Dos Terrones

Opiniones de Dos Terrones

• Begoña

Begoña Garcia , Se casa el 19/06/2021

Invitaciones monísimas

Me encantan estas invitaciones de boda, ¡los detalles y los dibujos a mano son lo mejor! ¡Recomendables 100% sin duda!

Enviada el 25/02/2019

Eduard Leso , Se casa el 20/02/2020

Invitaciones a medida y con cariño

Siempre con total disposición. Primero te conocen y según tus gustos y tus preferencias te hacen una propuesta a tu medida que poco a poco y con cariño hemos ido depurando juntos. Nuestros invitados han alucinado con nuestras invitaciones, nos hemos salido de lo estandarizado y hemos dado en el clavo.

Enviada el 14/04/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Eduardo, siempre es una satisfacción para nosotras saber que tanto vosotros como vuestros invitados, habéis quedado contentos con las invitaciones de boda. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Marta , Se casa el 06/09/2019

Increíble trato

El trato por parte del equipo es increíble, además de la calidad y de los detalles de cada invitación. Sin duda, lo recomendaría. Han creado a la perfección la idea que teníamos y estamos muy contentos de que sea tan personal.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Muchísimas gracias por darnos tu opinión Marta. Fue un placer para nosotras poder reflejar lo que querías para vuestra boda. Es muy importante para nosotros y para las futuras parejas que quieran contratar nuestros servicios.

Jose C Castellanos , Se casa el 20/07/2019

Justo lo que queríamos

Tras mucho buscar nos llamó la atención lo que ofrecían. 100% se recibe lo que ves y esperas. Tarjetas de calidad, con un bonito diseño, fresco y con un estilo muy propio de estas dos hermanas a las que por nuestra parte les damos un 10. Fácil y rápido contacto, envío rápido. Justo pues lo que esperas, buen servicio y calidad para cuidar al detalle el inicio, con las invitaciones, de un día tan especial.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Dos Terrones:

Hola Jose, muchísimas gracias por compartir la experiencia que tuviste con nosotras. Es muy importante para ambas, que Raquel y tú hayáis quedado contentos con las invitaciones que os hicimos, y estamos seguras que con el detalle y cariño que elegís todo, el día de vuestra boda va a ser de 10.

Raquel Mateos , Se casa el 20/07/2019

Preciosas invitaciones de acuarela

Nuestras invitaciones de boda son muy especiales, nos encantan. Muy diferentes a las que se encuentran en la web. Por poner un pero solo sería lo elevado del precio, pero la verdad es que merece la pena la inversión. A todo el mundo les parecen espectaculares... Y lo son.

Enviada el 09/03/2019
  • Paula

Paula Arrazola Martín , Se casa el 30/05/2019

Mi mejor decisión

No puedo estar más contenta con la monada de invitaciones que hacen estas chicas. Buscaba algo distinto para mis invitaciones y lo encontré, y además de distintas son preciosas. ¡Añado que el trato y el servicio son inmejorables! ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/02/2019

Alba Punset , Se casó el 07/05/2019

Maravillosas invitaciones para nuestro día

Invitaciones muy cuidadas y finas. Se nota la dedicación y la calidad, no podría pedir más. El trato fue maravilloso, muy atentas y amables, interesándose por nuestros gustos y se notaba que buscaban nuestra ilusión y satisfacción.

Enviada el 04/03/2019

Pilar Hdez , Se casó el 30/03/2019

Detalles a mano preciosos

Contactamos con ellas por instagram, nos llamó la atención lo que la hacían. Les pedimos que nos hicieran los detalles de la boda y nos lo enviaron a Badajoz en muy poco tiempo. Todo hecho a mano con mucho gusto y mimo desde el principio. ¡Totalmente aconsejable! Una lástima no haberlas encontrado antes para hacer con ellas las invitaciones

Enviada el 22/02/2019

Lucía Angoloti , Se casó el 23/02/2019

Preciosas invitaciones

Un servicio excelente para invitaciones y detalles de boda. Te personalizan todo a tu gusto, ¡ideal para que quede perfecto!

Enviada el 22/02/2019

Mabel , Se casó el 16/02/2019

Agradecimiento infinito

¡Sois las mejores! Ha salido todo genial, ¡inmejorable! Muchas gracias por vuestro trabajo, pero también por la calidez de vuestro trato. Os estoy recomendando a todas mis amigas. Gracias.

Enviada el 23/02/2019