Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Easy Wedding

Easy Wedding 5
+ 2

Sara López · Se casa el 09/05/2020

¡Fantástico!

Da gusto trabajar con Ainhoa. Está siempre disponible y tienes la sensación de que solo esté trabajando en tu proyecto. Desde el principio entendió muy bien nuestro estilo y la idea que teníamos para nuestras invitaciones y supo darle forma y aconsejarnos en todo momento. La calidad de los materiales es espectacular y no solo cumplieron los plazos que nos habían dicho, sino que tuvimos todo mucho antes de lo previsto. ¡Lo recomendaría, sin duda!

Enviado el 30/12/2019

Sara · Se casó el 02/11/2019

Detallistas y profesionales

Buen precio y sobre todo buen trabajo, les pedimos unas invitaciones con un diseño muy específico y lo clavaron, las dejaron mejor aún de lo que yo tenía en mente, la atención y comunicación fue inmejorable

Enviado el 11/12/2019
  • Isabel

Isabel Cortes · Se casó el 02/11/2019

Muy buena calidad y económicas

El sitio está muy bien, pues al ser imprenta el precio es bastante competitivo para lo que hay en el mercado hoy en día para las bodas. Además, la calidad del material tanto de los sobres como de las invitaciones es muy bueno, el grosor y textura están muy bien. Si no tienes muy claro lo que quieres, ahí tienen un montón de muestras para enseñarte y que veas alguna idea. Al ser imprenta te consiguen las tonalidades que quieras de color y Ainoha, que es la chica que diseña los mapas y las invitaciones, es un encanto y te puede ayudar en lo que necesites.

Enviado el 11/11/2019

Luis Mullor · Se casó el 12/10/2019

Estamos supercontentos de todo el trabajo que hicieron. Invitaciones, tarjetas de agradecimiento, seating plan, carteles... Todo personalizado con innumerables opciones. Mil gracias a Ainhoa, que fue quien diseñó todo.

Enviado el 05/01/2020
  • Á

Álvaro Calzado · Se casó el 28/09/2019

Fácil y sencillo

Lo hacen fácil y sencillo. Son profesionales y flexibles en los plazos. El trato es bueno.

Enviado el 21/01/2020
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 07/09/2019

Mi boda de olivo

¡Ainhoa, un sol de mujer! Quedó todo perfecto. Carteles, lágrimas, invitaciones con fajín, sobre, logo, vitolas para los puros, conos... ¡Conté con ella para todo! Con su simpatía y relajo hace todo más fácil, en tiempo y precioso. ¡Mil gracias por tu trabajo! Contaré contigo para próximos eventos.

Enviado el 09/10/2019
  • Lorena

Lorena Armijos · Se casó el 10/08/2019

Excelente trabajo

Las invitaciones fueron tal y como las queríamos, con recomendaciones de mejora por parte de Wendy, quedaron geniales.

Enviado el 13/08/2019
  • Merche

Mercedes Fernández Benjumea · Se casó el 27/07/2019

Meseros espectaculares

Habíamos pensado muchas veces en personalizar nuestras mesas con los nombres de algunas de las ciudades que habíamos visitado y cuando encontramos lo que hacían en Easy Wedding no lo pensamos dos veces. Preciosos, imitando una pintura de acuarela, con la foto que tu quieras y de buenísima calidad. Ainhoa se adaptó a todo lo que le pedí y lo hizo todo con una gran profesionalidad. Además, tuvimos el placer de conocerla. Gracias a Ainhoa y todo el equipo de Easy Wedding.

Enviado el 03/08/2019
  • Dena

Almudena · Se casó el 20/07/2019

Bonitas invitaciones

Nos atendieron genial. De la idea que teníamos, nos ayudaron a llevarla a cabo. ¡Me encantó la invitación, el sobre y el libro de firmas!

Enviado el 27/09/2019
  • Javier

Javier Palacios Guerrero · Se casó el 20/07/2019

Invitaciones de boda

Hicieron un gran trabajo, nos aconsejaron en todo momento y las invitaciones quedaron muy chulas al final.

Enviado el 21/07/2019