Opiniones de Eventos Ilustrados

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Verónica
    Verónica Se casa el 16/07/2022

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia, desde el principio ya vi que me iba a dar problemas, porque le pedí cambiar el tipo de letra y ya me dijo que solo eran dos modificaciones... Que el tipo de letra no se podía cambiar... Que habría un suplemento... Muy pesetero todo, pocas ganas de trabajar. Y efectivamente así ha sido, por desgracia. Ojalá hubiera hecho las invitaciones yo sola desde un principio, con el Canvas que me recomendasteis.

Respuesta de Eventos Ilustrados:

Verónica, siento no haber estado a la altura ni aun regalándote mi tiempo y mi trabajo. Clientas como tú no las quiero en Eventos Ilustrados y por eso te he devuelto el dinero aún habiéndote dado servicios, habiéndote atendido por email y por teléfono desde el mes de octubre. Espero que no se me vuelva a aparecer nadie como tú ni en mi vida profesional ni personal. Detrás de un nombre de empresa hay una persona, en este caso yo misma, y no estoy dispuesta a aguantar que me insulten y me infravaloren. Buena suerte en la vida y hasta nunca. Pon las reseñas que quieras, para mí es primordial preservar mi salud mental y no tolero impertinencias ni la mala educación.
  • Esperanza
    Esperanza G. Se casó el 25/06/2022

Maravillosa

Las invitaciones fueron punto de conflicto desde el principio, y Claudia lo hizo superfácil haciendo una invitación que reflejaba nuestra personalidad y nuestra boda. También hicimos la cartelería y el libro de firmas con ella y ha quedado todo precioso superando expectativas incluso. ¡Uno de los grandes aciertos de nuestra boda, sin duda! Repetiré con ella para otras ocasiones porque merece la pena.
  • Iris
    Iris M. Se casó el 11/06/2022

Todo genial

¡Muchas gracias a Claudia, aparte de ser superatenta y amable, enseguida supo plasmar nuestra idea en una preciosa invitación donde incluimos a nuestra perrita! ¡Más adelante, hemos querido incluir una perrita más que hemos adoptado, para quedarnos la ilustración para nosotros, y ha vuelto a hacer magia! ¡Gracias por tu atención, no dudaré en recomendarte!

• Sil
    Sil Se casó el 17/07/2021

Invitaciones personalizadas

Sugerimos algunas ideas para las invitaciones y acabamos con un diseño de acuarela de la zona del convite que nos encantó. Nos lo personalizó todavía incluyendo nuestra perrita en la invitación. Además, ¡nos diseñó un logo para la boda y nos hizo un sello con el que luego hicimos los detalles de boda!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 19/06/2021

Eventos Ilustrados, un acierto total

Claudia, de Eventos Ilustrados, es una gran profesional. Desde el principio captó lo que queríamos para nuestras invitaciones y después todo han sido facilidades.
    Nos encantaron y los invitados están alucinando con el forro de los sobres a juego con el ramo de novia. La recomendamos 100%. Nosotros le encargaremos más cositas de la papelería bodil.
    Sara S. Se casó el 18/06/2021

Invitaciones originales y personalizadas

No podía haber creado una invitación tan perfecta a nuestros gustos y exigencias. Simplemente, supercontenta y lo recomiendo mucho.
    Miryam Se casó el 22/05/2021

Su trabajo es de 10

¿Qué decir de la creatividad de Claudia? Cazó al vuelo nuestros gustos, nuestra vida... Y supo plasmarlo en la invitación de boda de tal manera que nos dejó con la boca abierta. Cuando la vimos impresa, fue uno de los momentos más memorables de nuestra boda. También nos hizo los meseros y unos puntos de libros. Contratar a Eventos Ilustrados para la papelería de nuestra boda fue todo un acierto. ¡Le damos un 10!
  • Maite
    Maite Se casó el 22/05/2021

Las invitaciones perfectas

Claudia entendió al momento lo que queríamos y lo hizo realidad. Queríamos unas invitaciones temáticas de El Señor de los Anillos y salieron las invitaciones más bonitas y personales que podríamos haber imaginado. Además, muy buen precio. ¡No podríamos haber quedado más contentos!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 11/09/2020

Boda de JM y Sylvia el 11/09/2020

Visitamos varios proveedores de invitaciones, pero en cuanto nos reunimos con Claudia sabíamos que nos haría ella las invitaciones de nuestra boda, es un encanto. El primer día llevábamos una idea y en el momento te realiza a mano un boceto de cómo puede ser tu invitación, original, mima cada detalle de color y terminación. Si quieres unas invitaciones únicas, bonitas y que dejen huella a todos los invitados no tienes que buscar más, contacta con Eventos Ilustrados, no te arrepentirás.
    Jose Se casó el 29/08/2020

Invitaciones especiales

Nos hicieron unas tarjetas personalizadas. Con los temas de "El señor de los anillos" y "Harry Potter".
    ¡Sencillamente increíbles!