Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Easy Wedding

• Silvia

Silvia Ramirez Arellano García · Se casó el 19/09/2020

Trato maravilloso

Desde el momento uno de la creación de nuestras invitaciones el trato fue maravilloso, atendieron nuestras ideas aportaron otras dando luz a la idea principal que queríamos. Gracias por hacer que nuestras invitaciones fueran únicas.

Enviado el 03/11/2020

Marta Muñoz Lopez · Se casó el 05/09/2020

Recomendable 100%

Desde el principio me encantaron los diseños y modelos que ofrecían. ¡La atención de Ainhoa fue de 10! Nos ayudó a elegir, diseñar y preparar todo. Con la situación del Covid, al tener que aplazar la boda, nos hicieron las nuevas invitaciones con la fecha nueva de manera gratuita, todo un detallazo por su parte. Lo recomiendo 100%. ¡Sin duda, repetiría! Mil gracias.

Enviado el 06/07/2020

Sara López · Se casó el 09/05/2020

¡Fantástico!

Da gusto trabajar con Ainhoa. Está siempre disponible y tienes la sensación de que solo esté trabajando en tu proyecto. Desde el principio entendió muy bien nuestro estilo y la idea que teníamos para nuestras invitaciones y supo darle forma y aconsejarnos en todo momento. La calidad de los materiales es espectacular y no solo cumplieron los plazos que nos habían dicho, sino que tuvimos todo mucho antes de lo previsto. ¡Lo recomendaría, sin duda!

Enviado el 30/12/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

Los mejores

Me ayudaron en todo momento. He hecho las invitaciones y los detalles de mi boda. Son increíbles. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Sara · Se casó el 02/11/2019

Detallistas y profesionales

Buen precio y sobre todo buen trabajo, les pedimos unas invitaciones con un diseño muy específico y lo clavaron, las dejaron mejor aún de lo que yo tenía en mente, la atención y comunicación fue inmejorable

Enviado el 11/12/2019
  • Isabel

Isabel Cortes · Se casó el 02/11/2019

Muy buena calidad y económicas

El sitio está muy bien, pues al ser imprenta el precio es bastante competitivo para lo que hay en el mercado hoy en día para las bodas. Además, la calidad del material tanto de los sobres como de las invitaciones es muy bueno, el grosor y textura están muy bien. Si no tienes muy claro lo que quieres, ahí tienen un montón de muestras para enseñarte y que veas alguna idea. Al ser imprenta te consiguen las tonalidades que quieras de color y Ainoha, que es la chica que diseña los mapas y las invitaciones, es un encanto y te puede ayudar en lo que necesites.

Enviado el 11/11/2019

Luis Mullor · Se casó el 12/10/2019

Estamos supercontentos de todo el trabajo que hicieron. Invitaciones, tarjetas de agradecimiento, seating plan, carteles... Todo personalizado con innumerables opciones. Mil gracias a Ainhoa, que fue quien diseñó todo.

Enviado el 05/01/2020
  • Á

Álvaro Calzado · Se casó el 28/09/2019

Fácil y sencillo

Lo hacen fácil y sencillo. Son profesionales y flexibles en los plazos. El trato es bueno.

Enviado el 21/01/2020
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 07/09/2019

Mi boda de olivo

¡Ainhoa, un sol de mujer! Quedó todo perfecto. Carteles, lágrimas, invitaciones con fajín, sobre, logo, vitolas para los puros, conos... ¡Conté con ella para todo! Con su simpatía y relajo hace todo más fácil, en tiempo y precioso. ¡Mil gracias por tu trabajo! Contaré contigo para próximos eventos.

Enviado el 09/10/2019
  • Lorena

Lorena Armijos · Se casó el 10/08/2019

Excelente trabajo

Las invitaciones fueron tal y como las queríamos, con recomendaciones de mejora por parte de Wendy, quedaron geniales.

Enviado el 13/08/2019