Eventos Ilustrados

Respuesta

77 de 79 novios lo recomiendan

Nuestras invitaciones ideales

Cristina Osorio Alferez, Se casa el 04/08/2018

¡El contacto por mail ha sido rapidísimo y de 10! Nos ayudó para que todo estuviera a nuestro gusto, y en una semana teníamos nuestras invitaciones en casa. ¡Han quedado tal como queríamos! ¡Estamos contentísimos!

Enviada el 14/02/2018

Marta Ferrer Casajús, Se casa el 30/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Le encargamos nuestras invitaciones y desde el primer momento supo lo que queríamos y dio en el clavo. Además de ser un encanto, es superresolutiva y muy creativa, lo cual para nosotros fue muy positivo. Ojalá hubiera más profesionales así.

Enviada el 17/01/2018
  • Rebeca

Rebeca Celma Arruga, Se casa el 12/05/2018

Un servicio de 10, se nota que a Claudia le apasiona su trabajo. Nosotros fuimos con las ideas bastante claras y ella nos mostró la infinidad de posibilidades que teníamos, nos diseñó el sello y te recomienda otro tipo de proveedores. Hace todo lo posible por facilitarte las cosas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/01/2018
  • H

Héctor Rumbo, Se casó el 09/12/2017

¡Nos hicieron nuestras invitaciones y estamos contentísimos! ¡Nos encantaron tanto a nosotros como a nuestros invitados! ¡Las recomendamos 100% tanto por el acabado como por la rapidez y sobre todo el trato!

Enviada el 12/10/2017
  • Abigail

Abigail Guerrero Moreno, Se casó el 28/10/2017

¡Las invitaciones no han podido ser mas perfectas! Eran las que nosotros teníamos en mente desde un principio. El tiempo de realización es el que indican y la calidad de las invitaciones es maravillosa. ¡Nosotros estamos encantados!

Enviada el 30/10/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz, Se casó el 23/09/2017

Claudia fue un encanto, en todo momento nos aconsejó y dio al 100% en el clavo con lo que queríamos. A todos nuestros invitados les ha encantado la invitación. Y el precio encajaba perfectamente. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 20/01/2017
  • Nerea

Nerea Crespo Casas, Se casó el 23/09/2017

Muy buenos aconsejando que invitación va más con tu estilo. Respondían siempre muy rápido y con amabilidad. Y muy puntuales a la hora de la entrega. Estamos muy satisfechos con el resultado. Encima no te cobraban gastos de envío, lo que le suman puntos a su favor. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 27/03/2017

Alba Franco, Se casó el 23/09/2017

Encargamos nuestras invitaciones y tarjetitas para el número de cuenta con Eventos Ilustrados y estamos muy contentos. Las invitaciones son tal y como aparecen en la página web, con unos materiales de gran calidad. El servicio ha sido rápido y con facilidad para la comunicación. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/03/2017

Beatriz Márquez García, Se casó el 23/09/2017

Nos pusimos en contacto con Eventos Ilustrados y todo fue muy fácil, las invitaciones quedaron preciosas, clásicas pero con un toque fresco que era lo que queríamos, los sobres forrados a juego todo un acierto, nos las enviaron muy rápido, no dudo en recomendar sus servicios. Recomendado 100%.

Enviada el 27/10/2017

Belen Sanz, Se casó el 09/09/2017

El resultado fue perfecto y tengo que agradecer la infinita paciencia de Claudia, ya que no tenía nada claro cómo quería que fuesen, y me cambió varias veces el diseño hasta dar con mi invitación ideal. Encargué también unas etiquetas para latas de conserva que dimos, y la empresa cuando las vio se planteó cambiarlas y recurrir a los servicios de Eventos ilustrados.

Enviada el 11/09/2017