Escarabat

Recomendaciones de Escarabat

45 de 45 novios recomiendan Escarabat

• Zoraida

Zoraida Fernández Furió, Se casa el 22/09/2017

El trato ha sido de 10, además, ¡el diseño y el resultado de las invitaciones es genial! Estamos contentísimos con nuestras invitaciones y sin duda volveríamos a contratar el servicio de l'Escarabat.

Enviada el 17/04/2017
  • Karina

Karina Romansera, Se casó el 01/07/2017

¡Originalidad en nuestras invitaciones! Se captó desde un primer momento la idea que teníamos... ¡Y quedó plasmada! ¡Y qué decir del regalazo a nuestras testigos! ¡Mil gracias por todo chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 19/07/2017
  • Elia

Elia Tarrazona Camarena, Se casó el 17/06/2017

Son encantadores, y lo mejor de todo super eficientes. Nos hicieron las invitaciones de la boda desde cero y acertaron por completo. Además, aparte de las invitaciones de nuestra boda hicieron decoraciones en cartón pluma super super bonitas para mi mesa dulce, todo igual que las invitaciones. Los recomiendo 100%, son super amables, y muy profesionales.

Enviada el 20/07/2017
  • Jennifer

Jennifer Morales Alfaro, Se casó el 10/06/2017

Nosotros hicimos varias cosas con ellos, las invitaciones de boda, las lágrimas de felicidad y el marco del Instagram. Quedó todo precioso. Tienen mucho estilo y paciencia, ya que yo tenía una idea de invitación en la cabeza y ellos no pararon hasta dar con mi modelo. Son unos profesionales. Y precio excelente. si lo comparamos con la calidad del producto.

Enviada el 20/07/2017

Natalia, Se casó el 25/02/2017

Todo lo que imagines lo hacen realidad. Solo tienes que pedirlo y en poco tiempo lo tienes en tus manos. Para nosotros las invitaciones eran una parte importantísima de la boda, como la forma de enseñar a nuestra gente qué tipo de boda iba a ser. Y nuestras ideas que parecían locuras se hicieron realidad. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 25/03/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 05/11/2016

Se nota que su trabajo es su pasion. Grandes profesionales, creativos, pacientes... Y todo ello se ve en el resultado de su trabajo. En nuestro caso, una boda con una tematica otoñal donde captaron nuestra idea desde el principio. Nos aconsejaron y orientaron en todo momento. Recomiendo sin ninguna duda que os paseis por allí, son muy majos, ¡a parte de muy trabajadores! ¡Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de todo! Gracias.

Enviada el 08/12/2016
  • Monica

Monica, Se casó el 24/09/2016

Recomiendo a Escarabat a todos. Nos hicieron un diseño muy bonito. Y, a juego con nuestras invitaciones, nos diseñaron unas tazas muy chulas para nuestros testigos, tarjetas de agradecimiento para los invitados. Todo quedó genial, y siempre nos han atendido muy amablemente. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 20/10/2016

Vero, Se casó el 17/09/2016

Nos personalizaron las invitaciones de boda, algunas sorpresas para los invitados y el photocall para la fiesta, todo tal y como nosotros queríamos.
    Estamos muy contentos con su trabajo, ¡son un equipo muy profesionales y atentos!

Enviada el 19/10/2016
  • Oscar

Oscar Colomina Jorda, Se casó el 10/09/2016

Es de lo mejor. Te crean tu propio diseño a partir de la base que te gusta. El precio un poco más elevado que los demás pero en calidad marca la diferencia. Muy amable los dependientes y siempre respetando las fechas de entrega. Lo recomiendo sí o sí.

Enviada el 15/09/2016
  • Isabel

Isabel Peiró, Se casó el 13/08/2016

No podemos estar más contentos del trabajo realizado por Escarabat. La verdad es que como diseñadora industrial soy un poco quisquillosa, pero supieron adaptarse a mis exigencias y el resultado fue espectacular. ¡La invitación fue un éxito! ¡Gracias por vuestra paciencia!

Enviada el 11/09/2016