Escarabat

Escarabat 5
  • Immeta

Immeta Ferrer · Se casó el 08/09/2018

Excelente trato y trabajo

Con Escarabat tienes la tarjeta que más se acopla a vuestro gusto. Hay mucha variedad de precios y modelos. El resultado muy bueno, muy buena calidad.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Inma, por confiar en nosotros, esperamos veros pronto en nuestro estudio escarabatero.
    La boda de Immeta Ferrer y Escarabat 6

Andrea Jordá Tomàs · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable, la atención totalmente personalizada y saben como conocerte para saber tus gustos y conseguir tu invitación totalmente única y con relación a tus gustos.

La boda de Andrea Jordá Tomàs y Escarabat 7
    La boda de Andrea Jordá Tomàs y Escarabat 8
    La boda de Andrea Jordá Tomàs y Escarabat 9
    Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Andrea, disfrutamos mucho haciendo vuestra invitación! Esperamos volver a veros pronto por nuestro estudio!

Javier Duran Villalta · Se casó el 01/09/2018

Gran trabajo. Recomendable 100%

Buenos profesionales y gran trabajo. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Escarabat:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros Javier! A pesar de la distancia, la comunicación fue genial. ¡Os deseamos lo mejor pareja!
  • Tamara

Tamara Herencia Ortega · Se casó el 01/09/2018

¡Un servicio inmejorable!

Fuimos a Escarabat con motivo de nuestra boda. La verdad es que somos una pareja con las ideas muy claras y exigentes, pero acudimos ya que siempre nos habían hablado muy bien del negocio. Iona nos atendió genial en todo momento. Aceptó e hizo realidad nuestras propuestas y nos dio ideas maravillosas y nos asesoró genial para que nuestra boda fuese lo que habíamos soñado. El resto del equipo genial, ya que los acabados de todo también fueron precisos y bien ejecutados. El trato personal fue fantástico en todo momento. Son de esas personas a las que les gusta el trabajo que hacen y se nota. ¡Gracias por todo! ¡Repetiría mil veces más!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchísimas gracias Tamara, disfrutamos mucho diseñando todo el estilo de vuestra boda. Sois una pareja muy divertida y trasmitís una energía muy positiva. Esperamos veros muy pronto por nuestro estudio. ¡Un abrazo!
    La boda de Tamara Herencia Ortega y Escarabat 10
    La boda de Tamara Herencia Ortega y Escarabat 18
  • Encarni

Encarni Ruiz Adamuz · Se casó el 01/09/2018

Increíbles

Quedamos encantados con su profesionalidad,captaron nuestra idea y la plasmaron sin ningún problema, todo a través de email y videoconferencia ya que nosotros somos de Baleares, lo cual no fue problema ninguno. Sin dudarlo les elegiríamos de nuevo.

La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 19
    La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 20
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Encarni, nos gusto mucho diseñar vuestra bonita invitación, en especial por el mensaje que querías trasmitir. Esperamos veros algún día por nuestro estudio. ¡Un abrazo pareja!
    La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 21
    La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 22
    La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 23
    La boda de Encarni Ruiz Adamuz y Escarabat 24

María · Se casó el 04/08/2018

2.6

Servicio rápido y malo

Quedamos un día para compartir ideas. Le di mi idea ,le envie fotos por el correo... Quedamos otro día y tuvimos que cambiar toda la invitación, no era nada igual ni parecido a mis ideas. Luego volví otro día, aún quedaban detalles que cambiar. El último día, porque tienes 2 o 3 pruebas y te lo hacen firmar, lo firmé y, ¿que pasó? pues que se imprimieron las 200 invitaciones. Al llegar a casa vi que no había un espacio entre palabra y palabra. Les llamé por teléfono y la única solución que me dieron fue que pagara la mitad otra vez de las tarjetas, cuando la culpa fue suya. Total, servicio malo y rápido.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Escarabat:

Hola María, lamentamos tu disconformidad con nuestro servicio. Diseñar una invitación es complejo, ya que siempre buscamos un resultado óptimo y que quede totalmente a vuestro gusto. Por ello pedimos que nos mandéis imágenes de referencia que nos ayuden a visualizar el concepto. Vuestra idea planteada en la primera reunión fue diferente a la que nos pedisteis finalmente. Pero esto no es problema ya que a veces es complicado hacerla 100% a medida a la primera, por ello os mandamos bocetos hasta que confirmasteis el diseño, todos sin coste adicional.
    Las muestras físicas se realizan una vez aprobado el diseño digital. La finalidad de las muestras es siempre para confirmar que todo es correcto, material, información y diseño. Se firman para dar el consentimiento de producción, y si hay repeticiones por algún error aprobado previamente, los volvemos a imprimir corregidos con 50% de descuento. A pesar de todo lo ocurrido, nos encantaría volver a verte por nuestro estudio. Un abrazo.

Neus · Se casó el 04/08/2018

¡Encantada!

Muy atentos, captan cada idea que tú tienes, se adaptan a ti, cumplen fechas, incluso te hacen la entrega a veces antes de lo previsto. ¡Yo estoy encantada con ellos!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Neus, nos gustó mucho diseñar para ti y David. Os deseamos lo mejor pareja. Un abrazo
    La boda de Neus y Escarabat 25
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/05/2018

Unas invitaciones geniales

Le trasladamos nuestra idea a Iona y el resultado fueron unas invitaciones geniales. Teníamos la opción de recibirlas por correo, pero finalmente nos pasamos por la tienda a buscarlas. La caja que las contenía estaba decorada con una gran pegatina a modo de invitación. Iona nos aconsejó en todo momento en el formato y obtuvimos un resultado perfecto.

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Sonia, nos gustó diseñar vuestra divertida invitación y aunque lo tramitamos casi todo a distancia, la comunicación fue genial. Esperamos veros pronto. Un abrazo.
  • Ignasi

Ignasi · Se casó el 21/04/2018

Preciosos momentos

Preciosos detalles para preciosos momentos. Las invitaciones quedaron geniales y totalmente personalizadas. La comunicación fue perfecta, imprescindible para un resultado óptimo. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Ignasi por tus palabras, aunque nos vimos poco, la comunicación fue genial para trasmitir la idea de vuestra invitación. ¡Esperamos veros pronto en nuestro estudio
  • Anna

Anna Garcia Bononad · Se casó el 07/10/2017

Con ellos hemos hecho casi todo, invitaciones con sus sobres, seating plan, meseros, minutas, hemos comprado los pai pai, hicimos un photocall personalizado, un cartel de bienvenida, lágrimas de felicidad, los números de mesa, etc. ¡Super bien de precio y el diseño, precioso!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Anna, por tus bonitas palabras. Vosotros fuisteis para nosotros unos novios 10. Os deseamos lo mejor pareja. Un abrazo de parte de todo el equipo.