Eventos Ilustrados

novios recomiendan Eventos Ilustrados

Valoración total:

Recomendaciones de Eventos Ilustrados

• Se casa el 23/09/2017 Por Samantha Ortiz

Claudia fue un encanto, en todo momento nos aconsejó y dio al 100% en el clavo con lo que queríamos. A todos nuestros invitados les ha encantado la invitación. Y el precio encajaba perfectamente. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 20/01/2017
  • Se casa el 23/09/2017 Por Nerea Crespo Casas

Muy buenos aconsejando que invitación va más con tu estilo. Respondían siempre muy rápido y con amabilidad. Y muy puntuales a la hora de la entrega. Estamos muy satisfechos con el resultado. Encima no te cobraban gastos de envío, lo que le suman puntos a su favor. Lo recomiendo totalmente.

• Se casa el 23/09/2017 Por Alba Franco

Encargamos nuestras invitaciones y tarjetitas para el número de cuenta con Eventos Ilustrados y estamos muy contentos. Las invitaciones son tal y como aparecen en la página web, con unos materiales de gran calidad. El servicio ha sido rápido y con facilidad para la comunicación. Lo recomendamos 100%.

• Se casa el 26/08/2017 Por Judit Soler

Estamos encantados con el resultado y el trato recibido, 100% recomendable. Una vez elegido el diseño que se adaptó a nuestras peticiones, la entrega fue rapidísima. El trato de Claudia excelente. Volveríamos sin dudarlo.

• Se casa el 26/08/2017 Por Maria Elena Martinez

Ha sido todo un acierto, un verdadero placer. Nos hemos sentido con Claudia de Eventos Ilustrados como con una verdadera amiga. Ya sabíamos más o menos lo que queríamos, veníamos con un dibujo de un amigo y enseguida ha captado nuestros deseos y el resultado ha sido fantástico, más aún de lo que me imaginaba. Estamos enviando las invitaciones y nos dicen todos que son preciosas, los colores, el diseño,... ¡Que nos corresponden perfectamente! Y era complicado, vivimos en París, ella en Zaragoza pero nos lo ha facilitado todo y en dos semanas la cosa estaba lista. El envío perfecto, muy profesional y los precios razonables. No dudaré en pedirle otros trabajos. ¡Gracias de nuevo guapa!

Enviada el 29/03/2017
  • Se casa el 19/08/2017 Por Mariví

Excelente, trato cercano, agradable, rápido, simpatía, original, buena relación calidad -precio... Enseguida captan tu idea y ayudan a que todo sea perfecto. Nuestras invitaciones y etiquetas quedaron inmejorables, muy nuestras. ¡Gracias!

• Se casa el 12/08/2017 Por Cris Gomez Hernández

Hice mis invitaciones con eventos ilustrados y el servicio fue inmejorable. Las novias estamos muy nerviosas estos días y que nos presten atención como ellos lo hicieron es de agradecer. El resultado fue buenísimo ya que acaban captando todo lo que soñamos.

• Se casa el 29/07/2017 Por Carla y Albert

La experiencia de haber hecho las invitaciones con Claudia ha sido espectacular. Todo el mundo nos ha felicitado por nuestras invitaciones, sabiendo apreciar los pequeños detalles y el cuidado con el que han sido hechas. Claudia funciona por mail muy bien y rápido. Ha sido un éxito, muy recomendable.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Laura Arribas

Mi experiencia con Claudia ha sido de 10. Su trato cercano, su alegría, su positivismo, su creatividad, su disponibilidad plena y la confianza que te da hace que todo sea más fácil. Ha sido increíble. Sin duda recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 03/03/2017 Por Pilar

Desde el principio fue genial contar con Caludia para nuestra boda. El servicio y el trato fue estupendo y quedamos encantados con el resultado. Personaliza y crea todo lo que pidas con muchísimo estilo y te ayuda con cualquier duda. ¡Un 10!

Enviada el 16/12/2016

Mis sellos