Eventos Ilustrados

+ 6
  • Noemí

Noemí Logroño · Se casó el 09/11/2019

Las mejores invitaciones

Claudia es un encanto. Nos entendió y atendió de 10. Quedamos encantadísimos con el resultado. Para mí, la mejor.

Enviado el 22/11/2019
  • Alba

Alba Pelegrín Carod · Se casó el 19/10/2019

Claudia es un 10

Fuera de lo común. No nos gustaban las típicas invitaciones y dar con Eventos Ilustrados fue una gran suerte. Claudia supo plasmar perfectamente lo que necesitábamos. Es imaginativa, muy creativa y fue muy fácil trabajar con ella. ¡Un encanto y gran profesional!

Enviado el 30/12/2019

Patricia Tejedor Vargas · Se casó el 05/10/2019

Boda de Patricia y Jesus

Invitaciones preciosas y trato muy personalizado, todo perfecto, muchas gracias por tu trabajo.

Enviado el 31/12/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Su trabajo y ella maravillosos

Qué decir de Claudia, supo captar perfectamente lo que queríamos y adaptarse a todas nuestras peticiones, que no fueron pocas. El resultado fue impresionante, no solo es que nos gustara a nosotros es que los invitados estaban encantados con las invitaciones. Rápida y muy eficiente, en esos momentos de estrés va muy bien tener a una buena profesional ayudándote. Muchas gracias Claudia un trabajo excelente. Os recomiendo que la visitéis, os enamoraréis de ella y de su trabajo.

Enviado el 22/10/2019
  • Leyre

Leyre · Se casó el 14/09/2019

Invitaciones totalmente únicas

Es genial, en un momento te saca un par de ideas simplemente preguntándote gustos y tal. Y el final... Espectacular.

Enviado el 16/09/2019
  • Paula

Paula Frago Aripes · Se casó el 13/09/2019

Justo lo que queríamos

¡Justo la invitación que teníamos en mente! Claudia nos entendió desde el minuto 1 y tiene un trato excelente. Además, realizó el trabajo muy rápido pero con la misma calidad. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 31/08/2019

Sus ideas son maravillosas

Claudia se encargó de nuestras invitaciones, le contamos nuestra historia y ella echó a volar su imaginación y unió todo de una forma maravillosa, además también se encargó del setting plan y de los detalles (espejo y abridor con imán) que iban a juego con las invitaciones. También nos realizó dos ilustraciones para los siguientes novios que quedarán fenomenal.
    Ella es puro amor, tiene una imaginación extraordinaria y se preocupada de entenderte y que quedes contento. La recomendaría una y mil veces, además te aconseja en todo lo que puede. Es una gran profesional.

Eventos Ilustrados 6
    Enviado el 30/10/2019

Pilar · Se casó el 17/08/2019

Genial y muy profesional

¡La verdad es que enseguida dio con las invitaciones que queríamos! Un trabajo rapidísimo y súper atenta. La calidad de las invitaciones y el trato personal es genial. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 04/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 13/07/2019

Creatividad y confianza

Claudia entiende lo que quieres mejor de lo que tú mismo piensas. Sabe perfectamente cómo combinar lo que te gusta y es importante para ti y que además quede todo en armonía. Nos gustaron tanto las invitaciones y el sello, que le encargamos los detalles (imanes abrebotellas) y han sido todo un acierto y sorpresa para los invitados. Claudia hace magia.

Enviado el 01/10/2019
  • Noelia

Noelia Marqués Cobeta · Se casó el 13/07/2019

Originalidad y atención personalizada

No podemos más que agradecer a Eventos Ilustrados el trato magnífico que nos ofreció. Desde el primer momento entendió la idea que teníamos en mente y la plasmó en unas maravillosas invitaciones. El resultado no ha podido ser mejor.
    Queríamos que nuestras invitaciones fueran originales y con una temática muy concreta, la cual ha sabido plasmar sobre el papel. Repetiremos para el resto de papelería que necesitemos.

Enviado el 02/11/2018