Opiniones de Easy Wedding

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Noemí
    Noemí M. Se casa el 25/06/2022

La mejor elección, sin duda

Nos atendieron con un trato impecable. Son 100% flexibles en todo momento y el tiempo tanto en las modificaciones (puedes hacerlo todo completamente a tu gusto) como en la finalización de las invitaciones fue mínimo, en cuestión de un mes teníamos nuestras invitaciones terminadas. Quedaron preciosas, exactamente como queríamos. Mil gracias por vuestro trato y vuestro trabajo, ¡estamos contentísimos con nuestras invitaciones!
    Martsac Se casó el 10/05/2022

Decepcionante

La persona responsable que se encarga de la primera reunión presencial en su oficina es encantadora, pero el equipo que se encarga de realizar los diseños nos dejó desilusionados al igual que agotados. Comprobamos que no se leen los mails que se envían y que a pesar de contar con el servicio de diseño de invitaciones de boda, los cambios se realizan con cuentagotas y con bastante desgana. Esa desgana se traduce tanto en persona como en el tono de los mails. Nos comentaron que estaban desbordados por unas bajas, pero no es motivo para reducir la calidad del servicio. No te explican bien los procedimientos y plazos y luego cuando se acerca la fecha, terminan culpándote por las prisas. Desde luego, no inspiran tranquilidad ni eficiencia como profesionales. Una pena que trabajen con esa actitud cuando estás preparando con toda la ilusión del mundo tu boda.
  • Emma
    Emma C. Se casó el 05/03/2022

Invitaciones

Nos hicieron los sobres de las invitaciones e invitaciones. Supieron captar nuestro estilo, y lo hicimos tal y como lo queríamos. ¡Muy profesionales y simpáticos! Los recomendamos al 100%.
  • Adriana
    Adriana P. Se casó el 20/11/2021

Invitaciones originales

Tienen mucha variedad de invitaciones y formatos, pudiendo personalizarlas en función de tu estilo. Una pena que sean bastante lentos en responderte y en realizar los diseños, y que les falte cierta atención al detalle para no mandar versiones con erratas. Eso sí, los acabados son muy buenos y tienen mucha calidad.
  • Julieta
    Julieta S. Se casó el 25/09/2021

La mejor manera de empezar la aventura

Hicimos las invitaciones con ellos. Los encontramos por casualidad y terminó siendo muy buena elección. El diseño era nuestro y ellos solo tenían que imprimir las invitaciones y los sobres. Nos dieron la idea de poder imprimir el interior del sobre con nuestros mismos detalles de olivo que llevaba la invitación y el color del sobre por fuera del mismo color que las letras de la invitación. Al final el trabajo quedó estupendo y muy personal, con todos nuestros detalles cómo los queríamos, a los invitados les encantó y fue el primer recuerdo precioso de nuestra boda. Muy buena atención y resultados. Gracias.
  • Sara Grivas
    Sara G. Se casó el 18/09/2021

Lo elegiríamos 100 veces más

Escogimos Easy Weadding buscando por esta app. Concertamos una cita con ellos para ver sus diseños. Allí nos dimos cuenta de que nos gustaban sus trabajos. Trabajan diseñando según tus gustos. Nos ayudaron en la selección del tipo de invitación, enseñándonos en mano algunos de sus diseños. A partir de ahí les indicamos lo que teníamos en mente y ellos hicieron que nuestra invitación fuese única y especial, y por supuesto, tal y como la queríamos. Nos encantó y tenemos que decir que muchos de nuestros invitados nos dijeron que es una de las invitaciones más originales que han visto. Tanto es así que también cogimos con ellos el protocolo y los meseros. Todo quedó perfecto. Lo recomendaría 100%. De hecho, enmarcaremos nuestra invitación.
    Elena R. Se casó el 18/09/2021

Acierto seguro

Totalmente recomendable si quieres acertar con tus invitaciones. Tienen una gran variedad y se adaptan a tus necesidades y gustos. Aunque estábamos organizando la boda desde fuera de España y teníamos muchos problemas para viajar debido al Covid, Ainhoa nos lo puso muy fácil y nos ayudó muchísimo. ¡El resultado final era justo el que queríamos y a todos nuestros invitados les parecieron muy originales, por lo que no podemos estar más contentos!
    Virginia Se casó el 18/09/2021

Gracias de corazón

Ainhoa, quiero dirigirme directamente a ti. Gracias. Por tu creatividad, originalidad, paciencia, esfuerzo y profesionalidad. Eres la mejor en tu trabajo. Gracias por habernos acompañado en esta etapa tan bonita, especial e importante para nosotros. Gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.
    Ana Se casó el 29/08/2021

Invitaciones personalizadas

No podríamos haber elegido otra mejor. Invitaciones 100% personalizadas con millones de alternativas y el trato inmejorable.

Respuesta de Easy Wedding:

Muchas gracias por tu comentario, Ana. Es lo que queremos conseguir siempre con todos los clientes. Sobre todo, que el trabajo final para uno de los momentos más importantes en vuestra vida os guste y os haga ilusión.