Opiniones de Dimass

Dimass

Dimass

Getxo, Vizcaya

Marta B. Enviado el 27/09/2022

La contrataría mil veces, un trabajo excepcional. Todo facilidades desde el principio… sin palabras! Súper agradecidos!
    Ander Enviado el 02/08/2022

Nunca lo recomendaría

La experiencia ha sido malísima. Las invitaciones nos las enviaron a la dirección que no era y una de ellas nos llegó sin el dibujo que pedimos para la solapa. Después de meses de tiras y aflojas no conseguimos que nos mandasen otra invitación y nos las tuvimos que apañar por nuestra cuenta. La responsable I. no se responsabilizó en ningún momento de su error cometido y fue bastante antipática. No lo recomendamos absolutamente a nadie. El trato recibido fue nefasto.
    Cristina Enviado el 20/04/2020

Un trabajo maravilloso

Les elegí a ellas sin pensarlos dos veces. Tienen un gusto exquisito y son capaces de aunar tradición y modernidad. Tienen una oferta amplísima de papeles y se adaptan a ti. ¡Las mejores!

Respuesta de Dimass:

¡Hola, Cristina! Qué ilusión que nos escribas y con estas palabras tan bonitas. Para nosotras fue un placer trabajar con vosotros. Muchísimas gracias. ¡Un abrazo!

• Nerea
    Nerea C. Enviado el 03/04/2019

Espectaculares invitaciones personalizadas

Conocimos Dimass a través de nuestras WP y su trabajo nos encantó por lo que, sin dudarlo, nos pusimos en contacto con ellas para que realizaran las invitaciones de nuestra boda. Teníamos una idea clara: queríamos una invitación sencilla, elegante y única, con una acuarela personalizada del lugar donde nos casaremos (Guadalupe). Desde el primer momento que hablamos con Sonia, se mostró muy ilusionada. Nos mandó muestras para que pudiéramos ver la calidad del papel y el resultado final. A partir de ahí, les enviamos varias fotografías del lugar de la boda por email, y nos propusieron una de ellas para el diseño del sobre. El dibujo de la acuarelista nos ha encantado. Quedan unas invitaciones únicas, personalizadas y a la gente les encantan porque, además, es el primer contacto que tienen de la boda.
    Las invitaciones fueron clásicas, pero añadimos el texto que quisimos, modificamos el tipo de letra, etc. Todo fue muy sencillo, a pesar de que vivimos en Madrid y tuvimos que gestionarlo todo desde aquí. ¡Y el resultado final ha sido espectacular! Recomiendo Dimass por su profesionalidad y resultado, pero también por su cercanía, amabilidad y porque se adaptan a tu idea para que tu invitación quede perfecta, tal y como la habías imaginado.
    Beatriz Enviado el 27/03/2019

Invitaciones ideales

¡Me encantan! Sonia nos ha asesorado fenomenal y, aunque lo gestionamos desde la distancia, ha salido todo perfecto. Lo recomiendo 100%.
  • Karmele
    Karmele M. Enviado el 25/03/2019

Tal y como las queríamos

Un servicio muy bueno. Ha sido todo un acierto haber escogido a Sonia y a su equipo. Las invitaciones quedaron perfectas, tal y como las queríamos.
    Marina Enviado el 03/04/2019

Calidad y profesionalidad

Muy profesionales. Unos diseños atemporales pero, al mismo tiempo, actuales, con un amplio catálogo para escoger. Volvería a hacer mis invitaciones con ellas, ¡sin duda!
  • Vanesa
    Vanesa B. Enviado el 23/01/2019

No recomendable

Contacté con Dimass para encargar las invitaciones de mi boda. Nos reunimos con S., que nos atendió muy amablemente para informarnos del proceso. Cuando decidimos hacerlas con ellas empezaron los problemas. Si quieres la típica invitación, genial, pero como quieras, como nosotros, algo un poco más especial y distinto no lo hagas con ellas porque todo van a ser problemas. Y si puedes evitar tener trato con I., mucho mejor. Quiso dejarme tirada a tres meses de la boda, me colgó el teléfono y acabamos mi pareja y yo haciendo el pdf de las invitaciones nosotros, buscando las tipografías por nuestra cuenta, etc. Simplemente hicieron la impresión (y porque no teníamos margen de maniobra) y nos cobraron lo mismo. No recomendaría esta empresa a nadie que quiera un servicio profesional y un buen trato.

Respuesta de Dimass:

Estimada Vanesa: lamentamos que te quedaras con esa impresión. Si algo nos diferencia es nuestro trabajo personalizado (como hicimos con la acuarela que pintamos para tus invitaciones) y una atención muy cuidada a nuestros clientes.
    Un saludo.
  • Carlota
    Carlota Enviado el 15/03/2019

¡Sin duda mi mejor elección!

¡Me recomendaron Dimass para mis invitaciones de boda y no pudo ser mejor elección! La atención desde el primer momento que recibí fue excelente con muchísimas opciones a elegir y facilidades para que tus invitaciones sean perfectas. ¡Mil gracias por todo, sin duda recomendaré Dimass a todos mis amigos!
  • FeRo
    Fero F. Enviado el 10/12/2018

Invitaciones de toda la vida

Las invitaciones de Dimmas son de buena calidad respecto al papel. Lo bueno es que puedes ver in situ el modelo que quieres y las chicas son agradables, pero yo no volvería a repetir. El precio es muy elevado, si hay erratas no se responsabilizan de los errores en ningún momento, puesto que te envían previamente un boceto... Considero que el servicio es un conjunto y no sólo el producto.

Estimada Fátima,

Lamento que tengas esa impresión sobre nuestro trabajo, lo único decirte que solo se imprimen documentos con el ok del cliente, tu sabes que es así. Y el precio de tus invitaciones fue el que tu aprobaste.