Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Easy Wedding

Easy Wedding 1
Easy Wedding 2
Easy Wedding 3
Easy Wedding 4
Easy Wedding 5

Sara Castaño , Se casó el 15/06/2019

¡Buena calidad!

Fuimos a verles y se ajustaron totalmente a lo que queríamos, personalizadas, y siempre atentos a realizar cualquier cambio que pudiésemos. ¡Muy bien en general!

Enviada el 24/06/2019

Cristina Bancila , Se casó el 02/06/2019

Muy recomendables

Se acoplan mucho a tus necesidades, me hicieron las invitaciones en otro idioma incluso sin poner ningún tipo de pegas. El material que utilizan es de muy buena calidad, el precio asequible. Recomendables al 100%.

Enviada el 07/06/2019

María Asunción , Se casó el 09/03/2019

La mejor elección

Encargamos nuestras invitaciones en Easy Wedding por recomendación de una amiga... Y quedaron genial, ideales. Con un diseño personalizado, tal cual las queríamos y asesorándonos en todo momento sobre colores, letras, papeles... Al final quedaron ideales. ¡Los mejores sin duda!

La boda de María Asunción y Easy Wedding 6
    La boda de María Asunción y Easy Wedding 7
    Enviada el 25/03/2019

Marco , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Quedamos muy contentos con las invitaciones, fue difícil decidirnos porque tienen muchísimos diseños para elegir. Nos las entregaron muy rápido y Ainhoa fue muy amable.

Enviada el 14/11/2018
  • Macarena

Macarena Martínez , Se casó el 22/09/2018

Invitaciones y protocolo de mesa preciosos

Todo muy bien, las invitaciones preciosas, se adaptaron a todo lo que queríamos. Excepto que en el protocolo de mesas no incluyeron a una persona que sí que habíamos puesto en el listado, vale que nosotros lo revisamos antes de dar el ok, pero ellos se lo comieron...

Enviada el 23/10/2018

Elena , Se casó el 08/09/2018

Encantados

Nos quedaron unas invitaciones preciosas. Tienen muchas variedad donde escoger y son de muy buena calidad. Además tienen opciones para meseros, misales...

Enviada el 10/10/2018

María Hernandez , Se casó el 01/09/2018

Muy recomendables, muy buena relación calidad-precio

Encargamos nuestras invitaciones en Easy Wedding por recomendación de unos amigos... y no pudieron recomendarnos mejor. Ainhoa se encargó de nuestras invitaciones y se adaptó a todo lo que queríamos, nos hizo un diseño totalmente personalizado con una imagen que le mandamos. Bueno, antes nos la mejoró, cambió de color... vamos, que no pudo portarse mejor. Nosotros solo encargamos finalmente las invitaciones, pero tienen de todo y miles de ideas para bodas. ¡Muy recomendables!

Enviada el 22/11/2018
  • K

Kristen , Se casó el 31/08/2018

Justo lo que queríamos

Aunque el local estaba un poco lejos para nosotros valía la pena por la calidad, el servicio y el precio. No teníamos claro lo que queríamos pero tuvimos ideas. Sin ningún compromiso nos hicieron varios ejemplos mezclando las ideas que tuvimos. Al elegir la invitación que queríamos estábamos en constante contacto sobres colores, caligrafía, tipo de papel, etc. Además de su buen servicio, tiene un horario amplio que le viene bien a la gente que trabaja.

Enviada el 20/11/2018

María Eugenia Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Enamorados de nuestras invitaciones

Contratamos el diseño de las invitaciones de boda y meseros con EasyWedding y el resultado fue espectacular por un presupuesto muy económico, comparado con otras empresas. Su diseñadora gráfica Ainhoa es una gran profesional que atendió a todas nuestras peticiones y nos creo el logo de nuestras vidas, así como los meseros más bonitos que pudiéramos imaginar. Si tenemos necesidad, volveremos a contar con ellos con toda seguridad.

Enviada el 13/09/2018
  • Alba

Alba Martín Gordon , Se casó el 28/07/2018

¡Buenísimos!

El resultado fue excelente. En todo momento me transmitieron mucha tranquilidad. Tienen mil opciones para elegir y que se pueden adaptar a lo que buscas. ¡Son encantadores y se preocupan por dar un producto excelente!

Enviada el 31/07/2018