miriam Cuairán Sola  y Eventos Ilustrados 1
    Enviada el 20/03/2018
  • Rebeca

Rebeca Celma Arruga, Se casó el 12/05/2018

Un servicio de 10, se nota que a Claudia le apasiona su trabajo. Nosotros fuimos con las ideas bastante claras y ella nos mostró la infinidad de posibilidades que teníamos, nos diseñó el sello y te recomienda otro tipo de proveedores. Hace todo lo posible por facilitarte las cosas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/01/2018
  • Jesús

Jesús Pueyo, Se casó el 12/05/2018

Simplemente gracias

Me atrevería a decir que, junto a la Finca y nuestro músicos, conformaría el top3 de nuestra boda. Lo que fue un contacto inicial para nuestras invitaciones de boda, se convirtió en un no parar de cositas que terminamos poniendo. Captó desde el primer momento nuestra esencia e ideas, y si teníamos una noción de cómo podía ser, Claudia lo superaba con creces. Totalmente atenta e increíblemente rápida en respuesta tanto de dudas como de respuesta, no nos queda otra más que dar las gracias por todo su trabajo y esperar que siga así como tantos novios y novias que confíen en ella para toda clase de peticiones (creedme que hará lo posible para conseguirlo).

La boda de Jesús Pueyo y Eventos Ilustrados 2
    Enviada el 14/06/2018

Sara Gonzalez Rubio, Se casó el 10/03/2018

¡Todo un acierto!

Claudia contagia alegría y tiene un montón de ideas, ¡te aconseja de maravilla! Nos hizo unas invitaciones preciosas y un sello ideal, reflejando perfectamente lo que queríamos.
    Salimos tan contentos que le pedimos que nos hiciera también los meseros y el sitting plan.
    Hace todo con mucho cariño (y en muy poco tiempo, que en momentos de tanto estrés como es una boda, es de agradecer), ¡el resultado fue espectacular! No dudéis en contratarla para cualquier cosa, para nosotros es un 10.

La boda de Sara Gonzalez Rubio y Eventos Ilustrados 3
    Enviada el 22/04/2018
  • H

Héctor Rumbo, Se casó el 09/12/2017

¡Nos hicieron nuestras invitaciones y estamos contentísimos! ¡Nos encantaron tanto a nosotros como a nuestros invitados! ¡Las recomendamos 100% tanto por el acabado como por la rapidez y sobre todo el trato!

Enviada el 12/10/2017
  • Abigail

Abigail Guerrero Moreno, Se casó el 28/10/2017

¡Las invitaciones no han podido ser mas perfectas! Eran las que nosotros teníamos en mente desde un principio. El tiempo de realización es el que indican y la calidad de las invitaciones es maravillosa. ¡Nosotros estamos encantados!

Enviada el 30/10/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz, Se casó el 23/09/2017

Claudia fue un encanto, en todo momento nos aconsejó y dio al 100% en el clavo con lo que queríamos. A todos nuestros invitados les ha encantado la invitación. Y el precio encajaba perfectamente. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 20/01/2017
  • Nerea

Nerea Crespo Casas, Se casó el 23/09/2017

Muy buenos aconsejando que invitación va más con tu estilo. Respondían siempre muy rápido y con amabilidad. Y muy puntuales a la hora de la entrega. Estamos muy satisfechos con el resultado. Encima no te cobraban gastos de envío, lo que le suman puntos a su favor. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 27/03/2017