Estefi Karten design
Balneario, 1 37330 Babilafuente (Salamanca) Mapa

Opiniones de Estefi Karten design

María Victoria Martín Castro · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción para el mejor evento

Me faltarían palabras para valorar y recomendar su trabajo y atención que son excelentes. Desde el primer momento ofrece una amplia y variada carta de opciones y su resultado es magnífico. Cuida todo detalle y personaliza según quiere el cliente. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Estefi Karten design:

¡Te adoro, Mariví! con vosotros no solo he tenido un proyecto precioso, sino que también he tenido la suerte de conoceros personalmente y ver lo maravillosos que sois. Gracias una y mil veces por elegirme para realizar vuestras invitaciones. Os deseo todo lo mejor del mundo. ¡Espero que podamos vernos pronto!

Marta F. Miguez · Se casó el 21/09/2019

Perfección en estado puro

Contratar la papelería de la boda con Estefi ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Amable, cariñosa, profesional y toda una artista. ¡Supo entender a la perfección lo que buscábamos y lo pulió poco a poco hasta que quedó mejor de lo que habíamos imaginado! ¡La volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Estefi Karten design:

Mil gracias a vosotros por confiar en mí desde el principio. Ha sido un proyecto precioso y que siempre recordaré con mucho cariño. Gracias por tus bonitas palabras, me dan fuerzas para seguir adelante y con más ganas de hacer lo que tanto me apasiona. Ahora a disfrutar de vuestra vida de casados. ¡Y que seáis muy felices!
  • Noelia

Noelia De La Iglesia · Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto, 100% recomendable

Estoy encantada con haber hecho las invitaciones de mi boda en Karten & Blumen Design. Todo perfecto, diseño totalmente personalizado, te van enseñando los bocetos hasta que queda totalmente a tu gusto. Lo recomendaría al 100%.

Enviado el 09/05/2018

Stéfanie · Se casó el 02/06/2018

Encargamos nuestras invitaciones, el seating plan y los meseros a juego y de verdad tengo que decir que 100% recomendable, se adaptaron a nuestro presupuesto, captando perfectamente nuestra idea y plasmándola en unas maravillosas invitaciones que son realmente una obra de arte en papel. Lo mejor, los invitados alucinaron con lo original que fueron nuestras invitaciones.

Enviado el 25/12/2017

Respuesta de Estefi Karten design:

Gracias por tu comentario, Stefanie. Realmente me lo pusisteis muy fácil a la hora de darme libertad para pintar vuestra papelería siguiendo un poco los colores de vuestra boda. Ha sido un placer conoceros y espero que seáis muy muy felices.