Dissol

160 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

María Martínez-Cattáneo · Se casó el 14/11/2020

¡Todo perfecto!

Emilio y su equipo son unos auténticos profesionales. A pesar de las restricciones debidas al Covid-19, con ellos ha sido todo facilísimo. Han estado disponibles en todo momento para cualquier cambio o duda que pudiera surgirnos. En cuanto a la calidad del producto, excepcional. ¡Gracias, equipo, por hacernos unas invitaciones tan espectaculares!

Enviado el 07/10/2020

Marta · Se casó el 19/09/2020

Rápido y muy profesional

Nos decidimos por Dissol cuando les vimos en una feria de bodas, nos gustó mucho la variedad de invitaciones que tenían. Nosotros queríamos invitaciones que parecieran una tarjeta de embarque, y además, un tarjeta con el plano de cómo llegar a la finca. Emilio nos ayudó un montón con el plano y quedó todo genial. Además, también le pedimos unas pasminas con su cajita para las invitadas; habíamos mirado en varios sitios, pero las que ellos tienen son de muy buen calidad. Quedamos encantados con ellos porque, además, nos lo hicieron todo muy rápido. ¡Lo recomendamos sin dudarlo!

Enviado el 21/09/2020
  • Sonia

Sonia Bermejo · Se casó el 29/08/2020

¡Excelente!

¡Nos hicieron las invitaciones de boda tal como las queríamos! Muy originales y personalizadas. Además de un árbol de huellas con el diseño que les dijimos. ¡Buenos profesionales y encantadores!

Enviado el 18/09/2020

Cristina · Se casó el 04/07/2020

Invitaciones personalizadas

Profesionales como la copa de un pino, tiene muchos años de experiencia y nos consiguieron justo lo que estábamos buscando, ya que nadie más lo podía conseguir. ¡Enhorabuena, y gracias!

Enviado el 19/02/2020
  • Guillermo

Guillermo García-Mochales Garcés · Se casó el 05/10/2019

El mejor lugar para encargar tus invitaciones

Empresa familiar, que se adapta a cualquier diseño, ya sea propio o traído por el cliente (como en nuestro caso), te envían múltiples revisiones del diseño hasta su aprobación final, y el servicio de entrega es rápido y la calidad del trabajo muy satisfactoria. A nuestros invitados les encantó nuestro diseño, que tan bien supieron reflejar desde Dissol. ¡100% recomendable!

Enviado el 30/11/2019
  • Alba

Alba Parra · Se casó el 28/09/2019

Muy buena experiencia

Excelente relación calidad-precio, atención muy amable y profesional y gran flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos. También gran calidad del material entregado. Recomendable 100%.

Enviado el 11/04/2020

Respuesta de Dissol:

Gracias, Alba, por haber confiado en nosotros y dejarnos participar en los preparativos de tu boda. Esperamos que todo te salga bien. Un saludo, Emilio.
  • Antonio Fco Cuadrado Aguilera

Antonio Fco Cuadrado Aguilera · Se casó el 06/09/2019

Excelente servicio

Buena relación calidad/ precio. Atención excelente al cliente y siempre te orientan y te aconsejan.

Enviado el 07/09/2019
  • Iciar

Iciar Garcia-Valenciano · Se casó el 01/06/2019

Muy buen trabajo

¡Me encantaron las invitaciones! ¡Muy originales y superrápido! Además relación calidad precio estupenda.

Enviado el 18/06/2019
  • Anna

Anna Gumí Audenis · Se casó el 24/05/2019

3.8

Invitaciones tal y como las queríamos

Teníamos muy claro que queríamos las invitaciones con ellos, ya que vimos un modelo que nos enamoró. No obstante, supongo que no acertamos la época, ya que tenían mucho trabajo y nos dejaron un poco de lado. Las veces que fuimos a verles, estaban con otras visitas y no pudimos hablar tranquilamente sobre nuestro pedido. No obstante, las invitaciones finalmente fueron como nosotros queríamos.

Enviado el 17/06/2019

Diego · Se casó el 15/09/2018

Invitaciones perfectas

Si estás buscando cualquier tipo de invitación Dissol es tu sitio, tienen gran variedad de catálogos, y lo más importante, te pueden diseñar cualquier invitación que les digas. La rapidez en el servicio es excepcional.

Enviado el 16/10/2018