Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Easy Wedding

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

• Alba

Alba Martín Gordon, Se casó el 28/07/2018

¡Buenísimos!

El resultado fue excelente. En todo momento me transmitieron mucha tranquilidad. Tienen mil opciones para elegir y que se pueden adaptar a lo que buscas. ¡Son encantadores y se preocupan por dar un producto excelente!

Enviada el 31/07/2018

Ana Navarro, Se casó el 21/07/2018

¡Un trabajo impecable!

Invitaciones cuidadas hasta el último detalle. Se adaptaron a nuestras exigencias en cuanto a fecha de entrega y modificaciones de última hora. ¡Quedaron preciosas!

Enviada el 23/07/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez, Se casó el 14/07/2018

Invitaciones preciosas

Las invitaciones quedaron muy bonitas. El estilo clásico que queríamos pero con un toque de modernidad. La calidad del papel muy bueno. En cuanto a los plazos de entrega, no tardaron mucho y siempre te hacían los cambios que les pedías hasta estar contentos con el trabajo.

Enviada el 17/07/2018
  • Ellie

AlbaIE, Se casó el 30/06/2018

El diseño perfecto

Diseñamos con ellos nuestras invitaciones, minuta y seating plan personalizado con un pasaporte para cada invitado. Ainhoa nos ayudó muchísimo, aguantando cada una de nuestras miles de sugerencias, ya que le dimos muchas vueltas hasta que alcanzamos lo que nosotros consideramos la perfección. La respuesta a nuestros emails ha sido siempre rápida y sobre todo amable. Los tiempos de entrega perfectos. No podríamos pedirles más.

La boda de AlbaIE y Easy Wedding 1
    Enviada el 01/07/2018
  • Mariana

Mariana gonzalez, Se casó el 30/06/2018

Invitaciones bonitas, elegantes y personalizadas

Son una pasada, una buena imprenta. Buenos diseñadores y te ayudan, pero la diseñas tú mismo, que es lo que queríamos. La calidad de la impresión y del papel se nota y bastante.

Enviada el 23/07/2018

Andrés Perez Fernández, Se casó el 23/06/2018

Una obra de arte

Nos hicieron las invitaciones desde cero, poniendo especial atención a todas nuestras indicaciones y peticiones. El resultado no se puede describir con palabras, sencillamente quedaron unas invitaciones perfectas, mejor de lo que nos hubiéramos imaginado.

La boda de Andrés Perez Fernández y Easy Wedding 2
    La boda de Andrés Perez Fernández y Easy Wedding 3
    Enviada el 12/07/2018
  • David

David Martin Requena, Se casó el 21/04/2018

Excelentes y cuidadosos

Hemos trabajado mano a mano con Ainhoa la elaboración de distintos materiales para la boda (protocolo, meseros, etiquetas, invitaciones...). El trato ha sido genial, los materiales nos han encantado y han sido siempre muy rápidos. Sin duda recomendamos Easy Wedding a otras parejas que estén a punto de casarse.

Enviada el 12/05/2018
  • Krisler

Krisler Grillo, Se casó el 10/03/2018

¡Invitaciones preciosas con grandes profesionales!

No podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de hacer nuestras invitaciones con ellos. Desde el primer momento, Ainhoa fue muy amable contestando con mucha paciencia y simpatía a nuestras inquietudes. Posteriormente, durante el proceso del diseño tuvimos dudas y pedimos bastantes versiones y ella fue muy amable en todo momento. Quedamos tan contentos con el resultado y la calidad del servicio, que nos animamos a hacer los menús y etiquetas para los detalles de invitadas, de nuevo un servicio impecable. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Ainhoa, repetiría sin duda.

Enviada el 23/03/2018
  • Luis

Luis Eduardo Alarcón Iborra, Se casó el 04/11/2017

Fantástica personalización

Las invitaciones fueron exactamente como las habíamos imaginado. Las personalizamos a nuestro gusto totalmente.

La tarea de personalización fue muy sencilla por el buen trato recibido y el buen hacer de su diseñadora.

Recomendable 100%.

Enviada el 06/03/2018
  • TERESA

TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ , Se casó el 23/09/2017

Estilo y flexibilidad, rapidez y diseño son varias de las cualidades de esta empresa, muchas gracias por nuestras invitaciones, muy completas incluyendo save the date meses antes y en las invitaciones con plano y todo lujo de detalles.

Enviada el 29/09/2017