Eventos Ilustrados

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Osorio Alferez , Se casó el 04/08/2018

Nuestras invitaciones ideales

¡El contacto por mail ha sido rapidísimo y de 10! Nos ayudó para que todo estuviera a nuestro gusto, y en una semana teníamos nuestras invitaciones en casa. ¡Han quedado tal como queríamos! ¡Estamos contentísimos!

Enviada el 14/02/2018
  • Daniel

Daniel Mendes , Se casó el 14/07/2018

Sus creaciones son increibles

Claudia es una chica genial, supo en todo momento adaptar todo a nuestras necesidades y exigencias que no fueron pocas. Sus trabajos son increíbles y su dinámica de trabajo genial, te mantiene informado en todo momento mandándote bocetos y pruebas de todo lo que hace.

Enviada el 26/08/2018

Marta , Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Le encargamos nuestras invitaciones y desde el primer momento supo lo que queríamos y dio en el clavo. Además de ser un encanto, es superresolutiva y muy creativa, lo cual para nosotros fue muy positivo. Ojalá hubiera más profesionales así.

Enviada el 17/01/2018
  • Miriam

Miriam Cuairán Sola , Se casó el 23/06/2018

Eventos Ilustrados, un acierto total.

Claudia de Eventos Ilustrados es una gran profesional. Desde el principio captó lo que queríamos para nuestras invitaciones y después todo han sido facilidades.
    Nos encantaron y los invitados están alucinando con el forro de los sobres a juego con el ramo de novia.
    La recomendamos 100%.
    Nosotros le encargaremos más cositas de la papelería bodil.

La boda de Miriam Cuairán Sola  y Eventos Ilustrados 1
    Enviada el 20/03/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 16/06/2018

Las invitaciones eran el reflejo de nuestra historia

Claudia supo reflejar justo lo que queríamos su diseño era totalmente personalizado con lo que ella captó al vernos, nos encantó su propuesta y a los invitados también. El resto de la papelería con ella quedó preciosa todo al hilo de la invitación.

Enviada el 23/08/2018

Alberto , Se casó el 19/05/2018

Capaz de materializar los sueños

Claudia es ese tipo de persona que tiene el arte de poder materializar los sueños de las personas. En una primera instancia, contactamos con ella porque teníamos en mente una idea para la invitación... Y desde el primer segundo, conectamos y preparó justo lo que queríamos. Quedamos tan satisfechos con su trabajo, dedicación y forma de ser, que decidimos también hacer con ella photocall, parte de los detalles, decoración, meseros, seating plan... Y en cada uno de ellos, nos hizo una obra de arte, además de tratarnos con mucho cariño y aconsejarnos maravillosamente. Estamos supercontentos y convencidos de que para futuros acontecimientos, ¡volveremos a contar con ella!

Enviada el 21/08/2018
  • Rebeca

Rebeca Celma Arruga , Se casó el 12/05/2018

Un servicio de 10, se nota que a Claudia le apasiona su trabajo. Nosotros fuimos con las ideas bastante claras y ella nos mostró la infinidad de posibilidades que teníamos, nos diseñó el sello y te recomienda otro tipo de proveedores. Hace todo lo posible por facilitarte las cosas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/01/2018
  • Jesús

Jesús Pueyo , Se casó el 12/05/2018

Simplemente gracias

Me atrevería a decir que, junto a la Finca y nuestro músicos, conformaría el top3 de nuestra boda. Lo que fue un contacto inicial para nuestras invitaciones de boda, se convirtió en un no parar de cositas que terminamos poniendo. Captó desde el primer momento nuestra esencia e ideas, y si teníamos una noción de cómo podía ser, Claudia lo superaba con creces. Totalmente atenta e increíblemente rápida en respuesta tanto de dudas como de respuesta, no nos queda otra más que dar las gracias por todo su trabajo y esperar que siga así como tantos novios y novias que confíen en ella para toda clase de peticiones (creedme que hará lo posible para conseguirlo).

La boda de Jesús Pueyo y Eventos Ilustrados 2
    Enviada el 14/06/2018

Sara Gonzalez Rubio , Se casó el 10/03/2018

¡Todo un acierto!

Claudia contagia alegría y tiene un montón de ideas, ¡te aconseja de maravilla! Nos hizo unas invitaciones preciosas y un sello ideal, reflejando perfectamente lo que queríamos.
    Salimos tan contentos que le pedimos que nos hiciera también los meseros y el sitting plan.
    Hace todo con mucho cariño (y en muy poco tiempo, que en momentos de tanto estrés como es una boda, es de agradecer), ¡el resultado fue espectacular! No dudéis en contratarla para cualquier cosa, para nosotros es un 10.

La boda de Sara Gonzalez Rubio y Eventos Ilustrados 3
    Enviada el 22/04/2018
  • H

Héctor Rumbo , Se casó el 09/12/2017

¡Nos hicieron nuestras invitaciones y estamos contentísimos! ¡Nos encantaron tanto a nosotros como a nuestros invitados! ¡Las recomendamos 100% tanto por el acabado como por la rapidez y sobre todo el trato!

Enviada el 12/10/2017