Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Easy Wedding

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Elena , Se casó el 08/09/2018

Encantados

Nos quedaron unas invitaciones preciosas. Tienen muchas variedad donde escoger y son de muy buena calidad. Además tienen opciones para meseros, misales...

Enviada el 10/10/2018

María Eugenia Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Enamorados de nuestras invitaciones

Contratamos el diseño de las invitaciones de boda y meseros con EasyWedding y el resultado fue espectacular por un presupuesto muy económico, comparado con otras empresas. Su diseñadora gráfica Ainhoa es una gran profesional que atendió a todas nuestras peticiones y nos creo el logo de nuestras vidas, así como los meseros más bonitos que pudiéramos imaginar. Si tenemos necesidad, volveremos a contar con ellos con toda seguridad.

Enviada el 13/09/2018
  • Alba

Alba Martín Gordon , Se casó el 28/07/2018

¡Buenísimos!

El resultado fue excelente. En todo momento me transmitieron mucha tranquilidad. Tienen mil opciones para elegir y que se pueden adaptar a lo que buscas. ¡Son encantadores y se preocupan por dar un producto excelente!

Enviada el 31/07/2018

Ana Navarro , Se casó el 21/07/2018

¡Un trabajo impecable!

Invitaciones cuidadas hasta el último detalle. Se adaptaron a nuestras exigencias en cuanto a fecha de entrega y modificaciones de última hora. ¡Quedaron preciosas!

Enviada el 23/07/2018

Marina , Se casó el 21/07/2018

Aceptable

Relación calidad/precio muy buena

¡Hicimos nuestras invitaciones de boda con ellos y quedamos muy contentos! Tienen mucha variedad de estilos, te aconsejan y la calidad de las invitaciones es muy buena. Además, de todas las empresas que miramos fue la que mejor presupuesto nos dio. A veces la comunicación por correo fue un poco lenta, pero nos hicieron todos los cambios que les íbamos pidiendo hasta conseguir lo que queríamos, y el resultado final fue increíble. Además, nos dieron alguna invitación de más por si acaso.

Enviada el 11/09/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez , Se casó el 14/07/2018

Invitaciones preciosas

Las invitaciones quedaron muy bonitas. El estilo clásico que queríamos pero con un toque de modernidad. La calidad del papel muy bueno. En cuanto a los plazos de entrega, no tardaron mucho y siempre te hacían los cambios que les pedías hasta estar contentos con el trabajo.

Enviada el 17/07/2018
  • Ellie

AlbaIE , Se casó el 30/06/2018

El diseño perfecto

Diseñamos con ellos nuestras invitaciones, minuta y seating plan personalizado con un pasaporte para cada invitado. Ainhoa nos ayudó muchísimo, aguantando cada una de nuestras miles de sugerencias, ya que le dimos muchas vueltas hasta que alcanzamos lo que nosotros consideramos la perfección. La respuesta a nuestros emails ha sido siempre rápida y sobre todo amable. Los tiempos de entrega perfectos. No podríamos pedirles más.

La boda de AlbaIE y Easy Wedding 1
    Enviada el 01/07/2018
  • Mariana

Mariana gonzalez , Se casó el 30/06/2018

Invitaciones bonitas, elegantes y personalizadas

Son una pasada, una buena imprenta. Buenos diseñadores y te ayudan, pero la diseñas tú mismo, que es lo que queríamos. La calidad de la impresión y del papel se nota y bastante.

Enviada el 23/07/2018

Andrés Perez Fernández , Se casó el 23/06/2018

Una obra de arte

Nos hicieron las invitaciones desde cero, poniendo especial atención a todas nuestras indicaciones y peticiones. El resultado no se puede describir con palabras, sencillamente quedaron unas invitaciones perfectas, mejor de lo que nos hubiéramos imaginado.

La boda de Andrés Perez Fernández y Easy Wedding 2
    La boda de Andrés Perez Fernández y Easy Wedding 3
    Enviada el 12/07/2018
  • David

David Martin Requena , Se casó el 21/04/2018

Excelentes y cuidadosos

Hemos trabajado mano a mano con Ainhoa la elaboración de distintos materiales para la boda (protocolo, meseros, etiquetas, invitaciones...). El trato ha sido genial, los materiales nos han encantado y han sido siempre muy rápidos. Sin duda recomendamos Easy Wedding a otras parejas que estén a punto de casarse.

Enviada el 12/05/2018