Dos Terrones

24 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Dos Terrones

1 foto de usuarios

Alba · Se casa el 16/10/2021

Invitaciones únicas

Estamos encantados con el servicio y con la maravilla de invitaciones que tenemos. Han sabido plasmar lo que queríamos con muchísimo gusto.

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Dos Terrones:

Muchísimas gracias por confiar en nosotras. Estamos deseando poder enseñar cómo han quedado para que las puedan ver. Pero tendrán que esperar a que las entreguéis.
  • Begoña

Begoña G. · Se casa el 19/06/2021

Invitaciones monísimas

Me encantan estas invitaciones de boda, ¡los detalles y los dibujos a mano son lo mejor! ¡Recomendables 100% sin duda!

Enviado el 25/02/2019
  • Alán

Alán R. · Se casó el 11/07/2020

Invitaciones únicas

Sin duda son recomendables. Muy flexibles y comprensivas. Hacen un trabajo excepcional, original y escuchando las necesidades. Si quieres una invitación original y única, sin duda son tu elección. Acabamos muy contentos con el resultado final.

Enviado el 11/06/2020
  • Belén

Belén C. · Se casó el 20/06/2020

Invitaciones preciosas

La experiencia ha sido buenísima, muy profesionales. Entendieron a la perfección nuestra idea y la hicieron realidad.

Enviado el 03/03/2020

Eduard L. · Se casó el 20/02/2020

Invitaciones a medida y con cariño

Siempre con total disposición. Primero te conocen y según tus gustos y tus preferencias te hacen una propuesta a tu medida que poco a poco y con cariño hemos ido depurando juntos. Nuestros invitados han alucinado con nuestras invitaciones, nos hemos salido de lo estandarizado y hemos dado en el clavo.

Enviado el 14/04/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Eduardo, siempre es una satisfacción para nosotras saber que tanto vosotros como vuestros invitados, habéis quedado contentos con las invitaciones de boda. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Marta · Se casó el 06/09/2019

Increíble trato

El trato por parte del equipo es increíble, además de la calidad y de los detalles de cada invitación. Sin duda, lo recomendaría. Han creado a la perfección la idea que teníamos y estamos muy contentos de que sea tan personal.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Muchísimas gracias por darnos tu opinión Marta. Fue un placer para nosotras poder reflejar lo que querías para vuestra boda. Es muy importante para nosotros y para las futuras parejas que quieran contratar nuestros servicios.

Raquel M. · Se casó el 20/07/2019

Preciosas invitaciones de acuarela

Nuestras invitaciones de boda son muy especiales, nos encantan. Muy diferentes a las que se encuentran en la web. Por poner un pero solo sería lo elevado del precio, pero la verdad es que merece la pena la inversión. A todo el mundo les parecen espectaculares... Y lo son.

Enviado el 09/03/2019
  • Jose

Jose C. · Se casó el 20/07/2019

Justo lo que queríamos

Tras mucho buscar nos llamó la atención lo que ofrecían. 100% se recibe lo que ves y esperas. Tarjetas de calidad, con un bonito diseño, fresco y con un estilo muy propio de estas dos hermanas a las que por nuestra parte les damos un 10. Fácil y rápido contacto, envío rápido. Justo pues lo que esperas, buen servicio y calidad para cuidar al detalle el inicio, con las invitaciones, de un día tan especial.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Dos Terrones:

Hola Jose, muchísimas gracias por compartir la experiencia que tuviste con nosotras. Es muy importante para ambas, que Raquel y tú hayáis quedado contentos con las invitaciones que os hicimos, y estamos seguras que con el detalle y cariño que elegís todo, el día de vuestra boda va a ser de 10.
  • Paula

Paula A. · Se casó el 30/05/2019

Mi mejor decisión

No puedo estar más contenta con la monada de invitaciones que hacen estas chicas. Buscaba algo distinto para mis invitaciones y lo encontré, y además de distintas son preciosas. ¡Añado que el trato y el servicio son inmejorables! ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/02/2019

Alba P. · Se casó el 07/05/2019

Maravillosas invitaciones para nuestro día

Invitaciones muy cuidadas y finas. Se nota la dedicación y la calidad, no podría pedir más. El trato fue maravilloso, muy atentas y amables, interesándose por nuestros gustos y se notaba que buscaban nuestra ilusión y satisfacción.

Enviado el 04/03/2019