Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Easy Wedding

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• David

David Martin Requena, Se casó el 21/04/2018

Excelentes y cuidadosos

Hemos trabajado mano a mano con Ainhoa la elaboración de distintos materiales para la boda (protocolo, meseros, etiquetas, invitaciones...). El trato ha sido genial, los materiales nos han encantado y han sido siempre muy rápidos. Sin duda recomendamos Easy Wedding a otras parejas que estén a punto de casarse.

Enviada el 12/05/2018
  • Krisler

Krisler Grillo, Se casó el 10/03/2018

¡Invitaciones preciosas con grandes profesionales!

No podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de hacer nuestras invitaciones con ellos. Desde el primer momento, Ainhoa fue muy amable contestando con mucha paciencia y simpatía a nuestras inquietudes. Posteriormente, durante el proceso del diseño tuvimos dudas y pedimos bastantes versiones y ella fue muy amable en todo momento. Quedamos tan contentos con el resultado y la calidad del servicio, que nos animamos a hacer los menús y etiquetas para los detalles de invitadas, de nuevo un servicio impecable. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Ainhoa, repetiría sin duda.

Enviada el 23/03/2018
  • Luis

Luis Eduardo Alarcón Iborra, Se casó el 04/11/2017

Fantástica personalización

Las invitaciones fueron exactamente como las habíamos imaginado. Las personalizamos a nuestro gusto totalmente.

La tarea de personalización fue muy sencilla por el buen trato recibido y el buen hacer de su diseñadora.

Recomendable 100%.

Enviada el 06/03/2018
  • TERESA

TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ , Se casó el 23/09/2017

Estilo y flexibilidad, rapidez y diseño son varias de las cualidades de esta empresa, muchas gracias por nuestras invitaciones, muy completas incluyendo save the date meses antes y en las invitaciones con plano y todo lujo de detalles.

Enviada el 29/09/2017

Laura Portero, Se casó el 16/09/2017

No nos equivocamos al elegir a Easy Wedding para que diseñase nuestras invitaciones y etiquetas para los regalos. Todos los diseños que nos ofreció Ainhoa, fueron muy buenos y por el que nos decidimos fue espectacular, agradecerle el interés mostrado y su excelente trabajo.

Enviada el 07/10/2017

Maria Rojas, Se casó el 06/07/2017

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Las invitaciones eran preciosas, el papel de una calidad excepcional y llegaron muy rápido a casa, en menos de dos semanas las teníamos aquí. La próxima vez que tengamos un acontecimiento especial no dudamos en volver a contactar con esta empresa tan profesional y competente.

Enviada el 31/08/2017

Laura Amago Salido, Se casó el 01/07/2017

La verdad que nos encantó tanto el trato personal como lo profesional. Muy recomendable si buscas cosas diferentes o te gusta lo de siempre. Tienes mucha variedad y te permiten aportar las ideas que quieras.

Enviada el 24/08/2017
  • Z

Zulema Dorronsoro, Se casó el 16/06/2017

Buena calidad y relación calidad precio, muy flexibles, amables y rápidos. Quede muy contenta con mis invitaciones de boda. Tuve que hacer algún cambio de última hora y reaccionaron muy rápido. Si lo contratáis desde el extranjero, su página web es muy completa y permite elegir exactamente lo que queréis.

Enviada el 02/07/2017

Maria Pilar Camacho Mendoza, Se casó el 26/05/2017

Muy profesionales y muy buenas ideas. Nuestra invitación resultó bonita, elegante original y entrañable. Ofrecen muchos servicios en impresión y son muy atentos y flexibles. Todos encantados y nada que objetar.

Enviada el 26/06/2017
  • Diaz Suarez

Enrique, Se casó el 20/05/2017

Ninguna queja, la verdad. Mucha variedad en invitaciones, flexibilidad y puedes hacer la invitación 100% a tu gusto. Económicamente no está nada mal, así que claro que los recomendaría y elegiría si me volviera a casar.

Enviada el 29/06/2017