Escarabat

Recomendaciones de Escarabat

49 de 49 novios recomiendan Escarabat

• Anna

Anna Garcia Bononad, Se casó el 07/10/2017

Con ellos hemos hecho casi todo, invitaciones con sus sobres, seating plan, meseros, minutas, hemos comprado los pai pai, hicimos un photocall personalizado, un cartel de bienvenida, lágrimas de felicidad, los números de mesa, etc. ¡Super bien de precio y el diseño, precioso!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Anna, por tus bonitas palabras. Vosotros fuisteis para nosotros unos novios 10. Os deseamos lo mejor pareja. Un abrazo de parte de todo el equipo.

• Zoraida

Zoraida Fernández Furió, Se casó el 22/09/2017

El trato ha sido de 10, además, ¡el diseño y el resultado de las invitaciones es genial! Estamos contentísimos con nuestras invitaciones y sin duda volveríamos a contratar el servicio de l'Escarabat.

Enviada el 17/04/2017

Evelyn Dios Mendoza, Se casó el 09/09/2017

Encantados con el trabajo de Escarabat. Escucharon todas nuestras propuestas e hicieron todo lo que teníamos en mente. Gracias Iona por preocuparte tanto por que todo estuviese correctamente y que llegase a tiempo. Ha sido todo un placer.

Enviada el 18/09/2017
  • Vero

Verónica Cañedo De Castro, Se casó el 29/07/2017

Simpatiquísimos todas las veces que hablamos con ellos y muy profesionales. Nos hicieron unas invitaciones preciosas adaptándose perfectamente a lo que les pedimos, respetando los plazos que nos dijeron y sugiriéndonos cómo mejorarlas.

Enviada el 18/09/2017
  • Karina

Karina Romansera, Se casó el 01/07/2017

¡Originalidad en nuestras invitaciones! Se captó desde un primer momento la idea que teníamos... ¡Y quedó plasmada! ¡Y qué decir del regalazo a nuestras testigos! ¡Mil gracias por todo chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 19/07/2017
  • Elia

Elia Tarrazona Camarena, Se casó el 17/06/2017

Son encantadores, y lo mejor de todo super eficientes. Nos hicieron las invitaciones de la boda desde cero y acertaron por completo. Además, aparte de las invitaciones de nuestra boda hicieron decoraciones en cartón pluma super super bonitas para mi mesa dulce, todo igual que las invitaciones. Los recomiendo 100%, son super amables, y muy profesionales.

Enviada el 20/07/2017
  • Jennifer

Jennifer Morales Alfaro, Se casó el 10/06/2017

Nosotros hicimos varias cosas con ellos, las invitaciones de boda, las lágrimas de felicidad y el marco del Instagram. Quedó todo precioso. Tienen mucho estilo y paciencia, ya que yo tenía una idea de invitación en la cabeza y ellos no pararon hasta dar con mi modelo. Son unos profesionales. Y precio excelente. si lo comparamos con la calidad del producto.

Enviada el 20/07/2017

Leticia Torjada Dirisno, Se casó el 03/06/2017

Son muy simpáticos saben aconsejarte bien, te ayudan a lo que te haga falta y me gusta mucho su tracto, y son muy responsables. Lo recomiendo, hay muchos detalles muy chulos y para todos los bolsillos, para bodas y comuniones, bueno, de todo.

Enviada el 05/08/2017

Natalia, Se casó el 25/02/2017

Todo lo que imagines lo hacen realidad. Solo tienes que pedirlo y en poco tiempo lo tienes en tus manos. Para nosotros las invitaciones eran una parte importantísima de la boda, como la forma de enseñar a nuestra gente qué tipo de boda iba a ser. Y nuestras ideas que parecían locuras se hicieron realidad. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 25/03/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 05/11/2016

Se nota que su trabajo es su pasion. Grandes profesionales, creativos, pacientes... Y todo ello se ve en el resultado de su trabajo. En nuestro caso, una boda con una tematica otoñal donde captaron nuestra idea desde el principio. Nos aconsejaron y orientaron en todo momento. Recomiendo sin ninguna duda que os paseis por allí, son muy majos, ¡a parte de muy trabajadores! ¡Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de todo! Gracias.

Enviada el 08/12/2016