Opiniones de Escarabat

Gandia, Valencia

• Aida
    Aida Enviado el 21/11/2022

Profesionales

Fuimos a imprimir nuestras invitaciones de boda y la etiqueta de los detalles. Siempre nos recomendaron la mejor opción calidad/precio.

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias Aida por dejarnos poner nuestro granito de arena en vuestro gran día, os deseamos lo mejor pareja!
    Beatriz A. Enviado el 11/10/2022

De pluma a papel

Que decir de este maravilloso equipo que con sólo un intercambio breve de palabras ha sabido plasmar en papel el principio de este bonito viaje llamado boda, la sutileza y elegancia de los tarjetones que nos transladaron a una época de reinas dónde el corazón unía una bella historia de amor, gracias por formar parte de este fantástico día

Respuesta de Escarabat:

¡Que maravilla de palabras Bea! Tu boda fue un cuento mágico y nos encantó ser parte del evento y que os haya gustado tanto nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Elena G. Enviado el 13/10/2022

Invitaciones perfectas

Nos diseñaron nuestro logo e ilustración para nuestras invitaciones y no pudimos quedar más contentos! Lo hicimos todo vía online y la comunicación fue de 10 en todo momento.
    Calidad-precio genial. Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Escarabat:

Hola Elena! Muchísimas gracias por tus palabras, nos encantó atenderte y realizar contigo tu evento. Mucha suerte en tu nueva etapa de vida, estamos aquí para lo que necesites!

• Arantxa
    Arantxa H. Enviado el 21/10/2022

Tuvimos mala experiencia en general

Nuestra experiencia personal es bastante mala, aunque puede que otras personas hayan tenido mejor suerte con ellos.

Hicimos el contrato en una feria de bodas de Gandía por aprovechar una rebaja.
    En nuestro caso los contratamos para las invitaciones, y mi suegra para los detalles de las mujeres.
    En ambos casos terminamos descontentas.
    En cuanto a las invitaciones, en nuestro caso contratamos unas características que incluían el nombre de los invitados en los sobres y dorados en las caras de la misma; el diseño lo aportábamos nosotros y por ello el precio quedaba reducido. Conforme iba pasando el tiempo, iban surgiendo problemas con la topografía, el diseño y pequeños detalles con los que finalmente iba subiendo el precio.
    Contratamos también paipais y sombreros; inicialmente de un color, pero como no tenían en stock e iban a subirnos el precio, tuvimos que cambiar los colores para que no nos subiera el precio de nuevo.
    En cuanto a mi suegra, la experiencia es parecida, con un precio preestablecido, y suponiendo que no había problema, luego resultó que nuestro logo quedaba pequeño, no podían imprimirlo más grande y tuvieron que modificarlo, por lo que le cobraron un suplemento posterior.
    En ambos casos nos da la sensación de que, lo que no se cobró con la rebaja, se lo fueron cobrando a posteriori con los "problemas" que iban surgiendo, y claro, una vez hecho el contrato, que vas a hacer si te piden un suplemento?

Respuesta de Escarabat:

Hola Arantxa! En primer lugar queremos felicitaros y daros la enhorabuena por este paso que acabáis de dar, nos alegra que el evento fuera genial. Por otro lado sentimos que no estéis satisfechos con nuestro trabajo, desde un primer momento os atendimos con la mejor de las intenciones, os ayudamos para que el diseño tradicional que nos trajisteis se viera lo mejor posible digital e impreso, y os respetamos el descuento el tiempo que necesitasteis para concretar el presupuesto, aún estando días fuera de la feria. Fue una época en la por el desabastecimiento de almacenes tuvimos que recurrir a otros productos y no pudimos serviros los que inicialmente os dimos, incluso os sugerimos la devolución integra del pedido por satisfacer vuestra molestia. De todos modos, si en un futuro decidís volver a confiar en nosotros estaremos encantados de ayudaros en lo que necesitéis. Un saludo y mucha suerte!
  • Soraya
    Soraya L. Enviado el 18/06/2022

Superrecomendadísimos

Brutales, fantásticos... ¡Qué personalizaciones hacen! Es que no faltó el detalle desde las invitaciones de boda hasta los regalos personalizados. Son increíbles.

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer participar en vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor, parejita!
    Cristina Enviado el 21/09/2021

Muy contentos

La verdad que fuimos a imprimir nuestras invitaciones de boda y algunos regalos. Una rapidez para cualquier cosa, los recomiendo.
    Irene Enviado el 24/07/2021

Buenísima calidad-precio

Encargamos nuestras invitaciones basándonos en un diseño que habían hecho previamente y que era justo lo que estábamos buscando. Nos contestaron superrápido y nos adaptaron el diseño sin problema. Fueron muy amables en todo momento, los recomiendo.
  • Carla
    Carla C. Enviado el 31/05/2021

Invitaciones de gran calidad

¡Les mandamos las invitaciones y ellos las imprimieron superrápido, con gran calidad y bonitos tonos de color! Gracias.
  • Karina
    Karina E. Enviado el 08/01/2021

Muy profesionales

Para las invitaciones de nuestra boda elegimos a Escarabat porque nos parecieron que eran las personas ideales para captar la idea que llevábamos. Joanvi se encargó del diseño y sin duda, no podría haber acertado mejor. Estuvimos en muy buenas manos.

Respuesta de Escarabat:

Muchísimas gracias, Karina, por tus palabras, nos encantó participar en vuestro gran día. Un abrazo enorme, pareja.
    Anna A. Enviado el 02/10/2020

Resultado perfecto

Encargamos las invitaciones de boda y agradecimientos, estamos encantados con el resultado. Nos han tratado genial, supercercanos, dándonos mil ideas y todo personalizado a nuestro gusto. Un 10.