Escarabat

Escarabat 5
  • Ángel

Ángel Blasco Lozano , Se casa el 28/09/2019

Gran atención y trato

En nuestro caso, siempre hemos estado atendidos de forma personalizada y atenta. ¡Estamos muy contentos con el trabajo realizado y con su interpretación de lo que necesitábamos!

Enviada el 11/06/2019
  • Marina

Marina , Se casa el 24/08/2019

Profesionalidad y un verdadero diseño personalizado

Grandes profesionales con una atención impecable en todo momento. ¡Un 10 para Iona! Totalmente recomendable. Hemos conseguido las invitaciones de boda totalmente personalizadas, como nosotros queríamos, con máximo detalle y mimo, y estamos muy contentos con el resultado final. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/07/2019
  • Clara

Clara García Bertó , Se casó el 01/06/2019

Imprescindibles para organizar nuestra boda

¡Desde el primer momento que empezamos a trabajar con Iona y Héctor supieron entender perfectamente lo que buscábamos! Invitaciones, cartel de bienvenida, detalles, pegatinas... Todo lo que queríamos con un diseño personalizado. Trato cercano y de confianza. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir! ¡Recomendable si queréis que vuestra boda sea única!

Enviada el 13/07/2019
  • Carla

Carla Seivane , Se casó el 19/05/2019

Compramos unas placas de metacrilato grabadas para nuestros padres. Llegaron muy rápido. Una llegó un pelín picada, les escribí, y respondieron en el momento. Nos mandaron un mensaje para que lo recogiese, y nos mandaron enseguida una nueva. La profesionalidad es increíble. El detalle fue genial, hicimos llorar a nuestros padres. ¡Gracias!

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Escarabat:

Hola Carla, muchas gracias por tu comentario. Estamos muy emocionados por haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor pareja. Seguimos en contacto

La boda de Carla Seivane y Escarabat 6

Santi , Se casó el 10/11/2018

Tanto Iona, Héctor y el restante equipo de Escarabat son unos profesionales de alto nivel, se desviven por plasmar tus ideas, para el que es uno de los días más importantes de una pareja, te asesoran en tus dudas, tienen un amplio catalogó de soluciones y si no tienen lo que tu quieres ellos te lo diseñan y te lo construyen desde cero, el resultado final siempre es de 10, tanto yo como mi mujer no podemos estar más contentos por el gran resultado final, sólo puedo daros las gracias y espero que en un futuro próximo tanto yo como futuras parejas y personas podamos seguir contando con vuestro compromiso de hacernos las cosas más fácil.

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Santi y Meri por dejarnos poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Disfrutamos mucho diseñando para vuestra boda ya que sois una pareja con mucha magia, además de muy divertida. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

La boda de Santi y Escarabat 7
    La boda de Santi y Escarabat 8
    La boda de Santi y Escarabat 9
    La boda de Santi y Escarabat 10
    La boda de Santi y Escarabat 11

Elena Rodríguez , Se casó el 03/11/2018

Todo es personalizado. ¡Supieron plasmar mi idea! ¡Papelería preciosa! ¡Recomiendo!

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Elena, por confiar con nosotros, nos encantó diseñar el branding de vuestra boda, esperamos veros pronto en nuestro estudio.

La boda de Elena Rodríguez y Escarabat 12
    La boda de Elena Rodríguez y Escarabat 13

Raquel , Se casó el 13/10/2018

Escarabat, invitaciones y libro de firmas

Personal muy profesional, con una infinidad de recursos, muy ágiles en cuanto a resultados y propuestas de mejora. Compromiso real en su labor.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Raquel y Rafa por confiar en nosotros y por tus bonitas palabras. ¡Esperamos veros de nuevo por nuestro estudio!

La boda de Raquel y Escarabat 14
    La boda de Raquel y Escarabat 15
  • Y

Yohana , Se casó el 22/09/2018

Nos hicieron unas invitaciones espectaculares nosotros pedimos y ellos lo consiguieron tal como siempre habíamos pensado únicas y super originales. Mil gracias Escarabat por todo.

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Yohana y Pablo, por confiar en nosotros para realizar vuestras invitaciones, esperamos veros muy pronto por nuestro estudio.

La boda de Yohana y Escarabat 16
    La boda de Yohana y Escarabat 17
  • Tamara

Tamara Maria Cañadas , Se casó el 08/09/2018

¡Muy buenos!

Muy buenos en la atención, ¡calidad en el trabajo y en el resultado final! Personalizan a tu gusto, y muy rápidos. ¡Volveríamos a contratarlos sin duda!

Enviada el 03/11/2018

¡Muchas gracias, Tamara!
    Nos encantó preparar el diseño de vuestra invitación, a pesar de la distancia, la comunicación fue genial.
    Si algún día venís por Gandia, nos encantaría veros por nuestro estudio.
    Seguimos en contacto.

La boda de Tamara Maria Cañadas y Escarabat 18
  • Immeta

Immeta Ferrer , Se casó el 08/09/2018

Excelente trato y trabajo

Con Escarabat tienes la tarjeta que más se acopla a vuestro gusto. Hay mucha variedad de precios y modelos. El resultado muy bueno, muy buena calidad.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias, Inma, por confiar en nosotros, esperamos veros pronto en nuestro estudio escarabatero.

La boda de Immeta Ferrer y Escarabat 19