Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Easy Wedding

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

96% lo recomienda

• Krisler

¡Invitaciones preciosas con grandes profesionales!

Krisler Grillo, Se casó el 10/03/2018

No podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de hacer nuestras invitaciones con ellos. Desde el primer momento, Ainhoa fue muy amable contestando con mucha paciencia y simpatía a nuestras inquietudes. Posteriormente, durante el proceso del diseño tuvimos dudas y pedimos bastantes versiones y ella fue muy amable en todo momento. Quedamos tan contentos con el resultado y la calidad del servicio, que nos animamos a hacer los menús y etiquetas para los detalles de invitadas, de nuevo un servicio impecable. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Ainhoa, repetiría sin duda.

Enviada el 23/03/2018
  • Luis

Fantástica personalización

Luis Eduardo Alarcón Iborra, Se casó el 04/11/2017

Las invitaciones fueron exactamente como las habíamos imaginado. Las personalizamos a nuestro gusto totalmente.

La tarea de personalización fue muy sencilla por el buen trato recibido y el buen hacer de su diseñadora.

Recomendable 100%.

Enviada el 06/03/2018
  • TERESA

TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ , Se casó el 23/09/2017

Estilo y flexibilidad, rapidez y diseño son varias de las cualidades de esta empresa, muchas gracias por nuestras invitaciones, muy completas incluyendo save the date meses antes y en las invitaciones con plano y todo lujo de detalles.

Enviada el 29/09/2017

Laura Portero, Se casó el 16/09/2017

No nos equivocamos al elegir a Easy Wedding para que diseñase nuestras invitaciones y etiquetas para los regalos. Todos los diseños que nos ofreció Ainhoa, fueron muy buenos y por el que nos decidimos fue espectacular, agradecerle el interés mostrado y su excelente trabajo.

Enviada el 07/10/2017

Maria Rojas, Se casó el 06/07/2017

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Las invitaciones eran preciosas, el papel de una calidad excepcional y llegaron muy rápido a casa, en menos de dos semanas las teníamos aquí. La próxima vez que tengamos un acontecimiento especial no dudamos en volver a contactar con esta empresa tan profesional y competente.

Enviada el 31/08/2017

Laura Amago Salido, Se casó el 01/07/2017

La verdad que nos encantó tanto el trato personal como lo profesional. Muy recomendable si buscas cosas diferentes o te gusta lo de siempre. Tienes mucha variedad y te permiten aportar las ideas que quieras.

Enviada el 24/08/2017
  • Z

Zulema Dorronsoro, Se casó el 16/06/2017

Buena calidad y relación calidad precio, muy flexibles, amables y rápidos. Quede muy contenta con mis invitaciones de boda. Tuve que hacer algún cambio de última hora y reaccionaron muy rápido. Si lo contratáis desde el extranjero, su página web es muy completa y permite elegir exactamente lo que queréis.

Enviada el 02/07/2017

Maria Pilar Camacho Mendoza, Se casó el 26/05/2017

Muy profesionales y muy buenas ideas. Nuestra invitación resultó bonita, elegante original y entrañable. Ofrecen muchos servicios en impresión y son muy atentos y flexibles. Todos encantados y nada que objetar.

Enviada el 26/06/2017
  • Diaz Suarez

Enrique, Se casó el 20/05/2017

Ninguna queja, la verdad. Mucha variedad en invitaciones, flexibilidad y puedes hacer la invitación 100% a tu gusto. Económicamente no está nada mal, así que claro que los recomendaría y elegiría si me volviera a casar.

Enviada el 29/06/2017
  • Rocío

Rocío Herrero, Se casó el 20/05/2017

Nos hicieron las invitaciones y el sitting. En todo momento están muy atentos a tus preferencias, dando ideas y haciendo varios diseños para que escojas. A destacar su paciencia al cambiar detalles hasta que quedas satisfecho. Todo quedó precioso. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 14/08/2017