El Taller de Macarena

26 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de El Taller de Macarena

Elena D. · Se casó el 11/07/2020

¡Acierto seguro!

Macarena es una artista cuyo trabajo es impecable y de diez. Aparte, nos trató genial. y supo plasmar todo lo que le pedíamos. Lo mejor que nos pasó, fue llegar hasta ella.

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Elena, muchas gracias por tu recomendación! De las mejores cosas que tiene mi trabajo, sin duda, es conocer parejas como vosotros. ¡Disfruté muchísimo realizando vuestras invitaciones! ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Cristina · Se casó el 13/06/2020

Invitaciones inolvidables y personalizadas a medida

Macarena es encantadora, y en cuanto la conocimos y vimos su trabajo, supimos que nuestras invitaciones serían increíbles. Son 100% personalizadas: las flores, el diseño, los colores, y la espectacular acuarela del lugar donde nos casamos, que los invitados pueden enmarcar como recuerdo. ¡Todo el mundo quedó alucinado de lo bonitas que son! Macarena nos ayudó durante todo el proceso, y fue muy amable y atenta. ¡La recomendamos al 100%!

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Cristina, muchísimas gracias por dejar tu opinión! Qué alegría que estéis contentos con el proceso de diseño y con el resultado final. ¡Un abrazo!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 06/06/2020

La papelería más bonita

Macarena me hizo las invitaciones y la papelería de la boda. Quedó todo precioso y justo como yo quería. A todos los invitados les encantó también. ¡Sin duda, de lo mejor de la boda!

Enviado el 06/09/2020

Ana G. · Se casó el 16/05/2020

Invitaciones finas, bonitas y personales

Ha sido un placer poder hacer las invitaciones de nuestra boda con Macarena. Habíamos visto algún diseño suyo, y nos encantaba desde el primer momento, pero aun así no pensábamos que el resultado fuera a ser tan bonito. Superó con creces nuestras buenas expectativas, y supo plasmar todos los detalles que le pedimos, que las hacen personales. Además, el trato que nos dio fue inmejorable. Nosotros estamos muy contentos con nuestras invitaciones, y, además, toda la gente nos ha dicho que son preciosas. En definitiva, lo recomendamos 100%.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Ana, mil gracias por tu mensaje. Sin duda, han sido unas invitaciones muy especiales, ¡me ha encantado el proceso haciéndolas! Gracias también por haberme escogido y por haber confiado en mí para formar parte de vuestro gran día.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 16/05/2020

¡Hola! Quería compartir mi opinión sobre este tema. Nosotros contratamos las invitaciones y tarjetas con El taller de Macarena, y, para mi gusto, las más bonitas que he visto. Se destaca por un trabajo impecable, muy artístico y muy delicado. Todos los invitados nos han compartido su gusto por ellas. Sin duda, lo elegiríamos de nuevo y lo recomendaríamos.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Natalia, muchas gracias por escribir tu opinión, ¡me ha hecho mucha ilusión que confiéis en mí para vuestras invitaciones! Lo mejor que podéis decirme es que estáis contentos con el resultado y con el proceso.

Alexia P. · Se casó el 24/04/2020

Gusto excelente

Es una gran profesional, y le pone mucho cariño y gusto a cada material que diseña. Es muy cercana, e intenta dar siempre lo mejor. Recomendamos 100%.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Alexia, muchas gracias por tu mensaje, me encantó haceros las invitaciones con el diseño que escogisteis; tradicional y muy elegante. Esperando ahora a que podáis celebrar vuestro gran día y contribuir con el resto de la papelería. ¡Un abrazo!
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 29/02/2020

¡Contentísima con mis invitaciones!

Conozco a Maca desde que somos pequeñas y, además de ser una gran persona, ¡es genial en su trabajo! ¡Con ella conseguí que nuestras invitaciones de boda fuesen reflejo de lo que queríamos que significase ese día! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Espe, muchas gracias por dejarme tu opinión! ¡Unas invitaciones muy sevillanas y muy especiales! Un beso fuerte.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 23/11/2019

Gran profesional

¡No puedo estar más agradecida! Macarena se volcó con nuestro libro de testigos y con el álbum de fotos. Se adaptó a todo, y, a pesar del poco tiempo que le di, logró sacarlo perfecto. Sus diseños son impresionantes, la verdad, y se adapta al gusto de cada uno. Es una gran profesional, ¡y recomendable al 100%! Muchas gracias por ser parte del día más importante de nuestras vidas. Deseando encargarte alguna lámina cuando llegue el momento.

Respuesta de El Taller de Macarena:

¡Catalina, muchas gracias por tu mensaje! Fue un encargo muy especial. ¡Me encantó hacer ese estampado invernal para personalizar el libro y el álbum! Gracias a vosotros por haber confiado en mí.
  • Irene

Irene · Se casó el 19/10/2019

¡Muy contentos y agradecidos!

Siempre de buen humor, con ganas de hacer las cosas bien, y a nuestro gusto. Macarena se esfuerza en escuchar y conocer a los novios, y se adapta 100% a tus gustos. Es muy detallista y hace un trabajo buenísimo. Gracias por el tiempo que nos has dedicado, por tus dibujos y por tus consejos. Nos hizo el diseño de invitaciones, sobres, mapa y caligrafía. Una gozada no tener que preocuparse de nada.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras y por dejar tu opinión. Me encantó que me eligierais y que confiaseis en mí para vuestras invitaciones; ¡realizarlas fue muy especial!

Beatriz S. · Se casó el 12/10/2019

Gran servicio

Encargué a Macarena mi libro de testigos, ¡y quedó ideal! Es una artista, y se adapta perfectamente a tus necesidades.

Respuesta de El Taller de Macarena:

Beatriz, muchas gracias por dejar tu opinión. ¡Me encantó el encargo del libro de firmas! ¡Un abrazo!